Skip to main content
 

España Segunda División 16 de noviembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5085 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:06

Real Jaen vs Zaragoza
16-11-2013 18:15


Over(+) 2.5

2.2
Partido de la decimocuarta jornada en Segunda division entre dos equipos que tienen diferentes objetivos. Vamos a buscar el over 2,5 goles ya que en los partidos de ambos equipos suele haber bastantes ...

Cuota 2.35 en Bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:20
España - Segunda División 16-11-2013 18:15

Real Jaen 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Linea de Gol 1ª Mitad: Mas de 0,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy con 2 picks para mi equipo, el Real Jaen.

Veo que las cuotas estan muy favorables para el under, y discrepo un poco en ese aspecto, asique mis dos picks van a ir encaminado a los overs de goles.

Vamos con que hay al menos 1 gol en la primera mitad.

El Real Jaén en 13 partidos jugados, en 10 de ellos se llegó al descanso con al menos 1 gol, lo que ya nos daría el medio verde. En casa ha jugado 6 partidos y en 4 partidos también se marco al menos 1 gol antes del descanso.

El Real Zaragoza por su parte en 13 partidos jugados tiene 6 partidos con al menos 1 gol al descanso, y 7 en que no se marcó. Como visitante en 6 partidos hay paridad, 3 partidos obtendríamos el verde y en 3 no.

Espero algún equipo logre marcar antes del descanso.

Saludos y suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 12:45
España - Segunda División 16-11-2013 18:15

Real Jaen 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Pues segundo pick para este partido, y vamos con el over 2, que es la línea de gol que nos marca bet365 a una buena cuota.

Partido entre el 14º Real Jaen y el 15º clasificado Real Zaragoza separados por 1 punto.

Real Jaén es el 3º equipo mas over, con 18 goles a favor y 20 en contra en 13 partidos, para una media de 2,92 goles por partido. En casa tiene 7 partidos jugados con 9 goles anotados y 7 encajados, para una media de 2,28 goles de media. De los 13 partidos de liga jugados en 8 ocasiones superó la línea marcada hoy, 1 nulo y en 4 veces no. De los 6 partidos de casa en 4 supero la línea y en 2 no.

Todos los partidos como local en liga esta temporada:

Real Jaén 1 - 2   Eibar   
Real Jaén 3 - 1   Girona   
Real Jaén0 - 0   Córdoba   
Real Jaén 3 - 2   Real Murcia   
Real Jaén 1 - 0   Alcorcón   
Real Jaén 1 - 2   Mirandés



Real Zaragoza por su parte es el 7º equipo mas over de la liga con 19 goles anotados y 17 goles encajados en 12 partidos, para una media de 2,77 goles por partido. Como visitante ha jugado 6 partidos, anotando 10 goles y encajando 9, para un total de 3.1 goles de media.

En sus 13 partidos jugados de Liga en 8 de ellos superó la línea marcada y en 3 no, dandonos 2 nulos. En sus 6 partidos como visitante obtendríamos 3 verdes, 2 nulos y 1 rojo.


Partidos como visitante esta temporada

Hércules    1 - 1   Real Zaragoza   
Barcelona B    1 - 0   Real Zaragoza   
Real Madrid B   1 - 2   Real Zaragoza   
Mallorca    2 - 4   Real Zaragoza   
Deportivo La C.   1 - 1   Real Zaragoza
Eibar    3 - 2   Real Zaragoza


Esperemos un partido con goles, que es la salsa del futbol.

Saludos a todos y suerte.





Saludos y suerte a los seguidores.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:36
España - Segunda División 16-11-2013 18:00

Alaves 3 - 3 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Recreativo de Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
14ª Jornada de la liga Adelante. Partido que enfrenta a Alavés y Recreativo de Huelva.
Apuesta a "Doble Oportunidad: Empate o Recreativo de Huelva" (Es la misma apuesta que "Gana Recre Hándicap Asiático +0,5" pero, la doble oportunidad, está +0,05 de cuota).

