Skip to main content
 

Liga BBVA (25/04/2009-26/04/2009)
1 2 3
(Leído 3343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 09:47
Dia y hora:25/04/2009 20:00
Partido:Almeria-Numancia
Pick:Victoria Almeria
Cuota:1.75
Casa:Bet365
Explicación:
Almeria equipo muy fuerte en casa, Numancia peor equipo visitante.
Datos del Almeria en casa, 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 22 goles a favor y 15 en contra, destacar que el Almeria sino fijaramos solo en la clasificación de partidos jugados como local estaria en 5 posición.
Numancia como visitante 1 victoria, 1 empate y 14 derrotas con 14 goles a favor y 44 en contra, peor equipo visitante.

Viendo estos datos, añadido al palo que suposo para el Numancia la derrota contra el Bilbao del pasado martes, donde empezo ganando, el Bilbao se quedo con uno menos, y ni asi fueron capaces de empatar, veo muy dificil que el Numancia pueda obtener un resultado positivo.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2009, 17:16
Dia y hora:25/04/2009 20:00
Partido:Malaga - Deportivo
Pick:Malaga
Cuota:2.10
Casa:Bet365

El Malaga afrontara este partido con mucha ilusion y con todo el apoyo de su publico, ya que que esta realizando una excelente temporada, que le esta permitiendo luchar por los puestos europeos. El sabado se enfrenta a un rival directo, el Depor, al que querra ganar para continuar en puestos europeos y alejar asi ya casi definitivamente a los gallegos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2009, 22:58
Dejo esto por aqui.............

FECHA: 25/04/09   h: 22:00
PARTIDO: VALENCIA-FC.BARCELONA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,70
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Es un partido en el que los dos se juegan mucho,el Valencia lleva una racha de 5 partidos sin perder y el Barça ya sabemos todos que cuenta sus partido por victorias,lo que esta claro que si el Valencia marca primero el Barça tendra que jugar a muerte para poder intentar llevarse el partido y meter minimo 2 goles si quiere la victoria y si marca el Barça primero,el Valencia deveria intentar echarse para arriba si quiere quedarse con los 3 puntos,asi que esperemos ver un buen partido y con goles....
Los enfrentamientos entre estos 2 equipos,los 4 ultimos han sido Over......

Temp.05/06 FC Barcelona - Valencia  2 : 2
Temp.05/06 Valencia  - FC Barcelona 1 : 0
Temp.06/07 FC Barcelona - Valencia  1 : 1
Temp.06/07 Valencia  - FC Barcelona 2 : 1
Temp.07/08 Valencia  - FC Barcelona 0 : 3
Temp.07/08 FC Barcelona - Valencia  6 : 0
Este año     FC Barcelona - Valencia  4 : 0

Y otro pick que sera tambien de goles..........

FECHA: 26/04/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-GIJON
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: BWIN
(es la cuota que marca ahora pero yo creo que subira un poco mas,mañana si se mueve la modifico cuando venga del curro sobre las 14:00)
STAKE: 6/10

Aqui un partido tambien en este tramo final importantisimo para los 2 equipos,el gijon esta a 1 punto del descenso y el Al.Madrid jugandose el meterse en puestos de competicion europea......
El Atl.Madrid en su campo de 14 partidos 11 con mas de 2,5 goles y el Gijon deveria aprovechar la defensa tan floja del Atl.Madrid para intentar llevarse algo del Calderon,aunque hoy David Barral su delantero a visto la tarjeta roja,asi que se perdera este partido.......
El resultado del partido de la primera vuelta entre estos 2 equipos fue de: Gijon - Atl Madryt 2 : 5

Un saludo......
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Abril de 2009, 10:21
Sevilla - Real Madrid / Sevilla @2.75 en Ladbrokes

Domingo 26 a las 19:00 horas

El Sevilla es 3º con 57 puntos y lleva 3 partidos seguidos perdiendo (Barça, Valencia y Getafe)con lo que ha perdido el colchon de puntos que tenia respecto al 4º, el Valencia, que se ha puesto a tan solo 2 puntos, sin olvidar que por detras tiene al 5º con 52 puntos y por tanto aun puede perder la plaza de Champions.

El Sevilla recupera jugadores como Palop y Adriano.

