Skip to main content
 

España Segunda Division 28 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 5979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 15:45

Recreativo Huelva vs Real Betis
28-03-2015 18:15


Gana Real Betis

2
Después de casi perder el liderato de la liga Adelante ante el Leganés dudo mucho que un colista pueda derrotar al Betis. Stake 5  ____________ #Recreativo# -----------------Recreativo 18:15 Real Be ...

Ya ha sido publicado a 2 cuotas distintas y, no aportas nada nuevo :(. Sólo pegas los resultados y dices una obviedad como que un equipo de arriba debe ganar al colista.. Por casualidad, conoces las bajas que van a tener, como está el ambiente en Sevilla, escuchaste la entrevista de Mel o algo que no hayas puesto y que no haya puesto alguien ya?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 16:56

Recreativo Huelva vs Real Betis
28-03-2015 18:15


Gana Real Betis

2
Después de casi perder el liderato de la liga Adelante ante el Leganés dudo mucho que un colista pueda derrotar al Betis. Stake 5  ____________ #Recreativo# -----------------Recreativo 18:15 Real Be ...

Espero que este pick sea borrado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 28-03-2015 18:00

Valladolid 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Albacete Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno, pues muy a mi pesar, más que nunca, puesto que se trata de mi Real Valladolid, voy a ir contra-pronóstico. Muchos por aquí veis una victoria clara del Real Valladolid frente al Albacete, yo no la veo tan clara, esta vez se juntan muchos condicionantes que pueden hacer que el Real Valladolid, pese a su buen balance en el Nuevo José Zorrilla, puede dejarse puntos importantes en la carrera por el ascenso directo.

Voy a empezar con el Albacete y luego ya me meto con la miga del equipo pucelano. Los de Luis César Sampedro vienen en una extraordinaria dinámica que ha hecho que hayan salido de puestos de descenso y poco a poco vayan cogiendo cada vez más oxígeno, os cuento, vienen sin ser derrotados en los últimos 6 partidos disputados, veamos:

J30: Albacete 0 - 0 Mirandes
J29: Girona 2 - 2 Albacete
J28: Albacete 0 - 0 Sabadell
J27: Albacete 2 - 1 S.D. Ponferradina
J26: Numancia 1 - 1 Albacete
J25: Albacete 0 - 0 Real Betis

Y en el partido en el que cayeron derrotados tuvieron al Sporting de Gijón contra las cuerdas, en El Molinon, en un partido en el que los manchegos fueron ganando y los del "Pitu" Abelardo sólo consiguieron remontar en los últimos minutos. Antes de eso, victorias ante Tenerife (3 - 2) y Alcorcón (2 - 3), siendo de los pocos equipos capaces de ganar en un campo tan complicado como Santo Domingo. Hace dos jornadas ya consiguieron liarsela al Girona, equipo que también aspira al ascenso directo, remontando un 2 - 0 favorable a los catalanes.

Ahora vamos con lo importante de la cuestión. El Real Valladolid ha ganado sus últimos partidos en casa, sí, correcto, pero yo sólo salvo el partido ante el Sporting de Gijón donde hicieron un encuentro inesperadísimo. Rubi no sabe ni a lo que juega, si 4-3-3 o 4-2-3-1, si Sastre o Álvaro Rubio, de repente el otro día mete a Jonathan Pereira en el banquillo...increíble lo que esta haciendo el catalán. El caso es que contra el Numancia se ganó 4 - 0, sí, pero estando el conjunto soriano con uno menos desde el minuto 3 de partido.

Pero bueno, puedo ser muy maniático y ver todo muy mal. Seamos "resultadistas", el jugador que mejor ha rendido a lo largo de la temporada en el Real Valladolid es Johan Mojica, sin ningún tipo de duda, pero se ha lesionado en este último tramo de la temporada y su papel protagonista lo ha adquirido el nuevo de la clase, el paraguayo Hernán Pérez, que junto con Jonathan Pereira esta siendo lo mejor de los de Rubí, pues bien, ninguno de los dos estará en este partido ya que ambos tienen compromisos internacionales con Colombia y con Paraguay respectivamente.

