Skip to main content
 

España Supercopa 14 de agosto 2011
1 2 3 4 5
(Leído 13912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 12:34
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Iba a poner victoria simple del Madrid, pero ya habeis puesto muchos ese pronóstico. Ante todo y antes de que leais mi explicación, saber que soy del madrid y la apuesta tiene tambien un poco de corazoncito. Mejor pretemporada esta claro que ha hecho el madrid. LLevan jugando juntos toda la pretemporada, mientras que los jugadores del barcelona han ido llegando con cuentagotas en los últimos días. Hasta aqui todo lo que hemos visto durante la pretemporada de ambos equipos. PERO... el rival del Madrid es el BARCELONA (no es un cualquiera). El Barcelona es otro equipo con Messi en el campo. Y quien piense que Messi acaba de empezar a entrenar y llega bajo de forma y tal y cual, SE EQUIVOCA. Messi lleva entrenandose individualmente (logicamente a menor ritmo que sus compañeros) hace ya 3 semanas. En fin, yo creo que el Madrid ganará, pero lo de superar este handicap tendremos que tener un poco de suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 13:29
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7
Le voy a meter ya a la supercopa porque estoy convencido de que va a bajar la cuota. El Madrid llega muy bien, con una pretemporada mas seira que la del Barça en mi opinión, un poquito más larga, viene mas rodado, con todos sus efectivos, jugando en casa, con muchas ganas de jugar contra el Barça. Por otro lado veo al Barça que no ha hecho una buena pretemporada, demasiado orientada a promocionar su imagen, y además, llegue o no, pero Messi no va a esatr a tope, y para mi, es la principal diferencia entre ambos equipos, porque Messi pone ese puntito que asusta, que hace que un equipo no se lance a por el Barça porque cualqueir contra con Messi es letal, lo es sin espacios, pues con ellos...
En fin, que creo que es una buena oportunidad para entrar al Madrid sin empate. Etaba pensando en entrar a victoria simple, pero prefiero evitarme el riesgo, y más a principio de temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 13:51
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Resultado descanso/final Madrid/Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2

Pues yo pensaba en la misma apuesta que pachomou por lo que "parece" que va a pasar (de echo me parece un partido de 2-0 / 3-1, pero como para pronosticar a resultado exacto tras los precedentes) dado que ya está puesta voy con el resultado al descanso y al final del partido, si todo sale como parece el Barca esperará "acontecimientos" mientras el Madrid, empujado por el público, se verá "obligado" a salir a por el partido.


En muchos casos lo que parece que pasará, no pasa, así que se apuesta menos de lo habitual.


PD: aclarar que no apuesto en función de mis colores ya que no soy forofo de ninguno (seguidor del Sporting si, y ahora del Sevilla por Marcelino, que apunta a temporadon).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 14:05
Sí, el sevilla apunta muy muy bien. Para mí favorito al 3º puesto en liga. El sporting.... en el pakete de cola con 10-12 equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 14:25
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido): EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pues ya puse mi explicación en un pick anterior, pero en este caso la apuesta es verde si empatan en el descanso o al final del partido. Como dije, veo mucho respeto de ambos equipos y no veo a ninguno de los dos saliendo a por el partido desde el principio. Trataran de mantener el control y aprovechar los despites del rival, y espero que se mantengan las tablas como minimo hasta el descanso.
aigar
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 15:28
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Teniendo en cuenta el principio de temporada de ambos el Madrid parte como favorito, veo muy difícil que el Barcelona gane (el empate sería nulo), en mi opinión el Madrid va a por todas y Cristiano está que se sale, en un Bernabeu, etc. Se dan todos los alicientes para que los blancos derroten a los azul grana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 12:07
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2

