Skip to main content
 

España Segunda Division 20 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 20-09-2015 17:00

Almeria 0 - 2 Alaves

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola a todos despues de un tiempo siguiendo el foro me he decidido a realizar un pronostico y para ello empezare con este partido de la liga adelate.
Los 2 han empezado el campeonato bastante parejos con 2 victorias y 2 derrotas cada uno y el Almeria con 7 goles a favor y otros tantos en contra por su parte el Alaves con 7 a favor y 8 en contra, pero lo que nos importa es el +1,5 goles del equipo local.
 
 
Almeria-Leganes 3-2 Huesca-alaves 2-3
Zaragoza-Almeria 3-2 Alaves-oviedo 2-0
Almeria-Osasuna 2-1 Llagostera-alaves 3-0
Lugo-Almeria 1-0 Alaves-Mirandes 2-3

En pretemporada el Almeria ha jugado 8 partidos con 16 goles a favor y 4 encontra de los cuales 2 fueron en su feudo y gano por 2-0 a las palmas y 4-0 al almeriaB, con estas estadisticas del Almeria promediando 2,5 goles por partido en casa y el Alaves viene recibiendo 2,5 de visitante.

Con estos datos otra apuesta que se puede realizar es+2/2,5 goles en sportium cuota1,84.

Suerte y a por el verde.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 12:57
Otro dato mas que nos puede ayudar la semana pasada Almeria-Elche eliminatoria de copa del rey victoria del Almeria 3-2 en la prorroga 2-2 en los 90min. reglamenterios
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 00:02

Almeria vs Alaves
20-09-2015 17:00


Over(+) 1.5

2.1
Hola a todos despues de un tiempo siguiendo el foro me he decidido a realizar un pronostico y para ello empezare con este partido de la liga adelate.Los 2 han empezado el campeonato bastante parejos c ...
Esta cuota está mal. @2.10 está el Over 2.5, el Over 1.5 está @1.363...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 12:03

Almeria vs Alaves
20-09-2015 17:00


Over(+) 1.5

2.1
Hola a todos despues de un tiempo siguiendo el foro me he decidido a realizar un pronostico y para ello empezare con este partido de la liga adelate.Los 2 han empezado el campeonato bastante parejos c ...
Esta cuota está mal. @2.10 está el Over 2.5, el Over 1.5 está @1.363...

En la explicacion del pick pone que es over 1,5 del Alaves...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division 20-09-2015 12:00

Zaragoza 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Mas de 2,5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 5 jornada donde tenemos un derby Zaragoza que ocupa la 13 plaza con 5 puntos y el Osasuna actual líder con 9 puntos. El Zaragoza tiene algo de presión debido a la ultima derrota inesperada contra el Cordoba y ya se esta empezando a dudar del esquema de Popovich se prevee un choque con bastante tensión y donde el Zaragoza tendrá que ir al ataque con Hinestroza ya recuperado no esta del todo Jaime y Manu Herrera en un principio no jugara y estará en portería Bono y mientras que el Osasuna como le han eliminado de la copa del Rey también intentaran demostrar lo mejor de ellos Zaragoza ha marcado 5 goles y ha recibido 5 goles con una media de 2,5 goles y 1 over y 3 under mientras que Osasuna tiene 6 goles marcados y 3 recibidos con una media de 2,3 goles y 2 over y 2 under suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 02:15

Almeria vs Alaves
20-09-2015 17:00


Over(+) 1.5

2.1
Hola a todos despues de un tiempo siguiendo el foro me he decidido a realizar un pronostico y para ello empezare con este partido de la liga adelate.Los 2 han empezado el campeonato bastante parejos c ...
Esta cuota está mal. @2.10 está el Over 2.5, el Over 1.5 está @1.363...

En la explicacion del pick pone que es over 1,5 del Alaves...
Estoy hecho un lío xD que me disculpe bardo porque no entendí lo que quería decir el otro día.

