Skip to main content
 

España Segunda División 23 de agosto 2014
1 2
(Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 12:57
España - Segunda División 23-08-2014 21:00

Las Palmas 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Comentar que apostamos al HA -05 -1 pero que el sistema no me permite ponerlo.

Primera jornada de la Liga Adelante que enfrentará en el estadio Insular a la Union Deportiva Las Palmas y al Llagostera.

En principio, y partiendo del peligro que es apostar en Segunda División en la Primera Jornada, partido que se presenta muy desigual y que debería decantarse del lado local.

Las Palmas es equipo de Segunda División por estas cosas del destino que de vez en cuando pasan en el fútbol. A pocos minutos, muy pocos, del final del partido de play-off de ascenso frente al Córdoba y venciendo por un 1-0 que le daba el ascenso a Primera, una parte de la afición no pudo contenerse e invadió el terreno de juego, propiciando que el arbitro tuviera que parar el partido durante varios minutos creando el desconcierto y la indignación en el resto de aficionados canarios. El final de la historia ya lo conocemos: Gol del Córdoba en el útlimo segundo y te quedas en Segunda un año más por culpa de 4 idiotas. ¿Hubiera empatado el Córdoba de no ocurrir la invasión? Puede que sí, pero sinceramente creo que no hubiera ocurrido.

Para intentar de nuevo el asalto a Primera, ha fichado para el banquillo a un experto en la Segunda División como es Paco Herrera, que sustituye al incomprensiblemente cesado a 2 jornadas del final Sergio Lobera y al tandem Josico-Javi Guerreo que fue quien sustituyó a Sergio. Luego han llegado Guzmán del Alavés, el lateral izquierdo con dotes ofensivas Cristian Fernández, de la MLS y que ya militó hace unos 6 años en Las Palmas, del Almeria llega el central Marcelo Silva y para mi uno de los grandes fichajes del año en Segunda es la cesión del delantero Sergio Araujo por parte de Boca Juniors, se estará o no de acuerdo pero a mi me gusta mucho este jugador y está llamado a marcar la diferencia esta temporada. En las bajas pues sobre todo la de Deivid (Córdoba) y el portero Barbosa que se va al Sevilla.

Por su parte el Llagostera dará un toque exótico a la Segunda División este año, y es que no es normal que una localidad de Girona de algo más de 8000 habitantes meta a su equipo en la Segunda División española. Por supuesto que es su primera aparición en el fútbol profesional y que su papel deberá ser el de hacerlo lo mejor posible e intentar lograr una permanencia que sería incluso más histórica que el ascenso. Para ello se ha reforzado con gente curtida en la Segunda como Ruyman (Recreativo), Rico (Jaen), etc...

Para el sábado la Unión Deportiva Las Palmas es claro favorito para alzarse con la victoria, pagándose a 1,75 la victoria simple. Nosotros pensamos que van a querer salir fuertes en el primer partido y que en principio, el rival es propicio sino para una goleada si para una cómoda victoria por al menos 2 goles de diferencia. Así que vamos a probar el HA -05 -1 (lo que es el -0,75), a cuota más de 2, teniendo en cuenta que una victoria canaria por un sólo gol de diferencia ya nos daría beneficios.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 14:27
España - Segunda División 23-08-2014 21:00

Las Palmas 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Creo que si hay que irle a algo este fin de semana en España esa es la Unión Deportiva. Yo aviso siempre que le apuesto a Las Palmas que soy de ese equipo por si a alguien no le gusta eso o cree que soy muy forofo para que no me siga, aunque a mi no se me caen los anillos y a veces le he ido en contra.

Las Palmas acaba de realizar una de las mejores pretemporadas que recuerdo y no solo hablo de resultados, hablo en juego aunque también en números. Creo que este verano se están haciendo muy bien las cosas, se ha contratado un buen entrenador Paco Herrera creo que le da bastantes vueltas a Sergio Lobera. Y luego se ha ido gente que al club le costaba mucho dinero y que no rendía bien, hablo principalmente de dos jugadores de Apoño y de Masoud, dos jugadores que no dieron lo esperado. También se fue Aranda cuando en un principio iba a seguir pero no es del gusto de Herrera, a Aranda no le puedo criticar por que hizo una gran temporada y fue un jugador comprometido a pesar de que tampoco es que tenga grandes números de goleador. Luego se fue Deivid y encima al Cordoba solo una semana después del no ascenso, buen central pero poco más, muy deficiente para ser titular en primera para mi gusto. Y la baja que dolió fue la de Barbosa, al final se fue a un primera aunque sea de suplente, llevaba siendo el mejor de Las Palmas un par de años seguidos, para mí fue un porterazo.

