Skip to main content
 

Final Copa del Rey
1 ... 4 5 6
(Leído 11090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2011, 13:07

Bueno pues llego el dia, vamos haber si podemos ademas de pillar esa Copa del Rey, pillar también todas las apuestas posibles...... ;)

FECHA: 20/04/11   h: 21:30
PARTIDO: BARÇA - R.MADRID
APUESTA: 6 TARJETAS O MAS
CUOTA: 1,50
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 6/10


Creo que es un partido que si vimos como fue el del fin de semana, pues habiendo un titulo por el medio no se yo si incluso acabaran los 11 de cada equipo.
Undiano Mallenco ya lo conocemos y el que no lo conozca, que sepa que tiene la mano mas rapida del Oeste para sacar tarjetas a diestro y siniestro ;D no fuera bromas es un buen arbitro, pero no le cuesta mucho meterse la mano al bolsillo, así que me gusta la apuesta, un poco baja la cuota pero con muchas posibilidades.....


FECHA: 20/04/11   h: 21:30
PARTIDO: BARÇA - R.MADRID
APUESTA: R.MADRID H.A +0,5
CUOTA: 1,875
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Bueno aquí me tira un poco el corazón, pero me de todas formas creo que tiene mucho valor la cuota, ya que el Madrid sabe que hoy tiene una oportunidad buenísima, para dar un golpe al Barça y encima ganando un titulo, creo que teniendo el empate cubierto es una cuota jugosa, ya que el Barça esta claro que tiene un equipazo, que juega muy bien....etc pero creo que el Madrid no es cojo y que Mou sabe de la importancia de este partido por todo lo que hay en juego en estos 90 minutos, creo que este partido Mou lo tiene en su cabeza desde hace mucho y hoy es el día, así que teniendo el empate cubierto y siendo un solo partido el que da un titulo a uno o a otro, vamos con ese X2......
Por cierto en la portería del Barça hoy estará Pinto y creo que también puede ser un pequeño handicap favorable al Madrid....


FECHA: 20/04/11   h: 21:30
PARTIDO: BARÇA - R.MADRID
APUESTA: PEPE VE UNA TARJETA AMARILLA O ROJA
CUOTA: 1,65
CASA: UNIBET
STAKE: 6/10


Bueno pues el otro día aun estoy pensando como este tío no vio una tarjeta en todo el partido, entra muchas veces sin cabeza el Pepe y ademas no se corta y no sabe dar la típica patada sin que se note, no el tío va a por todas y la verdad que hoy creo que no se escapa, ademas según como vaya el partido, creo que si no lo expulsan ni bien ni mal...
Cubriendo en esa zona y teniendo a Messi como objetivo hoy ve la tarjeta fijo......


FECHA: 20/04/11   h: 21:30
PARTIDO: BARÇA - R.MADRID
APUESTA: TARJETA AMARILLA, ANTES QUE UN GOL
CUOTA: 1,40
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10


Creo que podemos aprovechar también esta cuota, ya que al principio creo que los dos equipos sabiendo el peligro uno de otro, sera un poco de tanteo.
El Madrid con esa manera de jugar que ofrecerá al Barça, creo que antes de que haya un gol, se vera una tarjeta tranquilamente, ya que el Barça como vea también algún contra ataque peligroso del Madrid lo cortara, por la vía rápida, ya que creo que cualquiera de los dos equipos prefiera una tarjeta a tiempo que un gol en contra.....

Y poco mas me gustan también las tarjetas para Ramos y Busquets, pero creo que la de Pepe es bastante mas clara.....

Un saludo y disfrutemos del partido compañeros..... ;)



Todo perfecto y esta imagen tambien lo dice todo:



ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 13:40
España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr 21:30
Partido: Barcelona - Real Madrid
Pronóstico:  X/Real Madrid 1ª Parte
Cuota: 1,520
Stake: 3
Casa: Yogano


EL favorito para la final es el Barcelona,para las casas de apuestas y para mi también, pero dicho esto, no veo yo tanta diferencia entre un equipo y otro, más tratandose de una final. El Barça jugará con su once de gala,el 4-3-3  habitual,no creo que cambie ahora en la final,mientras que el madrid veremos a ver finalmente con que alineación nos sorprende mourinho. "El Madrid no puede permitirse el lujo de estar 17 años sin ganar la Copa"  palabras de Casilas, y está claro, son ya demasiados años los que lleva el conjunto blanco sin levantar el trofeo,aunque mañana no tendrán precisamente al rival propicio para ello. Como no sé quien va a ganar ni tampoco lo tengo claro,voy a ir con una apuesta para los primeros 45 min,  que veo probable que salga (estándo cubierto 2 de 3 posibles resultados) creo que en la primera mitad,seguramente haya más preocupación en ambos equipos a no encajar gol que a meterlo. Luego puede pasar cualquier cosa, pero espero que por lo menos al descanso,se dé uno de esos 2 resultados.


Voy a ir también En bet365 @4 Real madrid que seguramente no salga, pero por esa cuota merece la pena intentarlo.Eso sí, voy con stake 0.5.

Saludos y suerte!

Salió la de más stake ( 0-0 al descanso) y al final la copa para el R.MAdrid  :)
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 13:42
Pronóstico: Tarjeta para Adriano
Cuota: 3
Stake: 1
Bookie: Betsson

Partido dificil para el brasileño, un jugador amante del juego ofensivo que tiende a descuidar la defensa. Es posible que en varios tramos del partido tenga que cubrir a di maria, así que me extrañaría que hoy no terminase con amarilla.
Salió, pero en la prorroga, una pena porque a mi juicio mereció ver una amarilla por barrer a cristiano.


Citar
Pronóstico: Primera sustitución: Real Madrid
Cuota: 1.75
Stake: 3
Bookie: Betsson

Mourinho es un tío más lanzado para estos temas, además hoy sale con varios inventos y sin un delantero centro, así que de buen seguro si el madrid no se adelanta en el marcador es probable que en el descanso salga Benzema o Higuain. Así pues bajo mi punto de vista si no hay alguna lesión o algo raro, el madrid debería realizar el primer cambio.

Apuesta según lo previsto, creo que el Barcelona no realizó ningún cambio en los 90'.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 16:05
Sólo me meto, con los del ALL IN

le digo esto....


INSERT COIN





Pd: no se le hace all in ni a la novia...


grande jai y grandes esos madridistaaaassssss con razaaaaaa

a los cules solo deciros que no os rindais,os quedan 2 partidos mas...... quien dijo miedo?????....
como dice jai insert coin y martingala al barsa y a recuperar lo perdido en Champions......

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2011, 13:27
FECHA: 20/04/11   h: 21:30
PARTIDO: BARÇA - R.MADRID
APUESTA: Real Madrid -1 Yellow Cards
CUOTA: 1,98
CASA: PINNACLE
STAKE: 3/10




Que ya con la semana santa se me ha quedado colgado esto aqui .

4-2 para el madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.