El Madrid 2º a 6 puntos del lider, viene de ganar in extremis al Getafe en el tiempo de descuento en casa. El juego del Madrid brilla por su ausencia y unicamente esta ahi por la gran efectividad de grandes jugadores como Higuain, que esta haciendo una gran temporada.

El Madrid se presentara al partido con las bajas de Robben, Sneijder, Heinze y Pepe, seguras y podría sumarse la de Huntelaar ya que ayer no se entreno. También esta la de Higuain y la posibilidad de que sancionen a Marcelo.

El Sevilla tendra un campo lleno con su afición donde aun recuerdan el modo en que se fue Juande Ramos y donde el ambiente sera digno de la ocasión.

Recordar también que el Sevilla ya ganó esta temporada al Real Madrdi en el Bernabeu en la primera vuelta por 3-4.


Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 11:39
Lobezno te voy a seguir con el sevilla, el madrid nunca ha sabido jugar en el sanchez pijuan, y este año con el morbo de juande abra mas presion en el campo, el sevilla ira a por todas a ganar, encanvio el madrid con todas las bajas k tiene le afectara
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 24 de Abril de 2009, 12:02
Partido: Valencia - Barcelona
Pronóstico: Barça/Barça (Descanso/Final)
Cuota @ 3,20 en interapuestas


Partidazo que enfrenta al Valencia, cuarto clasificado, contra el líder, el Barça.
El Valencia ha resucitado, desde que cobran sus jugadores (no se si será casualidad) con 5 victorias en los 5 últimos partidos de liga.
Mientras, el Barça sigue maravillando con sus partidos, su gran juego y su capacidad goleadora. El Barça ha ganado 26 partidos de liga, empatado 3, y perdido otros 3, y no pierde desde el 21 de febrero, contra el Espanyol, 1-2.
Este partido para mi, creo que el Barça lo puede ganar bien, no creo que salga a especular, porque necesita la victoria para mantener a raya al Madrid, una derrota en este partido podría ser vital para darle esperanza al Madrid, y lo mismo pasa con el Madrid, que si pierde diría casi definitivamente adiós a la Liga. Por esta razón, el Barça creo que saldrá ganador.

Y estoy confiado en que el Barça ya irá ganando al descanso, como lo viene haciendo últimamente (Getafe, Sevilla, Bayern, Recre, Valladolid, Málaga). Y aunque el Valencia no es un equipo modesto, creo que acabarán sucumbiendo ante el todopoderoso Barça.

Partido: Espanyol - Betis
Pronóstico: gana Espanyol con HA -1 (si gana de 1 nos devuelven la apuesta)
Cuota @ 3,10 en bet365


Importantísimo partido para las aspiraciones del Espanyol para salvarse. En sus últimos 4 partidos ha ganado 3 y ha empatado uno, saliendo del pozo, que ahora ocupa el Numancia. Está a un punto de la salvación, y ahora es muy probable que se salve.
El Espanyol es un equipo con garra, que está sacando buenos resultados últimamente, y que tiene equipo más que de sobra para quedarse el primera, y para ganarle al Betis.
Los verdiblancos están décimosegundos, 5 puntos por encima de la salvación, y no deberían sufrir para salvarse. En sus últimos 10 partidos, tan sólo han conseguido 2 victorias, contra Racing y Sporting, pero tan sólo han sufrido dos derrotas, contra Valencia y Madrid.
Creo que el Espanyol saldrá a por todas, como lo está haciendo los últimos partidos, ante un Betis que, no se juega casi nada en este partido. La victoria simple del Espanyol está a 2.20, muy buena cuota, pero quiero subir algo la cuota, y ese 3,10 está perfecto, ya que si ganan de uno tan solo, se anula la apuesta.


Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 13:06
Ath Bilbao - Racing de Santander
26/04/2009  17:00
Resultado 1 cuota 2.10 en bet365


Se enfrentan dos equipos que tomaran el partido de manera muy diferente. Por un lado el Bilbao, juega en casa ante su publico, con la necesidad de la victoria, solo le vale ganar y debe salir a ello. tiene un entrenador con caracter y sabrá mentalizar a sus jugadores de lo mucho que se juegan. La victoria del martes seguro que les hace estar mas motivados. Por el otro lado el Racing, crecidito por su goleada al Atleti, esos tres puntos le situan en la parte tranquila de la tabla y de aqui al final de la liga no pasaran apuros y no tendran presiones. Por todo ello veo la victoria local como bastante problable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 14:48
Iba a poner la victoria de Almería, pero ya la ha puesto KIRRA y muy bien explicada, por lo que al final, y por no repetir más picks, me he decantado por el siguiente pronóstico:

Partido: Almería - Numancia
Pronóstico: hándicap asiático -1 Almería
Cuota y casa: 2,09€ en bet365

Almería en casa lleva 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Ha marcado 22 goles y ha recibido 15. Va 14º con 37 puntos. Está a 5 puntos del descenso. Es el 6º mejor equipo en casa, lástima que a domicilio es el 2º peor equipo, si no fuera por esta última estadística, el Almería estaría mucho más arriba de lo que está, por lo que los Juegos del Mediterráneo tiene que continuar siendo un fortín.
Numancia a domicilio lleva una sola victoria, un solo empate y 14 derrotas. Ha marcado 14 goles y ha recibido 44. Va último con 28 puntos. Está a 5 puntos de la salvación. Contando que es el peor equipo a domicilio, el último clasificado y la excelente campaña de su rival en casa, es de esperar su derrota. En 10 de los 16 partidos a domicilio, ha perdido de dos o más goles.


Haciendo referencia a este último dato, el hándicap asiático -1,5 para Almería en bet365 @2,72€ también estaría muy bien.

Partido: Málaga - Deportivo de la Coruña
Pronóstico: victoria de málaga
Cuota y casa: 2,15€ en expekt

Málaga en casa lleva 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Ha marcado 25 goles y ha recibido 21. Va 6º con 50 puntos. Está a 5 puntos de Champions. Es un equipo muy regular, es decir, ha sumado los mismos puntos en casa que a domicilio (26-24). Su oponente es mejor en casa, a domicilio baja bastante .
Deportivo a domicilio lleva 5 victorias, 3 mpates y 8 derrotas. Ha marcado 15 goles y ha recibido 26. Va 8º con 49 puntos. Está a un punto de UEFA y a 6 puntos de Champions. Si jugaran en Riazor me pondría a pensar si poner este pick o no ponerlo, pero jugando lejos de Riazor, no creo que puntúen, son muy flojos comparando cuando juegan en casa.

Partido: Valencia - Barcelona
Pronóstico: victoria de Barcelona
Cuota y casa: 1,95€ en unibet

Valencia en casa lleva 10 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Ha marcado 40 goles y ha recibido 24. Va 4º con 55 puntos. Está 3 puntos por encima de la UEFA. Viene de una buenísima racha pero recibe al líder, al mejor equipo de la liga en todos los aspectos. Juegan en casa, pero no creo que puedan dar la campanada.
Barcelona a domicilio lleva 12 victorias, un solo empate y 2 derrotas. Ha marcado 34 goles y ha recibido 14. Va líder con 81 puntos. Está 6 puntos por encima del Madrid. Es el líder, el mejor en casa, el mejor a domicilio, el máximo goleador (en casa, a domicilio y en general), el menos goleado (en casa y en general), a domicilio es el 2º. Lleva 7 partidos sin encajar un solo gol.


Pronóstico: más de 3
Cuota y casa: 2,025€ en bet365

Los partidos del Valencia en casa promedian 4 goles y los partidos dle Barça a domicilio promedian 3,2 goles. En los dos casos se superan los 3 goles de media. Se enfrentan el 3r máximo goleador en casa y el máximo goleador a domicilio. Se prevé un partido con goles.

Sigo a alkaine666 con el over2,5 en la misma casa para este partido. Os habéis adelantado todos a mis pronósticos jeje. Con que salga el over, que saldrá, ya tenemos beneficios.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2009, 22:48
yo voy con el over en el partido valencia-barsa los argumentos sobran,la cuota es muy jugosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 23:27
Dia y hora:25/04/2009 20:00
Partido:Almeria-Numancia
Pick:Victoria Almeria
Cuota:1.75
Casa:Bet365
Explicación:
Almeria equipo muy fuerte en casa, Numancia peor equipo visitante.
Datos del Almeria en casa, 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 22 goles a favor y 15 en contra, destacar que el Almeria sino fijaramos solo en la clasificación de partidos jugados como local estaria en 5 posición.
Numancia como visitante 1 victoria, 1 empate y 14 derrotas con 14 goles a favor y 44 en contra, peor equipo visitante.