Y también tuvo bajas de otros jugadores como la de Chrisantus, Mayor, Atouba, Xabi Castillo y Galán jugadores que no dieron mucho rendimiento aquí y que me parece bien que no se les haya renovado

Por otro lado en las incorporaciones Christian el lateral izquierdo que dio un pedazo de rendimiento aquí aunque mañana será baja, además de Marcelo Silva el central que también sera baja, los dos están saliendo de las lesiones. Así que de resto las únicas incorporaciones han sido Araujo el delantero prometedor que en estos últimos años ha estado un poco perdido (estuvo en el Barsa B) por lo que se le ha visto en esta pretemporada puede ser un jugador muy interesante y el otro jugador es Guzman Casaseca otro jugador que ha dado muy buen rendimiento esta pretemporada, muchísima velocidad, le ha gustado a la gente.

De resto canteranos. En porteria se le da la oportunidad a Raul Lizoain que ha sido el segundo portero estos años, en los pocos partidos que ha jugado ha dado un rendimiento excelente y este año se le da la oportunidad, lo he visto y me parece un portero seguro. En defensa se subieron a dos del filial David Simón y Valentín, el primero probablemente sea titular. En el medio campo se subió a Roque Mesa, Jose Artiles y Tyronne, arriba siguen los mismos.

Aún faltan por llegar dos fichajes (está muy cerca de venir Jonathan Viera) pero el equipo es de mucho nivel, más barato que el año pasado pero creo que incluso mejor que la pasada ahora mismo. Es increible que hayan logrado retener a los hermanos Castellano, Javi tiene nivel para jugar en primera y se dijo que tuvo ofertas pero se quedó.

La pretemporada ha sido muy buena, no ha recibido ningún gol y eso que jugó dos veces contra el Tenerife y luego contra el Maritimo de Portugal. Primero jugó contra equipejos como es habitual, los partidos importantes han sido contra el Tenerife al que venció dos veces por 2-0 y al Maritimo por 4-0. Como ya dije en el partido que aposté en pretemporada y que sacamos el verde el equipo está ya preparadisimo y con un físico para empezar a tope, es lo que más me ha sorprendido, en la plantilla este año hay mucha competencia y todos han empezado a gran nivel y además destacan la ilusión y el buen ambiente. Al Tenerife yo lo vi en el Heliodoro y le pasó por encima prácticamente los 90 minutos.

No nos podemos olvidar de lo que pasó la temporada pasada, ese gol en el último segundo que nos privó del ascenso, el núcleo de la plantilla sigue este año y los veo con bastantes ganas y con mucha hambre para subir.

Y la verdadera afición está respondiendo este año, hubiera sido muy fácil este año que después de lo que pasó no se abonara nadie pero ya llevamos casi 13.000 abonados que pocos equipos en segunda lo pueden decir y mañana se espera una muy buena entrada para ver el partido, yo creo que más de 15.000 demostrando que a pesar de unos cuantos inutiles que no son ni de Las Palmas o que van a un partido solo a liarla esta afición vale la pena y ha sido fiel.

Y bueno del Llagostera no conozco prácticamente nada y es un equipo desconocido para la gran mayoría que ve fútbol, llevan muchos ascensos en pocos años, Llagostera con solo 8000 habitantes la verdad es que tiene mucho mérito, es un milagro lo que están haciendo.

Han realizado muchisimos fichajes esta temporada, un total de 14 jugadores, la verdad es que esto puede ser un handicap para ellos, seguro que aún les falta acoplarse al contrario de Las Palmas que ya es un equipo hecho y con una base más que consolidada.

Creo que visto lo visto en pretemporada hay que ir con la Unión Deportiva, un equipo plagado de canarios y canteranos, 19 de 22 jugadores convocados mañana son canarios, que están dando un rendimiento excelente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 15:06

Las Palmas vs Llagostera
23-08-2014 21:00


Gana Las Palmas

1.7
Creo que si hay que irle a algo este fin de semana en España esa es la Unión Deportiva. Yo aviso siempre que le apuesto a Las Palmas que soy de ese equipo por si a alguien no le gusta eso o cree que ...

