Skip to main content
 

Final Copa del Rey
1 2 3 ... 6
(Leído 11096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 08:57
España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr 21:30
Partido: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico: Barcelona
Cuota: @1.90
Stake: 5.5 de 10
Casa: Unibet

Pues para la final yo veo favorito al Barcelona. El Barcelona siempre es fiel a su filosofía y en el Bernabéu, sin querer arriesgar mucho mantuvo momentos de gran posesión y si tienes la pelota es más fácil ganar un partido. Además este partido se lo tomarán más en serio y serán más verticales que el sábado pasado. Aunque el Madrid remontara con 10 hombres yo veo claro favorito al Barcelona y la cuota de 1.90 creo que no se puede dejar pasar. Además el Madrid pierde el factor campo con respecto al sábado y el guión será el mismo con la ventaja para el espectador de que habrá un título en juego y que ambos se esforzarán a tope y tengo la impresión de que si ambos equipos dan el todo por el todo el Barça con más posesión, más fútbol y más calidad puede ganar perfectamente al Madrid, aunque claro está, a un partido puede pasar de todo.


Habrá que seguir esperando el mercado de tarjetas que parece que será un partido muy calentito.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:51
Partido: Real Madrid-Barcelona
Apuesta: over 7,5 tarjetas amarillas
Cuota: 2,10
Casa: bwin


En el partido del Sabado hubo 7 tarjetas amarillas y 1 roja, era un partido mucho menos intenso que este, aquí el que pierde se va para casa sin la Copa, el Sabado hubo muchas tarjetas por protestas, creo que el Miercoles habrá mas de 1 tangana, juego sucio, en los minutos finales el equipo perdedor dará patadas y es una final.
Supongo que hasta Mou y Pep armarán alguna, osea que hay que intentar esta cuota superior al par
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2011, 15:38
Gran Apuesta...

España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr 21:30
Partido: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico: Barcelona

El juego eestara duro pero el madrid todavia no tiene para poder parar al barca, se la paso de contra en contra en el partido liga, una pena para estar jugando asi en su casa, alli se ve que mou esta conciente de lo que tiene al frente. Para mi los baulgranas no se tomaron tanto enserio este juego como todos pensaban, y a la hora de la verdad no tuvieron el gran juego grandioso que siempre logran tener, 3-1 Tiempo reglamentario...El madrid arriesgara un poco mas de lo que lo hizo en el BERNABEU...

Suertess
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 17:28
Partido: Real Madrid-Barcelona
Apuesta: Gana la Copa el Madrid
Cuota: 2,40
Casa: bwin


A parte de que es lo que me dice el corazón, pienso realmente que el Madrid puede ganar esta Copa, el Madrid tiene mucho mas físico, tiene mas jugadores en mejor forma, sinceramente veo sólo a Messi y a Iniesta a un nivel muy alto, Villa está fundido y lleva la friolera de 9 partidos sin mojar, y Pedro después de la lesión tampoco está muy en forma. El Madrid tiene menos fútbol, pero no le hace falta, el otro día tuvo mas ocasiones que el Barcelona, el cabezazo de cr7 que sacaron debajo de los palos, la falta de cristiano al poste, y en los últimos minutos un disparo de Khedira dentro del area. El Barcelona tuvo 2 de Messi, y un disparo de Xavi.
El Madrid va a salir mucho mas agresivo que en liga, y teniendo en cuenta el último cuarto de hora, donde el Madrid estuvo mucho mas cerca del gol, pienso que se puede llevar la Copa, no descarto prorroga y Casillas como héroe en unos penaltis
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 21:49
Partido: Real Madrid-Barcelona
Apuesta: Gana la Copa el Madrid
Cuota: 2,40
Casa: bwin


