Skip to main content
 

Liga Adelante, Jornada 7 (10y11-Octubre)
1 2 3 4 5
(Leído 5690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 01:11
Evento: Liga Adelante
Fecha y Hora: 10/10 20:00
Partido: Real Murcia - Córdoba
Pronóstico: Gana Real Murcia
Cuota: 2.05
Stake: 5
Casa: Expekt

Siendo de Murcia, odio bastante al Real. Es decir, que si apuesto por el Murcia no es en absoluto por efecto fan. Pero creo que su situación en la tabla no hace un fiel reflejo de su juego. Pude presenciar el penúltimo partido que empató a 2 con el Salamanca y fue una verdadera injusticia. El Murcia gozó de ocasiones buenas y el árbitro no estuvo muy allá. El equipo parece que tenga una especie de gafe, pues encadena 5 empates consecutivos, pero Campos va a cambiar a algunos jugadores de cara a este choque, tales como Aquino, que creo que deberán darle el punto justo para cosechar su primera victoria. El Córdoba llega con 5 bajas al encuentro.

Hasta ciertos míticos periodistas locales le están dando votos de confianza al equipo, cuando suelen ir sin piedad hacia él. Esperemos que gane y no nos haga llamar a la bruja Lola...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 01:37
Joder con el Betis, como no gane nos arruinamos todos... No repitais tantos picks por favor. Se viene diciendo desde hace unas semanas pero se hace caso...

Sigo a semprecelta con el AH 0 para Numancia @1,85€ en Interapuestas.

Sigo a krahe con la victoria de Murcia @2,10€ en Interapuestas. Solo un apunte más aquí, que krahe no ha puesto. Han jugado 5 veces en campo del Murcia. La 1º empataron y las otras 4 las ha ganado Murcia.

Sigo a todos (que no son pocos) los que habeis puesto la victoria simple de Betis @1,55€ en Interapuestas.

Y sigo a jaiteiro y valen (creo que han sido ellos), con el AH -1 para Betis@1,90€ en Interapuestas.

A parte, para mañana, me gusta esto...

Evento: Liga Adelante
Fecha y Hora: 10 de octubre a las 20:00 h
Partido: Real Murcia - Córdoba
Pronóstico: under 2,5
Cuota: 1,60€
Stake: 7
Casa: Betclic


Murcia en casa lleva 3 goles a favor y 4 ogles en contra en 3 partidos (2,33 goles/partido).
Córdoba a domicilio lleva 6 goles en contra en 3 partidos (2 goles/partido).

Ha habido un over en casa de Murcia y en desplazamientos de Córdoba esta tamporada. Es una liga con muchos unders, y en La Condomina hay muchos. Antes comentaba las 4 victorias en los 4 últimos enfrentamientos de estos 2 equipos en campo del Murcia, pues bien, las 4 victorias fueron por 1-0 y el empate fue 0-0. A parte, ha habido 3 overs solo en los 10 partidos jugados entre ellos.

Evento: Liga Adelante
Fecha y Hora: 10 de octubre a las 20:00 h
Partido: Gimnàstic - Levante
Pronóstico: victoria de Gimnàstic
Cuota: 2,20€
Stake: 5
Casa: Interapuestas


Gimnàstic no ha ganado en casa y Levante se mantiene invicto en las 6 jornadas que llevan de liga. Porque voy con la victoria local entonces? Pues por lo siguiente:

29-03-2009 Segunda Division Gimnàstic Tarragona  2 - 0  Levante 
10-12-2006 Primera Division Gimnàstic Tarragona  2 - 1  Levante 
01-10-2005 Segunda Division Gimnàstic Tarragona  1 - 0  Levante   
03-10-2001 Segunda Division Gimnàstic Tarragona  1 - 0  Levante

Esperemos que siga la buena racha de Nàstic en casa ante el Levante y pueda conseguir su 1ª victoria como local esta temporada, algo que le fue de grnadísima ayuda la temporada pasada para acabar en la zona tranquila de la tabla.
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 10:37
Evento: Liga Adelante
Fecha y Hora: 10 de octubre a las 20:00 h
Partido: LAS PALMAS - HERCULES
Pronóstico: victoria de HERCULES
Cuota: 2,85€
Stake: 5
Casa: unibet

