Skip to main content
 

España Primera División 5 de abril 2014
1 ... 7 8 9
(Leído 10065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:02
Yo no creo que el 1X hubiera sido una locura (mas alla de que termino 0-4).. .pero en lo previo bien podria haberse pensado, por como son los dos equios cuando juegan entre ellos, por la localia de la real sociedad y por la ausencia de CR7.
Ahora, lo del stake... es todo muy subjetivo... cada uno tiene su propia interpretacion de los pronosticos, y eso es lo que hay que respetar de cada uno.
A mi tambien me parece una exageracion stake 10 para esa apuesta, pero no por eso voy a descalificar a un usuario, que ademas, es nuevo en el foro!. Creo que hay que tener en cuenta eso, y ciertos usuarios que son nuevos hay que tenerles mas tolerancia que a los que no son nuevos (si se castiga a los nuevos, se los auyenta y asi no entrarian usuarios nuevos al foro).

Ahora, yo me pregunto.. que pasa si hubiera ganado la real 2 a 0 ??, que le habrian dicho???... y que pasa si cada 10 partidos de estos, esta persona acertara el 80%?....

O sea, hay que aprender que no todos ven los partidos de la misma manera... y al principio tambien hay que aprender a tolerar: si alguien hace pronosticos de stake 10, pero resulta que de esos que le pone stake 10, acierta el 80%... pues, habria que respetarlo mas alla de lo que piense la mayoria.


Saludos.

Sabes lo que significa un stake 10?  O no tienes ni idea de apuestas o sinceramente, no sabes lo que significa.  A mi me la suda que acierte el 80% o el 100%, para lanzar un stake 10 hay que estar muy seguro, más en un foro, en el que te sigue la gente.   Lo peor aún no es eso, lo peor es con el rintintín con el que hace el pronóstico.  En fin...

Claro que se lo que significa stake 10... pero tambien se que el tema de los stakes en la pagina es un tema muy personal...
Hace unos dias me llamo la atencion alguien que le ponia stake 1 a una apuesta que consideraba bastante segura... le pregunte porque stake 1, o si se habia equivocado, y me contesto: "pasa que yo le pongo siempre stake 1 a todas, para evitar problemas"... o algo asi fue su respuesta.
Tambien veo gente que usa en stake valores que van del 1 al 3, por mas segura que este la apuesta le meten maximo 3. Otros, usan solo de 1 a 5... y hay quienes usan todo el espectro de 1 a 10.

No digo que este mal o bien tal o cual cosa, simplemente hay usuarios que lo manejan de manera diferente.

O sea, yo creo que aca nadie de los que siguen hacen caso ciegamente al stake, sino al pronostico y a la trayectoria del tipster. Y obvio que yo creo que nadie, le siguio la apuesta con stake 10, eso seguramente solo el la puso.
Todo depende tambien de la trayectoria.. hay muy buenos tipsters, que hay gente que si confia ciegamente en lo que hace, y si pone un stake alto, le hacen caso...

Pero reptio: el tema del stake es muy personal

Ademas, otra cosa, es que cuando alguien "sigue" a otro usuario, es porque tambien cree que sucedera ese pronostico... nadie sigue algo que no cree que sucedera... muchas veces es algo que cree que sucedera, pero que de repente no esta seguro, y necesita la confirmacion de otro/s para hacerla.
Pero eso es obvio... sino, fijate, hace apuestas de "quien hace el saque inicial en el partido", a ver cuantos la siguen....

Y tambien quiero volver a repetir: es un usuario nuevo, y no tiene porque saber bien el tema de los stakes. Y los que estamos hace mas tiempo en el foro, somos los que le tenemos que explicar, en lugar de criticarlo.
Creo que en parte me siento identificado je, porque cuando yo era nuevo en el foro, hace ya bastante tiempo, habia hecho una de stake 10, cuando no sabia bien que era.

¡Tolerancia muchachos!... tolerancia, respeto y no tanta soberbia por parte de quienes ya saben como son las cosas.