Me gustaba sí la cuota no bajaba de 1,50.. Creo que tiene bastante valor su vemos la pretemporada del Llagostera. Te sigo crack!
ferpesua
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 20:10

Las Palmas vs Llagostera
23-08-2014 21:00


Gana Las Palmas

1.7
Creo que si hay que irle a algo este fin de semana en España esa es la Unión Deportiva. Yo aviso siempre que le apuesto a Las Palmas que soy de ese equipo por si a alguien no le gusta eso o cree que ...

Como canarion que soy te sigo, ha jugado muy buenos partidos en pretemporada, me gusta mucho como entrenador Paco Herrera, esta 1,75 en luckia. A ver si no nos defraudan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 23:03

Las Palmas vs Llagostera
23-08-2014 21:00


Gana Las Palmas

1.7
Creo que si hay que irle a algo este fin de semana en España esa es la Unión Deportiva. Yo aviso siempre que le apuesto a Las Palmas que soy de ese equipo por si a alguien no le gusta eso o cree que ...
te sigo. Todo lo que no sea ganar mañana las Palmas esuna sorpresa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 05:59
Yo también la llevo. Cuota con muchísimo valor. Las Palmas es uno de los mejores equipos del campeonato por plantilla pues mantiene casi todo el equipo que el año pasado casi asciende, y se enfrenta a un Llagostera que viene de hacer una pre irregular y que es nuevo en la categoría, por lo que esta cuota para mi gusto debería ser de 1,40-1,45. A 1,75 directamente es una ganga. Adelante Las Palmas y a ganar!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 09:18
España - Segunda División 23-08-2014 21:00

Las Palmas 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
1º Equipo que marca dos goles: Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Otra cuota a la que le veo valor este fin de semana. Este apuesta viene siendo como el "Carrera a dos goles" en William Hill, aunque éstos no sacan un mercado tan amplio para segundo. Me gusta bastante por dos razones: no veo un gran poder ofensivo en el Llagostera y estará por ver si consiguen marcar un gol, Las Palmas se exhibe ante su afición en el primer partido que juega como local en la Liga Adelante 2014/2015 y hay muchas reacciones, sobre todo destacar la confianza que hay dentro del club, que este año ha hecho un esfuerzo importante en la gestión de la plantilla con el objetivo de terminar líderes de la categoría. La guinda al pastel podría ser la más que posible incorporación de Jonathan Viera en calidad de cedido, por una temporada (es normal en este caso que no sólo quieran ir a por la victoria si no que busquen meter más de un gol y gustarse delante de los aficionados).

Tendríamos estas tres opciones:

Las Palmas @2.20
Llagostera @6.00
Ninguno @1.95


Las sensaciones a lo que viene siendo la pretemporada son bien distintas. El Llagostera viene de perder contra el Girona, contra el Figueres por penaltis en la Copa Cataluña y ganar a un Barcelona B bajo mínimos (sin los titulares: Halilovic, Bagnack, Grimaldo, Samper, Munir, Sandro,...):

09/08/14   AMI   Girona   1 - 0 Llagostera
10/08/14   COC   Figueres P 1 - 1 Llagostera   
10/08/14   AMI   Tordera   0 - 5 Llagostera
12/08/14   AMI   Gavà   1 - 6 Llagostera
16/08/14   AMI   Barcelona II   1 - 2 Llagostera


Como ya han dicho otros compañeros del foro es un equipo que ha cambiado mucho y que necesita tiempo para acoplarse y esto lo podemos ver reflejado en los amistosos que ha jugado. En total: Ha ganado 3 carreras a 2 goles en los 5 partidos que ha jugado, aunque las ha ganado ante un Barcelona B mermado y dos equipos de niveles inferiores españoles.


Al contrario, la UD Las Palmas es un equipo que mantiene el mismo bloque del año pasado, se han ido jugadores que la relación sueldo-(esfuerzo/calidad) no compensaba al equipo y se ha ido Barbosa (quizás el que más se puede echar de menos de los que se han marchado) y se han traído jugadores para los puestos claves: Paco Herrera como entrenador, Christian Fernandez, Sergio Araujo, Guzmán,... Además, su pretemporada ha sido una de las mejores en cuanto a juego y resultados desde hace unos años:

29/07/14 AMI Estrella CF 0 - 4 Las Palmas
05/08/14 AMI CD Marino 0 - 7 Las Palmas
06/08/14   AMI   Tenerife 0 - 2 Las Palmas
09/08/14   AMI   Las Palmas 4 - 0 Marítimo
13/08/14   AMI   Las Palmas 2 - 0 Tenerife