Bueno, voy con el Hércules porque es un equipo que está en racha, ya que lleva tres victorias consecutivas y seguro que ante las Palmas estará bastante motivado, además de que el equipo que jugará con la presión de ganar será Las Palmas. El Hércules esta semana a pasado la ronda de copa del rey y Las Palmas se ha quedado fuera tras perder ante el Recre. Está claro que Las Palmas necesita una victori para levantar cabeza, pero juega ante un equipo bien ordenado en defensa que recibe muy pocos goles y que suele marcar unos dos goles por partido. Por todo esto veo una victoria del Hércules.
Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 10:43
Evento: Liga Adelante
Fecha y Hora: 10 de octubre a las 20:00 h
Partido: LAS PALMAS - HERCULES
Pronóstico: over 2,5
Cuota: 2,20€
Stake: 6
Casa: unibet


También voy con este pick en el mismo partido de antes porque veo una cuota muy buena para este over 2,5, ya que hablamos de dos equipos buenos en ataque, aunque el Hércules no está recibiendo muchos goles, veo que las Palmas puede meter alguno, y con un par de golitos del Hércules nos llevamos los dos picks al verde. Aquí teneis los tres últimos partidos entre estos equipos.

28/02/2009     Liga Adelante       Hercules vs. Las Palmas  4:2
27/09/2008    Liga Adelante    Las Palmas vs. Hercules    1:1
25/05/2008    Liga Adelante    Hercules vs. Las Palmas    1:2

Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 11:24
Evento: Liga Adelante
Fecha y Hora: 10/10/09    20:00
Partido:Las Palmas - Hércules
Pronóstico: Gana Hércules
Cuota: 2.8
Stake: 6/10
Casa: bet365


Encuentro que enfrenta al lider de la Liga Adelante contra Las Palmas, ambos separados por sólo 5 puntos. Los dos vienen de jugar la copa del rey con victoria del Hércules y derrota del las Palmas, puede que este hecho haga crecerse a las Palmas para deshacerse del mal sabor de boca. De todas maneras las Palmas lleva varios partidos sin sacar ningún punto incluso en su casa, por contra el Hércules tanto en casa como fuera ha ganado aunque sea por la mínima.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 11:27
Dejare esto..................

FECHA: 10/10/09   h: 20:00
PARTIDO: MURCIA-CORDOBA
APUESTA: MURCIA / -2,5 GOLES
CUOTA: 2 / 1,60
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Un partido en el que los locales tienen que empezar a despertar y conseguir ya una victoria,les viene un equipo que fuera de casa tampoco a conseguido la victoria y puede ser un partido duro ya que tampoco creo que haya muchos goles(estoy deacuerdo con el pick de jordir10),pero los encuentros entre estos equipos la victoria fue para los locales asi que espero que este año tambien se repita,ademas el Murcia tiene que empezar a sumar de 3 en 3 y con los cambios que realizara el Cordoba es un dia bueno para poder aprovecharlo y quedarse con los 3 puntos........


FECHA: 10/10/09   h: 20:00
PARTIDO: CELTA-ALBACETE
APUESTA: CELTA
CUOTA: 1,90
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 4/10


Este es el partido que mas miedo tengo pero en el cual el equipo local tienen que empezar a sacar la cabeza y ganar algun partido por que se esta metiendo en zona peligrosa y luego es muy dificil salir,tiene que aprovechar y seguir como en copa demostrando que es un equipo que tiene que dar mucha mas guerra de la que esta dando ya el Albacete tampoco es que este muy bien y eso tiene que aprovecharlo el equipo local y jugar como jugo en campo del Recre y quedarse con los 3 puntos.....


Y para mañana..............

