Skip to main content
 

Final Copa del Rey
1 2 3 4 ... 6
(Leído 11097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 21:41
Yo he hecho all-in a la victoria del Barça. Veo un chollo la cuota, el Barça el otro dia fue infinitamente superior.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 22:08
Yo he hecho all-in a la victoria del Barça. Veo un chollo la cuota, el Barça el otro dia fue infinitamente superior.

 ;D  Grande rcarrasco !!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 23:11
Yo he hecho all-in a la victoria del Barça. Veo un chollo la cuota, el Barça el otro dia fue infinitamente superior.

Cuando un equipo es infinitamente superior a otro le mete 5 como el Barsa en la ida al Madrid . Cuando a un equipo que tiene el 80% de posesión de balón le empata otro equipo menor , que solo defiende y que no tiene ni puta idea de jugar al futbol es para hacerselo mirar y cuanto para no estar tan confiado como para ir con un all in .....

Aún así , eso si , te deseo suerte para que recuperes tu bank cuanto antes a partir del Jueves  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 23:45
España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr 21:30
Partido: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico: Barcelona gana la copa
Cuota: 1.53
Stake: 7/10
Pinnacle



España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr 21:30
Partido: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico: Lay a gol de benzema
Cuota: 4
Stake: 3/10
Betfair


España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr 21:30
Partido: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico: -0.5 goles en la primera parte
Cuota: 3.25
Stake:  2/10
Bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 00:01
Sinceramente los 2 mejores equipos de España en una final y uno de ellos(  me da igual cual sea)  tiene cuota 4 y encima entrenado por Mourinho   ;D ::) ::)   me parece de locos.Esta claro que ultimamenteel Barcelona le tiene cogida la medida al Madrid  eso no se puede negar pero en el partido del Sabado Tito Mou ya planto el sistema posible para frenar a este equipazo del Barça.Para mañana yo me espero más de lo mismo para que se va a jugar de tu a tu como se desea aqui en Barcelona ?? Para facilitarles las llegadas ante Casillas  y jugar a sus anchas ???

 .Bajo mi punto de vista  si este Madrid lo entrenara otra persona quizas no se les sacaria a estos jugadores el 110%  vease Benzema que tiene menos sangre que la compresa de Bbiana Fernandez  ;D ;D pero estando el Portugués para mi este equipo tiene un plus extra de motivación y todo el mundo que ha pàsado por sus manos rinde mucho más de lo que tiene, saben que mañana es el primer dia para dar un golpe sobre la mesa y decir quien es todavia el Real Madrid.

Se habla de que el  Barcelona en el partido del sabado tuvo má`s posesion pero esta en si no  supuso un  peligro constante  porque el juego  iba oscilando de un lado a otro y con menos profundidad que en anteriores partidos del Barcelona.Hay un detalle que a mucha gente se le escapa y yo con la gente que estuve viendo el partido en Barcelona eramos todos del Madrid menos una pareja y es que en el minuto 70 ( no lo recuerdo bien <)  pero el Madrid llevaba la friolera de 9 corners a 0 por el Barcelona y en cachondeo deciamos ( perdiamos ya 0-1 ) cuando lleguemos a 10 debian darnos un gol .Menos posesion pero más ocasiones para crear remates de cabeza  y en eso el Madrid le dio un baño teniendo varias  ocasiones de juego aereo  para marcar.


Ojala no me equivoque pero confio en Mourinho y en  que mañana la  liara, espero que consigamos esa copa aunque sea con el sufrimiento que se presupone que nos va a tocar vivir.


Saludos y que gane el MADRID por supuesto  ;D ;D   lo del mejor ya sera otro dia  ;D ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 00:55

Lo  que pido es espectáculo para mañana y que el arbitro no influya, y ojalá el madrid gane...

Que el árbitro no influya y gane el Madrid, son dos factores que no pueden darse de forma conjunta. Para que gane el Madrid ha de mediar influencia arbitral a su favor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 01:03
Mi madre vivan los pronósticos con el corazón. Partido no-bet por excelencia pero tratándose de una final más no-bet todavía.

