Skip to main content
 

Liga Adelante, 5 y 6 de Junio 2010
1 2 3 4
(Leído 6215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUZICAR
Enviado: 02 de Junio de 2010, 02:56
EVENTO: FUTBOL - LIGA ADELANTE
FECHA: 5/6/10   h: 18:00
PARTIDO: ALBACETE - RECREATIVO HUELVA
APUESTA: ALBACETE
CUOTA: 1.95
CASA: BETKLASS
STAKE: 6/10


http://www.marca.com/2010/06/01/futbol/equipos/recreativo/1275413470.html
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2010, 05:51
Partido : Cadiz-Real Sociedad
Apuesta: under 2,5 goles
Cuota: 1,66
Casa: bet365


Explicación: El Cadiz es uno de los equipos menos goleadores de la liga adelante, lleva 24 goles en 19 partidos jugados de local, poco mas de 1 gol por partido, además en esos mismos partidos sólo encajó 20 goles siendo el 5º equipo menos goleado jugando de local.
Los números de la Real cuando juega fuera son muy pobres, sólo lleva 16 goles a favor en 19 partidos, sólo hay 3 equipos que meten menos goles fuera de casa.

El partido es vital para los dos, creo que tanto uno como otro, primero mirarán por dejar su portería a 0 y luego si pueden coger una contra pues bien, pero puede que el empate sea bueno para los dos, viendo los resultados de los demás.

Espero un partido trabado, en los últimos 3 partidos jugados de local el Cadiz sólo a encajado 1 gol, y en los últimos 3 de visitante la Real sólo metió 1 gol

También voy con esta:

Apuesta: Cadiz sin empate
Cuota: 1,95
Casa: bet365


Viendo los números de las últimas semanas tengo que ir con ella, en los últimos 6 partidos el Cadiz es el mejor equipo en cuanto a puntos conseguidos de la liga adelante con 4 victorias 1 empate y 1 derrota, y en sus últimos 3 partidos de local 3 victorias, por contra la Real sociedad es temible en casa con 14 victorias 5 empates y 1 sola derrota, pero cuando juega a domicilio baja mucho, lleva 4 victorias 9 empates y 6 derrotas, y apenas marca goles, en sus últimas 3 salidas 0 victorias 2 empates y 1 derrota.

A ver de que color pinto
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 02 de Junio de 2010, 23:40
Partido : Cadiz-Real Sociedad
Apuesta: under 2,5 goles
Cuota: 1,66
Casa: bet365


Explicación: El Cadiz es uno de los equipos menos goleadores de la liga adelante, lleva 24 goles en 19 partidos jugados de local, poco mas de 1 gol por partido, además en esos mismos partidos sólo encajó 20 goles siendo el 5º equipo menos goleado jugando de local.
Los números de la Real cuando juega fuera son muy pobres, sólo lleva 16 goles a favor en 19 partidos, sólo hay 3 equipos que meten menos goles fuera de casa.

El partido es vital para los dos, creo que tanto uno como otro, primero mirarán por dejar su portería a 0 y luego si pueden coger una contra pues bien, pero puede que el empate sea bueno para los dos, viendo los resultados de los demás.

Espero un partido trabado, en los últimos 3 partidos jugados de local el Cadiz sólo a encajado 1 gol, y en los últimos 3 de visitante la Real sólo metió 1 gol

También voy con esta:

Apuesta: Cadiz sin empate
Cuota: 1,95
Casa: bet365


Viendo los números de las últimas semanas tengo que ir con ella, en los últimos 6 partidos el Cadiz es el mejor equipo en cuanto a puntos conseguidos de la liga adelante con 4 victorias 1 empate y 1 derrota, y en sus últimos 3 partidos de local 3 victorias, por contra la Real sociedad es temible en casa con 14 victorias 5 empates y 1 sola derrota, pero cuando juega a domicilio baja mucho, lleva 4 victorias 9 empates y 6 derrotas, y apenas marca goles, en sus últimas 3 salidas 0 victorias 2 empates y 1 derrota.

