Skip to main content
 

Liga Adelante, 5 y 6 de Junio 2010
1 2 3 4
(Leído 6217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Junio de 2010, 22:44
Evento: Liga Adelante / Betis - Numancia
Apuesta: Betis / Betis
Fecha y hora: 05/06 21:30
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,95
Stake: 5


Explicacion:
El Betis es 4º con 64 puntos empatado con el tercero el Hercules y con el quinto el Cartagena. Esta semana se enfrentan el Hercules y el Cartagena, con lo que al Betis se le presenta una buena oportunidad de colocarse en puestos de ascenso. Creo que saldra a por el partido desde el primer minuto contra un equipo, el Numancia, que se encuentra 8º con 56 puntos, a media tabla y sin ninguna oportunidad de ascenso y con la permanencia asegurada.
Por otro lado, el Betis en casa solo ha perdido 2 partidos de 19, ganando 10 y empatando en 7 ocasiones, mientras el Numancia a perdido en 10 ocasiones de 19.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 23:10
Evento: Liga Adelante / Betis - Numancia
Apuesta: Betis / Betis
Fecha y hora: 05/06 21:30
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,95
Stake: 5


Explicacion:
El Betis es 4º con 64 puntos empatado con el tercero el Hercules y con el quinto el Cartagena. Esta semana se enfrentan el Hercules y el Cartagena, con lo que al Betis se le presenta una buena oportunidad de colocarse en puestos de ascenso. Creo que saldra a por el partido desde el primer minuto contra un equipo, el Numancia, que se encuentra 8º con 56 puntos, a media tabla y sin ninguna oportunidad de ascenso y con la permanencia asegurada.
Por otro lado, el Betis en casa solo ha perdido 2 partidos de 19, ganando 10 y empatando en 7 ocasiones, mientras el Numancia a perdido en 10 ocasiones de 19.

Esta es realmente buena. Yo le he metido bastante fuerte.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 00:29
Partido : Cadiz-Real Sociedad
Apuesta: under 2,5 goles
Cuota: 1,66
Casa: bet365


Explicación: El Cadiz es uno de los equipos menos goleadores de la liga adelante, lleva 24 goles en 19 partidos jugados de local, poco mas de 1 gol por partido, además en esos mismos partidos sólo encajó 20 goles siendo el 5º equipo menos goleado jugando de local.
Los números de la Real cuando juega fuera son muy pobres, sólo lleva 16 goles a favor en 19 partidos, sólo hay 3 equipos que meten menos goles fuera de casa.

El partido es vital para los dos, creo que tanto uno como otro, primero mirarán por dejar su portería a 0 y luego si pueden coger una contra pues bien, pero puede que el empate sea bueno para los dos, viendo los resultados de los demás.

Espero un partido trabado, en los últimos 3 partidos jugados de local el Cadiz sólo a encajado 1 gol, y en los últimos 3 de visitante la Real sólo metió 1 gol

También voy con esta:

Apuesta: Cadiz sin empate
Cuota: 1,95
Casa: bet365


Viendo los números de las últimas semanas tengo que ir con ella, en los últimos 6 partidos el Cadiz es el mejor equipo en cuanto a puntos conseguidos de la liga adelante con 4 victorias 1 empate y 1 derrota, y en sus últimos 3 partidos de local 3 victorias, por contra la Real sociedad es temible en casa con 14 victorias 5 empates y 1 sola derrota, pero cuando juega a domicilio baja mucho, lleva 4 victorias 9 empates y 6 derrotas, y apenas marca goles, en sus últimas 3 salidas 0 victorias 2 empates y 1 derrota.

A ver de que color pinto

Te sigo con el under.
Suerte!!  :D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 05 de Junio de 2010, 05:55
Hola amigos...

Veo varios pronosticos interesantes...

Elche - Murcia = Murcia +0.5 Handicap Asiatico a 1.74 (Ladbrokes)
Elche - Murcia = Murcia Sin Empate a 2.50 (Bet365)
Castellon - Salamanca = Salamanca Gana a 1.70 (Expekt)
Albacete - Recre = Albacete Gana a 1.70 (Ladbrokes)
Betis - Numancia = Betis Gana a 1.40 (Wlliam Hill) Para combinar y subir cuota
Rayo - Cordoba = Rayo Gana a 1.80 (Ladbrokes)

Debo sacar 4 o 5 verdes seguros y me encanta el pleno... Suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 07:46
Hola amigos...

Veo varios pronosticos interesantes...

