Skip to main content
 

España Segunda División 16 de noviembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 16:51
España - Segunda División 16-11-2013 18:00

Ponferradina 0 - 2 Lugo

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy esta tarde tambien con una ponferradina en alza y donde hace dos jornadas demostró lo que es capaz de hacer en el toralin. Hicieron el mejor partido de la temporada ante el lider, el recreativo de huelva, superandole en todas las facetas tanto defensivas como en el ataque. Tambien jugaron bastante bien aunque a remolque durante todo el partido en son moix donde pudieron conseguir un valioso empate a 2. Hoy se enfrenta a un rival directo como es el lugo ya que ambos equipos estan siendo las revelaciones y parece que este año estarán ai arriba. La ponferradina no olvida la ultima jornada de la temporada pasada contra el lugo donde estso le ganaron privandole los playoffs, tienen ganas de revancha y hoy saldran con todo ( no tienen bajas ) para llevarse los tres puntos y alcanzar en la clasificación al lugo. Un lugo que va tercero con 22 puntos, con una baja importante como es renella el goleador del lugo. Confio en una salida arrolladora de la ponfe que les de la victoria a los locales y nos llevemos el pick

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:08
España - Segunda División 16-11-2013 20:00

Las Palmas 3 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Las Palmas y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Me encanta esta apuesta y me parece muy cojonuda.

Las Palmas este año se basa principalmente en tener una muy buena defensa, en estar muy seguros atrás, en casa apenas ha sufrido grandes ocasiones de gol y cada partido va a mejor en casa.

Vuelve Apoño hombre fundamental de este equipo, el que le da al equipo seguridad y una buena salida de balón.

Los últimos rivales que han pasado por Gran Canaria han tenido muchisimo respeto a la calidad del equipo amarillo, muchos se han pasado prácticamente todo el partido defendiendo el 0-0 y poniendo la guagua atrás dejando muy descuidado al ataque y a Las Palmas le cuesta entrar, se pone a tocar pero sin excesivo peligro.

El Mirandes por lo que veo viene con unos datos de los más under de la categoría y creo que van a esperar en su campo casi todo el partido para ver si pueden cazar alguna, pero Las Palmas es un equipo muy serio atrás y no está teniendo fallos (cuando está Apoño).

Veo casi imposible que veamos 4 goles en este partido y Las Palmas es muy superior al menos por jugadores (no digo el juego por que no he visto al Mirandes) y al final creo que abrirán la lata de un muy probable defensivo Mirandes.

PD: Ahora que recuerdo el año pasado fui al estadio a ver Las Palmas Mirandes y quedó 2-0 con un Mirandes encerradisimo atrás y que solo tiró 1 o 2 veces en todo el partido. Creo que hoy podemos ver el mismo guión.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:18

Las Palmas vs Mirandes
16-11-2013 20:00


Las Palmas y menos de 3.5 goles

2.2
Me encanta esta apuesta y me parece muy cojonuda.Las Palmas este año se basa principalmente en tener una muy buena defensa, en estar muy seguros atrás, en casa apenas ha sufrido grandes ocasiones de ...
Las Palmas y under 2.5 a 3.10 en WH tb vale la pena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:29
Te sigo con under <2.50/ 3 que me devuelve la mitad de la cantidad apostada en caso de que haya 3 goles. Si hay menos de 3 goles gano la apuesta, ojalá. Saludos!!
Futbol Picks
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:33
España - Segunda División 16-11-2013 20:00

Las Palmas 3 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Encuentro de la 14 jornada de la liga adelante y que enfrentaran a la UD Las Palmas 8 clasificado con 20 puntos contra el Mirandes 12 clasificado con 18 puntos.

Las Palmas han jugado 13 encuentros de los cuales solo en 3 fueron overs y 13 fueron unders, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 3 unders y 2 overs. Como local han jugado 6 encuentros y todos ellos han acabado en unders.

Mirandes han jugado 13 encuentros de los cuales 5 fueron overs y 8 fueron unders, sus ultimos 5 encuentros terminaron con 3 overs y 2 unders. Como visitantes han jugado 6 encuentros de los cuales solamente uno fue overs y 5 fueron unders, sus ultimas 5 salidas terminaron con 4 unders y solamente un overs.

Las Palmas como local en los 6 encuentros que han jugado han marcado 5 goles y han encajado 2, una media de 1.2 goles por partido y el Mirandes lejos de casa en los 6 encuentros que han jugado han anotado 3 goles y han recibido 3 goles, una media de 1 gol por partido..

Estos dos equipos se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas el resultado fue Under, 2-0 en Las Palmas y 1-0 en Mirandes.

Pues con todo esto mi PICK para este encuentro sera el Under 2.5 Goles.

!!!! Mucha Suerte ¡¡¡¡

 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:44

Ponferradina vs Lugo
16-11-2013 18:00


Ambos Equipos Anotaran : Si

2
Vamos hoy sabado con un pronostico que me parece más que interesante. El partido enfrenta a la Ponferradina con el Lugo, en lo que corresponde a la 14ª jornada de la Liga Adelante. La Ponferradina e ...
Me gusta esta apuesta, ambos además tienen grandes delanteros y el Lugo es el equipo que mejor está jugando en segunda ahora mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:51
España - Segunda División 16-11-2013 18:00

Girona 1 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Girona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Giron se ubica en la posicion Nº10 con 19 puntos, en 13 jugados tienen 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En casa han tenido 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, tienen 8 goles a favor y 8 goles en contra en 6 partidos.