Lo peor aún no es eso, lo peor es con el rintintín con el que hace el pronóstico.


En esto si estoy muy de acuerdo contigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:05
Yo no creo que el 1X hubiera sido una locura (mas alla de que termino 0-4).. .pero en lo previo bien podria haberse pensado, por como son los dos equios cuando juegan entre ellos, por la localia de la real sociedad y por la ausencia de CR7.
Ahora, lo del stake... es todo muy subjetivo... cada uno tiene su propia interpretacion de los pronosticos, y eso es lo que hay que respetar de cada uno.
A mi tambien me parece una exageracion stake 10 para esa apuesta, pero no por eso voy a descalificar a un usuario, que ademas, es nuevo en el foro!. Creo que hay que tener en cuenta eso, y ciertos usuarios que son nuevos hay que tenerles mas tolerancia que a los que no son nuevos (si se castiga a los nuevos, se los auyenta y asi no entrarian usuarios nuevos al foro).

Ahora, yo me pregunto.. que pasa si hubiera ganado la real 2 a 0 ??, que le habrian dicho???... y que pasa si cada 10 partidos de estos, esta persona acertara el 80%?....

O sea, hay que aprender que no todos ven los partidos de la misma manera... y al principio tambien hay que aprender a tolerar: si alguien hace pronosticos de stake 10, pero resulta que de esos que le pone stake 10, acierta el 80%... pues, habria que respetarlo mas alla de lo que piense la mayoria.


Saludos.

Sabes lo que significa un stake 10?  O no tienes ni idea de apuestas o sinceramente, no sabes lo que significa.  A mi me la suda que acierte el 80% o el 100%, para lanzar un stake 10 hay que estar muy seguro, más en un foro, en el que te sigue la gente.   Lo peor aún no es eso, lo peor es con el rintintín con el que hace el pronóstico.  En fin...

La gente que sigue le cambia la cantidad que apuesta a mano, sigue la apuesta y no el stake, eso lo deberías de saber tu que eres tan inteligente.

La gente que le sigue, ni mete dinero, que aquí el 50% apuestan con monedas de chocolate.   Y tú que eres tan inteligente también, deberías saber que si alguien lanza un stake 10, con esa explicación de tanta autosuficiencia, a lo mejor alguien novato, por la gracia le sigue con gran parte de su bank.

Por cierto, si ha perdido la Real te aguantas y no tocas los huevos  ;)


Claro que me aguanto, tranquilo, se perder y no pierdo los nervios cuando pierde mi equipo, pero soy educado y hablo bien, no digo "tocas los huevos", "me la suda" y esas frases de prepotencia y chulería que sueltas tú, te haces daño a ti mismo, cosa que me lo confirma tu avatar, no mereces la pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:06

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
05-04-2014 22:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5

1.73
Bueno, pues sin más, esta me parece una gran opción. Creo que bajará bastante la cuota hasta el día del partido.Una cuota muy aceptable por que no gane el Rayo Vallecano.Parecía que había desper ...
Ha sido lastimoso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:08
Yo no creo que el 1X hubiera sido una locura (mas alla de que termino 0-4).. .pero en lo previo bien podria haberse pensado, por como son los dos equios cuando juegan entre ellos, por la localia de la real sociedad y por la ausencia de CR7.
Ahora, lo del stake... es todo muy subjetivo... cada uno tiene su propia interpretacion de los pronosticos, y eso es lo que hay que respetar de cada uno.
A mi tambien me parece una exageracion stake 10 para esa apuesta, pero no por eso voy a descalificar a un usuario, que ademas, es nuevo en el foro!. Creo que hay que tener en cuenta eso, y ciertos usuarios que son nuevos hay que tenerles mas tolerancia que a los que no son nuevos (si se castiga a los nuevos, se los auyenta y asi no entrarian usuarios nuevos al foro).

Ahora, yo me pregunto.. que pasa si hubiera ganado la real 2 a 0 ??, que le habrian dicho???... y que pasa si cada 10 partidos de estos, esta persona acertara el 80%?....