Elche - Murcia = Murcia +0.5 Handicap Asiatico a 1.74 (Ladbrokes)
Elche - Murcia = Murcia Sin Empate a 2.50 (Bet365)
Castellon - Salamanca = Salamanca Gana a 1.70 (Expekt)
Albacete - Recre = Albacete Gana a 1.70 (Ladbrokes)
Betis - Numancia = Betis Gana a 1.40 (Wlliam Hill) Para combinar y subir cuota
Rayo - Cordoba = Rayo Gana a 1.80 (Ladbrokes)

Debo sacar 4 o 5 verdes seguros y me encanta el pleno... Suerte a todos

Es muy buena la cuota del necesitado Salamanca contra el descendido Castellon
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 05 de Junio de 2010, 09:47
en bet365 la cuota del Murcia ha bajado  @3 parece q se han leido el foro q colgasteis jejeje,pero aun asi le meteremos unos eurillos y a esperar.
suerte a todos y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2010, 09:58
Dejare algo para estos dias....

FECHA: 05/06/10    h: 21:30
PARTIDO: CELTA - GIMNASTIC
APUESTA: -2,5 GOLES
CUOTA: 1,70
CASA: EXPEKT
STAKE: 4/10


Un partido en el que ya son pocos los puntos que quedan y estan las cosas muy apretadas en la zona media de la tabla, veo un partido reñido desde el principio hasta el final y creo que eso se reflejara en el marcador.

En Gimnastic sabe que una derrota lo puede dejar en zona de peligro y el Celta sabe que puntuar es fundamental, pero como digo creo que puede ser un partido igualado y de pocos goles.

Ademas los dos equipos tanto Celta en casa como el Gimnastic de visitante son de hacer pocos goles, asi que haber como va todo....



FECHA: 05/06/10    h: 18:00
PARTIDO: BETIS - NUMANCIA
APUESTA: BETIS / BETIS GANA POR 1 GOL
CUOTA: 1,44 / 3,50
CASA: 888SPORT / BET365
STAKE: 6/10  3/10


Bueno pues otro partido clave que tiene el Betis en su campo y que tiene que sacar adelante como sea, asi que nos vamos con esa victoria obligada del betis y con otra apuesta que ya la semana pasada me rondaba, que gana por un solo gol de diferencia, es dificil pero lleva sus ultimos 3 partidos el Betis ganando por un 1-0, asi que lo intentaremos.

El Numancia no se juega practicamente nada ya que tendria que ganar todo y que todos los de arriba perdieran para meterse en esos puestos de ascenso, asi que van a Sevilla con el trabajo hecho y sin ningun tipo de presion.



FECHA: 06/06/10    h: 21:00
PARTIDO: CARTAGENA - HERCULES
APUESTA: CARTAGENA (empate no valido)
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Me quedare con el equipo local que como no gane este partido sabe que lo tendra dificil para meterse enlos puestos de ascenso.
El Hercules viene haciendo unos buenos partidos y lleva 4 partidos sin perder, pero el Cartagena sabe que esta oportunidad no se le puede escapar y tendra que aprovechar esa condicion de local y sacar el partido adelante.

El Cartagena sabe que el Hercules como visitante le cuesta mucho ganar partidos, pero el Cartagena en casa tambien se le han escapado partidos muy importantes contra equipos de arriba, asi que como digo esta es la ultima oportunidad y tienen que ganar si o si, de todas formas me cubro con el empate no valido.


Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 11:04
Cádiz-Real Sociedad

Evento: Liga española, adelante
Apuesta: Más de 2.5 goles
Fecha y hora: 05 Mayo 18:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 2.20
Stake: 6/10



Un partido emocionante esta semana entre el Cádiz y la Real Sociedad. Dos equipos que se están jugando "algo" muy importante. Uno de ellos, es decir, el equipo local se está jugando la permanencia en 2ª división mientras que la Real Sociedad busca ganar para subir a 1ª división será un gran partido con mucha emoción y diversión en el terreno de juego.

El equipo andaluz está haciendo unos últimos buenos partidos con resultados maravillosos, como por ejemplo esa victoria ante el Gimnástic en su casa, es decir, le ganó a domicilio por 0-2 también ha sido capaz de ganar al Real Murcia en casa en el penúltimo encuentro, antes de estos llega el empate en casa de Las Palmas y de ganar al un gran rival como el Elche por 2-1, eso sí en casa del Cádiz.
La Real Sociedad no está como al principio. Ahora anda un poco despistado, aún así, ganó la semana pasada al Villarreal b (este equipo está realizando una magnífica temporada) por un resultado apretado de 2-1. Quiere llegar a Andalucía para proclamarse equipo de 1ª división asique irá ha anora goles y conseguir los puntos.