FECHA: 11/10/09   h: 17:00
PARTIDO: R.SOCIEDAD-SALAMANCA
APUESTA: R.SOCIEDAD / -2,5 GOLES
CUOTA: 1,80 / 1,65
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


La Real lleva una racha buena de resultados y esperemos que siga con ellos,le viene un Salamanca que tambien esta haciendo las cosas muy bien,veo un partido igualado por eso dejare tambien el under,me decanto mas por la victoria local ya que jugando en casa tienen que intentar asegurar el resultado y hacerse fuertes en su estadio,el Salamanca nunca a ganado en este estadio asi que esperemos que este año tampoco se lleve ningun punto...........


FECHA: 11/10/09   h: 19:00
PARTIDO: BETIS-IRUN
APUESTA: BETIS
CUOTA: 1,55
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Aqui no dejare mucha esplicacion ya que veo mucha gente que puso esto tambien,asi que decir que el Betis no deveria de fallar por que es superior al Irun y ademas juega en casa como local y no tendria este año que dejar escapar muchos puntos en su campo y mas contra estos equipos si al año que viene  quiere estar en primera..........



Dejare una combi............

Murcia v Córdoba
Celta de Vigo - Albacete
Real Sociedad - Salamanca
Betis v Irun

Cuota: 11,16

Espero que no se moleste nadie por haber puesto algun partido ya pronosticado,pero como vereis son los partidos de la combinada y queria dejar su esplicacion,ya que los jugare tambien a simples.......... ;)

Un saludo y nos vemos no se si mañana o pasao o al otro ya que son las fiestas del pilar y no se cuando podre entrar por aqui,bueno entar por aqui o por casa.............. ;D
Suerte a todos y nos vemos...........
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 11:43
LIGA ADELANTE
10/10/2009 - 20:00 H
CELTA-ALBACETE
Gana Celta
Stake: 6/10
Cuota: 2.00 €
Bookie: bet365


Me gusta esta cuota, el Celta debe ir saliendo de abajo, tiene calidad y tiene jugadores para ello, no puede seguir metiendose en el pozo de la segunda B.

Jugando en casa ante un Albacete que da una de cal y otra de arena debería ganar aunque sea por la minima y al final del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 11:57
FECHA: 10 Oct 20:00
PARTIDO: Huesca v Numancia
APUESTA: Empate
CUOTA: 3,10
CASA: Willhill

El numancia visita un campo dificil y las casa de apuestas le dan una cuota de 3.1, creo qque esta cuota esta muy bien para un empate de dos equipos que no pasan por su mejor momento en el arranque de la liga, el empate sería el resultado más justo despues de ver el juego mostrdo por los dos equipos.

FECHA: 11 Oct 21:00
PARTIDO: Cadiz v Cartagena
APUESTA: Cadiz
CUOTA: 2,15
CASA: Willhill

El cadiz en casa será un hueso duro esta temporada, despues de un buen arranque de liga, recibe a un cartagena que le pasara factura su comienzo, ya que no lo podrá mantener durante mucho tiempo, creo que el cadiz en casa ganara su partido de forma clara.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
1
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 14:30
FECHA: 10/10/2009 - 20:00 H
PARTIDO CELTA-ALBACETE
APUESTA Gana Celta
Stake: 6 de 10
Cuota: 1,83 €
Bookie: bet365


Creo que el celta va a ir para arriba, poruqe tiene un buen equipo y creo que ante alba en casa va a ganar.

FECHA: 11/10/09   h: 19:00
PARTIDO: BETIS-IRUN
APUESTA: BETIS -1,5
CUOTA: 2,51
CASA: bet365
STAKE: 6 de 10


El Betis es muy superior a un recien ascendido como el real unión y creo que en Sevia el Betis va a ser muy superior y qu puede salir facil este handicap



FECHA: 11/10/09   h: 17:00
PARTIDO: R.SOCIEDAD-SALAMANCA
APUESTA: gana la real
CUOTA: 1,80
CASA: bet365
STAKE: 5 de 10


Creo que la real este año se va a mostrar fuerte en casa y aunque el salamanca es buen equipo, espero que la real pueda sacar el partido adelante.