Pues pensaba pronosticarlo mañana o el domingo pero tras la bajada de cuota no me espero mas.El Madrid lleva preparando este partido desde el principio de la pretemporada aunque Mou y los jugadores lo desmientan,en cambio el Barça no se ha centrado en este partido incorporando a los de la Copa America este lunes y empezando la pretemporada 10 dias despues que el Madrid.Ademas Mou ha podido probar en los amistosos varios onces que puede alinear este domingo y encima los jugadores fisicamente estan un punto por encima ahora que los del Barcelona y Guardiola ha desperdiciado la pretemporada para jugarla con muchos canteranos,de ahi los resultados cosechados.Ademas la defensa del Barça esta en cuadros,Puyol baja segura y Pique y Busquets aunque jugaran pero los dos de centrales no me gustan nada.La unica baja importante del Madrid puede ser Ramos pero yo creo que jugara pero a unas malas Arbeloa cumple y bastante bien.Para que el Madrid pueda ganar la Supercopa esta apuesta deberia ser como minima nula porque sino pocas posibilidades tendra en la vuelta

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 14:41
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2

Creo que este partido,va a ser de pocos goles.

El barcelona intentara mantener la pelota,todo el tiempo posible,y el real moudrid,buscara hacer algun gol que le de la victoria,en este primer partido en casa,sin ir alocadamente,al ataque a buscar los goles,para no dejar descuidada la defensa,que el barcelona puede hacerle mucho daño a la contra.

Entonces pronostico -1,5 goles,por que como mucho,preveo 1 gol(en una contra de messi,quizas)

mucha suerte,si alguno me seguis.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 14:53
tadavía no sé por qué tipo de apuesta decantaré pero alguna pongo seguro jejejeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 16:20
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Buenoooo jeje, empezamos la temporada oficial con un doble clásico, interesante cuanto menos.

Pues como opinar es gratis, y además vivimos en España que a todos nos gusta opinar, pues todo el mundo siempre se decanta hacia un lado de la balanza, que si viene más fuerte el Madrid, que si el Barsa tiene más calidad, todos encuentran su argumento válido, pero yo voy a discrepar con la mayoría de la sociedad, veo un empate como resultado bastante probable.
Bien es cierto lo de que el Madrid llega un punto por encima físicamente hablando, pero en un clásico esas excusas no sirven, creo que va a ser un partido feo y aburrido debido a la tensión que hay acumulada últimamente en este tipo de partidos, ya se vio en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos como eran partidos muy igualados siendo una parte para cada equipo y resolviéndose por pequeños detalles.

Posibles alineaciones (aunque seguramente todos os las sabéis al dedillo)

Real Madrid
Casillas, Ramos o Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo, Kedhira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ozil, Di Maria o Coentrao y Benzema.

F.C. Barcelona
Valdes, Alves, Pique, Busquets, Abidal, Mascherano, Iniesta, Xavi, Villa, Messi y Pedro.

El árbitro será Teixeira Vitienes, para mi gusto no es para nada el arbitro más adecuado para este partido. Pese a que a Mourinho le guste (creo que ahí ya se me ha visto el plumero, me gusta más el Barsa), creo que el arbitro más adecuado sería Mateu Lahoz o en su defecto Undiano Mallenco. Aun así el arbitro no debe influir en el resultado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para este partido ambos se van a preocupar más de no perder la Supercopa en el primer partido más que de intentar ganarla y no se van a volver locos, preveo un empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 16:38
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Creo que el hecho de que se juegue a ida y vuelta puede ser un factor determinante para que estos dos equipos no arriesguen en demasia y así llegar vivos al segundo partido de la Supercopa. Son dos rivales que se respetan mucho como ya se vio en el carrusel de partidos de la temporada pasada y como todos pudimos ver ninguno supero los 2,5 goles (salvando el de la primera vuelta que acabo 5-0 para los cules).

