Skip to main content
 

España Segunda Division 28 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 5980 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 28-03-2015 18:00

Valladolid 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Valladolid y under 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con este partido de la Liga Adelante entre el Valladolid y el Albacete, o lo que es lo mismo el mejor local del campeonato contra el cuarto peor visitante. Si bien las aguas en Pucela no están del todo calmadas después de las derrotas del equipo ante Ponferradina, Betis y Tenerife, en casa se están mostrando como un equipo muy solvente, como atestiguan cuatro victorias de los últimos cinco partidos jugados.

El Albacete viene de una buena racha de seis partidos sin perder, sin embargo fuera de casa los resultados no son tan alentadores con dos derrotas, dos empates y una victoria frente a un rival de media tabla como el Alcorcón.

Pienso que el Valladolid no puede perder estos puntos si quiere optar al ascenso directo en una división igualadísima como es la Liga Adelante y que saldrá con todo para intentar ganar el partido. Como bien han apuntado algunos foristas tiene algunas bajas importantes, pero creo que el Valla va a ser mucho equipo para el Alba; no obstante, tampoco espero un partido muy desequilibrado y con muchos goles debido al buen momento del Alba y las bajas del Valladolid. Por estos motivos me decanto por esta muy buena cuota de 2.20 que pagan por la victoria del Valladolid y under 3.5.

Salu2 y suerte a quien la siga
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 28-03-2015 18:15

Recreativo Huelva 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Apuesta arriesgada, pero la cual creo que va a salir por varias razones:
- equipazo el que tiene el equipo sevillano (no me cansare de decirlo aunque pierdan..), mucho mejor que algunos de primera
- pepe mel les ha dado un plus de confianza y de regularidad, pese a la derrota del finde pasado
- después de la derrota de la semana pasada querrán demostrar que son un buen equipo y que quieren ascender a toda costa
- su rival, el recreativo, pese a no tener un mal equipo, no esta dando el nivel en casi ningún partido de la temporada

suerte a los seguidores y a confiar en ruben castro, molina, y demas,...
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 28-03-2015 18:00

Llagostera 3 - 2 Lugo

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
partido entre dos equipos en buena racha, ya que hace unas semanas ambos equipos se encontraban cerca del descenso, mas el llagostera que el lugo.
En mi opinión el lugo es algo superior al llagostera, ademas de que el estilo de juego del lugo, con bastante toque y ademas un equipo bastante correcto en defensa, pueden decantar el partido a su favor. Lo que menos me gusta del lugo es su falta de gol...

Ademas, el Lugo posee uno de los mejores entrenadores de toda la liga, un quique setien que sabe como motivar a sus jugadores para que lo den todo, y ademas, y una de las cosas mas importantes es que aun tiene posibilidades de playoff,ya que están a solo 5 puntos del 6º clasificado.

suerte a los seguidores
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 28-03-2015 18:00

Llagostera 3 - 2 Lugo

Pronóstico:
Gana Llagostera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El mejor equipo de la segunda división, el Llagostera, recibe al Lugo que llega también en un buen momento. Pese a debutar en la segunda división la temporada llevada a cabo por los pupilos de Lluis Carrillo está siendo formidable, de ahí que esten en media tabla alejados de los puestos de descenso.

En esta jornada todo hace indicar que la racha va a continuar ya que el Lugo cuenta con numerosas bajas: J. Valle, Enersto, Seoane, De COz, Jon García y Aganzo, lo que hace que Quique Setién tenga que hacer malabares para alinear un once de garantias en el Nou Stadi de Palamos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 28-03-2015 18:00

Alaves 2 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Racing Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Me parece desproporcionada la diferencia de cuotas que proponen las bokies en la cuota adel Racing, vale que hay diferencias en cuanto a la clasificación entre unos y otros pero tampoco como para que haya tal despropoción.

El Alaves viene de perder en Lugo en otro partido loco en Axo Carro, el equipo de Alberto López se le ve en muchos partidos serio y con caracter, de ahí que poco le falte para garantizar la salvación matemática. En este partido son bajas Xabi Castillo, Juanma, Beobide y Rafa Garcia y tiene las importantes dudas de Ion Velez y Despotovic.

Por otro lado el Racing tiene la necesidad de puntuar, para salir de la zona roja del descenso, el mes de Marzo de momento ha sido "bueno" con una derrota, un empate fuera de casa y una comoda victoria frente a Osasuna en el Sardinero.