O sea, hay que aprender que no todos ven los partidos de la misma manera... y al principio tambien hay que aprender a tolerar: si alguien hace pronosticos de stake 10, pero resulta que de esos que le pone stake 10, acierta el 80%... pues, habria que respetarlo mas alla de lo que piense la mayoria.


Saludos.

Sabes lo que significa un stake 10?  O no tienes ni idea de apuestas o sinceramente, no sabes lo que significa.  A mi me la suda que acierte el 80% o el 100%, para lanzar un stake 10 hay que estar muy seguro, más en un foro, en el que te sigue la gente.   Lo peor aún no es eso, lo peor es con el rintintín con el que hace el pronóstico.  En fin...

La gente que sigue le cambia la cantidad que apuesta a mano, sigue la apuesta y no el stake, eso lo deberías de saber tu que eres tan inteligente.

La gente que le sigue, ni mete dinero, que aquí el 50% apuestan con monedas de chocolate.   Y tú que eres tan inteligente también, deberías saber que si alguien lanza un stake 10, con esa explicación de tanta autosuficiencia, a lo mejor alguien novato, por la gracia le sigue con gran parte de su bank.

Por cierto, si ha perdido la Real te aguantas y no tocas los huevos  ;)

Claro que me aguanto, tranquilo, se perder y no pierdo los nervios cuando pierde mi equipo, pero soy educado y hablo bien, no digo "tocas los huevos", "me la suda" y esas frases de prepotencia y chulería que sueltas tú, te haces daño a ti mismo, cosa que me lo confirma tu avatar, creo que eres de un equipo de segunda división, quizá venga de ahí tu rabia, es la envidia ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:27
Yo no creo que el 1X hubiera sido una locura (mas alla de que termino 0-4).. .pero en lo previo bien podria haberse pensado, por como son los dos equios cuando juegan entre ellos, por la localia de la real sociedad y por la ausencia de CR7.
Ahora, lo del stake... es todo muy subjetivo... cada uno tiene su propia interpretacion de los pronosticos, y eso es lo que hay que respetar de cada uno.
A mi tambien me parece una exageracion stake 10 para esa apuesta, pero no por eso voy a descalificar a un usuario, que ademas, es nuevo en el foro!. Creo que hay que tener en cuenta eso, y ciertos usuarios que son nuevos hay que tenerles mas tolerancia que a los que no son nuevos (si se castiga a los nuevos, se los auyenta y asi no entrarian usuarios nuevos al foro).

Ahora, yo me pregunto.. que pasa si hubiera ganado la real 2 a 0 ??, que le habrian dicho???... y que pasa si cada 10 partidos de estos, esta persona acertara el 80%?....

O sea, hay que aprender que no todos ven los partidos de la misma manera... y al principio tambien hay que aprender a tolerar: si alguien hace pronosticos de stake 10, pero resulta que de esos que le pone stake 10, acierta el 80%... pues, habria que respetarlo mas alla de lo que piense la mayoria.


Saludos.

Sabes lo que significa un stake 10?  O no tienes ni idea de apuestas o sinceramente, no sabes lo que significa.  A mi me la suda que acierte el 80% o el 100%, para lanzar un stake 10 hay que estar muy seguro, más en un foro, en el que te sigue la gente.   Lo peor aún no es eso, lo peor es con el rintintín con el que hace el pronóstico.  En fin...

Claro que se lo que significa stake 10... pero tambien se que el tema de los stakes en la pagina es un tema muy personal...
Hace unos dias me llamo la atencion alguien que le ponia stake 1 a una apuesta que consideraba bastante segura... le pregunte porque stake 1, o si se habia equivocado, y me contesto: "pasa que yo le pongo siempre stake 1 a todas, para evitar problemas"... o algo asi fue su respuesta.
Tambien veo gente que usa en stake valores que van del 1 al 3, por mas segura que este la apuesta le meten maximo 3. Otros, usan solo de 1 a 5... y hay quienes usan todo el espectro de 1 a 10.