Evento: Liga Adelante
Fecha y Hora: 10/10/09    20:00
Partido:Las Palmas - Hércules
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 2,30
Stake: 5 de 10
Casa: bet365



Evento: Liga Adelante
Fecha y hora: sábado a las 20.00h
Partido: Villarreal B-Rayo Vallecano
Pick : over 2,5
Stake: 5 de 10
Cuota: 2,25
Casa: Bet365


Son equipos con potencial ofensivo y creo que saldra el over en ambos partidos.


Y voy a dejar un combi de todos estos partidos juntos:
- Gana Celta 1,83
- Gana Real 1,80
- Gana Betis -1,5 a 2,51
- Over Las palmas Hercules a 2,30
- Over villareal b rayo a 2,25

Cuota: 42,86


Suerte a toodos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 21:49
Girona-Castellón


Pronóstico: Under 2.5 goles
Fecha: Sábado 10 Octubre, 20h00
Cuota: 1.60
Stake: 6/10
Casa: Interwetten


Nos encontramos uno de los partidos más igualados de toda la jornada, esta vez juntada con partidos de selecciones mientras que los partidos de 1 División descansan esta semana tras irse los jugadores con tales seleciones correspondientes.
Los dos equipos no conocen lo que es ganar asique promete un partido igualado, dominando el centro del campo aguntando sobre todo esa posesión para intentar saborear 3 puntos que vienen muy bién para cualquiera de los dos equipos, demostrando así que se merecen seguir estando en 2º División.
El año pasado mantuvieron un partido también en el campo del Girona, quedando un partido "feo" y aburrido que tras 90' minutos largos y espesos tan solo hubo un gol y fue para el Girona, es decir, acabaron ganando en casa por un resultado muy ajustado de 1-0 ante el Castellón, este año han salido inofensivos.



Resultado final: Girona 1-0 Castellón (Mismo resultado que en el último enfrentamiento)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 21:52
LIGA ADELANTE
10/09/2009 - 20:00 H
ELCHE-RECREATIVO
Pick: Over 2.5
Stake: 3
Cuota: 2.30 €
Bookie: bet365


3-2 gano el Elche, over sobradisimo, enhorabuena si alguien me siguio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 22:29
Joder con el Betis, como no gane nos arruinamos todos... No repitais tantos picks por favor. Se viene diciendo desde hace unas semanas pero se hace caso...

Sigo a semprecelta con el AH 0 para Numancia @1,85€ en Interapuestas.

Sigo a krahe con la victoria de Murcia @2,10€ en Interapuestas. Solo un apunte más aquí, que krahe no ha puesto. Han jugado 5 veces en campo del Murcia. La 1º empataron y las otras 4 las ha ganado Murcia.

Sigo a todos (que no son pocos) los que habeis puesto la victoria simple de Betis @1,55€ en Interapuestas.

Y sigo a jaiteiro y valen (creo que han sido ellos), con el AH -1 para Betis@1,90€ en Interapuestas.

A parte, para mañana, me gusta esto...

Evento: Liga Adelante
Fecha y Hora: 10 de octubre a las 20:00 h
Partido: Real Murcia - Córdoba
Pronóstico: under 2,5
Cuota: 1,60€
Stake: 7
Casa: Betclic


Murcia en casa lleva 3 goles a favor y 4 ogles en contra en 3 partidos (2,33 goles/partido).
Córdoba a domicilio lleva 6 goles en contra en 3 partidos (2 goles/partido).

Ha habido un over en casa de Murcia y en desplazamientos de Córdoba esta tamporada. Es una liga con muchos unders, y en La Condomina hay muchos. Antes comentaba las 4 victorias en los 4 últimos enfrentamientos de estos 2 equipos en campo del Murcia, pues bien, las 4 victorias fueron por 1-0 y el empate fue 0-0. A parte, ha habido 3 overs solo en los 10 partidos jugados entre ellos.

