Skip to main content
 

Liga BBVA (25/04/2009-26/04/2009)
1 2 3
(Leído 3340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
8
Enviado: 26 de Abril de 2009, 17:34
Partido: Sevilla - R. Madrid


Pronóstico: victoria de Sevilla

Cuota: 2,88€

Casa: 888sport


El Sevilla que va 3º con 57 puntos tiene un balnce general de 16 PG, 7 PE, 9 PP; 44 GF, 34 GC.

Tiene que ganar para cortar la mala racha de 3 derrotas seguidas. El Valencia está a solo un punto.

Es un partido importantísimo para ambos bandos pero el Pizjuán empujará como nunca y los

jugadores estarán muy motivados.



Madrid que va 2º con 75 puntos tiene un blance general de 24 PG, 3 PE, 5 PP; 73 GF, 33 GC. Tiene

una buena oportunidad para recortar distancia sobre el Barça pero con las bajas que tiene y los

jugadores importantes que ha recuperado el Sevilla (Palop y Adriano) y Kanouté no estará en el

banquillo como en el Camp Nou.

_________________________________________________

Esta semana los partidos de primera se me han dado fatal, en cambio los de segunda, de fabula.

Esperemos poder pintarlo de verde ;).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
194
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2009, 18:27
Voy con el sevilla  haber si hay suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 18:54
Yo para esta jornada voy  con:

Almeria - Numancia  1
El Almeria es un equipo my fuerte en casa y el colista de la liga no creo que pueda hacer mucho fuera de su estadio además de las estadísticas del Almeria que basa toda su temporada en ganar en casa y un 2-0 puede ser un resultado probable.
1,67 Stake 7,5
PaddyPOwer 888.com

Bilbao - Racing X

El partido quizas mas igualado de la jornada
stake 3
3,40 PaddyPower

Valencia - Barcelona 2
Como ha dicho Maldini y viendo jugar al Barcelona puede haber valor en poder apostar al Barcelona que lo gana prácticamente todo en casa y a domicilio a
1,95 stake 8
betsson

Añado tb ese over2,5 en interapuests que ahora ha bajado a 1,65

Suerte!
unas de cal y otras de arena
roybinho10
Enviado: 26 de Abril de 2009, 18:55
Uff!! Mala semana....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Abril de 2009, 20:54
Sevilla - Real Madrid / Sevilla @2.75 en Ladbrokes

Domingo 26 a las 19:00 horas

El Sevilla es 3º con 57 puntos y lleva 3 partidos seguidos perdiendo (Barça, Valencia y Getafe)con lo que ha perdido el colchon de puntos que tenia respecto al 4º, el Valencia, que se ha puesto a tan solo 2 puntos, sin olvidar que por detras tiene al 5º con 52 puntos y por tanto aun puede perder la plaza de Champions.

El Sevilla recupera jugadores como Palop y Adriano.

El Madrid 2º a 6 puntos del lider, viene de ganar in extremis al Getafe en el tiempo de descuento en casa. El juego del Madrid brilla por su ausencia y unicamente esta ahi por la gran efectividad de grandes jugadores como Higuain, que esta haciendo una gran temporada.

El Madrid se presentara al partido con las bajas de Robben, Sneijder, Heinze y Pepe, seguras y podría sumarse la de Huntelaar ya que ayer no se entreno. También esta la de Higuain y la posibilidad de que sancionen a Marcelo.

El Sevilla tendra un campo lleno con su afición donde aun recuerdan el modo en que se fue Juande Ramos y donde el ambiente sera digno de la ocasión.

Recordar también que el Sevilla ya ganó esta temporada al Real Madrdi en el Bernabeu en la primera vuelta por 3-4.


Saludos


2-4 el Sevilla esta muy mal...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 21:03
mal el sevilla, creo que bastantes confiabamos en él para llevarnos una buena cuota pero nos ha fallado.  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2009, 22:29
Bueno ya habeis puesto la victoria de mi Sevilla asique tiro con esto...


Athletic Club vs Racing

Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta.com


La gran racha goleadora de Zigic versus el olfaro de Llorente me hacen pensar que aqui se va a dar un Over con relativa facilidad.

Ademas el Athletic es un gran aliado de los over 2.5,de los 32 partidos de esta temporada se ha superado esta opcion en 17 partidos....[/color]


Valencia vs Barcelona

Pronostico: Barcelona mete mas de 1.5 goles
Cuota: 1.65
Casa: Miapuesta.com


El Barça va a salir a destrozar a la defensa ché y precisamente estos son la linea mas floja del equipo con diferencia que ante delanteros rapidos sufre muchisimo......


