Skip to main content
 

Liga Adelante, 5 y 6 de Junio 2010
1 2 3 4
(Leído 6216 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 00:07
Evento: España - Liga Adelante
Fecha y Hora: 06 Jun 21:00
Juego:Cartagena v Hércules
Pick @ +2,5 Goles
Cuota @ 2.125
Stake @ 4.5 de 10
Bokie @ bet365

La liga Adelante llega a su momento definitivo, sólo 9 puntos y hasta 7 equiposs implicados en el ascenso. Se enfrenta en Cartagena la revelación Cartagena y el Hércules, ambos equios con 64 puntos aunque los alicantinos por encima en la clasificación por el goalaverage. En una liga tan apretada y tan reñida como este año la liga adelante cualquier punto es importantísimo y realmente el empate no vale a ningún equipo ya que en estos partidos hay que ir a por todas por que el goalaverage es muy importante. Para este over tengo mucho en cuenta la poca experiencia del Cartagena en este tipo de partido y en los partidos importantes que ha jugado el equipo murciano siemre ha habido goles (recuerdo overs contra Betis, Real Sociedad, Rayo...) y el Hércules aunque fuera de casa le cuesta marcar tiene mucha gente de calidad arriba, espero un partido de muchos nervios, sobre todo por los locales y espero que eso se traduzca en goles a una buena cuota. Un saludo


0-0. Un empate que no vale a nadie. esperaba que ambos equipos y más tras los resultados de hoy saliesen algo más ofensivos. Un saludo y siento si alguien lo siguió.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 00:38
EVENTO: FUTBOL - LIGA ADELANTE
FECHA: 5/6/10   h: 18:00
PARTIDO: Elche-Real Murcia
APUESTA: MURCIA
CUOTA: 3.90
CASA: Betfair
STAKE: 4/10[/b]

En Murcia y Elche hay fuertes rumores de "pacto" estilo Racing-Sporting.La cuota , por ejemplo en interapuestas ya ha bajado de 4.20 a 3.10.Y es verdad que historicamente se han ayudado en estas situaciones.Asi que yo , porsiacaso le echare una moneditas :P.
Ese enlace es un foro del Elche donde muchos dan por segura su derrota el sabado.
[/b]http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=101737



1-2 y cuotón a la saca!


gracias bertoga, te seguí!!! :D Eres mi idolo

  Nada! me alegro de que la siguieras!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2010, 03:48
Hola amigos...

Veo varios pronosticos interesantes...

Elche - Murcia = Murcia +0.5 Handicap Asiatico a 1.74 (Ladbrokes)
Elche - Murcia = Murcia Sin Empate a 2.50 (Bet365)
Castellon - Salamanca = Salamanca Gana a 1.70 (Expekt)

Albacete - Recre = Albacete Gana a 1.70 (Ladbrokes)
Betis - Numancia = Betis Gana a 1.40 (Wlliam Hill) Para combinar y subir cuota
Rayo - Cordoba = Rayo Gana a 1.80 (Ladbrokes)

Debo sacar 4 o 5 verdes seguros y me encanta el pleno... Suerte a todos

Bueno no fue mal del todo, el Albacete 1-1 con un jugador mas y jugandose lo que se jugaba no se como dejo escapar ese partido que de hecho dominaba cuando de repente a la contra marco el Recre. Aun asi muy contento con el dia de hoy o no? jeje

Al final solo nos fallo el Alba asique fin de semana de lujo... si alguien siguio mis picks me alegro mucho... Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 10:40
Celta de Vigo vs. Gimnástic

LIGA ADELANTE
05/06/2010 - 18:00 H
Pick: -1 Gol 1er Tiempo
Stake: 5
Cuota: 1,75 €
Bookie: Bet365

LIGA ADELANTE
05/06/2010 - 18:00 H
Pick: X
Stake: 3
Cuota: 3,10 €
Bookie: Bet365


Resultado: 3-1 [2-1 HT]. Salió todo al reves....


Elche vs. Murcia

LIGA ADELANTE
05/06/2010 - 18:00 H
Pick: 1
Stake: 4
Cuota: 2,30 €
Bookie: Bet365


Resultado: 1-2. SI el Murcia no tiene ni pa pipas como va a compar un partido  ??? Me quedo sin palabras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2010, 14:02
Dejare algo para estos dias....