En este caso Las Palmas ha ganado la carrera a dos goles en todos sus partidos incluyendo una gran victoria sobre un equipo de la Primera División Portuguesa, el Marítimo de Funchal. Dada las pretemporadas tan dispares, la condición de equipo que lucha por el ascenso frente a un equipo que intentará no descender esta temporada me gusta mucho la cuota @2.20 a favor de que Las Palmas es el equipo que mete dos goles más rapidos.
Además, un dato a tener en cuenta es que se pierden el partido por lesión un hombre que la pasada temporada fue clave en el ascenso del Llagostera, Moragón y Eloy Gila (también lo fue, pero se pierde el partido por sanción)



Suerte a los que se atrevan a segirme!! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 14:02
España - Segunda División 23-08-2014 19:00

Osasuna 2 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me voy con los locales en el debut de Osasuna en el Sadar esta temporada en segunda.
Ha perdido jugadores Osasuna de la talla de Andrés Fernández, Oriol Riera, Emiliano Armenteros, Alejandro Arribas oÁlvaro Cejudo, algo que es normal, y pienso que bastante han mantenido.
Aún así les queda un equipito bastante apañado para tratar de volver a la élite.
Hoy sale este 11: Riesgo; Echaide, Oier, Miguel Flaño, Javier Flaño; Raoul Loé, Merino; Sisi, Roberto Torres, De las Cuevas; y Nino.
Su pretemporada no ha sido mala sin que tampoco haya sido brillantre, con victorias ante un descafeinado Athletic y derrota ante el Eibar.
Espero un Sadar que apriete ante un inexperto rival.
El Barsa b, empezó mal el año pasado y este año espero algo parecido, muchas bajas de chavales y los nuevos deben ir acoplándose. Además las bajas del primer equipo obligan a que los chavales Sandro Ramírez , Munir el Haddadi y Sergi Samper, estén con el F.C. B. También es baja Adama Traoré sancionado, en un filial que ha completado una pretemporada mala en la que han sumado dos derrotas (Olot y Llagostera), una victoria (L'Escala) y un empate ante el Lleida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 16:09
Yo también la llevo. Cuota con muchísimo valor. Las Palmas es uno de los mejores equipos del campeonato por plantilla pues mantiene casi todo el equipo que el año pasado casi asciende, y se enfrenta a un Llagostera que viene de hacer una pre irregular y que es nuevo en la categoría, por lo que esta cuota para mi gusto debería ser de 1,40-1,45. A 1,75 directamente es una ganga. Adelante Las Palmas y a ganar!!!
bueno eso de que tiene el mismo equipo de el año pasado...no tiene ni a aranda,masoud,apoño,deivid,barbosa,vamos que no tiene a medio equipo jaja ademas este año no lo veo arriba no a fichado nada,este es un partidao trampa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 16:13
este año las palmas no esta ni entre las 14 mejores plantillas de segunda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 17:43
España - Segunda División 23-08-2014 21:00

Las Palmas 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Las Palmas over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ya se ha pronosticado la victoria de Las Palmas, así como el hándicap, así que para no repetirme voy a ir con que Las Palmas marca al menos un par de golitos.

Francamente, creo que en este partido hay bastante diferencia de nivel. Por un lado tenemos a Las Palmas, que es bien sabido que el año pasado se quedó a un minuto de ascender, invasión de campo mediante. Este año debería de volver a estar en la pomada de equipos que luchen por buscar el ascenso, o al menos el playoff, junto con los 3 descendidos, el Sporting, Mallorca, etc. Sigue conservando jugadores de calidad, como Nauzet Alemán, Javi Castellano, Hernán, Momo o la reciente incorporación Sergio Araujo, que les dan bastante poder ofensivo...

Y por otro lado tenemos al Llagostera, a priori la cenicienta de la categoría. Estamos hablando de un equipo de un pequeñisimo pueblo de Girona de apenas 8.000 habitantes, es que ojo al dado, la capacidad del estadio de Las Palmas es casi 4 veces mayor que la población de Llagostera. Lo cierto es que tiene mucho mérito, en pocos años han pasado de ser un equipo totalmente desconocido, hasta llegar a jugar en Segunda después de varios ascensos en muy poco tiempo. Pero aquí cambian las cosas, tienen una plantilla nueva, jugadores que se tienen que acoplar, juegan fuera de su estadio... en fin, me sorprendería todo lo que no fuese una victoria más o menos cómoda de Las Palmas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 17:51
España - Segunda División 23-08-2014 19:00