Salieron ambas....

PD Me cago en mi sevilla ¬¬
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 23:30
Atlético de Madrid - Sporting de Gijón
+3.5 Goles @ 2.40 en miapuesta


Espero que sea un partido con un aluvión de goles con dos defensas que pasan muchos apuros y con dos equipos con una imperiosa necesidad de ganar, unos para optar a la champions y otros para alejar los fantasmas del descenso.


Sevilla - Real Madrid
Sevilla h.a. 0 @1.875 en bet365


Yo soy de los que opinan que el Real Madrid no ganará en Sevilla. Pasan muchos apuros para ganar sus partidos y hoy juegan con un rival de muchísima entidad que quiere asegurar su participación en la Champions y de paso ganar prestigio derrotando a un Madrid que saldrá muy motivado pero a la vez muy presionado por el empate de ayer del Barcelona. Como nunca te pudes fiar de todo un Real Madrid aseguro un poco con el handicap 0.0 (en caso de empate devolución)

Un saludo
El over salió en el minuto 2 de la segunda parte por lo que salió relativamente bien pero me equivoqué de pleno en el partido del Sevilla - Real Madrid, la película totalmente al contrario de lo que me había imaginado. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 27 de Abril de 2009, 00:38
Partido: Valencia - Barcelona
Pronóstico: Barça/Barça (Descanso/Final)
Cuota @ 3,20 en interapuestas


Partidazo que enfrenta al Valencia, cuarto clasificado, contra el líder, el Barça.
El Valencia ha resucitado, desde que cobran sus jugadores (no se si será casualidad) con 5 victorias en los 5 últimos partidos de liga.
Mientras, el Barça sigue maravillando con sus partidos, su gran juego y su capacidad goleadora. El Barça ha ganado 26 partidos de liga, empatado 3, y perdido otros 3, y no pierde desde el 21 de febrero, contra el Espanyol, 1-2.
Este partido para mi, creo que el Barça lo puede ganar bien, no creo que salga a especular, porque necesita la victoria para mantener a raya al Madrid, una derrota en este partido podría ser vital para darle esperanza al Madrid, y lo mismo pasa con el Madrid, que si pierde diría casi definitivamente adiós a la Liga. Por esta razón, el Barça creo que saldrá ganador.

Y estoy confiado en que el Barça ya irá ganando al descanso, como lo viene haciendo últimamente (Getafe, Sevilla, Bayern, Recre, Valladolid, Málaga). Y aunque el Valencia no es un equipo modesto, creo que acabarán sucumbiendo ante el todopoderoso Barça.


Partido: Espanyol - Betis
Pronóstico: gana Espanyol con HA -1 (si gana de 1 nos devuelven la apuesta)
Cuota @ 3,10 en bet365


Importantísimo partido para las aspiraciones del Espanyol para salvarse. En sus últimos 4 partidos ha ganado 3 y ha empatado uno, saliendo del pozo, que ahora ocupa el Numancia. Está a un punto de la salvación, y ahora es muy probable que se salve.
El Espanyol es un equipo con garra, que está sacando buenos resultados últimamente, y que tiene equipo más que de sobra para quedarse el primera, y para ganarle al Betis.
Los verdiblancos están décimosegundos, 5 puntos por encima de la salvación, y no deberían sufrir para salvarse. En sus últimos 10 partidos, tan sólo han conseguido 2 victorias, contra Racing y Sporting, pero tan sólo han sufrido dos derrotas, contra Valencia y Madrid.
Creo que el Espanyol saldrá a por todas, como lo está haciendo los últimos partidos, ante un Betis que, no se juega casi nada en este partido. La victoria simple del Espanyol está a 2.20, muy buena cuota, pero quiero subir algo la cuota, y ese 3,10 está perfecto, ya que si ganan de uno tan solo, se anula la apuesta.


Saludos y suerte!

Pues el Barça empató 2-2, y el Espanyol ganó 2-0, buena cuota hemos pillado  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2009, 02:10
Mala semana, yo veía que se ponía el Barcelona a 9 puntos, y todo lo contrario xd.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 09:02

Dia y hora:25/04/2009 20:00
Partido:Almeria-Numancia
Pick:Victoria Almeria
Cuota:1.75
Casa:Bet365
Explicación:
Almeria equipo muy fuerte en casa, Numancia peor equipo visitante.
Datos del Almeria en casa, 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 22 goles a favor y 15 en contra, destacar que el Almeria sino fijaramos solo en la clasificación de partidos jugados como local estaria en 5 posición.
Numancia como visitante 1 victoria, 1 empate y 14 derrotas con 14 goles a favor y 44 en contra, peor equipo visitante.

