Skip to main content
 

España Supercopa 14 de agosto 2011
1 ... 3 4 5
(Leído 13932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 18:36
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under 1 Gol HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:6
Hoy comienza la temporada de forma oficial en España con el clasico de los clasicos. Voy a ir con una apuesta que me dio muy buenos resultados durante el rallye de clasicos de la temporada pasada que es el under 1 gol al descanso. Ambos equipos se conocen bastante bien y lo cierto es que como siempre que se han enfrentado no deberia de ser un partido alocado en los inicios y con un poco de suerte lo normal seria que al descanso se llegase sin goles. Lo bueno de esta apuesta es que si hay un gol, la apuesta seria nula y nos devolverian el dinero apostado. Por lo tanto voy a stake considerable con ella teniendo en cuenta que le tengo una confianza bastante elevada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 18:47
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
En cuanto al ganador de este partido considero que si hay valor en apostar por una victoria merengue ya que dejando a un lado los colores es evidente que llegan con un punto mas de confianza y estado de forma. Aun asi nunca se puede infravalorar al Barcelona, un equipo con calidad y que en cualquier momento puede despertar y ganarte el partido. El Madrid tiene varias ventajas..

1.- Juega en casa y el Bernabeu aprieta mucho, yo cuando vivi alli un partido quede impresionado.

2.- Mejor momento de resultados en la pretemporada. A esto tampoco hay que hacerle demasiado caso ya que son amistosos.

3.- La baja de Puyol y la duda de Xavi que aunque juegue esta tocado. Messi no ha jugado aun y lleva 7 dias de pretemporada, aunque aun asi sigue siendo peligroso.

4.- El gran momento de Benzema, un jugador que el año pasado no estaba a este nivel.

Ninguno de los puntos son clave, pero la suma de ellos hacen que vea un valor en la victoria del Madrid, eso si, a stake moderado. Iba a darle stake 3 pero al final he decidido darle stake 2 y la otra unidad apostarla al handicap asiatico -1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 18:51
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
No marcan los dos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Una apuesta más que me ha gustado para hoy, es que no marcan los dos equipos.

Creo que las bookies se han basado en estadísticas, que están muy bien y pueden servir para mucho, pero creo que en esta ocasión no valen para nada, cuando Madrid y Barça se enfrentan cada partido es uno nuevo y creo que hay que leer más la situación y circunstancias que los partidos anteriores.

Mi lectura del partido ya la he puesto en el pronóstico anterior, puede ser equivocada pero si me baso en ella esta apuesta tiene bastante value. Primer partido de temporada, espero mucho respeto y dos equipos tanteándose y queriendo no cometer errores. Ya sabemos como es Mourinho, y estoy seguro que también Guardiola está preocupado con su defensa tras haber visto los partidos de pretemporada y habrá pedido para hoy más concentración que nunca, a sabiendas también que si no reciben un gol tienen la eliminatoria muy de cara.

Creo que 0-0, 1-0, 0-1 pueden ser los resultados más probables, y antes de entrar a un under me parece esta apuesta mucho más fiable, y a una buena cuota.

(Y ahora recuerdo que he puesto 2-2 en el concurso de Betclic, pero los concursos son otra historia :D)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 19:04
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
En cuanto al ganador de este partido considero que si hay valor en apostar por una victoria merengue ya que dejando a un lado los colores es evidente que llegan con un punto mas de confianza y estado de forma. Aun asi nunca se puede infravalorar al Barcelona, un equipo con calidad y que en cualquier momento puede despertar y ganarte el partido. El Madrid tiene varias ventajas..

1.- Juega en casa y el Bernabeu aprieta mucho, yo cuando vivi alli un partido quede impresionado.

2.- Mejor momento de resultados en la pretemporada. A esto tampoco hay que hacerle demasiado caso ya que son amistosos.

3.- La baja de Puyol y la duda de Xavi que aunque juegue esta tocado. Messi no ha jugado aun y lleva 7 dias de pretemporada, aunque aun asi sigue siendo peligroso.

4.- El gran momento de Benzema, un jugador que el año pasado no estaba a este nivel.

Ninguno de los puntos son clave, pero la suma de ellos hacen que vea un valor en la victoria del Madrid, eso si, a stake moderado. Iba a darle stake 3 pero al final he decidido darle stake 2 y la otra unidad apostarla al handicap asiatico -1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 20:09
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 7 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4.5

Queriendo aprovechar su mejor momento físico parece que el Real Madrid planteará un partido,muy semejante a la final de Copa, basado en la presión.Yendo a buscar al Barsa e intentando ahogar su creación de juego.