En los dos últimos enfrentamientos en el campo del Cádiz ha habido el mismo resultado, empate y con muchos goles, es decir, 2-2 en cada uno de los dos partidos. Por lo tanto vamos a llevar el over 2.5 en bet365 a una buena cuota de 2.20.


Pd: Siento llevaros la contraria ya que he visto que muchos llevais el under 2.5. Suerte.


Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 11:14
Celta de Vigo vs. Gimnástic

LIGA ADELANTE
05/06/2010 - 18:00 H
Pick: -1 Gol 1er Tiempo
Stake: 5
Cuota: 1,75 €
Bookie: Bet365

LIGA ADELANTE
05/06/2010 - 18:00 H
Pick: X
Stake: 3
Cuota: 3,10 €
Bookie: Bet365

Antepenúltima jornada de la Liga Adelante con un partido interesante por los condicionantes que se dan en cuanto a posibles resultados. El Celta se encuentra en la 10ª posición con 49 puntos (12 victorias, 13 empates y 14 derrotas) y con una media de 1,92 goles por partido (35 goles a favor y 40 en contra). En Balaídos su rendimiento ha mejorado con el paso de la temporada (7 victorias, 7 empates y 5 derrotas), donde han ido de menos a mas, y con una media de 1,73 goles como local (17 goles a favor y 16 en contra).

Por lo que respecta al Nástic, se encuentra en la 14ª posición con 48 puntos (13 victorias, 9 empates y 17 derrotas) y con una media de 2,25 goles por partido (38 goles a favor y 50 en contra). Lejos de su estadio su rendimiento ha sido bastante bueno (al contrario que en su estadio), consiguiendo 8 victorias, 5 empates y 6 derrotas a domicilio y con una media de 2 goles por partido lejos de su estadio (18 goles a favor y 20 en contra).

Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido son:

Celta:  Falcón; Vasco, Noguerol, Túñez, Roberto Lago; López Garai, Bustos, Trashorras; Dani Abalo o Aarón, Papadopoulos y Aspas o Cellerino.

Nástic: Rubén, Medina, Mairata, Jorge, Mingo, Barros, Bauzá o Miguel Ángel, Cruz, Morán, Walter y Navarro.

Para éste partido voy con la apuesta de menos de 1 gol en la 1ª parte (en caso de 1 gol devolución). Se enfrentan 2 equipos con poca tendencia a marcar goles y, además estamos en las últimas jornadas donde las intenciones defensivas se multiplican. Por otro lado voy con el empate en éste partido a stake más moderado, ya que considero que ambos equipos posiblemente firmen las tablas antes de salir al terreno de juego ya que los vigueses certificarían virtualmente la permanencia a un 90% mientras que los catalanes a un 80%. Con esto no digo que el partido este amañado, simplemente comento que dadas las circunstancias, el contexto en el que se encuentra este partido puede tener una inercia hacia un empate.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 11:18
Evento: Liga Adelante / Betis - Numancia
Apuesta: Betis / Betis
Fecha y hora: 05/06 21:30
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,95
Stake: 5


Explicacion:
El Betis es 4º con 64 puntos empatado con el tercero el Hercules y con el quinto el Cartagena. Esta semana se enfrentan el Hercules y el Cartagena, con lo que al Betis se le presenta una buena oportunidad de colocarse en puestos de ascenso. Creo que saldra a por el partido desde el primer minuto contra un equipo, el Numancia, que se encuentra 8º con 56 puntos, a media tabla y sin ninguna oportunidad de ascenso y con la permanencia asegurada.
Por otro lado, el Betis en casa solo ha perdido 2 partidos de 19, ganando 10 y empatando en 7 ocasiones, mientras el Numancia a perdido en 10 ocasiones de 19.

yo tambien llevo esta,aunque me da miedo el betis,a ver si va a volver a ganar en los ultimos minutos como ha hecho en algunos partidos ultimamente!xD

Por otra parte llevo lo contrario que muchos por lo que veo! :D

Evento: Liga Adelante / Real Union - Levante
Apuesta: 1X
Fecha y hora: 06/06 19:00
Casa de apuestas: Betfair
Cuota: 1,8
Stake: 5



El Real Union  se juega bastante mas que un Levante que aun perdiendo tendria el ascenso en sus manos.Los irundarras llevan 7 de los ultimos 9 puntos en casa. Si pierden contra el Levante tendran pie y medio en segunda B. El Levante creo que ascendera la proxima jornada ante el Castellon  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 11:30
Elche vs. Murcia