No digo que este mal o bien tal o cual cosa, simplemente hay usuarios que lo manejan de manera diferente.

O sea, yo creo que aca nadie de los que siguen hacen caso ciegamente al stake, sino al pronostico y a la trayectoria del tipster. Y obvio que yo creo que nadie, le siguio la apuesta con stake 10, eso seguramente solo el la puso.
Todo depende tambien de la trayectoria.. hay muy buenos tipsters, que hay gente que si confia ciegamente en lo que hace, y si pone un stake alto, le hacen caso...

Pero reptio: el tema del stake es muy personal

Ademas, otra cosa, es que cuando alguien "sigue" a otro usuario, es porque tambien cree que sucedera ese pronostico... nadie sigue algo que no cree que sucedera... muchas veces es algo que cree que sucedera, pero que de repente no esta seguro, y necesita la confirmacion de otro/s para hacerla.
Pero eso es obvio... sino, fijate, hace apuestas de "quien hace el saque inicial en el partido", a ver cuantos la siguen....

Y tambien quiero volver a repetir: es un usuario nuevo, y no tiene porque saber bien el tema de los stakes. Y los que estamos hace mas tiempo en el foro, somos los que le tenemos que explicar, en lugar de criticarlo.
Creo que en parte me siento identificado je, porque cuando yo era nuevo en el foro, hace ya bastante tiempo, habia hecho una de stake 10, cuando no sabia bien que era.

¡Tolerancia muchachos!... tolerancia, respeto y no tanta soberbia por parte de quienes ya saben como son las cosas.

Lo peor aún no es eso, lo peor es con el rintintín con el que hace el pronóstico.


En esto si estoy muy de acuerdo contigo.

Ten en cuenta que cuando cambias el Staked te pone un texto y en el 10 pone "yo soy el arbitro".
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 00:41
Yo no creo que el 1X hubiera sido una locura (mas alla de que termino 0-4).. .pero en lo previo bien podria haberse pensado, por como son los dos equios cuando juegan entre ellos, por la localia de la real sociedad y por la ausencia de CR7.
Ahora, lo del stake... es todo muy subjetivo... cada uno tiene su propia interpretacion de los pronosticos, y eso es lo que hay que respetar de cada uno.
A mi tambien me parece una exageracion stake 10 para esa apuesta, pero no por eso voy a descalificar a un usuario, que ademas, es nuevo en el foro!. Creo que hay que tener en cuenta eso, y ciertos usuarios que son nuevos hay que tenerles mas tolerancia que a los que no son nuevos (si se castiga a los nuevos, se los auyenta y asi no entrarian usuarios nuevos al foro).

Ahora, yo me pregunto.. que pasa si hubiera ganado la real 2 a 0 ??, que le habrian dicho???... y que pasa si cada 10 partidos de estos, esta persona acertara el 80%?....

O sea, hay que aprender que no todos ven los partidos de la misma manera... y al principio tambien hay que aprender a tolerar: si alguien hace pronosticos de stake 10, pero resulta que de esos que le pone stake 10, acierta el 80%... pues, habria que respetarlo mas alla de lo que piense la mayoria.


Saludos.

Sabes lo que significa un stake 10?  O no tienes ni idea de apuestas o sinceramente, no sabes lo que significa.  A mi me la suda que acierte el 80% o el 100%, para lanzar un stake 10 hay que estar muy seguro, más en un foro, en el que te sigue la gente.   Lo peor aún no es eso, lo peor es con el rintintín con el que hace el pronóstico.  En fin...

La gente que sigue le cambia la cantidad que apuesta a mano, sigue la apuesta y no el stake, eso lo deberías de saber tu que eres tan inteligente.

La gente que le sigue, ni mete dinero, que aquí el 50% apuestan con monedas de chocolate.   Y tú que eres tan inteligente también, deberías saber que si alguien lanza un stake 10, con esa explicación de tanta autosuficiencia, a lo mejor alguien novato, por la gracia le sigue con gran parte de su bank.