A mayores de estas dos importantísimas bajas, el Real Valladolid tampoco podrá contar con Carlos Peña en el lateral derecho, ¿Quién ocupará su puesto? Pues había dos candidatos, Johan Mojica, que ya ha jugado ahí en alguna ocasión y tambien en el Rayo Vallecano; o Xavi Carmona, lateral del filial que suele subir con el primer equipo a bastantes partidos. Pues ni Mojica (con la selección), ni Xavi Carmona (lesión de rodilla) podrán cubrir la ausencia de Peña en el lateral izquierdo, parece ser que será Chus Herrero (central o lateral derecho) que desempeña la labor de multiusos para Rubí, pero no deja de ser un puesto muy mal cubierto y por ahí puede hacer daño el Albacete, además de que el Real Valladolid no contará con las subidas de Peña, lateral más ofensivo del equipo, aunque sus centros no son precisamente certeros últimamente...

En definitiva, que si, que el Real Valladolid tiene más potencial de plantilla, juega en Zorrilla y eso le va que ni pintado últimamente, pero viene de hacer su peor partido de la temporada contra la Ponferradina, y tiene bajas muy importantes para el equipo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 17:36

Recreativo Huelva vs Real Betis
28-03-2015 18:15


Gana Real Betis

2
Después de casi perder el liderato de la liga Adelante ante el Leganés dudo mucho que un colista pueda derrotar al Betis. Stake 5  ____________ #Recreativo# -----------------Recreativo 18:15 Real Be ...

Ya ha sido publicado a 2 cuotas distintas y, no aportas nada nuevo :(. Sólo pegas los resultados y dices una obviedad como que un equipo de arriba debe ganar al colista.. Por casualidad, conoces las bajas que van a tener, como está el ambiente en Sevilla, escuchaste la entrevista de Mel o algo que no hayas puesto y que no haya puesto alguien ya?

Cierto que no aporta nada el pick y debe ser borrado, pero tiene pinta de que el pobre hombre simplemente es nuevo y aún no sabe muy bien como debe realizar los pronósticos ni la normativa del foro jeje.  ;)

Paciencia con los nuevos que todos lo hemos sido en algún momento.

¡Un saludo! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 28-03-2015 18:00

Alaves 2 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Adelante

El Alavés es un equipo de nivel medio en 2ª división cuyo objetivo es la permanencia, y esta pasa por conseguir gran parte de los puntos en los partidos que dispute como local en Mendizorroza. Y así es como está cumpliendo el objetivo hasta ahora, pues de los 5 últimos partidos disputados, ha perdido los 3 que ha jugado como visitante y ha ganado los 2 en que ha sido local y dejando su portería a cero.

Ha ganado sus últimos 4 partidos jugados en su estadio, y juega contra un rival directo por la permanencia. Creo que seguirá con su racha de victorias en casa.

Suerte!
borjis11
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:40

Valladolid vs Albacete
28-03-2015 18:00


Gana Valladolid

1.67
Partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga AdelanteEs una cuota que aun no consigo creerme del todo. Solo hay que ver la diferencia que hay en comparacion con otras casas de apuestas, pagándo ...

Ya hay dos picks con este pronóstico... sinceramente no sé por qué no seguís los que ya hay publicados. Yo repetí uno también y por lo menos puse un comentario que me lo borraran y disculpandome con el compañero que lo publicó primer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 23:53
Me vengo dando cuenta en las últimas jornadas que los equipos de arriba están muy mal pagados semana sí, semana también, en otros años no pasaba, este año estoy viendo las cuotas más bajas en segunda...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 28-03-2015 18:15

Recreativo Huelva 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Esta semana que hay paron por selecciones, la liga adelante no descansa.