Barcelona se ubica en la posicion Nº20 con 13 puntos.
Tienen 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas.
De visitantes tienen 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas, han anotado 6 goles a favor y recibieron 11 goles en contra.

Para este partido voy con el handicap +0 a favor del girona puesto que estan teniendo una mejor temporada que el barza b en el que apenas estan marcando fuera de casa, suelen recibir goles casi 2 por partido, mientras que el girona tiene mas empates y victorias que derrotas en casa, asi que les sera dificil a los cules que puedan lograr sacar un punto en este partido, pero para evitar sorpresas me cubrire con el empate.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:51

Real Jaen vs Zaragoza
16-11-2013 18:15


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0.5

1.55
Vamos a ir con el "X2" en este partido de la Liga Adelante en un partido en el que el Real Jaen recibirá a un rival de entidad y que impone mucho respeto pese a que no se encuentre en su mejo ...

Me estoy pensando bastante meter el 1/X o el X/2... El Jaén lo esta haciendo bastante bien y aunque se le han escapado puntos en casa, has de tener en cuenta que ha sido ante rivales de nivel similar o un poco más por lo que pueden ser resultados posibles. Igual al ser hoy el Zaragoza la motivación y la intensidad es mucho mayor, ademas si el Zaragoza llega justito al final del encuentro ya sabemos que puede pasar....

No van ni Montañes ni Acevedo ni Paglialunga ni Abraham. La baja más sensible es sin duda la del primero....

Confio hoy en el Jaén para poder rascar algo positivo (no descarto ni mucho menos la victoria). Aun asi tu pick me hizo dudar bastante. Espero que los 3 puntos se quede en casa :P!

Suerte  ;)!!

PD: Por si os interesa el gol de Jona y la victoria del Jaén se pagan a 5 en WH  :P :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 17:57
España - Segunda División 16-11-2013 18:00

Ponferradina 0 - 2 Lugo

Pronóstico:
2 o 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ponferradina se ubica en la posicion Nº9 con 19 puntos.
En casa han logrado 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 13 goles a favor y solo 5 goles en contra, en sus 6 partidos solo tienen 3 over y 3 under con un promedio de 3.3 goles por partido.

Lugo es el tercero en la tabla con 22 puntos.
De visitante tienen 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, han anotado 6 goles a favor y recibieron 7 goles en contra, en sus 6 salidas, consiguieron 2 over y 4 under, con un promedio de 2.2 goles por partido.

Viendo los ultimos 3 enfrentamientos entre estos dos equipos, se tiene que en el 2008 fue empate 3-3, en el 2010 fue victoria para ponferradina por 2-1 y en el 2013 fue victoria para lugo por 0-1. En este partido apuesto por esta cantidad de goles entre 2 y 3 goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 18:02
España - Segunda División 16-11-2013 18:00

Murcia 1 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Murcia se ubica en la posicion Nº5 con 20 puntos.
En casa tienen 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, han anotado 11 goles a favor y 9 goles en contra, de sus 6 partidos, 5 fueron over y solo 1 under con un promedio de 3.3 goles por partido.

Gijon se ubica en la posicion Nº5 con 20 puntos.
De visitante tienen 0 victorias, 4 empates y 2 derrotas, han anotado 6 goles a favor y recibieron 10 goles en contra, en sus 6 salidas, lograron 4 over y 2 under con un promedio de 2.7 goles por partido.

Viendo lo bien que estan estos dos equipos, de cara al ascenso pues espero un partido con muchas ocasiones de gol, ademas son equipos over en su respectiva condicion, apuesto por el over en este partido pero con stake2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 18:31
De momento dominio del Recre aunque van 1-1. Ha marcado en el único tiro a puerta que ha tenido el Alavés, mientras que el Recre ya ha tenido varias.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:01

Ponferradina vs Lugo
16-11-2013 18:00


Ambos Equipos Anotaran : Si

2
Vamos hoy sabado con un pronostico que me parece más que interesante. El partido enfrenta a la Ponferradina con el Lugo, en lo que corresponde a la 14ª jornada de la Liga Adelante. La Ponferradina e ...
No pinta bien 0 a 0 al descanso. Me encantaria equivocarme. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:11
Todo un espejismo. 3-1 y parece que que es imposible que remonte el Recre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:20

Real Jaen vs Zaragoza
16-11-2013 18:15


Linea de Gol 1ª Mitad: Mas de 0,75

1.75
Voy con 2 picks para mi equipo, el Real Jaen.Veo que las cuotas estan muy favorables para el under, y discrepo un poco en ese aspecto, asique mis dos picks van a ir encaminado a los overs de goles. Va ...

Mi querido Jaén cumpliendo. 2-0 al descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:51

Murcia vs Sporting Gijon
16-11-2013 18:00


Over(+) 2.5

2.1
Voy al partido entre el Murcia y el Spórting, sexto y quinto clasificados respectivamente en la segunda división. Ambos equipos están empatados a puntos, en posiciones de playoff, cosa previsible e ...
Pues rojo. Uno a uno en el minuto 16... y 1 a 1 al final del partido. El Murcia fue mejor, hasta el punto de que Casto sólo hizo una parada en el minuto 93... No cuento el paradón de Truyols, claro. La verdad es que lo del Spórting con los árbitros es para hacérselo mirar. Por lo menos Rafa Guerrero no podrá dar más la paliza diciendo que el penalty a Ronaldo ha sido el más claro del año  ;) ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.