Real Madrid 1 - 1 F.C. Barcelona - - - > LIGA BBVA
Real Madrid 1 - 0 F.C. Barcelona - - - > Copa del Rey (0 - 0 en el tiempo reglamentario)
Real Madrid 0 - 2 F.C. Barcelona - - - > Ida Semifinal Champions
F.C. Barcelona 1 - 1 Real Madrid - - - > Vuelta Semifinal de Champions

En ningún caso se dio el over 2.5 y creo que estos partidos, al menos el de ida, van a ser muy parecidos a esos 4 que hubo a final de temporada pasada.

Por este motivo vamos con esta buenísima cuota de 1,95 en bet365 y con un stake moderado tirando a alto dados los antecedentes y el respeto que parece que se van a tener ambos.
cerverus
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 17:16
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
EMPATE CON GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3

Partido de ida de la Supercopa. En principio, el Barcelona es favorito para llevarse el título, las cuotas así lo corroboran: 1,57 Barça por 2,25 Madrid.

Pero este es el primero, se juega en casa del campeón de copa, queda otro...Preeveo un partido abierto al comienzo, con oportunidades para ambos, dominio del Madrid (juega en casa) y goles. El intercambio de golpes acabará por dar paso a un partido más especulativo donde el Barça tendrá el balón. Si el local va por delante el Barça empatará y sino empezará a pensar en el del Camp nou. Ni uno ni otro quieren que se quede sentenciado en su contra la eliminatoria con lo que me apunto al empate y dada la calidad de ambos con goles....espero que muchos por el espectaculo pues me importa un pepino quien gane. Esto último también es una opinión personal.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 20:18
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Primer tiempo x Segundo tiempo 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1

El barça se defendera muy bien(con el jefecito de central),moviendo la pelota,de un lado para otro.Haciendo correr a los blancos,sin prisa por meter el gol,para no descuidar su porteria.

Oportunidades tendra el barça,y algunas claras,por lo tanto en alguna de esas,llegara el gol.

Porque calidad le sobra al barça,y mas con la llegada de cesc.

Suerte a los que me sigais.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 22:58
Mou es un ratón ,  sabe sacar los resultados adelante, se conformara con el triunfo por un solo gol, sabe que puede hacer por lo menos un gol en el partido de vuelta ,en el campo del barca,

el barca es el mejor equipo del mundo, que se puede conformar con el empate, ya que sus jugadores no estan apunto, la gran ausencia que mas puede extrañar el barca es la de Puyol.

Real madrid v/s Barca

( under (-) 2,5 Goles)

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 23:04
España - Supercopa 14-08-2011 22:00

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
¿Qué pasará primero con L.Messi? Será sustituido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:0.5

Bueno pues una de mis frikiapuestas, que nunca podían faltar.


En esta el pick, es qué pasará primero con Leo Messi entre estas opcoines: Marcar un gol, jugar los 90 minutos, ser sustituido,dar asistencia, recibir tarjeta o fallar un penalty. Lleva solo una semana de entrenamiento y aunque estuviera con el preparador físico Juanjo Brau durante sus vacaciones de la Copa América, no tiene ritmo de competición por lo que sí, jugará Messi, pero no creo que sea ese Messi que todos conocemos, si bien puede ser un Messi que meta sus 2 golitos de siempre.


Partiendo de esa base, yo descarto que marque un gol o de la asistencia. No creo que reciba tarjeta, aunque sea un partido bronco, no suele recibirlas y a no ser que sea por otro pique (espero que haya aprendido la leccion) dudo que se meta en esos fregaos, descartado. Fallar un penalti, tiene que ocurrir (en el bernabeu? muy muy dificil) y luego fallarlo por lo que parece lo más dificil. así, nos queda que juega los 90 minutos o es sustituido y no creo que Guardiola le deje jugar los 90 minutos sabiendo el poco ritmo que lleva y sabiendo que el miércoles tiene otro partido, quizás mas importante que este.


Es un pick muy muy dificil, de ahí mi stake. Pero confío en él. Me salió algo parecido el año pasado y analizándolo no creo que sea tan descabellado a esa cuota. A ver si hay suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.