Vamos a ir a favor del betis, tras el batacazo que se pego el otro dia en casa contra el leganes. No se como puede cambiar un equipo de dos meses que venia haciendolo perfecto, a perder de la manera que lo hizo, ya no solo por el resultado 1-3 sino por el juego desplegado. Con uno menos el legales, bailo al betis como quiso. Un betis que le metio hace tres semanas 4 al valladolid en casa, que le endoso un 0-3 a las palmas y venia haciendo un juego espectacular.
Tienen que volver a la senda del triuinfo ya que hay 5 equipos separados en 3-4 puntos y no pueden hacer otra cosa que ganar.
En frente un recreativo que parecia que estaba levantando cabeza con el nuevo entrenador del filial, y ahora de bote pronto lo cambian por un portugues sin casi experiencai, por lo visto parece ser traido por el grupo inversor que va ainvertir en el club para salvarlo. Veremos como le sale, pero a mitad de semana despues de empezar una buena dinamica, no lo veo del todo bien para afrontar este partido, ante el mejor equipo de la liga adelante si se lo propone.
ADemas el recre tiene la polvora mojada y es que es de los equipos menos goleadores del campeonato. Les cuesta horrores hacer un gol, y pepe mel les habra puesto a trabjar esta semana, sobretodo en defensa, para que no pase lo que paso la semana pasada.

Esta cuota a 2, creo que esta por el partido de la seman apasada,ya que quintado ese traspies, el betis ha demostrado ser un equipo serio atras y mortal arriba.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 28-03-2015 18:15

Recreativo Huelva 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos al colombino donde el Recreativo de Huelva recibe al Betis en el duelo andaluz de la jornada en segunda division y en un partido en donde hay un claro favorito... Voy con el Asiatico -1 a favor del Betis.

Suscribo casi todo lo que han dicho ya otros compañeros en su pronostico a la victoria Verdiblanca , pero yo voy con este pronostico que ya lo pensaba hacer y que me parece que la cuota hay que probarla.

El Recreativo de Huelva esta viviendo una temporada muy complicada y lo normal seria que acabara descendiendo, y en caso de que no lo hagan habria que darle un premio a toda la plantilla por que es muy dificil desempeñar cualquier trabajo cuando no te pagan...
La crisis economica del Recre es bastante grave y aunque se dijo que habian llegado a un acuerdo y que los jugadores iban a empezar a cobrar las nominas atrasadas , la realidad es que siguen sin cobrar..

A pesar de esto el Recre esta dando la cara , en parte, y en los 4 ultimos partidos a obtenido una victoria y 3 empates...; Aun asi el equipo sigue sin jugar demasiado bien y tiene un problema mas que evidente de cara a gol .. ; Casi todo su juego se basa en hacer una defensa buena y no encajar gol..

El Betis llega en una situacion muy diferente ya que esta luchando por el ascenso directo y no puede dejarse puntos en estos partidos y menos despues de lo que paso la ultima jornada; Al Betis parece que se le diera mejor jugar con los equipos grandes que con los equipos pequeños , pero despues de lo sucedido contra el Leganes pepe Mel se cogio un buen rebote y todo apunta a que esta jornada los jugadores van a salir a dejarse la piel por la cuenta que les trae..

Por calidad la plantilla del Betis es muy superior y por dinamica y momento animico e incluso motivacion el Betis esta un par de escalones por encima..

Si el Betis se adelanta en la primera parte lo normal es que acaben goleando asi que vamos con este handicap.. si ganan por uno nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 04:54
Que sigan pagando así a un equipo de Paco Herrera llegando el final de una temporada, empezando un mal momento y con el equipo necesitando más moral que otra cosa... es no valorarlo según antecedentes.
No hay nada mal equipo en la UD, pero la "crisis" no es casualidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 09:43
Me vengo dando cuenta en las últimas jornadas que los equipos de arriba están muy mal pagados semana sí, semana también, en otros años no pasaba, este año estoy viendo las cuotas más bajas en segunda...

Parece que los 4 o 5 de arriba, al ir tan distanciados, van a arrasar con todo y ya pudimos ver por ejemplo en la pasada jornada que no es así, y veréis como en esta tampoco...