El Recreativo, que estaba invicto, viene de perder 2 jornadas consecutivas. 3-1 contra la Ponferradina y 0-1 en casa ante el Depor. A pesar de esto sigue líder con 26 puntos (con 4 de ventaja sobre el 4º y 6 sobre el 6º). Es el equipo más goleador de la liga con 25 goles a favor aunque también es algo goleado, con 17 tantos en contra.

A pesar de esto hay que ver quién es su rival, el Alavés, que no está haciendo una buena temporada. Actualmente lleva 14 puntos con 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas. 19 goles a favor y 19 en contra.

En casa lleva los siguientes resultados:
Alavés 1-1 Las Palmas
Alavés 1-1 Sabadell
Alavés 3-0 Sporting
Alavés 3-1 Hércules
Alavés 2-3 Barcelona B
Alavés 2-2 Tenerife

2 Victorias contundentes, 3 empates y 1 derrota. Es cierto que las estadísticas no son especialmente favorables pero hay que tener en cuenta los siguientes factores.
El Alavés es un equipo que le gusta el trato de balón e intenta tener el control del partido lo máximo posible. Por su parte el Recre quizás practica un juego algo más "rácano". Creo que el Alavés saldrá a por todas como hace en cada partido y esto puede aprovecharlo el Recreativo, si sabe defenderse bien, marcando a la contra.

Por su parte el Recreativo lleva 4 victorias y 2 derrotas fuera de casa:
Real Murcia 2-3 Recreativo
Alcorcón 3-0 Recreativo
Mirandés 0-3 Recreativo
Zaragoza 1-2 Recreativo
Real Madrid Castilla 1-2 Recreativo
Ponferradina 3-1 Recreativo

Aunque es cierto que cuando perdió, perdió contundentemente, sus rivales creo que son "mejores" en conjunto que el Alavés (no digo que jueguen mejor, sino el conjunto en sí, para mi el Alavés se gana mi respeto en cuanto a juego).

Voy a Stake 2. Hay que tener cuidado ya que el Recre es una incógnita. No creo que pierda ante el Alavés pero hay que andarse con ojo en esta apuesta ya que el Alavés practica buen fútbol y en casa es un hueso duro de roer.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:43
España - Segunda División 16-11-2013 18:00

Alaves 3 - 3 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Contrarios al favoritismo que para este partido dan las casas d apuestas al under, nos decantamos por el over en este partido. En los últimos cinco encuentros jugados en Mendizorroza, se han visto 19 goles, lo que equivale a casi 4 goles por partido. A esto le unimos que el equipo que viene de visitante, es el lider y máximo goleador de la categoría, nos hace prever un partido con no pocos goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:43
España - Segunda División 16-11-2013 18:00

Ponferradina 0 - 2 Lugo

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotaran : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos hoy sabado con un pronostico que me parece más que interesante. El partido enfrenta a la Ponferradina con el Lugo, en lo que corresponde a la 14ª jornada de la Liga Adelante. La Ponferradina esta 10ª con 19 puntos, el CD Lugo por su parte se situa 3º con 22 puntos. Este año la división de plata esta genial y en dos jornadas te puedes ver peleando por PlayOff o intentando no meterte en descenso.

Para darle un poco de consistencia al pick vamos a hablar un poco de ambos equipos. El Lugo este año esta siendo una de las sensaciones sin lugar a duda. El trabajo de Quique Setién a cargo del Lugo esta dando sus frutos (llego en 2009) y es uno de los equipos que mejor lo esta haciendo en esta temporada. Ha construido un bloque solido con jugadores más que interesantes como Sandaza (buena trayectoria en Escocia), el gaditano Pablo Sanchez, Manu Pavón ya curtido en Segunda con Numancia y un interesantisimo delantero cedido por el Betis, Renella, que la pasada temporada estuvo jugando en el Cordoba, donde anotó 7 goles. Este año ya lleva 6 y la verdad es que tiene pinta de seguir aumentando sus cifras. El Lugo esta con 17 goles a favor y 12 en contra y ha sumado puntos importantes en Zaragoza, Tenerife o Huelva.