El value está en el Madrid está claro, porque es un partido 50-50 como decís por ahí.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 20 de Abril de 2011, 01:08
Que el árbitro no influya y gane el Madrid, son dos factores que no pueden darse de forma conjunta. Para que gane el Madrid ha de mediar influencia arbitral a su favor.
pues que quiere que os diga, que gane el madrid aunque sea con ayuda arbitral, me da igual
asi le dara mas rabia a los cules
pero que gane como sea
ya habrá tiempo de jugar bien o mal al futbol, mañana solo cuenta ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 01:43

Lo  que pido es espectáculo para mañana y que el arbitro no influya, y ojalá el madrid gane...

Que el árbitro no influya y gane el Madrid, son dos factores que no pueden darse de forma conjunta. Para que gane el Madrid ha de mediar influencia arbitral a su favor.

venga hombre, siempre estamos con la gilipollez de los arbitros. Encima me lo dice un sportinguista que en la ida el sporting repartio mas ostias que nada y se fueron de rositas, y en el Bernabeu no pitaron un penalty clarisimo de Lora, ademas de anular un gol un tanto dudoso.

REAL MADRID

Como no te voy a querer,
como no te voy a querer
si hoy seremos campeones de
copa de nuevo otra vez!!

MADRID! MADRID! MADRID! MADRID!!

Por el orgullo madridista ganaremos xk los cojones que tiene el madrid no lo tiene nadie, y nos la llevaremos a casa y en la cibelees estaremos todos apoyando al mejor equipo del S.XX. Y sino pues se felicitará al barsa xk somos un equipo señor. A por ellos!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 07:24
Evento : Final de la copa del Rey de España ( que diria Pique )  :D
Partido : Barcelona vs Real Madrid
Fecha : 20 abril 2011 Hora : 21:30
Apuesta : Handicap asiatico - saques de esquina
Selección : Real Madrid +1
Cuota : 1.80
Casa : Bet365
Stake : 6


Explicación :  A estas alturas viendo como esta el partido como bien dice diegorl partido no bet por excelencia . Pronosticar a ganador en una final al 50% entre los dos mejores equipos del mundo actualmente me parece algo realmente dificil . Si hubiera que apostar con el corazón no habría dudas ALL IN para mi Madrid .

Y buscando buscando solo veo 2 apuestas con cierto value para esta noche . La amarilla Pepe que se podrá apostar en Unibet supongo y esta . La de Pepe es evidente un tio que juega siempre al borde del límite y encima en una posición en la que entrará más en juego que si estuviera de central tiene muchas papeletas . Será un partido caliente y es fácil que Pepinho le pegue algún viaje a alguno . Por otro lado si Busquet juega en el medio centro es más fácil todavía que Pepinho le enseñe a quejarse por algo . Desde luego el cucu tras con Motta del año pasado podría volver a repetirse un tio que pasa más tiempo del partido en el suelo y buscando la tarjeta del rival a base de hacer teatro puede ser que en un partido de estas caracteristicas se encuentre con alguien que le diga " vas a hacer teatro ahora pero con razón " y al tiempo que será Pepe .

Y por otro lado despues del ensayo general del pasado Sabado vamos con la apuesta de los corners . Nadie podrá negar que el estilo de juego es bastante diferente el de los dos equipos , el barsa con el Balón y el Madrid el juego directo . Aún así muchos diran que apostar a que el equipo que menos va a tener el Balón saque más corners puede parecer una locura , pero en fin , para gustos los colores.

El Barcelona tocará y tocará en el medio campo esperando un fallo de marcas o algún movimiento entre lineas de Iniesta , Xavi o Messi para crear sus oportunidades y el Madrid aguantará atrás para salir rapidisimo a la contra con Di María , Ronaldo y Ozil . Para esta apuesta no hay que ver quien está mejor , quien estará más acertado de cara a porteria o si el arbitro influirá o no en el partido . El riesgo de ir con un equipo en un partido de este tipo es que un detalle puede condicionar todo .

El Barcelona solo creo que colgaría balones en el supuesto caso de ir perdiendo y tener que poner a Wako Wako en el area a buscar balones areos pero con la delantera de los pitufos , Messi , Pedro , Villa no creo que vayan a colgar muchos balones , que a la larga son las jugadas que provocan los corners .

Por el contrario el Madrid jugando a la contra y teniendo en cuenta que irá perdiendo seguramente viendo la superioridad aplastante en posesión y juego del Barcelona . No le quedará otra que buscar balones colgados a Abdebayor e incluso en los últimos minutos con Ramos o Pepe también buscando esos balones . Aunque viendo la superioridad del Barsa en toda la temporada y como ha solventado sus partidos importantes por goleada esta es una opción que a lo mejor debería descartarse .