LIGA ADELANTE
05/06/2010 - 18:00 H
Pick: 1
Stake: 4
Cuota: 2,30 €
Bookie: Bet365

Partido con objetivos muy diferentes el que se disputará en el Estadio Martinez Valero de Elche. El Elche se encuentra en la 7ª posición de la tabla con 60 puntos (17 victorias, 9 empates y 13 derrotas) y con una media de 2,87 goles por partido (61 goles a favor y 51 goles en contra). Como locales lo han hecho bastante bien a lo largo de la temporada (9 victorias, 6 empates y 4 derrotas) y con una media de 3 goles por partido en su estadio (34 goles a favor y 23 en contra).

Por lo que respecta al Murcia, se encuentra en la 20ª posición con 43 puntos (9 victorias, 16 empates y 14 derrotas) y con una media de 2,41 goles por partido (45 goles a favor y 49 en contra). Como visitantes su rendimiento no ha sido del todo bajo (5 victorias, 6 empates y 8 derrotas) y con una media de 2,47 goles a domicilio (23 goles a favor y 24 en contra).

Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido son las siguientes:

Elche: Willy, Óscar Rubio, Samuel, Tena, Raúl Fuster, Trejo, Acciari, Generelo, Ripa, Paco Esteban y Molina.

Murcia: Alberto; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Álvaro Mejía, Bruno, Isaac, Capdevila; Dani Aquino y Chando.

En éste partido me veo obligado a entrar a la cuota que nos ofrecen las bookies por la victoria del Elche ante un Murcia que estaba prácticamente deshauciado hasta la victoria de la semana pasada ante el Celta. El equipo pimentonero venció a los gallegos en un partido en el que el Celta no mostró ningunas ganas por ganar el partido, sobre todo en la 1ª parte donde tiró el partido con un parcial de 3-0 al descanso. Por lo tanto, este derrota no es que me haga confiar en el Murcia para éste partido, es más, el Elche se juega  su último cartucho para luchar por el ascenso y lo va a aprovechar.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 12:22
Elche vs. Murcia

LIGA ADELANTE
05/06/2010 - 18:00 H
Pick: 1
Stake: 4
Cuota: 2,30 €
Bookie: Bet365

Partido con objetivos muy diferentes el que se disputará en el Estadio Martinez Valero de Elche. El Elche se encuentra en la 7ª posición de la tabla con 60 puntos (17 victorias, 9 empates y 13 derrotas) y con una media de 2,87 goles por partido (61 goles a favor y 51 goles en contra). Como locales lo han hecho bastante bien a lo largo de la temporada (9 victorias, 6 empates y 4 derrotas) y con una media de 3 goles por partido en su estadio (34 goles a favor y 23 en contra).

Por lo que respecta al Murcia, se encuentra en la 20ª posición con 43 puntos (9 victorias, 16 empates y 14 derrotas) y con una media de 2,41 goles por partido (45 goles a favor y 49 en contra). Como visitantes su rendimiento no ha sido del todo bajo (5 victorias, 6 empates y 8 derrotas) y con una media de 2,47 goles a domicilio (23 goles a favor y 24 en contra).

Las posibles alineaciones de ambos equipos para éste partido son las siguientes:

Elche: Willy, Óscar Rubio, Samuel, Tena, Raúl Fuster, Trejo, Acciari, Generelo, Ripa, Paco Esteban y Molina.

Murcia: Alberto; De Coz, Iñaki Bea, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Álvaro Mejía, Bruno, Isaac, Capdevila; Dani Aquino y Chando.

En éste partido me veo obligado a entrar a la cuota que nos ofrecen las bookies por la victoria del Elche ante un Murcia que estaba prácticamente deshauciado hasta la victoria de la semana pasada ante el Celta. El equipo pimentonero venció a los gallegos en un partido en el que el Celta no mostró ningunas ganas por ganar el partido, sobre todo en la 1ª parte donde tiró el partido con un parcial de 3-0 al descanso. Por lo tanto, este derrota no es que me haga confiar en el Murcia para éste partido, es más, el Elche se juega  su último cartucho para luchar por el ascenso y lo va a aprovechar.

Mucha Suerte !! Un saludo !!

