Skip to main content
 

LIGA BBVA 14/15 DE FEBRERO
1 2 3 4
(Leído 5140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 19:00
Espanyol - Sevilla
Victoria Sevilla
Cuota 2.4€ Betfair

El Domingo a las 7 de la tarde en el Lluis Companys se verán las caras Español y Sevilla, me decanto por la victoria andaluza, el Sevilla es el segundo mejor equipo fuera de casa después del Barça y enfrente tiene a un Español que con la llegada de Pochetino la verdad es que no ha mejorada mucho, unicamente en actitud, agresividad y quizá un poco más de solvencia defensiva pero aun así se nota que las cosas no van bien, Luis Garcia está negado de cara a puerta, los porteros fallan constantemente (si no es Kameni es Cristian) y es un equipo que se le nota nervioso, como los últimos minutos del partido de hace 2 semanas en casa ante el Recre por ejemplo, el Sevilla viene de perder el derby andaluz así que estarán enfadados y saldrán a por todas en Montjuich, vamos con el 2.

Acabo de hacer esa apuesta pero no en Betfair. Esperemos que gane el Sevilla ya que en mi opinión, tiene un equipo muy superior, y si el estado del campo es normal.... tienen mucho futbol en sus botas.
A ver si tenemos suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 20:41
Maldini nos deja 2 nuevas apuestas para la liga española este fin de semana (Depor-Osasuna y Valencia-Málaga), esta vez también lleva una para la liga italiana y otra para la FA Cup, el video:


Esta semana voy a hacer una apuesta en contra de lo que dice maldini. Como dice en su video, osasuna es un equipo que no va a bajar y es a partir de ahora cuando va a empezar a ganar partidos.  Encuentro una cuota de 3,65 en bwin, que es muy interesante.[/color]

Al final empate en a coruña, el osasuna pudo frenar la racha del depor aunque no fue suficiente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 21:04
Ath.Bilbao vs Recreativo
Pronostico: X o Recre
Cuota. 1,90
Casa:Bet365


El Athletic viene de perder ante el Valladolid y el Recre viene de perder ante el Atletico. El Recre hizo el ridiculo y el Bilbao dio la cara pero no pudo puntuar.Salvo este ultimo partido, el Recre venia jugando bien y con una buena racha de partidos ganados y creo que en San mames puede hacer algo ya que no estara Fernando Llorente y el Bilbao pierde muchas posibilidades en ataque si no esta el, creo que sera vital la ausencia del delantero.

Racing - Villarreal
Pronostico: Villarreal (Empate no valido)
Cuota: 2,10
Casa:BEt365


El Racing lleva 4 partidos seguidos sin ganar en su casa, aunque solo ha conseguido ganar 2 en toda la temporada.De momento en el Tourmalet de la liga ha conseguido ganar al Sevilla nada mas. El Villarreal por su parte, lleva 4 partidos seguidos sin ganar fuera de casa, pero el otro dia cogio confianza al ganar al Numancia y esta obligado a ganar para volver a puestos Champions. Para este partido recupera a Nihat que puede formar duo con un Rossi en forma que puede igualar a Forlan en partidos consecutivos marcando y que cada vez juega mejor.

Español - Sevilla
Pronostico: Español (Empate no valido)
Cuota: 2,20
Casa:BEt365


El Español con el cambio de entrenador parece que va mejorando un poco pero no acaba de cuajar en victoria. El Sevilla va a Montjuic tocado tras perder el derbi ante el Betis y con bastantes bajas importantes. En la delantera solo tiene disponible a Kanoute que vendra cansado de jugar el amistoso ante Angola y del viaje.Escude estara de baja tambien 3 o 4 semanas por lo que esta en cuadro.Veo posible la victoria de un Español necesitado en casa. Ademas vuelve Tamudo, y aunque no se sepa si tendra minutos, sera importante que ya este con los compañeros haciendo piña.