Viendo estos datos, añadido al palo que suposo para el Numancia la derrota contra el Bilbao del pasado martes, donde empezo ganando, el Bilbao se quedo con uno menos, y ni asi fueron capaces de empatar, veo muy dificil que el Numancia pueda obtener un resultado positivo.

Suerte

Resultado final: 2-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 19:36
pues me decanto por este sistema de 3-5, jugandome 24´60 euros, 2,46 a cada triple que era.lo que me quedaba en betsson,
bueno, esto siguiendo vuestros picks,
como ya comenté. la victoria del Almeria en casa, es la que mas fiable me parece, tal como está este equipo en casa, muy fuerte, y al Numancia le tiene que pesar mucho la remontada que sufrio el otro dia.
Confio en el Málaga y el Español, que vienen de sendas victorias, con la moral por las nubes, y a ambos le urge la victoria para lo que quieren conseguir, el Málaga en casa favorito, y el Español igual, ante un Betis que tiene casi aseguradado la permanencia,aunque la sellaría casi definitivo, si vence en Monjuit

Las otras 2 son para el Valladolid y el R.Madrid, este último se juega la liga y peleando al máximo, en un campo muy dificil, pero es como le gusta jugar al madrid, a la contra, y menos mal que Higuain puede jugar para aprovechar su rapidez.
y el Valladolid, se tiene que aprobechar de las expulsiones del Osasuna,y de que una vivtoria contra este rival, sellaría su permanencia en 1ª, y después a intentar cobrar primas de terceros ;)



Almería
- Numancia 
1.65

Malaga - Deportivo La Coruña 
2.10

Espanyol - Real Betis 
2.05


Sevilla - Real Madrid
2.60


Valladolid - Osasuna 
2.05



POSIBLE GANANCIA, acertando los 5: 222 euros - 24.6 = 197,4 limpios




al final, solo 3 aciertos, pérdida de 2 euros nada más
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 14:09
Dejo esto por aqui.............

FECHA: 25/04/09   h: 22:00
PARTIDO:
VALENCIA-FC.BARCELONA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,70
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Es un partido en el que los dos se juegan mucho,el Valencia lleva una racha de 5 partidos sin perder y el Barça ya sabemos todos que cuenta sus partido por victorias,lo que esta claro que si el Valencia marca primero el Barça tendra que jugar a muerte para poder intentar llevarse el partido y meter minimo 2 goles si quiere la victoria y si marca el Barça primero,el Valencia deveria intentar echarse para arriba si quiere quedarse con los 3 puntos,asi que esperemos ver un buen partido y con goles....
Los enfrentamientos entre estos 2 equipos,los 4 ultimos han sido Over......

Temp.05/06 FC Barcelona - Valencia  2 : 2
Temp.05/06 Valencia  - FC Barcelona 1 : 0
Temp.06/07 FC Barcelona - Valencia  1 : 1
Temp.06/07 Valencia  - FC Barcelona 2 : 1
Temp.07/08 Valencia  - FC Barcelona 0 : 3
Temp.07/08 FC Barcelona - Valencia  6 : 0
Este año     FC Barcelona - Valencia  4 : 0

Y otro pick que sera tambien de goles..........

FECHA: 26/04/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-GIJON
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: BWIN
(es la cuota que marca ahora pero yo creo que subira un poco mas,mañana si se mueve la modifico cuando venga del curro sobre las 14:00)
STAKE: 6/10

Aqui un partido tambien en este tramo final importantisimo para los 2 equipos,el gijon esta a 1 punto del descenso y el Al.Madrid jugandose el meterse en puestos de competicion europea......
El Atl.Madrid en su campo de 14 partidos 11 con mas de 2,5 goles y el Gijon deveria aprovechar la defensa tan floja del Atl.Madrid para intentar llevarse algo del Calderon,aunque hoy David Barral su delantero a visto la tarjeta roja,asi que se perdera este partido.......
El resultado del partido de la primera vuelta entre estos 2 equipos fue de: Gijon - Atl Madryt 2 : 5

Un saludo......


Esto de tener el ordenata estropeao,me kago en la leche.....
Se me olvido pintar esto del finde.....
El tema de las combis fue un poco regulin ya que solo pille la de la combi del foro pero en apuestas sueltas aun estubo bien la cosa...... ;D
Resultados de los partidos:
VALENCIA-FC.BARCELONA  2-2
ATL.MADRID-GIJON   3-1  (este me dio el resultado que puse en la porra de betclic... ;D)

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.