A parte de que es lo que me dice el corazón, pienso realmente que el Madrid puede ganar esta Copa, el Madrid tiene mucho mas físico, tiene mas jugadores en mejor forma, sinceramente veo sólo a Messi y a Iniesta a un nivel muy alto, Villa está fundido y lleva la friolera de 9 partidos sin mojar, y Pedro después de la lesión tampoco está muy en forma. El Madrid tiene menos fútbol, pero no le hace falta, el otro día tuvo mas ocasiones que el Barcelona, el cabezazo de cr7 que sacaron debajo de los palos, la falta de cristiano al poste, y en los últimos minutos un disparo de Khedira dentro del area. El Barcelona tuvo 2 de Messi, y un disparo de Xavi.
El Madrid va a salir mucho mas agresivo que en liga, y teniendo en cuenta el último cuarto de hora, donde el Madrid estuvo mucho mas cerca del gol, pienso que se puede llevar la Copa, no descarto prorroga y Casillas como héroe en unos penaltis

Te sigo en bet365 a 2.62
elverde
Enviado: 18 de Abril de 2011, 21:52
España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr 21:30
Partido: Barcelona v Real Madrid
Pronóstico: Barcelona
Cuota: @1.90
Stake: 5.5 de 10
Casa: Unibet

Pues para la final yo veo favorito al Barcelona. El Barcelona siempre es fiel a su filosofía y en el Bernabéu, sin querer arriesgar mucho mantuvo momentos de gran posesión y si tienes la pelota es más fácil ganar un partido. Además este partido se lo tomarán más en serio y serán más verticales que el sábado pasado. Aunque el Madrid remontara con 10 hombres yo veo claro favorito al Barcelona y la cuota de 1.90 creo que no se puede dejar pasar. Además el Madrid pierde el factor campo con respecto al sábado y el guión será el mismo con la ventaja para el espectador de que habrá un título en juego y que ambos se esforzarán a tope y tengo la impresión de que si ambos equipos dan el todo por el todo el Barça con más posesión, más fútbol y más calidad puede ganar perfectamente al Madrid, aunque claro está, a un partido puede pasar de todo.


Habrá que seguir esperando el mercado de tarjetas que parece que será un partido muy calentito.

Un saludo y suerte¡¡


Yo tambien llevo este pronostico. Veo claro favorito al Barsa!!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 21:58
Partido: Real Madrid-Barcelona
Apuesta: Gana la Copa el Madrid
Cuota: 2,40
Casa: bwin


A parte de que es lo que me dice el corazón, pienso realmente que el Madrid puede ganar esta Copa, el Madrid tiene mucho mas físico, tiene mas jugadores en mejor forma, sinceramente veo sólo a Messi y a Iniesta a un nivel muy alto, Villa está fundido y lleva la friolera de 9 partidos sin mojar, y Pedro después de la lesión tampoco está muy en forma. El Madrid tiene menos fútbol, pero no le hace falta, el otro día tuvo mas ocasiones que el Barcelona, el cabezazo de cr7 que sacaron debajo de los palos, la falta de cristiano al poste, y en los últimos minutos un disparo de Khedira dentro del area. El Barcelona tuvo 2 de Messi, y un disparo de Xavi.
El Madrid va a salir mucho mas agresivo que en liga, y teniendo en cuenta el último cuarto de hora, donde el Madrid estuvo mucho mas cerca del gol, pienso que se puede llevar la Copa, no descarto prorroga y Casillas como héroe en unos penaltis

claaaaro que si, el madrid levantará esa copa. Te sigo como enricok a 4 en bet365. En este partido es que tengo que ir con mi madrid si o si. Además Guardiola no sabe como va a jugar el madrid ni la alineación y el madrid sí, por tanto, el Madrid puede preparar mejor el partido. El sábado mucha posesión pero más peligro del madrid. A ver si el Madrid nos da la primera alegría.

También le meteré unos euros a la cuotaza 4 que ofrecen, con stake 1.

















No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 11:12
Partido: FC Barcelona - Real Madrid
Pick: Tiempo del 1º gol: Después del min 28
Stake 3
Cuota: @1.9
Casa: Ladbrokes


A espera de más mercados y de decidirme le entro a esto.