Aunque ahora leyéndolo bien, el Over 1,5 es a favor del Almería, ¿no?
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 09:42
 Perdonad vosotros porque era mi primer pick y despues me di cuenta que en el apartado pronostico tenia que a ver espcificado mejor cual era la apuesta (+1.5 goles equipo local ) en este caso seria el almeria.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 20-09-2015 17:00

Almeria 0 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Para mi el Almeria es uno de los equipos que ha confeccionado mejor su plantilla para conseguir su vuelta a primera división lo antes posible. El almeria en su casa es un rival muy fuerte y de los dos partidos que ha jugado los ha ganado y jugando con solvencia, por contra el alavés en sus dos últimos partido jugados los ha perdido, y debo decir que las dos victorias que ha conseguido este año fueron ante dos recién ascendidos por lo que me demuestra que cuando se enfrenta a un rival duro les cuesta sacar puntos, aunque tambien debo decir que han hecho buenos fichajes como Toquero pero para que dé su nivel le faltan minutos que no tenia en el Athletic. por tales circunstancias victoria local
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 20-09-2015 17:00

Gimnastic 1 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Vamos a entrar en una nueva jornada de liga adelante para ir con el Mallorca a domicilio.

 No han empezado bien los del chapi pero les doy un voto de confianza y creo que pueden dar guerra a un bloque como el Nastic, que conserva buen plantel del ascenso y ha retocado cositas interesantes.

Ferrer tiene ya una defensa perfectamente titular, con Costas haciendo un papel serio atrás desde que llegó y Aveldaño aportando veteranía. Hay gente de fútbol en zona central, y veremos si tiene recorrido la apuesta por Damia, que puede desempeñar un papel de timonel muy necesaria para conectar arriba.
Zona de emganches la tiene cubierta con gente que ha jugado a todos los niveles, y arriba hay también opciones goleadoras.

Es una plaza difícil pero este Mallorca tiene mimbres. Creo que acabara yendo hacia arriba y un X2 aquí me parece una buena opción tan cerca del par.

Veremos si están serios atrás y no sufren demasiado.
Stake 1.5
Disculpas por la ortografía o la brevedad, que estoy desde el movil, y es una semana convulsa.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 20-09-2015 12:00

Zaragoza 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Más de 9,5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a por este over en saques de esquina.

Se enfrentan dos de los equipos más overs en este mercado. Tienen una media de 13 corners en los partidos del Zaragoza y de 13,75 en los del Osasuna, como vemos muy por encima de la línea que ofrece Bet365 (9,5 corners) y además a una cuota par (@2).

Veamos los partidos que han disputado hasta ahora:

12.09.15   LIG   Real Zaragoza   Córdoba   0 : 1   (14 corners)
06.09.15   LIG   Leganés   Real Zaragoza   1 : 1   (11 corners)
29.08.15   LIG   Real Zaragoza   Almería   3 : 2   (18 corners)
23.08.15   LIG   Mirandés   Real Zaragoza   1 : 1 (9 corners)

12.09.15   LIG   Osasuna   Leganés   2 : 1   (11 corners)
06.09.15   LIG   Almería   Osasuna   2 : 1   (14 corners)
30.08.15   LIG   Osasuna   Mirandés   1 : 0   (17 corners)
22.08.15   LIG   Llagostera   Osasuna   0 : 2 (13 corners)

Como vemos de los 8 partidos, sólo uno por debajo de la línea marcada.

En los dos partidos del Zaragoza en casa, este equipo sólo ya sacó 14 y 10, suficientes para superar la línea pero es que Osasuna en sus dos desplazamientos sacó 6 y 7 saques de esquina.

Con todos estos datos, parece difícil que no sea verde este pick. Stake 3.5. Suerte!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 20-09-2015 17:00

Huesca 1 - 3 Elche

Pronóstico:
Goles exactos del visitante (Elche): 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Como ya he explicado en otros pronosticos, Elche, es un equipo en el cual en lo que tiene que ver con la cantidad de goles que marca, estas son sus estadisticas:

*0 goles: 39%

*1 gol: 32%

*2 goles: 24%

*Mas de 2 goles: 5%

Como vemos, mayoritariamente es un equipo que esta entre 0 o 1 gol.

Hasta el partido pasado, Elche tenia un atraso de 18 partidos sin que marcara exactamente 1 gol, algo que llevo la PS a 99,93%, y que por lo tanto, fuera verde en el partido que jugo ante Gimnastic Terragona.

