Skip to main content
 

España Segunda Division 7 de junio 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 11918 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 20:55
A todas estas los del Girona llorando y pataleando por que dicen que el Lugo estaba primao y el Betis comprao ;D

Ahora mismo yo como aficionado de Las Palmas me parece buenisimo lo que ha pasado, prefiero mucho antes a este Girona que está tocado y pensando en otras cosas que al Sporting. Zaragoza se lo puede cargar en semis perfectaente.

Si. A tu equipo le ha venido bien el tema
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 21:00
Enhorabuena.
Para mí un sorpresón.

Muchas gracias Lojo...
Pues, como dije, yo lo mas probable que veia era el 2x, empate o victoria de Lugo.
Cuando vi que Girona iba ganando 1 a 0, ahi me decidi al empate... creo que la victoria de lugo era muy poco posible.

Estoy contento, aunque debo confesar que sufri con el gol anulado al Girona je... mas porque durante un tiempo no se si se habia anulado o no.... y mas q lo estaba mirando sin volumen je.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 21:06

Girona vs Lugo
07-06-2015 18:00


Empate

6
Equipos con dos realidades muy diferentes. Girona, que esta en segunda posicion y ya pensando en primera division en la proxima temporada, y al menos saben que tienen asegurados los playoff.Lugo, es u ...

Verde!!!!.

Luego del gran "debate" porque no les gusto mi pick, se cumplio!!!... lo siento Javito   ;) .
Lo mejor de todo fue el desarrollo, con el empate del Lugo faltando pocos minutos, y el gol anulado al Girona en el ultimo segundo... en fin, la matrix y los numeros mandan jeje  :D :D :D ... cuando algo esta programado para darse, se dara (broma, je  ;D ).

Lo mejor fue haberla acertado en el LIVE de Bet... a cuota 11.



Muchisimas gracias a los 6 que confiaron en el pick!: ximo, smallville, pronosticosdeportivos (el primero que se animo), asmodeo, musculman000, judas69, reinadeoros (y esta vez, 0 visitantes).

Lo primero, enhorabuena. Aunque para mi la apuesta era malisima (por argumento, lo del Girona era una final porque poco tiene que ver ascender directamente que ahora jugar playoffs), pero lo que cuenta es acertar al fin y al cabo. Aunque creo que el acierto aqui era mantenerse al margen o jugar un stake bajo a un handicap xD
Por otra parte, me alegro del gol del Lugo. Merecido por conformarse con el 1-0

Lo segundo, algo que no entiendo ... que motivo hay para tapar la cantidad jugada? Verguenza de apostar solo 50 centimos? Es algo que siempre dude y queria preguntarlo, espero no te moleste jaja
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 21:07
Vamos a echar unas moneditas al ascenso de los mañicos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 21:08
A todas estas los del Girona llorando y pataleando por que dicen que el Lugo estaba primao y el Betis comprao ;D

Ahora mismo yo como aficionado de Las Palmas me parece buenisimo lo que ha pasado, prefiero mucho antes a este Girona que está tocado y pensando en otras cosas que al Sporting. Zaragoza se lo puede cargar en semis perfectaente.

Es una injusticia que el Betis se deje ganar 0-3. Un poco de profesionalidad hombre. Yase que la segunda parte del Girona no ha sido buena, ha sido mala pero lo del Betis... es lamentable. Yo no me quejo del Lugo, tienen la obligacion de ganar siempre aunque un poco motivados hoy sin nada en juego si se les veia la verdad... y todos sabemos el porque. Pero repito, lo del Betis me parece lamentable que revisen el partido porque madre mia. Que falta de profesionalidad estos del Betis, ya se dejaron ganar el otro dia ante el Tenerife y hoy en su casa 0-3 ayudando al Sporting a que suba. Todo esto es un cachondeo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 21:19
Lo del Betis ha sido parecido a lo del Barsa y el Depor.....caprichos del calendario.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 21:23

Girona vs Lugo
07-06-2015 18:00


Empate

6
Equipos con dos realidades muy diferentes. Girona, que esta en segunda posicion y ya pensando en primera division en la proxima temporada, y al menos saben que tienen asegurados los playoff.Lugo, es u ...

Verde!!!!.

Luego del gran "debate" porque no les gusto mi pick, se cumplio!!!... lo siento Javito   ;) .
Lo mejor de todo fue el desarrollo, con el empate del Lugo faltando pocos minutos, y el gol anulado al Girona en el ultimo segundo... en fin, la matrix y los numeros mandan jeje  :D :D :D ... cuando algo esta programado para darse, se dara (broma, je  ;D ).

Lo mejor fue haberla acertado en el LIVE de Bet... a cuota 11.



Muchisimas gracias a los 6 que confiaron en el pick!: ximo, smallville, pronosticosdeportivos (el primero que se animo), asmodeo, musculman000, judas69, reinadeoros (y esta vez, 0 visitantes).

Lo primero, enhorabuena. Aunque para mi la apuesta era malisima (por argumento, lo del Girona era una final porque poco tiene que ver ascender directamente que ahora jugar playoffs), pero lo que cuenta es acertar al fin y al cabo. Aunque creo que el acierto aqui era mantenerse al margen o jugar un stake bajo a un handicap xD
Por otra parte, me alegro del gol del Lugo. Merecido por conformarse con el 1-0

Lo segundo, algo que no entiendo ... que motivo hay para tapar la cantidad jugada? Verguenza de apostar solo 50 centimos? Es algo que siempre dude y queria preguntarlo, espero no te moleste jaja

Muchas gracias.
Pues cuando se pone una jugada publicamente, siempre se tapa todo lo que "individualice" la jugada, por precaucion.
La verdad que me dio un poco de bronca cuando alguien dijo (no recuerdo el nick, pero basta ir unas hojas atras), que yo hacia las jugadas que publicaba, y por eso la puse aca, para mostrarselo.
Aunque si es cierto que muchas jugadas las hago en el live, como en esta jugada, espere al gol del Girona, para que aumente el 2x. Suelo hacer eso con casi todas las jugadas, jugando siempre a cuota mayor de la previa. Yo creo que jugar en el live, es mucho mas rentable.
En fin, como dije, me molesto un poco ciertas afirmaciones que no fueron respetuosas, pero esta todo bien... aunque aclaro que esta todo bien con el compañero Javito, y ya le di las disculpas del caso.