Para variar, el Madrid por 3º partido, volverá a esperar al barcelona en su campo (en el Camp Nou lo hizo, sólo que con el 4-2-3-1). Para variar, el Madrid buscará robar balones de forma que pueda salir al contraataque. Para variar, el barcelona tendrá la posesión del balón (más del 80% del sábado?) no perdiéndola fácilmente.

Por todo ello, creo que ambos equipos se tendrán respeto. El barsa no querrá perder balones rápidos y como ocurrió en el Bernabeu tocará y tocará hasta que salga la jugada. El Madrid por su parte ni querrá escuchar como suena el golpeo del balón, sólo buscará mediante su rápido ataque, con Ozil, Di Maria y Ronaldo llegar a la portería de Valdes antes que su defensa. No creo que haya goles al principio (no croe ni que haya muchos goles) y sobre todo estos primeros minutos ni querrán acercarse.

Pick: 6 o más tarjetas amarillas
Cuota: @1.5
Stake 5
Casa: Interapuestas


Veo un gran value en esta apuesta.

Para empezar, en las anteriores finales de Copa han habido:

2010.- Sevilla - Atletico. 6 tarjetas amarillas
2009.- Athletic Bilbao- FC Barcelona . 5 tarjetas amarillas (al min. 63 1-4)
2008.- Getafe- Valencia. 9 tarjetas amarillas y una roja. (Pitado por Undiano Mallenco)
2007.- Sevilla - Getafe. 7 tarjetas amarillas y una roja.

Últimos Real Madrid - Barcelona

16-4-2011. 7 tarjetas amarillas y una roja (Bernabeu, 1-1)
29-11-2010. 11 tarjetas amarillas y una roja (Camp Nou, 5-0)
11-4-2011. 8 tarjetas amarillas (Bernabeu, 0-2)
29-11-2009. 4 tarjetas amarillas más dos dobles amonestaciones (Total, 6 amarillas para la apuesta). Pitado por Undiano Mallenco. (Camp Nou, 1-0)


Como vemos, en todos los casos se daría la apuesta. Ahora, si sumamos un caso (Final de Copa), más el otro (Madrid-Barcelon) puede ser un buen cóctel.

Además, precisamente por jugarse un título uno de los dos equipos perderá tiempo.

Lo único que puede echar al traste esta apuesta es que Undiano se almidone por las críticas de Mourinho y afloje las tarjetas como ocurrió con Pepe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:11
ke sufridores sois los merengues eh xD y yo kejandome de mi aleti y mis infartos jaja chicos no os intenteis convencer de ke el madrid puede ganar!!!!saldran a defender una vez mas y el barca encontrara un dia mas el hueco por donde entraR!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 13:16
Partido: Real Madrid-Barcelona
Apuesta: Pepe recibe tarjeta amarilla o roja
Cuota: 1,65
Casa: UNibet


Pepe puede volver a jugar en el medio del campo, el otro día mereció llevarse alguna amarilla, como espero un partido muy tenso, pienso que puede haber tanganas donde Pepe siempre está metido en el follón, además jugando en el medio tiene que hacer muchas mas faltas que de central, y en alguna que llegue tarde o por reiteración puede llevarse la tarjeta.
A ver que pasa.

Suerte a todos y hala Madrid
EL_ORACULO
Enviado: 19 de Abril de 2011, 14:44
Buenas, alguien que sepa una página donde vengan los últimos enfrentamientos madrid-barsa, es que me gustaria ver las tarjetas que suelen sacarse. Estoy pensando en meterle al barsa +3.5 tarjetas con cuota 1.83, no se que opinais ..... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:00
España - Copa del Rey
Fecha: 20 Abr 21:30
Partido: Barcelona - Real Madrid
Pronóstico:  X/Real Madrid 1ª Parte
Cuota: 1,520
Stake: 3
Casa: Yogano