Un saludo.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 28-03-2015 18:00

Alaves 2 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Alaves ganara a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con este partido que me gusta mucho.

El Alaves a cambiado su estilo de juego en casa y ahora parece otro equipo la juega mas y realiza un fútbol mas bonito. Lo que me hace mas hace tirarme por esta apuesta, además de la cuota, es la solidez defensiva que ha conseguido el conjunto albiazul en casa, en el que de sus último cinco encuentros nos daría el verde en cuatro. Entre esos partidos nos encontramos equipos de tan alta calidad como el Zaragoza y el Mallorca, a los cuales les dio un verdadero repaso. Su rival es el Racing que al igual que el equipo local se juega bastante, el equipo cantabro no promedia en toda la liga más de un gol por partido y si hablamos de sus partidos como visitante baja aun mas.

El Alaves desde la recuperación de Jarosik está realizando unos partidos muy buenos en defensa, ya que para mi es el que pone el orden ahí atras, además recientemente hubo cambio en la portería de este conjunto, ahora el portero titular es Goitia y en los últimos partidos disputados por este hizo un gran trabajo y realizó un par de paradas salvadoras. En mi opinión me parece mejor portero que Manu y me parece más segura esta apuesta por ello.

Suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 28-03-2015 18:00

Alaves 2 - 1 Racing Santander

Pronóstico:
Alaves mas 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy con otro pick para el partido de mañana ya que me gusta mucho las cuotas que tiene.

Ya he dicho antes mucho sobre este partido así que aquí poco mas que añadir, simplemente creo que Alberto ha decidido mas o menos el once titular, cosa que hasta hace poco hacia muchas rotaciones. Por ejemplo a vuelto a dar una oportunidad a Manu Barreiro como titular y creo que ha demostrado que a sido buena elección.

En los últimos partidos del Alaves se ha visto su mejora ofensiva y mas como local, como ya he dicho antes. En sus últimos partidos como local nos daría el verde en cuatro, y en el único que no, fue contra Las Palmas. El Racing tampoco creo que sea un equipo al que le metan muchos goles pero confío en que este si, ya que Mendizorroza apretara mucho como hace siempre además de que pueden meterse en la pelea de la promoción si siguen con la dinámica de los últimos partidos.

Suerte a Todos!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 28-03-2015 18:00

Valladolid 0 - 1 Albacete

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido entre uno de los llamados a ascender directamente a la primera división. El conjunto pucelano está obligado a ganar si quiere mantener intactas las opciones de ascenso directo, los precedentes en el José Zorrilla son para ser ambiciosos por los buenos partidos que se han visto este año en el feudo vallisoletano.

Los partidos del Valladolid, en casa son sinónimo de goles; a estas alturas de temporada ya son numerosos los equipos que han sido goleados: Racing (3-0), Barça b (7-0), Sporting (3-0) y sus ultimo partido casero ante el Numancia (4-0).

A día de hoy las diferencias de plantilla entre el Albacete y el Valladolid son muy grandes, sin menospreciar al equipo manchego. A pesar de las bajas ya sabidas de Mojica y H. Pérez, que estan concentrados con sus respectivas selecciones internacionales, Rubí podrá contar desde el inicio con Jeffren y O.Diaz para sus sustitución.

A todo esto, esta semana ha habido una reunión, por parte del técnico con el director deportivo y presidente, en lo que se ha venido a rectificar que la intención de todos es el ascenso directo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:16

Alaves vs Racing Santander
28-03-2015 18:00


Gana Alaves

1.75
Equipos que llegan en momentos muy distintos a estas alturas de la Liga Adelante. El Alavés antes de la derrota contra el Lugo logró dos victorias consecutivas y bastante contundentes dejando su por ...
te sigo,la unica pega es la baja de juanma que estaba muy bien y el equipo tambien,ahora hay que meter a otro medio centro o enganche con la delantera variando la tonica victoriosa de casa pero jugadores para hacerlo bien le sobran al deportivo alaves como bien as escrito con nombre y apellidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.