La Ponferradina por su parte lleva ya un tiempo asentada en la Segunda División y el año pasado coquetearon con el PlayOff durante toda la temporada. El buen hacer de sus delanteros esta haciendo que consiga una buenisima cifra de goles esta campaña (20 en los 13 partidos jugados). Yuri ya lleva 4 y la gran sensación, Fofo, 8. En los 12 partidos disputados, solo en 3 no ha conseguido anotar (Cordoba, Tenerife y Mirandes). A pesar de que hay algo de irregularidad esta campaña, creo que estaran peleando de nuevo por entrar en el PlayOff. El año pasado el empate a 2 privó precisamente a la Ponfe de jugar los PlayOffsde ascenso

Me parece una buena cuota teniendo en cuenta la calidad de ambos equipos y aunque me inclinaria por una victoria de la Ponferradina estoy seguro de que el Lugo no lo va a poner nada facil y seguro que consigue hacerle algun gol a los locales. Esperemos que no veamos un 0:0 o un partido que se decida por detalles ya que ambos equipos nos tienen acostumbrados a ver fútbol ofensivo en sus partidos.

¡Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:46
España - Segunda División 16-11-2013 20:00

Las Palmas 3 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Linea de gol del primer tiempo: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta porque para perderla se debe dar la condición que en la primera parte haya dos goles, condición que hasta ahora no se ha dado en ningún partido de Las Palmas como local ni tampoco se ha dado en ningún partido del Mirandés como visitante.

Las Palmas, lleva 6 partidos como local y en cuatro de ellos al descanso se ha terminado 0-0. En otros dos encuentros hubo un gol al descanso.

El Mirandes ha jugado 6 partidos como visitante y en 3 de ellos ha acabado 0-0. En los otros 3 solamente hubo un gol.

Esperemos que haya suerte.
Suerte y un saludo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:55
España - Segunda División 16-11-2013 18:00

Murcia 1 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Murcia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas cuota la que nos ofrece bet365 en este partido a mi entender. Y es que el Sporting este año tiene una defensa que está encajando bastantes goles. Además en este partido se unen dos condiciones:

- Baja muy importante en el Sporting de Stefan Scepovic que ha marcado 10 de los 21 goles del equipo.
- La necesidad del Murcia por ganar si quiere mantenerse en los puestos de arriba tras no haber ganado en los últimos 4 partidos.

Creo que la nueva condomina y la baja comentada del Sporting comentada harán que el partido se vaya para los locales. En caso de empate, la apuesta es nula.

Suerte y un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 13:56
España - Segunda División 16-11-2013 18:15

Real Jaen 3 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Me gusta mucho la cuota del zaragoza hoy pagandose por encima de 3€, en un partido en que se juega mucho y tiene que reaccionar ya el equipo porque la cabeza de paco herrera puede peligrar tras este partido y es que despues de un comienzo muy malo, los de paco herrera empezaron a encadenar resultados positivos y parecia que se habian asentado a la categoria, encontrando un equipo base, ganando en campos dificiles y teniendo a un artillero como henriquez que tuvo una buena racha. Eso ha cambiado y es que con las bajas que tiene el equipo por lesion ( Luis García, Abraham, Acevedo, Montañés y Paglialunga) y el mal juego del equipo han echo que solo haya sumado 2 puntso de los ultimos 12. Tienen que reencontrarse con su juego en el dia de hoy para salvar el primer match ball de la temporada. Lo hace ante un real jaen venido arriba y es que esta en un momento dulce, han salido de los puestos de descenso y ya estan un punto por encima del zaragoza, aun asi creo que se puede producir un cambio de tendencia y que el zaragoza vuelva a la senda de la victoria a costa de un real jaen, que esta limitado aunque como equipo juegan muy bien y pueden ganar a cualquiera como ya hemos visto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:12
Cuidado porque el Zaragoza viaja sin Abraham, Paco montañes, Luis Garcia, Acevedo y Paglialunga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 14:49
Cuidado porque el Zaragoza viaja sin Abraham, Paco montañes, Luis Garcia, Acevedo y Paglialunga.

De estos, el único que se salva es Montañés. Porque los otros vaya temporada están haciendo, salvo Luis Garcia que aún está lesionado. Yo creo que estas bajas aún le vendrán bien para enfrentar este partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:20
España - Segunda División 16-11-2013 18:00

Alaves 3 - 3 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido a priori desigual, el Recre líder de la categoría ha ganado 4 y perdido 2 partidos fuera de casa, el Alaves ha ganado 2, empatado 3 y perdido 1.