EL favorito para la final es el Barcelona,para las casas de apuestas y para mi también, pero dicho esto, no veo yo tanta diferencia entre un equipo y otro, más tratandose de una final. El Barça jugará con su once de gala,el 4-3-3  habitual,no creo que cambie ahora en la final,mientras que el madrid veremos a ver finalmente con que alineación nos sorprende mourinho. "El Madrid no puede permitirse el lujo de estar 17 años sin ganar la Copa"  palabras de Casilas, y está claro, son ya demasiados años los que lleva el conjunto blanco sin levantar el trofeo,aunque mañana no tendrán precisamente al rival propicio para ello. Como no sé quien va a ganar ni tampoco lo tengo claro,voy a ir con una apuesta para los primeros 45 min,  que veo probable que salga (estándo cubierto 2 de 3 posibles resultados) creo que en la primera mitad,seguramente haya más preocupación en ambos equipos a no encajar gol que a meterlo. Luego puede pasar cualquier cosa, pero espero que por lo menos al descanso,se dé uno de esos 2 resultados.


Voy a ir también En bet365 @4 Real madrid que seguramente no salga, pero por esa cuota merece la pena intentarlo.Eso sí, voy con stake 0.5.

Saludos y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:14
ke sufridores sois los merengues eh xD y yo kejandome de mi aleti y mis infartos jaja chicos no os intenteis convencer de ke el madrid puede ganar!!!!saldran a defender una vez mas y el barca encontrara un dia mas el hueco por donde entraR!

cuando escucho esto es que me hace una gracia. El madrid creó mas ocasiones de gol que el barcelona y con uno menos, tuvo más corners, y a mi parecer cada ataque del madrid tenía más peligro. Y el madrid anuló completamente al medio del campo del barsa, a pedro, iniesta y xavi ni les vi. Si del 80% de su posesión es del medio campo hacia abajo, y veo mejor físicamente al madrid.

Es a un partido y todo puede pasar, no sé porque todos ven tan clara la victoria del barsa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:24
ke sufridores sois los merengues eh xD y yo kejandome de mi aleti y mis infartos jaja chicos no os intenteis convencer de ke el madrid puede ganar!!!!saldran a defender una vez mas y el barca encontrara un dia mas el hueco por donde entraR!

cuando escucho esto es que me hace una gracia. El madrid creó mas ocasiones de gol que el barcelona y con uno menos, tuvo más corners, y a mi parecer cada ataque del madrid tenía más peligro. Y el madrid anuló completamente al medio del campo del barsa, a pedro, iniesta y xavi ni les vi. Si del 80% de su posesión es del medio campo hacia abajo, y veo mejor físicamente al madrid.

Es a un partido y todo puede pasar, no sé porque todos ven tan clara la victoria del barsa.

Porque el Barsa jugo a medio gas... ya veras que diferente partido se vera mañana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 19:31
ke sufridores sois los merengues eh xD y yo kejandome de mi aleti y mis infartos jaja chicos no os intenteis convencer de ke el madrid puede ganar!!!!saldran a defender una vez mas y el barca encontrara un dia mas el hueco por donde entraR!

cuando escucho esto es que me hace una gracia. El madrid creó mas ocasiones de gol que el barcelona y con uno menos, tuvo más corners, y a mi parecer cada ataque del madrid tenía más peligro. Y el madrid anuló completamente al medio del campo del barsa, a pedro, iniesta y xavi ni les vi. Si del 80% de su posesión es del medio campo hacia abajo, y veo mejor físicamente al madrid.

Es a un partido y todo puede pasar, no sé porque todos ven tan clara la victoria del barsa.

Porque el Barsa jugo a medio gas... ya veras que diferente partido se vera mañana.

esa es la bonita excusa que queda muy bien. Para mí está al 50% y no al 75 25 como parece que lo ve la gente. Obviamente va a ser diferente xk es una final, pero confio en el madrid, y eso de que el barsa si quiere gana no lo veo asi. En la ida muy bien 5-0, pero el penalty de valdés a cr7 hubiese significado posiblemente el 2-1 y roja a valdés por doble amarilla. Nos disteis un repaso pero esa jugada pudo cambiar todo el partido.

Lo  que pido es espectáculo para mañana y que el arbitro no influya, y ojalá el madrid gane...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.