A ver de que color pinto
Te sigo con el under combinada con la victoria del Betis a ver que tal, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 12:44
EVENTO: FUTBOL - LIGA ADELANTE
FECHA: 5/6/10   h: 18:00
PARTIDO: Elche-Real Murcia
APUESTA: MURCIA
CUOTA: 3.90
CASA: Betfair
STAKE: 4/10


En Murcia y Elche hay fuertes rumores de "pacto" estilo Racing-Sporting.La cuota , por ejemplo en interapuestas ya ha bajado de 4.20 a 3.10.Y es verdad que historicamente se han ayudado en estas situaciones.Asi que yo , porsiacaso le echare una moneditas :P.
Ese enlace es un foro del Elche donde muchos dan por segura su derrota el sabado.
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=101737


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2010, 13:52
EVENTO: FUTBOL - LIGA ADELANTE
FECHA: 5/6/10   h: 18:00
PARTIDO: Elche-Real Murcia
APUESTA: MURCIA
CUOTA: 3.90
CASA: Betfair
STAKE: 4/10


En Murcia y Elche hay fuertes rumores de "pacto" estilo Racing-Sporting.La cuota , por ejemplo en interapuestas ya ha bajado de 4.20 a 3.10.Y es verdad que historicamente se han ayudado en estas situaciones.Asi que yo , porsiacaso le echare una moneditas :P.
Ese enlace es un foro del Elche donde muchos dan por segura su derrota el sabado.
http://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?t=101737


He estado leyendo el foro y parece que sí que es bastante probable que se dejen, te sigo del tirón que la cuota es de altura
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 18:33
pero quedan 9 puntos por disputarse todavía y el Elche matemáticamente no está descartado, está a 4 puntos del 3º puesto, tampoco lo entendería si tiraran la toalla sin luchar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 19:57
yo pienso que el Elche no va a dejarse, aun tienes posibilidades de ascenso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 20:35
No le he metido mucho stake pero hay muchos indicios.Aparte de lo que dicen en ese foro es verdad que es un "pacto historico".Los presidentes de ambos clubes son amigos de mucho tiempo, Acciari ,jugador del elche y ex del Murcia salió en la radio diciendo que consideraba que tenian 0 posibilidades de ascenso y entre lineas se le entendia cierta disposición al asunto.Es dia del club enElche , algo que nadie se explica,hay quien dice que es para evitar que haya demasiada afición ilicitana...no se, yo a esa cuota no me he resistido a meterle unos euros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 22:51
Liga Adelante
Partido: R.Unión vs Levante
Día: 6 de Junio,Domingo    19:00
Pronóstico: Gana el Levante
Cuota 2,25
Stake 7

Partido que se juega en tierras Irundarras donde el Real Unión tendrá el apoyo de su gente. Pero ni por todo el apoyo del mundo se van a librar de la derrota. Durante toda la temporada estos 2 equipos han estado claramente diferenciados tanto en el juego como en la tabla clasificatoria. Hace 2 Sábados seguí el partido del R.Unión conrtra el Numan en Irún y el equipo local fué un DESASTRE, bien es cierto que ganó 4-3, pero en el descanso ganaban los Sorianos(no se jugaban nada) 0-2 y por causas que no vienen a cuento y de una manera "sospechosa" en 20 mtos se dejaron meter 4 goles. El Domingo pasado contra otro equipo castellano (Salamanca) naufragaron con un 3-0 a favor de los Salmantinos, que no es un equipo del otro mundo.
A la misma hora que el R.Unión vs Numancia se jugaba el Cartagena vs Levante, lo Levantinistas remontaron un marcador adverso goleando por 3-5 a un equipo  que está con los mismos puntos que el tercero. El Sabado pasado el Levante ganó sin problemas(fueron ganando toda la segunda mitad 2-0) por 2-1 a un Rayito que tb es verdad no se jugaba nada.
Lo 2 equipos se juegan la vida por diferentes motivos pero el Levante está 100 veces mejor anímica y deportivamente y me da lo mismo que el partido se juegue en Irún, en Roma o en Pamplona, el Levante va a ganar y pienso que por mas de un gol. La cuota me parece altísima así que de lujo.
Suerte a tod@s!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 23:22
Partido : Cadiz-Real Sociedad
Apuesta: under 2,5 goles
Cuota: 1,66
Casa: bet365