FECHA: 05/06/10    h: 21:30
PARTIDO: CELTA - GIMNASTIC
APUESTA: -2,5 GOLES
CUOTA: 1,70
CASA: EXPEKT
STAKE: 4/10


Un partido en el que ya son pocos los puntos que quedan y estan las cosas muy apretadas en la zona media de la tabla, veo un partido reñido desde el principio hasta el final y creo que eso se reflejara en el marcador.

En Gimnastic sabe que una derrota lo puede dejar en zona de peligro y el Celta sabe que puntuar es fundamental, pero como digo creo que puede ser un partido igualado y de pocos goles.

Ademas los dos equipos tanto Celta en casa como el Gimnastic de visitante son de hacer pocos goles, asi que haber como va todo....



FECHA: 05/06/10    h: 18:00
PARTIDO: BETIS - NUMANCIA
APUESTA: BETIS / BETIS GANA POR 1 GOL
CUOTA: 1,44 / 3,50
CASA: 888SPORT / BET365
STAKE: 6/10  3/10


Bueno pues otro partido clave que tiene el Betis en su campo y que tiene que sacar adelante como sea, asi que nos vamos con esa victoria obligada del betis y con otra apuesta que ya la semana pasada me rondaba, que gana por un solo gol de diferencia, es dificil pero lleva sus ultimos 3 partidos el Betis ganando por un 1-0, asi que lo intentaremos.

El Numancia no se juega practicamente nada ya que tendria que ganar todo y que todos los de arriba perdieran para meterse en esos puestos de ascenso, asi que van a Sevilla con el trabajo hecho y sin ningun tipo de presion.



FECHA: 06/06/10    h: 21:00
PARTIDO: CARTAGENA - HERCULES
APUESTA: CARTAGENA (empate no valido)
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Me quedare con el equipo local que como no gane este partido sabe que lo tendra dificil para meterse enlos puestos de ascenso.
El Hercules viene haciendo unos buenos partidos y lleva 4 partidos sin perder, pero el Cartagena sabe que esta oportunidad no se le puede escapar y tendra que aprovechar esa condicion de local y sacar el partido adelante.

El Cartagena sabe que el Hercules como visitante le cuesta mucho ganar partidos, pero el Cartagena en casa tambien se le han escapado partidos muy importantes contra equipos de arriba, asi que como digo esta es la ultima oportunidad y tienen que ganar si o si, de todas formas me cubro con el empate no valido.


Un saludo


Resultados: Celta 3  Gimnastic 1, Betis 2  Numancia 0 y Cartagena 0  Hercules 0
En el partido del Betis sobro el gol en el tiempo añadido y hubieramos pillado una cuota elegante....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 08 de Junio de 2010, 05:02
Celta de Vigo vs. Gimnástic

LIGA ADELANTE
05/06/2010 - 18:00 H
Pick: -1 Gol 1er Tiempo
Stake: 5
Cuota: 1,75 €
Bookie: Bet365

LIGA ADELANTE
05/06/2010 - 18:00 H
Pick: X
Stake: 3
Cuota: 3,10 €
Bookie: Bet365


Resultado: 3-1 [2-1 HT]. Salió todo al reves....


Elche vs. Murcia

LIGA ADELANTE
05/06/2010 - 18:00 H
Pick: 1
Stake: 4
Cuota: 2,30 €
Bookie: Bet365


Resultado: 1-2. SI el Murcia no tiene ni pa pipas como va a compar un partido  ??? Me quedo sin palabras.

Jejeje seria lo mas normal pensandolo friamente pero el tema no era por dinero era por favores entre dos clubes amigos que siempre que ha hecho falta se han hecho este tipo de favores... Estaba mas que hecho porque hasta los aficionados del Elche pitaron al equipo por entender que se estaban dejando. El Elche contaba con la victoria del Betis lo que complicaba tanto su lucha por el ascenso que decidieron ayudar a l Murcia que ademas son vecinos de misma comunidad jeje que mas todo cuadraba y a eso agregamos que bajo la cuto mas de 1.50€ de su precio inicial...

Cantado... jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.