Evento: Liga Adelante
Fecha y Hora: 10 de octubre a las 20:00 h
Partido: Gimnàstic - Levante
Pronóstico: victoria de Gimnàstic
Cuota: 2,20€
Stake: 5
Casa: Interapuestas


Gimnàstic no ha ganado en casa y Levante se mantiene invicto en las 6 jornadas que llevan de liga. Porque voy con la victoria local entonces? Pues por lo siguiente:

29-03-2009 Segunda Division Gimnàstic Tarragona  2 - 0  Levante 
10-12-2006 Primera Division Gimnàstic Tarragona  2 - 1  Levante 
01-10-2005 Segunda Division Gimnàstic Tarragona  1 - 0  Levante   
03-10-2001 Segunda Division Gimnàstic Tarragona  1 - 0  Levante

Esperemos que siga la buena racha de Nàstic en casa ante el Levante y pueda conseguir su 1ª victoria como local esta temporada, algo que le fue de grnadísima ayuda la temporada pasada para acabar en la zona tranquila de la tabla.
 


Huesca 0 - 0 Numancia
Murcia 1 - 1 Córdoba
Gimnàstic 1 - 0 Levante

Sin goles en Huesca, empate en la condomina que sirve para agarrar el under y victoria importantísima del Nàstic que sigue con su racha ante Levante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 23:45
Evento: Liga Adelante
Fecha y hora: 11-10-09 17:00
Partido: Real Sociedad-Salamanca
Pick : Salamanca DNB (también Salamanca o empate)
Stake:3/10
Cuota: 3,40 (2,05)
Bookie: Interapuestas

En contra de la opinión general creo que puede ser un partido en el que el Salamanca saque tajada.
A la Unión le gusta jugar al fútbol, el toque, y en un campo como Anoeta creo que dará la sorpresa.
Fuera de casa el Salamanca juega con poca presión y los jugadores se sienten mucho mejor.
A destacar en el pick la eficacia goleadora que está demostrando el equipo salmantino y la moral por las nubes tras el triunfo copero ante el Cartagena por 2-0 y con un buen fútbol
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 00:17
Fútbol SPAIN
Partido: VILLARREAL B - RAYO VALLECANO
Horario: 2009-10-10 20:00
Pronóstico: 2 Hand. As.0.00
Cuota: 1.740
Bookie: Ladbrokes
Stake: 6



Dentro de la liga de la que hablamos, la segunda española, estamos ante un partido en el que se enfrentan un coloso y un grupo de canteranos con calidad y futuro. Pero la segunda es muy dura y ya lo sufrio el sevilla b el año pasado, y desde luego el rayo no es el mejor equipo con el que lidiar. Es un equipo muy compacto, con aspiraciones de ascenso y que deberia cuanto menos puntuar en villarreal... Creo que al devolvernos la apuesta con el hcp asiatico sale una cuota mas que jugosa y veo bastante opciones de un 2.

Suerte



Bueno me esta acompañando la suerte ultimamente... :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 11 de Octubre de 2009, 11:10
Bueno, ha quedado claro que Betis y Real Sociedad ganan hoy  ;D, asi que voy a proponer un pick
que creo que no se ha posteado aun, y si no es así, disculpas, que no me quiero repetir.



Fecha :  11 de Octubre 21:00 horas
Partido:  Cádiz- Cartagena
Pronóstico: Under 2,5
Cuota: 1,50
Bookie : UNIBET


Mirando a los números de ambos equipos,podemos darnos cuenta que el hacer goles no es precisamente el "fuerte", de ninguno de ellos: Cartagena tiene 6 goles a su favor, Cádiz tan sólo 3.

También es cierto que encajan muy pocos goles, ya que al Cartagena le han batido en dos ocasiones hasta ahora ( lo cual explica su momentánea cuarta posición en la tabla)., y al Cádiz solamente tres.

Me da la impresión de que cualquiera de los dos equipos intentará especular con el marcador una vez que se adelanten, por lo que el Under me parace muy probable, aunque todo se puede torcer, y a lo mejor se les dá por marcar goles como churros...en fin.

Por cierto, hoy todos con el Betis, que la combinada ya tiene dos tercios de verde ;)

Un saludo y suerte a todos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.