En fin , creo que es la única apuesta para esta noche en la que me atrevo a decir que hay cierto value por la forma de juego de ambos equipos a priori. Para todo lo demás Mastercard .

Lo único que espero para esta noche es que Undiano este acertado y no sea tan Sinvergüenza como su colega el gominas que acierte o falle en la señalización de un penalti es algo que puede ocurrir e incluso algo muy interesante para el espectáculo de despues con los periodistas hablando hasta el partido de Champions sobre si fue penalti o no  .

Y es que se puede estar acertado o no , pero lo de Muñiz el Sabado clama al cielo . Lo de Alves si pita penalti es tarjeta y el balonazo de Messi al público lo ve desde muy cerca en esas acciones como bien dice MOU es donde se ve quien tiene mano y quien no tiene mano en el estamento arbitral . Aunque eso hay que agradecerselo al libro azul de Florentino que impuso desde su llegada .

Para esta noche no vale eso de que gane el mejor para mi. Para mi esta noche que gane el Madrid y si es por el arbitro mucho mejor y si es jugando peor que el Sabado tambien incluso si fuera en los penaltis anulando dos goles de estos que dan en el larguero y botan dentro de la porteria 1 metro en esos penaltis al Barsa mejor .

En fin , para mi no hay fair play que valga en estos partidos . El fair play lo invento la UEFA para enfriar este tipo de partidos . Yo paso de la UEFA , del himno de la Champions y fair play . Este partido es de bengalas , de que no salgan los equipos dados de la mano como nenazas y cada uno se lleve su pitada correspondiente y es que una cosa es violencia y otra cosa es que hasta se prohiba en una final de copa del Rey la entrada a menores de 5 años ¡¡¡.


¡¡¡¡ HALA MADRID ¡¡¡¡¡  CANTAMOS POR TI , VENCE POR NOSOTROS

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 08:31
venga hombre, siempre estamos con la gilipollez de los arbitros. Encima me lo dice un sportinguista que en la ida el sporting repartio mas ostias que nada y se fueron de rositas, y en el Bernabeu no pitaron un penalty clarisimo de Lora, ademas de anular un gol un tanto dudoso.
 ::) ::) ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2011, 09:47
Tampoco en el Bernabeu le sacaron la segunda a Lass... Las manos de VDV, venga hombre, ni Madrid ni Barça pueden protestar por el tema arbitral si siempre son los más favorecidos¡¡ pero claro,como lo dice el Marca...  pero este no es sitio para hablar de ello, hoy con la final.

Además de la victoria culé que ya posteé

España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr 21:30
Partido: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico: Carrera a 5 corners - Barcelona
Cuota: @1.90
Stake: 5.5 de 10
Casa: Bet365

Por el planteamiento táctico de Mourinho donde en un principio va a dominar el Barça y el Madrid a esperar atrás como en el partido del sábado creo que el Barça, por lo menos de inicio, tendrá más ocasiones y con los rápidos extremos darán muchas ocasiones susceptibles de saque de esquina. Me gusta mucho esta apuesta y espero que salga sin problemas.

Un saludo y a disfrutar la final¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 09:48
No soy yo de meterle mucho a partidos como éste, y menos tratándose de una final Madrid-Barcelona; pero la carne es débil....

Pronóstico: más de 10,5 córners.
Cuota: 1,80.
Stake: 3.
Bookie: bet365.

Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Mensajes
4160
Aplausos
25
Enviado: 20 de Abril de 2011, 09:54
Tampoco en el Bernabeu le sacaron la segunda a Lass... Las manos de VDV, venga hombre, ni Madrid ni Barça pueden protestar por el tema arbitral si siempre son los más favorecidos¡¡ pero claro,como lo dice el Marca...

Marca... y Mourinho, que son tan radicales en las cosas que dicen que el peligro no es que las digan... el peligro es que hay muchos que se las creen... y en algunos casos en muy triste  ;)
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2011, 10:19
 Como Betvictor no ofrece la apuesta a tarjeta a Pepe, me voy a quedar con la victoria del Barça, que está ahora a 2 de cuota y así vivo el partido con un poquito más de intensidad, pero algo simbólico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.