Viendo estos datos, añadido al palo que suposo para el Numancia la derrota contra el Bilbao del pasado martes, donde empezo ganando, el Bilbao se quedo con uno menos, y ni asi fueron capaces de empatar, veo muy dificil que el Numancia pueda obtener un resultado positivo.

Suerte


Estoy completamente de acuerdo contigo además lo siento por el Numancia que me cae simpatico, pero huele a equipo de 2ª división incluso antes de llegar a las jornadas finales, ya que los demás equipos estan sacando partidos adelante como el Español o están desarollando un futbol "aceptable", aunque no siempre saquen nada positivo como el recre, o sporting, o otros más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 23:54
Dia y hora:25/04/2009 20:00
Partido:Almeria-Numancia
Pick:Victoria Almeria
Cuota:1.75
Casa:Bet365
Explicación:
Almeria equipo muy fuerte en casa, Numancia peor equipo visitante.
Datos del Almeria en casa, 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 22 goles a favor y 15 en contra, destacar que el Almeria sino fijaramos solo en la clasificación de partidos jugados como local estaria en 5 posición.
Numancia como visitante 1 victoria, 1 empate y 14 derrotas con 14 goles a favor y 44 en contra, peor equipo visitante.

Viendo estos datos, añadido al palo que suposo para el Numancia la derrota contra el Bilbao del pasado martes, donde empezo ganando, el Bilbao se quedo con uno menos, y ni asi fueron capaces de empatar, veo muy dificil que el Numancia pueda obtener un resultado positivo.

Suerte

Dejo esto por aqui.............

FECHA: 25/04/09   h: 22:00
PARTIDO: VALENCIA-FC.BARCELONA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,70
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Es un partido en el que los dos se juegan mucho,el Valencia lleva una racha de 5 partidos sin perder y el Barça ya sabemos todos que cuenta sus partido por victorias,lo que esta claro que si el Valencia marca primero el Barça tendra que jugar a muerte para poder intentar llevarse el partido y meter minimo 2 goles si quiere la victoria y si marca el Barça primero,el Valencia deveria intentar echarse para arriba si quiere quedarse con los 3 puntos,asi que esperemos ver un buen partido y con goles....
Los enfrentamientos entre estos 2 equipos,los 4 ultimos han sido Over......

Temp.05/06 FC Barcelona - Valencia  2 : 2
Temp.05/06 Valencia  - FC Barcelona 1 : 0
Temp.06/07 FC Barcelona - Valencia  1 : 1
Temp.06/07 Valencia  - FC Barcelona 2 : 1
Temp.07/08 Valencia  - FC Barcelona 0 : 3
Temp.07/08 FC Barcelona - Valencia  6 : 0
Este año     FC Barcelona - Valencia  4 : 0

Y otro pick que sera tambien de goles..........

FECHA: 26/04/09   h: 21:00
PARTIDO: ATL.MADRID-GIJON
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: BWIN
(es la cuota que marca ahora pero yo creo que subira un poco mas,mañana si se mueve la modifico cuando venga del curro sobre las 14:00)
STAKE: 6/10

Aqui un partido tambien en este tramo final importantisimo para los 2 equipos,el gijon esta a 1 punto del descenso y el Al.Madrid jugandose el meterse en puestos de competicion europea......
El Atl.Madrid en su campo de 14 partidos 11 con mas de 2,5 goles y el Gijon deveria aprovechar la defensa tan floja del Atl.Madrid para intentar llevarse algo del Calderon,aunque hoy David Barral su delantero a visto la tarjeta roja,asi que se perdera este partido.......
El resultado del partido de la primera vuelta entre estos 2 equipos fue de: Gijon - Atl Madryt 2 : 5

Un saludo......

Yo me sumo a estos dos partidos, el almería en casa es un hueso duro y casi seguro que ganarán a un numancia en horas bajas.