Almeria - Valladolid
Pronostico: Valladolid (Empate no valido)
Cuota: 2,25
Casa:BEt365


El Valladolid viene de ganar a At.madrid y a Ath.Bilbao por lo que se esta acercando a la UEFA y si gana se podra poner a 2 puntos de la competicion europea. Mientras el Almeria viene de perder un partido que tenia ganado ante el Malaga.En casa lleva 4 partidos sin perder, solo ha perdido 2 veces en casa. El Valladolid por su parte solo ha ganado 2 veces fuera de casa en esta temporada pero al ver la UEFA tan cerca jugara a tope y puede dar la sorpresa

Betis - Barça
Pronostico: Betis (Empate no valido)
Cuota: 5,00
Casa:BEt365


El Betis viene de ganar el derbi ante el Sevilla y a partir de ahora creo que va a tener la suerte que le ha faltado esta temporada de cara a puerta.Ha fichado a Oliveira que ya le ha dado sus frutos y puede formar un gran duo con Sergio garcia.Para este partido no tendran a Nelson y Arzu y son duda Juanito y Fernando Vega.El barça por su parte recupera a todos sus internacionales, pero logicamente vendran cansados tras jugar con sus respectivas selecciones, y la mayoria de los titulares del barça han jugado. Algun dia tiene que perder y creo que se puede dar contra el Betis





Vaya con la jornada de este finde...el Betis un partido que tenia ganado se deja empatar, el Valladolid lo tenia ganado y jugando contra 9 pierde.El Villarreal que ha perdonado todo lo que ha podido y encima el gol del Racing en fuera de juego y el Español a partir de la expulsion de Smiljanicno ha podido hacer nada

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 22:54
Deportivo de la Coruña - Osasuna
Pronostico: Deportivo de la Coruña @2.05
Casa:bet365


El Deportivo tiene unos grandes números en casa (7-2-1) y en su último partido liguero se merendó literalmente al gallito Villarreal, por contra el Osasuna no ha ganado aún fuera de casa esta campaña por lo que veo claro sabor local.

Betis - FC Barcelona
Pronostico: FC Barcelona @1.55
Pronostico: Tarjeta amarilla o roja a Juanito @2.70
Casa:unibet


Las diferencias son abismales. El FC Barcelona tiene hambre de títulos y una pólvora arriba impresionante. El Betis viene con moral tras ganar el derbi pero creo que no será suficiente. En cuanto a la tarjeta de Juanito, un central a veces la única manera de parar a Etoo, Messi & company es con faltas por lo tanto veo muy factible que se le enseñe una tarjeta.


Atl. de Madrid - Getafe
Pronostico: Atl. de Madrid @1.72
Casa:bet365


El Atlético parece haber despertado con Abel y con Forlán y Agüero en plan estrella y tras hacer la cama a Aguirre (es mi opinión) se comerán al Getafe que está haciendo una campaña muy irregular.

Almería - Valladolid
Pronostico: +2.5 Goles @2.00
Casa:bet365


Creo que será un partido con goles. Con Negredo en plena forma y con un Valladolid que en sus 5 últimos partidos fuera de casa ha superado el over creo que puede darse.

Esperemos que haya suerte .Un saludo




Descalabro. El Barça falla, al atleti le empatan en el 88, el Depor no puede con el Osasuna. Lo unico el over pero en general desastre
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 23:06
Pues si en general ha sido una jornada bastante extraña en la que los favoritos a priori no han dado la talla y a río revuelto ganancia de las casas, habrá que esperar una mejor semana más normalita.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 23:11
Fallado mi Atleti, del 2-0 al 1-1... jodidos equipos de barrio sin afición.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 23:47
Jornada para olvidar, esperemos que la cosa mejore la semana que viene.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2009, 09:47
Yo lo que veo más claro en esta jornada es:
Numancia-Mallorca
Gana Numancia
Betfair: 2,38


Menos mal que era lo que veía más claro!!!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Febrero de 2009, 16:20
Sporting Gijón - Real Madrid / Sporting o empate @2,01 en bwin



No hubo sorpresa...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.