Skip to main content
 

España Segunda División 23 de agosto 2014
1 2
(Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 21:32

Las Palmas vs Llagostera
23-08-2014 21:00


1º Equipo que marca dos goles: Las Palmas

2.2
Otra cuota a la que le veo valor este fin de semana. Este apuesta viene siendo como el "Carrera a dos goles" en William Hill, aunque éstos no sacan un mercado tan amplio para segundo. Me gust ...

Gran jugada a balón parado del equipo grancanario que se adelanta por medio de Aythami en el 28', se acerca nuestro pronóstico con más de 60 minutos para que Las Palmas consiga meter el segundo gol  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 22:16

Las Palmas vs Llagostera
23-08-2014 21:00


1º Equipo que marca dos goles: Las Palmas

2.2
Otra cuota a la que le veo valor este fin de semana. Este apuesta viene siendo como el "Carrera a dos goles" en William Hill, aunque éstos no sacan un mercado tan amplio para segundo. Me gust ...

Con este 2-0 ya tenemos el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 22:48

Las Palmas vs Llagostera
23-08-2014 21:00


Gana Las Palmas

1.7
Creo que si hay que irle a algo este fin de semana en España esa es la Unión Deportiva. Yo aviso siempre que le apuesto a Las Palmas que soy de ese equipo por si a alguien no le gusta eso o cree que ...

Aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 23:04

Las Palmas vs Llagostera
23-08-2014 21:00


Las Palmas over 1,5 goles

2
Ya se ha pronosticado la victoria de Las Palmas, así como el hándicap, así que para no repetirme voy a ir con que Las Palmas marca al menos un par de golitos.Francamente, creo que en este partido h ...

2-0 ganó Las Palmas, justito pero suficiente. Mucho verde por aquí con este partido, eso siempre está bien ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 23:15

Recreativo Huelva vs Zaragoza
23-08-2014 19:00


Under(-) 0.5

8
Partido de fútbol Recreativo de Huelva - Real Zaragoza (23-08-14 19.00H)Partido de la Segunda División - Liga Adelante (España)La segunda apuesta que quiero intentar será un stake mínimo por lo c ...

muy buena compañero!!!! aplauso!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 01:04

Recreativo Huelva vs Zaragoza
23-08-2014 19:00


Under(-) 0.5

8
Partido de fútbol Recreativo de Huelva - Real Zaragoza (23-08-14 19.00H)Partido de la Segunda División - Liga Adelante (España)La segunda apuesta que quiero intentar será un stake mínimo por lo c ...
muy buena,tiene merito acertar esta,un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 14:29
este año las palmas no esta ni entre las 14 mejores plantillas de segunda
Lo siento pero no puedo parar de reirme con esta afirmación...las plantillas no la forman nombres, la única baja sensible fue la de Barbosa y el portero del filial es un gran portero, todos los demás que se fueron no dieron el rendimiento deseado exceptuando Deivid que estuvo correcto y Aranda que lo hizo bien, pero ya se está viendo que Araujo puede ser jugador TOP en segunda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 14:35
este año las palmas no esta ni entre las 14 mejores plantillas de segunda
Lo siento pero no puedo parar de reirme con esta afirmación...las plantillas no la forman nombres, la única baja sensible fue la de Barbosa y el portero del filial es un gran portero, todos los demás que se fueron no dieron el rendimiento deseado exceptuando Deivid que estuvo correcto y Aranda que lo hizo bien, pero ya se está viendo que Araujo puede ser jugador TOP en segunda.

Preguntale a los que seguian el Barcelona B por Araujo,veras lo que te dicen. ;D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 14:36

Recreativo Huelva vs Zaragoza
23-08-2014 19:00


Under(-) 0.5

8
Partido de fútbol Recreativo de Huelva - Real Zaragoza (23-08-14 19.00H)Partido de la Segunda División - Liga Adelante (España)La segunda apuesta que quiero intentar será un stake mínimo por lo c ...

muy buena compañero!!!! aplauso!!!!

Muchas gracias, compañero. Un saludo.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 14:38

Recreativo Huelva vs Zaragoza
23-08-2014 19:00


Under(-) 0.5

8
Partido de fútbol Recreativo de Huelva - Real Zaragoza (23-08-14 19.00H)Partido de la Segunda División - Liga Adelante (España)La segunda apuesta que quiero intentar será un stake mínimo por lo c ...
muy buena,tiene merito acertar esta,un saludo

Muchas gracias, themomento. La verdad es que estas son complicadas, pero lo cierto es que los dos equipos andan bastante justos en estos momentos, así que había que intentarlo y salió bien. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 14:40
este año las palmas no esta ni entre las 14 mejores plantillas de segunda
Lo siento pero no puedo parar de reirme con esta afirmación...las plantillas no la forman nombres, la única baja sensible fue la de Barbosa y el portero del filial es un gran portero, todos los demás que se fueron no dieron el rendimiento deseado exceptuando Deivid que estuvo correcto y Aranda que lo hizo bien, pero ya se está viendo que Araujo puede ser jugador TOP en segunda.

Preguntale a los que seguian el Barcelona B por Araujo,veras lo que te dicen. ;D
Fracasó en el Barsa B pero ese hombre tiene una calidad brutal (el Barsa cuando lo fichó prometía muchisimo) ya lo ha demostrado en pretemporada metiendo golazos y ayer metió otro gol brutal, es muy vertical, viene cedido de Boca y si Las Palmas lo ficha tiene que dar más de un kilo.

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/301B30801C1115059020441460736_24f95163baa.5.1.1167878455586432197.mp4?versionId=_d0zmttxG12YtB5XQUqPjUc.9va.31qa

Pero a lo que voy es que a mi me gusta más la plantilla esta temporada, se han fichado 4 tios (faltan dos fichajes) pero los 4 tienen muy buena pinta, el año pasado se fichó mal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 14:49
No,si calidad tiene pero la cabeza centrada no tanto.

Para mi Las Palmas si esta entre los 7-8 candidatos a ascender aunque para mi Betis y Osasuna estan un escalon por encima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.