En el otro partido, el del atleti............over 2.5 clarisimo, sin más, lo veo tan claro que es posible que acaben en under  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2009, 00:35
Bueno ya habeis puesto la victoria de mi Sevilla asique tiro con esto...


Athletic Club vs Racing

Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta.com


La gran racha goleadora de Zigic versus el olfaro de Llorente me hacen pensar que aqui se va a dar un Over con relativa facilidad.

Ademas el Athletic es un gran aliado de los over 2.5,de los 32 partidos de esta temporada se ha superado esta opcion en 17 partidos....[/color]


Valencia vs Barcelona

Pronostico: Barcelona mete mas de 1.5 goles
Cuota: 1.65
Casa: Miapuesta.com


El Barça va a salir a destrozar a la defensa ché y precisamente estos son la linea mas floja del equipo con diferencia que ante delanteros rapidos sufre muchisimo......
roybinho10
Enviado: 25 de Abril de 2009, 01:05
Partido: Valencia vs Barcelona
Pronóstico: Barcelona
Cuota: 1.85
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Creo que el Barcelona va a salir con todo, va a salir a ganar porque es un partido importante. Además el Madrid tiene un partido complicado y ésta semana puede acabar a 9 del Madrid dejando la Liga prácticamente sentenciada. También me hace pensar esto el hecho de que el Valencia recibe goles siempre porque la defensa es floja y se enfrentan a la mejor delantera del momento.

Partido: Almeria vs Numancia

Pronóstico: Almería
Cuota: 1.70
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: El Almería ha conseguido la gran parte de sus puntos en casa, mientras que el numancia fuera de casa ha 4 puntos sólo ya que ha conseguido 24 puntos de 28 en casa. Por lo tanto, 1 fijo.

Partido: Español vs Betis
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.85
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Me gusta la cuota para estos dos equipos. Al Betis le gusta jugar al ataque y el Español necesita puntos.

Partido: Atlético de Madrid vs Sporting
Pronóstico: Atletico de Madrid marca más de dos goles.
Cuota: 2.20
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Tienen que borrar la mala imagen del otro día, el Sporting juega mucho al ataque, necesita los puntos también y ahí el atlético es donde más cómodo se siente, saliendo a la contra.

Partido: Athletic vs Racing
Pronóstico: empate
Cuota: 3.20
Casa: www.miapuesta.com
Comentario: Los últimos tres partidos que han jugado entre ellos han quedado 0 a 0. ¿Habrá suerte ésta vez que apuesto por ellos?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 01:57
Evento: Recreativo - Mallorca
Lugar: Huelva
Hora: 26/04/2009 17:00 h
Pronóstico: Recre
Cuota: 2.37
Casa: Bet365



Los jugadores de Lucas Alcaraz están todos concentrados y haciendo piña en un hotel de concentración en vista del decísivo duelo del próximo Domingo.
El Recre está haciendo buen juego, pero unas veces la mala suerte, otras los arbitros o a veces su propia esencia les ha metido en puestos de descenso. Los puntos de casa son oro puro y esta es una final para ellos. Apenas cuenta con bajas por lo que saldrá con todos sus efectivos.
Delante tendremos un Mallorca que parece haber sellado su permanencia con la sufrida y trabajada victoria ante el Valladolid. Titulares de "salvados", "casi está conseguido", me da que va a provocar una buena dosis de relajación, y se van a encontrar con un león herido, un equipo que no mereció salir perdiendo de su última visita al Madrigal.
Al Recre solo le vale ganar. La cuota es jugosa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 02:12
Yo para esta jornada voy  con:

Almeria - Numancia  1
El Almeria es un equipo my fuerte en casa y el colista de la liga no creo que pueda hacer mucho fuera de su estadio además de las estadísticas del Almeria que basa toda su temporada en ganar en casa y un 2-0 puede ser un resultado probable.
1,67 Stake 7,5
PaddyPOwer 888.com

Bilbao - Racing X
El partido quizas mas igualado de la jornada
stake 3
3,40 PaddyPower

Valencia - Barcelona 2
Como ha dicho Maldini y viendo jugar al Barcelona puede haber valor en poder apostar al Barcelona que lo gana prácticamente todo en casa y a domicilio a
1,95 stake 8
betsson
Añado tb ese over2,5 en interapuests que ahora ha bajado a 1,65

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.