Explicación: El Cadiz es uno de los equipos menos goleadores de la liga adelante, lleva 24 goles en 19 partidos jugados de local, poco mas de 1 gol por partido, además en esos mismos partidos sólo encajó 20 goles siendo el 5º equipo menos goleado jugando de local.
Los números de la Real cuando juega fuera son muy pobres, sólo lleva 16 goles a favor en 19 partidos, sólo hay 3 equipos que meten menos goles fuera de casa.

El partido es vital para los dos, creo que tanto uno como otro, primero mirarán por dejar su portería a 0 y luego si pueden coger una contra pues bien, pero puede que el empate sea bueno para los dos, viendo los resultados de los demás.

Espero un partido trabado, en los últimos 3 partidos jugados de local el Cadiz sólo a encajado 1 gol, y en los últimos 3 de visitante la Real sólo metió 1 gol

También voy con esta:

Apuesta: Cadiz sin empate
Cuota: 1,95
Casa: bet365


Viendo los números de las últimas semanas tengo que ir con ella, en los últimos 6 partidos el Cadiz es el mejor equipo en cuanto a puntos conseguidos de la liga adelante con 4 victorias 1 empate y 1 derrota, y en sus últimos 3 partidos de local 3 victorias, por contra la Real sociedad es temible en casa con 14 victorias 5 empates y 1 sola derrota, pero cuando juega a domicilio baja mucho, lleva 4 victorias 9 empates y 6 derrotas, y apenas marca goles, en sus últimas 3 salidas 0 victorias 2 empates y 1 derrota.

A ver de que color pinto
Te sigo, además del Under(stake7), veo un empate(stake 2).[/color]
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 14:45
Evento: España - Liga Adelante
Fecha y Hora: 06 Jun 21:00
Juego:Cartagena v Hércules
Pick @ +2,5 Goles
Cuota @ 2.125
Stake @ 4.5 de 10
Bokie @ bet365

La liga Adelante llega a su momento definitivo, sólo 9 puntos y hasta 7 equiposs implicados en el ascenso. Se enfrenta en Cartagena la revelación Cartagena y el Hércules, ambos equios con 64 puntos aunque los alicantinos por encima en la clasificación por el goalaverage. En una liga tan apretada y tan reñida como este año la liga adelante cualquier punto es importantísimo y realmente el empate no vale a ningún equipo ya que en estos partidos hay que ir a por todas por que el goalaverage es muy importante. Para este over tengo mucho en cuenta la poca experiencia del Cartagena en este tipo de partido y en los partidos importantes que ha jugado el equipo murciano siemre ha habido goles (recuerdo overs contra Betis, Real Sociedad, Rayo...) y el Hércules aunque fuera de casa le cuesta marcar tiene mucha gente de calidad arriba, espero un partido de muchos nervios, sobre todo por los locales y espero que eso se traduzca en goles a una buena cuota. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 04 de Junio de 2010, 17:26
Liga Adelante
Partido: R.Unión vs Levante
Día: 6 de Junio,Domingo    19:00
Pronóstico: Gana el Levante
Cuota 2,25
Stake 7