Igual me quedo tranquilo, porque quienes siguen mis picks en privado, saben como son las cosas y que las ganancias son muy buenas en los seguimientos (que como dije antes, si no me diera resultado no los estaria haciendo por tantos años).
 Y ojo, que si no hago esos picks aca no es por no querer, ni por mantenerlos en privado, sino simplemente por el hecho de que aca no esta permitido que lo haga... y por eso, republicare el post que habia sido accidentalmente eliminado.

Sin remordimientos ni nada... lo mejor aca es que todos nos ayudemos.... y pido disculpas si algo que dije hubiera incomodado a alguien.

Una vez mas, gracias a los seguidores...  aunque esta vez no hubo visitantes, que suelen ser los q conozco je.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 21:25
Lo del Betis ha sido parecido a lo del Barsa y el Depor.....caprichos del calendario.

Lo del Betis mucho peor, si al minuto 60 ya estaban 0-2 y al 68 0-3... muy descarado todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 21:43
Descarado? Descarado es que un equipo que si gana un partido pueda subir directamente lo gane a un equipo que NO se juega nada porque YA HA HECHO SUS DEBERES?

Hay veces que a la gente le ciega bastante los colores...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:00
Descarado? Descarado es que un equipo que si gana un partido pueda subir directamente lo gane a un equipo que NO se juega nada porque YA HA HECHO SUS DEBERES?

Hay veces que a la gente le ciega bastante los colores...

Es la pura verdad que el partido estaba comprado y que el Lugo había recibido primas del Sporting.

A mi estos dos partidos ni me van ni me vienen, pero se ha hablado mucho de eso, y se ha escuchado a bastante gente afirmándolo, además que el partido del Betis-Sporting se sabía que el Betis iba a dejarse algo pues son dos equipos que se llevan bien.

Tu puedes seguir creyéndote que el Sporting ha ganado porque era superior, que si, este mismo encuentro fue a mediados de temporada, ni de coña habrían ganado por 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:02
Descarado? Descarado es que un equipo que si gana un partido pueda subir directamente lo gane a un equipo que NO se juega nada porque YA HA HECHO SUS DEBERES?

Hay veces que a la gente le ciega bastante los colores...

Lo malo para el Girona es que jugaba en casa ante el Lugo y no en el Villamarin

A mi me jode por el Girona por el minuto que ha sido y por cómo ha sido pero los culpables son ellos por pensar que estaba ya hecho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:05
Descarado? Descarado es que un equipo que si gana un partido pueda subir directamente lo gane a un equipo que NO se juega nada porque YA HA HECHO SUS DEBERES?

Hay veces que a la gente le ciega bastante los colores...

Es la pura verdad que el partido estaba comprado y que el Lugo había recibido primas del Sporting.

A mi estos dos partidos ni me van ni me vienen, pero se ha hablado mucho de eso, y se ha escuchado a bastante gente afirmándolo, además que el partido del Betis-Sporting se sabía que el Betis iba a dejarse algo pues son dos equipos que se llevan bien.

Tu puedes seguir creyéndote que el Sporting ha ganado porque era superior, que si, este mismo encuentro fue a mediados de temporada, ni de coña habrían ganado por 3.
No he visto los partidos y no puedo hablar, el comentario ha sido en la idea de que la gente por ejemplo se quejó cuando el Depor empató al Barça en el Camp Nou o cuando el Granada y Atleti empataron igual que ahora y son quejas sin razón bajo mi punto de vista.

En el partido del Camp Nou el Depor empató por "suerte" y ganas ya que llegó apenas 2-3 veces en todo el partido y el Barça pudo marcar 5 fácilmente. En el partido del granada y el Atleti el empate se veia venir desde kilómetros y no porque el partido estuviese comprado, simplemente que a los dos les valía el empate y empataron.

Y lo dice alguien quien tenia al Girona en una combi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:12
El Lugo ya ha jodido a otros equipos otros años, no es la primera vez eh y no vi yo que nadie dijera que Las Palmas primó al Lugo

http://www.mismarcadores.com/partido/vJicdFJo/#resumen-del-partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 22:14
Y eso que el Lugo y la Ponfe por lo visto son aficiones hermanadas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2015, 23:01
Ami me da igual el Lugo, ellos son profesionales y querian ganar el partido o empatar por lo minimo. Pero por ejemplo, ves a un Betis que no se juega nada y que se pasea por el campo, que le daba igual el resultado. Y por el otro lado, ves a un Lugo que parece que esten luchando para salvarse y con todos los titulares en el campo a diferencia del Betis. Que el Lugo hoy estaba primado lo sabemos todos, pero aunque lo esten, el Girona depenia de él mismo para subir hoy, y por esta razon tenian que salir más motivados que el Lugo al campo y demostrar porque quieren ir a primera.

Lo que ami me jode, es el partido que se ha marcado el Betis ante el Sporting, dejandose ganar, y que el resultado les daba igual. Esto es lo que me jode de verdad, esta falta de profesionalidad del Betis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.