Como explicara en los numeros anteriores, Elche en el 32% de sus partidos marca exactamente 1 gol, pero ese atraso que tuvo anteriormente, implico que apenas marco 1 gol en 2 de los ultimos 20 partidos jugados, o sea, apenas el 10%.
Como su valor historico se encuentra situado en 32%, eso implica que para los proximos 20 partidos que juegue, tendra que tener 11 partidos con exactamente 1 gol (con un margen de error de +-1).

Por lo tanto, en los proximos 20 partidos obtendra un promedio de 50% de partidos en donde exactamente marcara 1 gol, y por eso, creo que es buena opcion empezar a hacerle contraseguimiento.

Ahora juega contra Huesca, de visitante, y creo que sonaria logico que si tiene que marcar, sea apenas 1 gol.

Creo que si tuviera que arriesgar un resultado exacto (aunque esto por fuera de este pronostico), creo que seria 1 a 1, ya que en la inmensa mayoria de los partidos que Elche marco exactamente 1 gol, el partido termino en empate 1 a 1.

Veremos que pasa, si no se da ahora, tal vez al proximo es bastante seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 20-09-2015 19:15

Cordoba 1 - 0 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1

Córdoba y Ponferradina se enfrentarán en el que será uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 de la Liga Adelante.

El equipo andaluz actualmente ocupa la decimosegunda posición de la tabla. En la primera jornada vencieron al todopoderoso Valladolid con un solitario gol de Fidel. En la segunda jornada no tuvieron tanta suerte, ya que cayeron por 3-1 en Leganés. El siguiente partido tampoco fue bueno, y el Alcorcón dio la sorpresa venciendo por 1-3 en El Arcángel. En la cuarta jornada el Córdoba visitó un campo difícil, La Romareda, pero salió con los tres puntos gracias al gol de Pedro Ríos.

Por su parte, la Ponferradina ocupa la octava posición de la tabla. En la primera jornada venció por 2-0 a un Elche completamente nuevo, gracias a los tantos de Yuri (el pichichi de la categoría) y Berrocal. En la primera visita la Ponfe no logró sacar tres puntos, y fue derrotada en Mallorca por 1-0, con gol de penalti dudoso. En El Toralín volvió a vencer, esta vez al Valladolid, por 3-0. Yuri fue el autor de las tres dianas. Por último, en el cuarto partido, el Alcorcón les venció por 1-0.

El club local tiene una baja importante para este choque: la de Xisco. Raúl de Tomás ocupará su puesto, y se enfrentará a Manolo Díaz, el que fuera su entrenador en “La Fábrica”.

Precisamente la convocatoria del entrenador blanquiazul ha sido motivo de polémica en Ponferrada. Decidió dejar en casa a Dinu, Seoane, Antón, Jebor y Djordjevic. La ausencia de estos dos últimos era esperada, porque aun están en proceso de adaptación. La sorpresa es la ausencia de los tres primeros.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division 20-09-2015 12:00

Zaragoza 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El Zaragoza en este partido tiene dos opciones para poder lograr los objetivos de la temporada, ganar o....ganar, la opción de la derrota no existe para que las aspiraciones de ascenso sigan intactas aunque sea todavía pronto en la temporada. el rival no es el más propicio y aunque el Osasuna ha empezado mal la temporada es siempre un rival correoso, pero dadas las necesidades del Zaragoza y que sus últimos partidos me ha gustado bastante su juego y garra (aunque los resultados no han acompañado del todo) me decanto por una victoria zaragocista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 21:54

Huesca vs Elche
20-09-2015 17:00


Goles exactos del visitante (Elche): 1 gol.

2.4
Como ya he explicado en otros pronosticos, Elche, es un equipo en el cual en lo que tiene que ver con la cantidad de goles que marca, estas son sus estadisticas:*0 goles: 39%*1 gol: 32%*2 gole ...
Venga, a ver si sale esta vez. Suerte con ella.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 23:51

Huesca vs Elche
20-09-2015 17:00


Goles exactos del visitante (Elche): 1 gol.

2.4
Como ya he explicado en otros pronosticos, Elche, es un equipo en el cual en lo que tiene que ver con la cantidad de goles que marca, estas son sus estadisticas:*0 goles: 39%*1 gol: 32%*2 gole ...
Venga, a ver si sale esta vez. Suerte con ella.

Gracias alex... pues ya se dio en el partido anterior, pero tengo fe que se repita! ... saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.