Partido que se juega en tierras Irundarras donde el Real Unión tendrá el apoyo de su gente. Pero ni por todo el apoyo del mundo se van a librar de la derrota. Durante toda la temporada estos 2 equipos han estado claramente diferenciados tanto en el juego como en la tabla clasificatoria. Hace 2 Sábados seguí el partido del R.Unión conrtra el Numan en Irún y el equipo local fué un DESASTRE, bien es cierto que ganó 4-3, pero en el descanso ganaban los Sorianos(no se jugaban nada) 0-2 y por causas que no vienen a cuento y de una manera "sospechosa" en 20 mtos se dejaron meter 4 goles. El Domingo pasado contra otro equipo castellano (Salamanca) naufragaron con un 3-0 a favor de los Salmantinos, que no es un equipo del otro mundo.
A la misma hora que el R.Unión vs Numancia se jugaba el Cartagena vs Levante, lo Levantinistas remontaron un marcador adverso goleando por 3-5 a un equipo  que está con los mismos puntos que el tercero. El Sabado pasado el Levante ganó sin problemas(fueron ganando toda la segunda mitad 2-0) por 2-1 a un Rayito que tb es verdad no se jugaba nada.
Lo 2 equipos se juegan la vida por diferentes motivos pero el Levante está 100 veces mejor anímica y deportivamente y me da lo mismo que el partido se juegue en Irún, en Roma o en Pamplona, el Levante va a ganar y pienso que por mas de un gol. La cuota me parece altísima así que de lujo.
Suerte a tod@s!!!

Vamos con ella, debe de salir, vamos la explicación que has dado y lo seguro que estás de ello es para que salga. Saludos.  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
109
Aplausos
3
Enviado: 04 de Junio de 2010, 18:13
EVENTO: FUTBOL - LIGA ADELANTE
FECHA: 5/6/10   h: 18:00
PARTIDO: Cadiz cf-Real sociedad
APUESTA: Cadiz cf
CUOTA: 3
CASA: unibet
STAKE: 4/10

El Cádiz últimamente esta siendo de los mejores equipos en casa y el el primero en los ultimos seis partidos con 4 victorias 1 empate y una derrota...ademas de esto históricamente la real sociedad ha visitado 13 veces el ramon de carranza y no a logrado sacar ninguna victoria y por supuesto no hemos de olvidar que la real no ha conseguido la victoria fuera de anoeta en todo lo que va de segunda vuelta..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 19:29
FECHA: 06/06/2010   h: 17:00
PARTIDO: RAYO VALLECANO - CORDOBA
PICK: OVER 2.5 GOLES
CUOTA: 2.025
CASA: BET365



El Rayo se caracteriza por hacer partidos con muchos goles como local. De sus últimos cinco partidos de local ha hecho 4 overs. Por su parte, el Córdoba en sus últmos tres partidos fuera ha encajado bastantes goles, perdiendo por 2-1, 4-0 y 3-0. Debe salir este pick a una cuota muy buena.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 04 de Junio de 2010, 20:42
EVENTO: FUTBOL - LIGA ADELANTE
FECHA: 5/6/10   h: 18:00
PARTIDO: Albacete-Recreativo de Huelva
APUESTA: Albacete
CUOTA: 1.70
CASA: Ladbrokes
STAKE: 3/10


El Albacete es 17º con un balance en casa de 6 victorias, 8 empates y 5 derrotas y está a 1 punto de los puestos de descenso. El Recreativo es 9º con un balance fuera de casa de 4 victorias, 9 empates y 6 derrotas y está virtualmente salvado.

Bajas

En el Albacete el centrocampista Fernando Sales (34 partidos de liga y 3 goles) y el delantero Altobelli (27 partidos y 18 de ellos como suplente).

En el Recreativo son bajas los defensas Raúl Cámara (33 partidos), Magnus Troest (25 partidos y 1 gol) y Poli (17 partidos), los centrocampistas Javi Fuego (34 partidos y  3 goles), Alvaro Antón (30 partidos y 5 goles), Emilio Sánchez (20 partidos y 1 gol) y Óscar Díaz (14 partidos) y el delantero Dani (8 partidos, 7 de ellos como suplente). Por todas estas bajas Raúl Agné ha tenido que convocar a 3 jugadores del filial, y 1 de ellos, el centrocampista Fidel, debutará como titular.

Con todo lo que se juega el Albacete y con todas las bajas que tiene el Recreativo voy con la victoria del Alba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.