Ándate al loro con este partido, que como ponen en este foro hay rumores de tongo...
pependon
Enviado: 05 de Junio de 2010, 13:08
No le he metido mucho stake pero hay muchos indicios.Aparte de lo que dicen en ese foro es verdad que es un "pacto historico".Los presidentes de ambos clubes son amigos de mucho tiempo, Acciari ,jugador del elche y ex del Murcia salió en la radio diciendo que consideraba que tenian 0 posibilidades de ascenso y entre lineas se le entendia cierta disposición al asunto.Es dia del club enElche , algo que nadie se explica,hay quien dice que es para evitar que haya demasiada afición ilicitana...no se, yo a esa cuota no me he resistido a meterle unos euros.
Pues algo habrá: estoy intentando hacer la apuesta en ladbrokes y está suspendida la apuesta a favor del Murcia ya que supongo que la estarán recalculando porque tendrían una buena cuota  y estaría entrando la gente a saco. En PAF está a 2.95 que no está mal, pero claro, ha bajado una burrada.
Con tantos indicios, hay que entrar sí o sí a la victoria del Murcia.
pependon
Enviado: 05 de Junio de 2010, 13:09
Liga Adelante
Partido: R.Unión vs Levante
Día: 6 de Junio,Domingo    19:00
Pronóstico: Gana el Levante
Cuota 2,25
Stake 7

Partido que se juega en tierras Irundarras donde el Real Unión tendrá el apoyo de su gente. Pero ni por todo el apoyo del mundo se van a librar de la derrota. Durante toda la temporada estos 2 equipos han estado claramente diferenciados tanto en el juego como en la tabla clasificatoria. Hace 2 Sábados seguí el partido del R.Unión conrtra el Numan en Irún y el equipo local fué un DESASTRE, bien es cierto que ganó 4-3, pero en el descanso ganaban los Sorianos(no se jugaban nada) 0-2 y por causas que no vienen a cuento y de una manera "sospechosa" en 20 mtos se dejaron meter 4 goles. El Domingo pasado contra otro equipo castellano (Salamanca) naufragaron con un 3-0 a favor de los Salmantinos, que no es un equipo del otro mundo.
A la misma hora que el R.Unión vs Numancia se jugaba el Cartagena vs Levante, lo Levantinistas remontaron un marcador adverso goleando por 3-5 a un equipo  que está con los mismos puntos que el tercero. El Sabado pasado el Levante ganó sin problemas(fueron ganando toda la segunda mitad 2-0) por 2-1 a un Rayito que tb es verdad no se jugaba nada.
Lo 2 equipos se juegan la vida por diferentes motivos pero el Levante está 100 veces mejor anímica y deportivamente y me da lo mismo que el partido se juegue en Irún, en Roma o en Pamplona, el Levante va a ganar y pienso que por mas de un gol. La cuota me parece altísima así que de lujo.
Suerte a tod@s!!!
Muy buena lectura. Estoy contigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 19:22
Partido : Cadiz-Real Sociedad
Apuesta: under 2,5 goles
Cuota: 1,66
Casa: bet365


Explicación: El Cadiz es uno de los equipos menos goleadores de la liga adelante, lleva 24 goles en 19 partidos jugados de local, poco mas de 1 gol por partido, además en esos mismos partidos sólo encajó 20 goles siendo el 5º equipo menos goleado jugando de local.
Los números de la Real cuando juega fuera son muy pobres, sólo lleva 16 goles a favor en 19 partidos, sólo hay 3 equipos que meten menos goles fuera de casa.

El partido es vital para los dos, creo que tanto uno como otro, primero mirarán por dejar su portería a 0 y luego si pueden coger una contra pues bien, pero puede que el empate sea bueno para los dos, viendo los resultados de los demás.

Espero un partido trabado, en los últimos 3 partidos jugados de local el Cadiz sólo a encajado 1 gol, y en los últimos 3 de visitante la Real sólo metió 1 gol

También voy con esta:

Apuesta: Cadiz sin empate
Cuota: 1,95
Casa: bet365


Viendo los números de las últimas semanas tengo que ir con ella, en los últimos 6 partidos el Cadiz es el mejor equipo en cuanto a puntos conseguidos de la liga adelante con 4 victorias 1 empate y 1 derrota, y en sus últimos 3 partidos de local 3 victorias, por contra la Real sociedad es temible en casa con 14 victorias 5 empates y 1 sola derrota, pero cuando juega a domicilio baja mucho, lleva 4 victorias 9 empates y 6 derrotas, y apenas marca goles, en sus últimas 3 salidas 0 victorias 2 empates y 1 derrota.

A ver de que color pinto


Uff que mal 0-3 y quedan 20 minutos, el under lo veía muy claro, me pongo un rojo. lo siento por los que siguieron el under

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.