Repito que la cuota de 5.25 del Racing hay que probarla por que no hay tanta diferencia entre unos y otros y la bajas del Alaves pueden determianr el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 14:09
Creo que hoy vamos a ganar (soy de Las Palmas) pero no se me caen los anillos para decir que las cuotas que le ponen a Las Palmas dan asco, tiene mucho valor la Ponfe.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 28-03-2015 18:00

Llagostera 3 - 2 Lugo

Pronóstico:
No marcan los 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
La cuota está por abajo en todas las demás casas. La Llagostera es under en casa y el Lugo es under fuera. Sólo tenéis que mirar los números en cualquier página web para daros cuenta. Espero que sople de lo lindo el viento de la tramontana y se cumpla la lógica que no es otra que al menos uno de los 2 equipos no marque. Llagostera cumple en todos sus partidos de local menos en 4.
Lugo cumple en todos sus partidos de visita menos en 3.
En resumidas cuentas se cumple el pick en 22 veces de 29, y se paga a 1,8.
A buen entendedor....
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 28-03-2015 18:00

Valladolid 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 31ª jornada de la liga adelante que enfrenta al Valladolid, que juega en casa, frente al Albacete.
El Valladolid ocupa actualmente la tercera plaza de la liga, con un total de 54 puntos en 30 partidos, a solo dos puntos de los dos primeros clasificados, esas dos primeras plazas son las que dan derecho al ascenso directo a primera por lo que es importantisimo para el conjunto local la victoria y meterse de nuevo en una de esas dos plazas. En casa el Valladolid esta haciendo una buena campaña, lleva un total de 14 partidos disputados con 10 victorias, 3 empates y una sola derrota con 28 goles a favor por 6 en contra. Ultimamente aunque fuera no esta bien en casa esta sacando los partidos y los puntos y con cierta suficiencia, ha ganado en sus ultimos cinco encuentros en casa 4 partidos y empatado uno, y entre ellos al segundo de la tabla el Sporting por 3-0 o al Numancia en su ultimo partido en su estadio por 4-0, lo que nos da una idea de que ultimamente en casa el conjunto esta funcionando miuy bien.
El Albacete por su parte esta peleando en la parte baja de la tabla es 17º con 32 puntos en 30 encuentros, dos puestos y tres puntos por encima del descenso. Fuera de su estadio lleva un total de 3 victorias, 3 empates y 9 derrotas, unos numero no pesimos pero tampoco fuera de lo normal.
Jugando el Valladolid en casa, con la buena dinamica que nos esta ofreciendo en los partidos en su estadio, con la necesidad de ganar que tiene para pelear por una de las dos plazas del ascenso directo y jugando contra un conjunto de la parte baja de la tabla, creo que su victoria es muy posible y ademas viendo sus ultimos resultados en su estadio creo que incluso es posible que sea por mas de un gol, asi que voy con Valladolid AH-1 a su favor en caso de su victoria por solo un gol void.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 19:29
Cuando se borra un pronostico y no se notifica el hecho,deja mucho que desear de los administradores de esta pagina.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 19:36

Recreativo Huelva vs Real Betis
28-03-2015 18:15


Gana Real Betis

2.05
Visto que entre semana va a estar todo muy parado, tal vez lo mejor sea ponerse a ojear el mercado del fin de semana, que ahí si que hay cosas muy jugosas donde se puede entrar y sacar ciertos benefi ...
   Yo hice este mismo pronostico y me lo han eliminado porque si,porque les dio la gana.Eso se llama prepotencia y ademas lo borran y no lo notifican.En fin,con gente asi pienso que mi sitio no está en esta página.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 19:55
Por qué han borrado mi pronóstico 'Gana Betis en Huelva'????
Era mi 15º pronóstico propio para el concurso de Interwetten y 888.
No entiendo nada... :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:00
Apaluso para el moderador qe borro los picks.
A ver gente ! qe no vale repetir pick sin aportar nada.
Habia 8 gana real betis.
Ponedlo sin argumento y listo,qe esos no se eliminan y apareceran en vuestras stats igualmente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:15

Llagostera vs Lugo
28-03-2015 18:00


Gana Llagostera

2.1
El mejor equipo de la segunda división, el Llagostera, recibe al Lugo que llega también en un buen momento. Pese a debutar en la segunda división la temporada llevada a cabo por los pupilos de Llui ...

Buen verde a buena cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:18

Valladolid vs Albacete
28-03-2015 18:00


Gana Albacete Hándicap Asiático 0.5

2.25
Bueno, pues muy a mi pesar, más que nunca, puesto que se trata de mi Real Valladolid, voy a ir contra-pronóstico. Muchos por aquí veis una victoria clara del Real Valladolid frente al Albacete, yo  ...
Te doy un aplauso por el analisis y el acierto, además no es fácil muchas veces ir en contra de tu propio equipo pero ya se ha visto que a ti no te pueden los colores y eso muchas veces no se ve por aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 22:48

Las Palmas vs Ponferradina
28-03-2015 21:00


Gana Las Palmas

1.75
Jornada 31 en la Liga Adelante.Partido marcado por la crisis total que vive el conjunto canario.Se enfrentan el cuarto clasificado,Las Palmas,contra el séptimo clasificado,la SD.Ponferradina.Objetivo ...

4-2
Verde Canarion
Pues volvieron a la senda del Gol Araujo y  Ortuño mientras que el gran Nauzet puso su golito en la vuelta al once.
La ponfe realizo un buen partido,no perdiendo la cara nunca.
Gracias y enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.