Por su parte Guardiola asume que el mejor momento físico del rival y parece lógico que busque reducir esa diferencia a través de la posesión.Así es presumible que el Barça busque defenderse con el balón en los pies y esperar resolver la eliminatoria en el partido de vuelta cuando su tono físico sea bastante mejor.

En este escenario que imagino el juego va a estar muy concentrado en el mediocampo y las llegadas a linea de fondo parecen más dificiles.

Si a este planteamiento le sumamos la escasa cantidad de córners que se sacaron en el carrusel de derbis de la campaña anterior,en ninguno se ha sacado más de 8 córners y ninguno ha llegado a sacar 7.La apuesta se hace más factible

Aún planteando que se cumpla la linea de la bookie(en 10)es complicado que alguno de los equipos tenga una superioridad tan manifiesta en este apartado más aún cuando el partido se presupone tan igualado


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 20:22
Creo que no exprese mi apuesta de manera explícita.La apuesta es que ninguno llega a sacar 7 córners
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 21:11
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:8
De la mejor manera empieza la temporada de fútbol en España con este superclásico, me confieso soy madridista pero para este pick voy a realizar un razonamiento a través de los problemas que atraviesa el Barcelona
- Mala pretemporada
- Numerables bajas pero sobre todo para mi será una incógnita la defensa sin Puyol y Piqué que sin estar al lado de Puyol no rinde. En le medio del campo tendrán problemas para crear sin Busquets y sin Xavi
- Sus internacionales que disputaron la copa américa está na muy bajo nivel como Mascherano, Messi

NOTA esperé hasta última hora para ver el once del Barca sin Xavi, Puyol, Busquets ni Piqué y entran Thiago y Alexis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 21:30
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
1º Gol: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5

He esperado para hacer esta apuesta. La estaba pensando según avanzaba la semana, añadido a lo dicho anteriormente, el Madrid debe imponerse y creo que sobre todo al principio, será un vendaval.


Ahora, viendo la alineación del barsa, sobre todo en defensa con Alves-Mascherano-Abidal-Adriano y con Keita en una posición donde no suele jugar y sin Pedro ni Xavi, me parece un equipo el del barsa, muy bueno pero creo que el primer gol, el del susto, se lo dará el Madrid

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 21:55
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Adriano ve cartulina en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.54
  • Stake:1
Perdón por ponerla tan justo pero acabo de llegar de unos días de vacaciones y he visto esta apuesta y no la podía dejar pasar. La defensa que presenta Pep esta de baja, con los dos centrales titular lesionados los laterales van a tener que echar una mano. Si a esto le añadimos que va a tener delante a Di María y a Cristiano cuando cambien de bandas creo que el brasileño puede sufrir mucho y ver una tarjetita.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 21:56
La apuesta es en BETFAIR .Que con las prisas se me olvido ponerlo. Suerte a todos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 21:56
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
En toda la temporada pasada (y tal vez antes) no veo una cuota de 3.0 a favor del Barca (disculpenme si me equivoco). El Barca jugara con el Thiago, Alexis, Adriano y Keita como no habituales pero falla que pedazo de jugadores que son. No puedo decir que el Barcelona haya hecho una mala pre temporada ya que los titulares no jugaron la mayoria de partidos; si puedo decir que tal vez el equipo no este muy engrasado pero luego de 3 años de jugar juntos no creo que afecte mucho su juego exquisito. Vamos con el Barca!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 00:51
Bueno pues ha habido más goles de la cuenta y el under se me ha venido abajo, pero por otra parte me he llevado un verdazo con el empate. Todo se decidirá en el Campo Nou.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 02:46
Real Madrid vs Barcelona
Pick: Real Madrid DNB
Cuota y casa: 1.70 Unibet
Stake:5

Creo que el Real Madrid tenga tudo para ganar hoy. Real viene mas preparado que Barcelona y ha jugado varios juegos con todo su equipo. El Barcelona creo que hoy busca un empate y su interese es resolver esa copa en casa.

Veo bastante value en el DNB a favor de Real cuota 1.70 en unibet.

El Real no pierde hoy por nada.
[/color]

Real 2 Barcelona 2       NULO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.