Recreativo Huelva 0 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de fútbol Recreativo de Huelva - Real Zaragoza (23-08-14 19.00H)

Partido de la Segunda División - Liga Adelante (España)

Primera jornada de esta Segunda División española en la que tenemos este enfrentamiento entre andaluces y aragoneses en el que lo más reseñable es que ambos equipos llegan sin tener definidas sus plantillas por diversos motivos, aunque el Real Zaragoza llega con bastantes más carencias. Los resultados de pretemporada son fiel reflejo de ello, el Recre ha acumulado 0v-2e-4d con un balance de 3-8 en goles, mientras que el Zaragoza ha acumulado 0v-0e-3d con 3-6 en goles. Dos de los tres goles anotados por los maños han llegado de penalti, así que con semejantes antecedentes pienso que es un partido en el que van a tener complicado sacar algo positivo del Nuevo Colombino. Creo que la victoria se quedará en casa, aunque anularé la opción del empate con el Hándicap Asiático Ball 0 debido a la poca facilidad anotadora de ambos equipos ya que nos queda una cuota aceptable que en mi caso usaré para combinar.

Mi apuesta será: Recreativo de Huelva HA0

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 17:58
España - Segunda División 23-08-2014 19:00

Recreativo Huelva 0 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Partido de fútbol Recreativo de Huelva - Real Zaragoza (23-08-14 19.00H)

Partido de la Segunda División - Liga Adelante (España)

La segunda apuesta que quiero intentar será un stake mínimo por lo complicado que suele ser cazar los empates sin goles a cuotas altas. Ya he comentado antes que son dos equipos a medio construir, más en el caso del Real Zaragoza que está atravesando malos tiempos hasta tal punto que ha estado cerca de la desaparición. Un reflejo de ser dos equipos limitados en muchos aspectos es que llegan con poca capacidad anotadora, el Recre con solo 3 goles anotados en 6 partidos de preparación (0.5 de media), el Zaragoza con 3 goles en 3 partidos (1 de media), aunque dos de ellos han sido de penalti.

Mi apuesta será: Menos de 0.5 goles

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 18:25
España - Segunda División 23-08-2014 21:00

Numancia 1 - 2 Sporting Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos a Soria, inicio de la competición y vamos a analizar este partido.

El Sporting el año pasado era un equipo over, tenía un ataque temible y el equipo estaba poco trabajado en defensa... este año es a la inversa. Con las bajas de LEkic y Scepovic (se le está buscando una salida) el Sporting cuenta con 35 goles menos que el año pasado, de hecho es el único equipo de primera y segunda de las grandes ligas que no ha incorporado a ningún jugador y Abelardo, sabedor de lo complicado de la situación ha armado el equipo desde atrás y la prioridad es no encajar dado que arriba el Sporting tiene muy poca pólvora. Guerrero será de la partida y el único punta, delantero que en el primer equipo nunca ha rendido al nivel que esperaba la afición. El Numancia es un equipo bien armado atrás y los equipos de Anquela también están trabajados en la zona defensiva, ofensivamente el Numancia tampoco es nada del otro mundo por lo que este partido pinta de pocos goles, si a esto le unimos el miedo a comenzar perdiendo creo que veremos un partido de pocos goles así que vamos con el under.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 18:30
España - Segunda División 23-08-2014 21:00

Las Palmas 2 - 0 Llagostera

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Vamos con el debút del Llagostera en esta segunda División. El Llagostera es un club pequeño y ha hecho historia llegando hasta donde ha llegado siendo un municipio de tan sólo 8000 habitantes.

El Insular es un estadio complicado para comenzar su nueva andadura y los amarillos querrán empezar dando una alegría a la afición y más teniendo en cuenta como se escapó el ascenso ante el Córdoba en el descuento del Play off. Las Palmas cuenta con jugadores de gran calidad... Los Nauzet, Araujo, Momo... son jugadores de mucha calidad y el Llagostera no deja de ser un club modesto al que le va a costar mucho competir en Segunda Divisióny más fuera de casa. Creo que el primer partido se volverá cuesta arriba par los visitantes y creo que esta cuota para el handicap -1.0 para los locales es una gran oportunidad.

Un saludo y suerte

UD LAS PALMAS:
Raúl Lizoain; David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel López; Hernán, Javi Castellano, Roque; Nauzet Alemán, Araujo y Momo.
LLAGOSTERA:
René; Aimar, Valho, Alcalá, Ruyman, Tarradelles, Pitu, Jordi López, Rico, Querol y Sergio León.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.