Skip to main content
 

España Supercopa 14 de agosto 2011
1 2 3 ... 5
(Leído 13911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 17:36
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona Handicap Asiatico +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Pues llega de nuevo el clásico del futbol español, y no me voy a quedar sin apostar. Los dos equipos tienen cada vez más estrellas en su plantilla y creo que habrá mucha expectación por ver hacia donde se inclina la balanza con las nuevas incorporaciones que ha habido en los dos equipos. Yo pienso que la cosa no va a cambiar mucho y es por ello que me he animado a apostar a que empata o gana el Barcelona. El Madrid juega en casa y tendrá que arriesgar si no quiere dejar los deberes para el partido de vuelta en el Camp Nou. En mi opinión, el Barcelona saldrá a controlar el partido para mantener la portería a cero y si el Madrid le da la oportunidad de encarrilar la eliminatoria, no creo que tengan problemas para aprovecharlo. Confío en que el Barsa no arriesgue mucho y que por lo menos logren un empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 21:52
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Que ganas de que llegue el domingo, de volver a vivir futbol del bueno y comenzar la temporada con un Madrid-Barça. Y aunque aún es pronto, ya que queda toda la semana donde lesiones y demás variables pueden cambiar las condiciones me voy a ir con este pick antes de que la cuota, tal como creo, poco a poco baje.
Y voy con él porque de los 5 clásicos que vimos la temporada pasada, solo en uno, en el 5-0, se supero la línea de dos goles y medio. Porque es el comienzo del curso contra el máximo rival y ninguno va a querrer perder. Los de Pep llegan además algo justos y saben que si aguantan en el Bernabeú pueden llegar al Nou Camp con un Messi que les solucioné la papeleta como en años pasados en esta misma situación.
Porque Mourinho tiene una estrategia que es su firma indiscuitible:mantener la puerta a cero y el gol ya vendrá con gente como CR, Benzema, Di Maria, Özil y demás arriba. En la Supercopa le salió bien, y en la Champions iba en camino pero una roja a Pepe le impidió.
Se que las estadísticas no acompañan ya que en los últimos años la ida ha sido partidos de goles con el 3-1 del Sevilla al Barça, el 1-2 del Athletic tambien con los culés o el 3-2 del Valencia al Madrid del 2007. Aún asi confio en que la racha se rompa viendo un under con dos equipazos que aun tienen muchas cosas que solucionar del año pasado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 02:04
No quiero contradecir a los colegas españoles del foro, pero he visto los amistosos del Real Madrid y del Barcelona y mi impresión es que el Real Madrid está jugando bastante mejor que el pasado campeonato, con jugadores en un mejor nivel como Benzema mientras que al Barcelona lo he visto algo inferior en su juego respecto al pasado.
Claro que eso no significa que gane el Real Madrid pero he seguido las cuotas y hace una semana era superior la cuota del Barcelona pero estos días se ha ido emparejando y ahora está algo por encima la victoria del Barcelona. Por otro lado Messi llegará sin ritmo de competencia, Xavi no se sabe si jugará por lesión, por el lado del Real Madrid la única baja es la de Sergio Ramos creo.
Yo veo ligeramente favorito al Real Madrid además por ser local pero la verdad es un partido que no me animo a entrarle esperaré a verlo en el live a ver como se desarrolla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 03:13
Los amistosos del Barcelona no se pueden contar ,ya que Pep Guardiola ,ha utilizado muchos canteranos que no estaran contra el Madrid y ha utilizado los amistosos para probar cosas nuevas para la liga y no para la Supercopa

El Madrid ha preparado mejor este partido,probando el 11 tipo en varios amistosos,mientras que el Barcelona ha empezado a pensar  pensar en el partido ahora.  por eso tiene esa pequeño favoritismo el Madrid.

Sin saber como esta el Barcelona es conplicado apostar,no se si en una semana llegara al nivel mostrado por el Madrid...

Suerte con los picks....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 08:08
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
No se si me puede el corazón, pero yo veo al Barcelona muy justo de preparación, jugadores como Messi casi sin entrenar, y otros con poco ritmo de juego y pocos minutos jugados.
Por el Madrid, el nivel físico es muy grande, están todos con mucha gasolina, Contreo le da mas mordiente en el centro del campo, y viendo como están Cr7 y Benzema (delgado) yo veo un partido donde el Barcelona va a tener el balón, pero que cuando el Madrid se lo robe va a hacer mucho daño a esa defensa sin Puyol.