Por cierto, si ha perdido la Real te aguantas y no tocas los huevos  ;)

Claro que me aguanto, tranquilo, se perder y no pierdo los nervios cuando pierde mi equipo, pero soy educado y hablo bien, no digo "tocas los huevos", "me la suda" y esas frases de prepotencia y chulería que sueltas tú, te haces daño a ti mismo, cosa que me lo confirma tu avatar, creo que eres de un equipo de segunda división, quizá venga de ahí tu rabia, es la envidia ;)

Ay mamá, era lo que me faltaba, envidia jajaja    Claro que si xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 01:54
 :o

Real Sociedad vs Real Madrid
05-04-2014 20:00


Real Sociedad gana o empata.

2.4
Hola a todos, voy a ser breve, antes de todos os pido a todos que os quitéis la camisa(se que hay muchos en el foro del Madrid). Esto ayudará a que todos salgamos con beneficios.Mañana pinchará el ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 03:11

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Real Madrid o Barcelona, quién marcará mas goles en la jornada?

4.95
Antes de nada, decir que no se donde poner exactamente este pronóstico, por lo que si hay alguna forma mejor de hacerlo que me lo digan y lo cambio sin problema.Este pronóstico es un especial de luc ...

Buena cuota la que pillamos en estos especiales de luckia, eso si, sufrimos hasta que se consiguió el último gol de los blancos finalizando el partido, pero bueno, asi sabe mejor aun.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 15:16

Real Sociedad vs Real Madrid
05-04-2014 20:00


Más de 45 puntos por amonestación

1.75
Vamos a quedarnos también con este pick para hoy. Como siempre, recordar que la amarilla cuenta 10 puntos y la roja 25, habiendo como mucho 35 puntos por jugador (doble amarilla).Partido importantís ...

60 puntos y verde relativamente sencillo.


Real Sociedad vs Real Madrid
05-04-2014 20:00


¿Verá Tarjeta Coentrao? Sí

3
Por último dejaré esta, que me parece una cuota muy aprovechable.Como ya he comentado atrás, el partido de prevee duro, con dos equipos muy rápidos, con mucho subir y bajar, muchos contragolpes, y ...

Nulo. Coentrao se quedó en el banquillo. Una lástima, porque creo que era una buena cuota a aprovechar.
TheKing94
Enviado: 06 de Abril de 2014, 20:35

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Barcelona - Over 3,5 Goles

1.83
Vamos a la liga BBVA y nos centraremos en un duelo donde me gustan los goles por como vienen ambos equipos, lo que se juega uno de ellos, y como espero la moral de otro. Hablo de la disputa de la liga ...

Pues no vi el partido, pero muy mal tuvo que jugar el Barcelona como para quedar 3-1. Las tres apuestas rojas, así que lo siento por los seguidores.
TheKing94
Enviado: 06 de Abril de 2014, 20:40

Atletico Madrid vs Villarreal
05-04-2014 16:00


El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles.

2.15
Liga BBVA una vez más, y volvemos a la capital española, pero en este caso nos centraremos en el partido entre el equipo dirigido por Cholo Simeone, el Atlético de Madrid, y el submarino amarillo,  ...

Pues este partido si pienso que realice buena lectura, partido trabado y aguerrido que nos da dos verdes y un nulo, al menos recuperamos algo de la mala lectura del Barcelona.
TheKing94
Enviado: 06 de Abril de 2014, 20:44

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
05-04-2014 22:00


Over(+) 2.5

2
Vamos con un Over que me atrae bastante, y que tiene una cuota par.Nos centraremos en un duelo de la parte baja de la tabla en el cuál se enfrentarán el equipo de Paco Jémez, el Rayo Vallecano, y e ...

Pues el Rayo Vallecano no defraudó en casa y goleó 3-0 al Celta de Vigo. No pude ver el partido pero por lo que me han comentado partido con ocasiones y raro es que el Celta no mojase, así que pillamos un verde que sabe bastante bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.