El Recre ha perdido sus 2 últimos partidos y debe salir a morder, tiene mucha más calidad que su rival de hoy y no puede permitirse mas tropiezos si quiere seguir siendo líder. El Alaves lleva 4 partidos seguidos sin ganar y la verdad es que el Recre no es el rival propicio para volver a hacerlo.

Me cubro el empate, así solo hay un resultado negativo.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:21
España - Segunda División 16-11-2013 18:00

Alaves 3 - 3 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partido de fútbol Alavés - Recreativo de Huelva (16-11-13 18.00H)

Partido de la Segunda División - Liga Adelante (España)

Creo que una cuota 3.50 para la victoria de un equipo que lidera la categoría y que como visitante acumula 4v-2d en los seis partidos que ha jugado lejos de su estadio no se debe de dejar de intentar; aunque llegue con dos derrotas en sus dos últimos partidos pienso que esa es todavía mejor razón para intentarlo, ya que no se conformará con irse de vacío de Mendizorroza, máxime cuando visita a un Alavés que no atraviesa su mejor momento, con cinco partidos seguidos (cuatro de liga más uno de Copa) sin conocer la victoria y que viene de perder en casa del colista.

También me gustan para este partido el over 2.5 goles (cuota 2.26 marathonbet) y el Ambos equipos marcan (cuota 2.00 interwetten) ya que el Recre es un equipo que cuando sale de su estadio rara vez se queda sin marcar pero que al mismo tiempo es también raro que no le anoten (el over se ha dado en ocho de sus últimas diez salidas y el AEM en siete).

Mi apuesta será: Gana Recreativo de Huelva

Suerte

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:35
España - Segunda División 16-11-2013 18:00

Girona 1 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con el partido que se disputará en el simpre complicado paro los visitante campo de Montilivi

Girona 10ª posición con 19 puntos

En casa:
2 victorias
3 empates
1 derrota

últimos partidos en casa:
Girona 1 - 1 Sabadell
Girona 0 - 0 Deportivo Alavés (copa)
Girona 2 - 1 Sporting Gijón
Girona 2 - 2 Hércules

El Girona es un equipo contruido para intentar el ascenso, del que estuvo muy cerca el año pasado, parece que ha recuperado buenas sensaciones en los últimos partidos.

Viene en buena dinámica:
2 victorias y 2 empates en liga
1 victoria en penaltis en copa.

Barcelona 2ª posición con 13 puntos
Como visitante:
1 victoria
1 empate
4 derrotas

últimos partidos como visitante:
Recreativo Huelva 3 - 0 Barcelona II
Ponferradina 1 - 0 Barcelona II
Deportivo Alavés 2 - 3 Barcelona II
Numancia 1 - 0 Barcelona II

Esta teniendo muchos problemas, principalmente fuera de casa.
EL principal problema es en defensa, siendo uno de los equipos más goleados de la categoria con 19 goles (11 fuera de casa), pero es que en las últimas jornadas esta teniendo problemas de gol.

Llega en mala dinámica:
4 derrotas
1 victoria

Además tiene muchos problemas de bajas.

Creo que el Girona es superior al Barcelona B, juega como local en un campo en el que es muy difícil puntuar para los visitantes.

Además el Barcelona B presenta muchas bajas, tiene bastante problemas en defensa y esta mostrando problemas de falta de gol.

Veo muy probable la victoria del Girona pero para asegurar más voy a ir al HA0 que nos ofrece una cuota interesante para llevar simple o combinar y de este manera cubrimos también el posible empate

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:47

Girona vs Barcelona B
16-11-2013 18:00


Gana Girona Hándicap Asiático 0

1.4
Vamos con el partido que se disputará en el simpre complicado paro los visitante campo de Montilivi Girona 10ª posición con 19 puntosEn casa:2 victorias 3 empates1 derrotaúltimos partidos en casa: ...
El Barcelona B es 20º con 13 puntos y no segundo como pone en pronóstico

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.