Ojala este en lo cierto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 13:51
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5

Los amistosos no hay que tenerlos mucho en cuenta, pero siempre tiene connotaciones. El barça ha sufrido mucho jugando contra equipos de nivel, contra el ManU perdió 2-1, el Chivas le goleó, contra el Bayern porque Don Thiago sacó su fusil.


En líneas generales el barça ha desarrollado un juego previsible y con falta de velocidad debido al poco tiempo que han tenido para preparar la Supercopa y con la falta de hombres importantes como son y serán Messi, Mascherano y Alexis Sánchez.


El RM es sabido que ha jugado contra equipos de pésimo nivel, pero con la tontería sirve para que jugadores que tenían que haber sido hace tiempo muy importantes como Benzemá coja la confianza necesaria y practicamente todo lo que tira va dentro. A la defensa del Barcelona se le ha visto muy lenta, y con un Puyol ya con sus años y con más problemas de lo normal y con un Piqué rezando en Israel y pensando en como se mueve Shakira en la cama, pues le puede pasar factura.


Además contarán con la baja siempre importantísima de Xavi, que bien está Thiago, pero no son el mismo tipo de jugador exactamente, aunque no me cabe duda que Xavi tendrá minutos. El RM sólo tendrá la baja de Ramos que con el zoquete de Arbeloa y sus faltas puede servir para parar a Pedro o Villa.


El Madrid en defensa se está mostrando contundente y del medio para arriba con un Ozil esteñar y CR7 y Benzema enchufados la pueden liar muy parda, además que cuentan con el factor cancha y todo el público a su favor, y siempre se le tiene ganas al barcelona. Me cubro con el hándicap asiático, veo un 65% para el Madrid y un 35% para el Barcelona.


Esta copilla será nuestra.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 13:54
Yo tb la veo asi, muy bein amigo gran argumentación.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:11
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3.5
1º partido de alto voltaje de la temporada,con dos equipos que han
realizado la pretemporada con distintos resultados,miemtras que el
Madrid ha ganado todos sus 7 encuentros disputados:


LA
Galaxy 1-4



Chivas Guadalajara
0-3



Philadelphia Union
1-2



Hertha
Berlín 1-3



Leicester
City 1-2



Guangzhou
Evergrande 1-7



Tianjin
Teda 0-6


Mientras el Barcelona ha realizado una pretemporada irregular,de 7 encuentros disputados hasta la fecha,ha ganado 3 encuentros,empatado 2 y perdidos otros 2.





Hajduk Split-Barça 0-0



Internacional de
Porto Alegre-Barça 2-2



Bayern-Barça 0-2



Manchester-Barça 2-1



Chivas-Barça 4-1



América-Barça 0-2



Barça-Girona 2-1

Seguramente sera un partido tipico de una pretemporada ,con las maquina aun sin engrasar a tope,pero veo una ventaja a favor del Madrid, ya que se ha reforzado muy bien y jugar en su campo tendria que ser una ventaja para el equipo blanco.

Me decanto por la victoria blanca en este encuentro.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:14
La verdad es que me ha salido bastante desordenado la explicacion del pick, pero ya me acostumbrare de este nuevo sistema esta temporada.
Un saludo a todos y ya estamos de vuelta por aqui otra vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:14
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.5
Sino gana el Madrid de esta, no gana más. Mou lo sabe y lleva varios partidos de la pretemporada jugando con el 11 tipo, casi al completo, durante bastantes minutos de los partidos, También es verdad, que los chinos eran malos como las piedras, dejaban rematar, la defensa era un chiste...
El barça tiene la duda de Xavi, Messi y Alexis, estoy seguro que llegarán los 3 y tendrán minutos los 3, sobre todo los 2 últimos, que por su forma de jugar y su complenxión física en una semanita de entreno están listos para la batalla.
Si al final no juega Messi, es para subir el stake a 7, poco más que decir lo que influye este jugador contra el Madrid, la bestia negra de Casillas, el que le dio el pase a la final de Champions, etc etc.
Lo dicho, el Madrid probó mñas con el equipo base, tiene a todos al 100%, igual no está Ramos, pero Arbeloa lo suple con muchas garantías. Benzemás más fino que nunca y parece que Di María llega bien para el partido.
Encima esta semana hay selección y tendrán menos tiempo para preparar el choque
También voy a ir con otras apuestas raras para el partido, esperando que las bookies las saquen, por ahora sólo la sacó betfair, pero no hay liquidez, Bwin supongo que la sacarán.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:30
No me gusta ver que haya alguien que vaya con el Madrid porque ha ganado todos los amistosos de pretemporada y porque el Barça ha tenido peores resultados. Si el Barça hubiese jugado con Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Pedro seguramente hubiese obtenido los mismos resultados que el Madrid, pero jugando ante rivales superiores a los del Madrid (casi todos) y con jugadores suplentes y del filial, es normal que haya tenido resultados y juego espesos e irregulares.


Con esto no digo que el Barça sea favorito, sino todo lo contrario, el Madrid llega más rodado con todos sus titulares en plena forma mientras que muchos de los titulares del Barça van a llegar muy justos.



Pero ojalá el Barça consiga un resultado positivo para la vuelta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:36
No me gusta ver que haya alguien que vaya con el Madrid porque ha ganado todos los amistosos de pretemporada y porque el Barça ha tenido peores resultados. Si el Barça hubiese jugado con Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Pedro seguramente hubiese obtenido los mismos resultados que el Madrid, pero jugando ante rivales superiores a los del Madrid (casi todos) y con jugadores suplentes y del filial, es normal que haya tenido resultados y juego espesos e irregulares.


Con esto no digo que el Barça sea favorito, sino todo lo contrario, el Madrid llega más rodado con todos sus titulares en plena forma mientras que muchos de los titulares del Barça van a llegar muy justos.



Pero ojalá el Barça consiga un resultado positivo para la vuelta.

+1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:42
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Pues visto lo visto la manera de Mou de jugarle al Barsa y lo justito que llegan los blaugranas al clasico no queda otra de ir con el under 2,5.


Mou intentara mantener el marco a 0 y planteara un partido duro, con el objetivo de lograr un 1-0 que le permita llegar con ventaja al Camp Nou. Por su parte, no creo que el Barsa este para muchos trotes con sus grandes figuras muy cortas de entrenamientos y cansadas de viajes inútiles. Vamos con el under buscando un 1-0 o un empate que nos de el verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:45
No me gusta ver que haya alguien que vaya con el Madrid porque ha ganado todos los amistosos de pretemporada y porque el Barça ha tenido peores resultados. Si el Barça hubiese jugado con Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Villa y Pedro seguramente hubiese obtenido los mismos resultados que el Madrid, pero jugando ante rivales superiores a los del Madrid (casi todos) y con jugadores suplentes y del filial, es normal que haya tenido resultados y juego espesos e irregulares.


Con esto no digo que el Barça sea favorito, sino todo lo contrario, el Madrid llega más rodado con todos sus titulares en plena forma mientras que muchos de los titulares del Barça van a llegar muy justos.



Pero ojalá el Barça consiga un resultado positivo para la vuelta.

por lo mismo que has dicho es por lo que vamos con el Madrid. El barça no ha jugado todavia ningún partido con todos sus titulares y Mascherano, Messi y Alexis Sánchez se acaban de incorporar. Los jugadores del Madrid están con plena confianza y llevan mucho tiempo preparando la Supercopa, y el teórico equipo titular del Madrid ha jugado bastantes minutos juntos, todo lo contrario que el Barcelona. Ya sólo por ese motivo se debería apostar a favor del Madrid.

Además hemos visto a Di Maria, Benzema, CR7 y Ozil super enchufados, y al resto de jugadores también porque la competencia es altísima, en cambio yo a Villa le he visto fallar bastante y a la mayoría de jugadores con muy poco rodaje, por lo que creo que hay que ir sí o sí con el Madrid.

También vale que soy del Madrid, pero yo el año pasado me abstuve de pronósticar x no lo veía nada claro, pero ahora tenemos muchas cosas en que agarrarnos para apostar a favor del madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2011, 14:45
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Como he comentado en el pick anterior, confio en que ambos equipos se respeten y busquen mantener la porteria a 0. Veo una buena cuota teniendo en cuenta los planteamientos y los resultados de los clasicos del año pasado, asi que vamos a jugar al empate que a mi entender tiene muchas posibilidades..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.