Skip to main content
 

España Primera División 5 de abril 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 10136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 18:37

Real Sociedad vs Real Madrid
05-04-2014 20:00


¿Verá Tarjeta Coentrao? Sí

3
Por último dejaré esta, que me parece una cuota muy aprovechable.Como ya he comentado atrás, el partido de prevee duro, con dos equipos muy rápidos, con mucho subir y bajar, muchos contragolpes, y ...

Muy bien vista, me parece bastante buena.

Pues dicen por ahi, que Nacho será titular, y coentrao descansará.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2014, 18:41
que pena que perdais dinero apostando en contra del madrid.. despues del partido hblamos jajaaj

jejeje, eso es que son cules  ::)
no la verdad es que aparte de saber que un equipo es superior a otro, hay que usar la logica y los datos que recogen, y muchas veces se ven otros resultados, que no dan ganador al favorito.

Yo por ponerte un ejemplo, normalmente iria con el Madrid, pero la logica, me indica que vaya al empate (luego seguro gana el Madrid, pero...) al Madrid le falta su maximo goleador, y algun que otro jugador, Bale no es que acierte mucho, marco al rayo por aburrimiento de los jugadores del rayo, despues de 4 goles.

La Real sociedad en su casa es un feudo con 10 ganados, 3 empates y solo 2 perdidos, y se sabe que la Real y el Barça siempre se han llevado bien, asi que iran a muerte contra el Madrid.......pero claro, marcarle al Madrid no es facil, por eso me inclino a un empate.

Bueno, ahora solo me falta que salga ^^ y con el acierto que he tenido con el augsburgo, ya abre hecho el dia.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:07
España - Primera División 05-04-2014 22:00

Rayo Vallecano vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
llevo siguiendo los últimos 5 partidos del Rayo desde su exhibición en anoeta. Tiene un muy buen equipo, que no responde a su situación en la tabla. Es mas, el Rayo vallecano es el mejor 4º equipo de la segunda vuelta, lo que no se puede decir del celta de vigo, que en sus ultimas 5 salidas ha marcado 2 goles y ha recibido 7. El rayo necesita los puntos sino quiere pisar zona de descenso esta misma tarde
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:08
que pena que perdais dinero apostando en contra del madrid.. despues del partido hblamos jajaaj

jejeje, eso es que son cules  ::)
no la verdad es que aparte de saber que un equipo es superior a otro, hay que usar la logica y los datos que recogen, y muchas veces se ven otros resultados, que no dan ganador al favorito.

Yo por ponerte un ejemplo, normalmente iria con el Madrid, pero la logica, me indica que vaya al empate (luego seguro gana el Madrid, pero...) al Madrid le falta su maximo goleador, y algun que otro jugador, Bale no es que acierte mucho, marco al rayo por aburrimiento de los jugadores del rayo, despues de 4 goles.

La Real sociedad en su casa es un feudo con 10 ganados, 3 empates y solo 2 perdidos, y se sabe que la Real y el Barça siempre se han llevado bien, asi que iran a muerte contra el Madrid.......pero claro, marcarle al Madrid no es facil, por eso me inclino a un empate.

Bueno, ahora solo me falta que salga ^^ y con el acierto que he tenido con el augsburgo, ya abre hecho el dia.

Un saludo

no juega ronaldo?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:12
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
El real madrid tiene un porcentaje mas chico de lo normal de cantidad par de goles, esto sin dudas, porque tiene casi nulos partidos empatados a 0 (las casas de apuestas consideran el 0 a 0 como par), por eso, es de un 45% los partidso con cantidad par de goles.
Pero actualmente lleva un atraso de 4 partidos sin que se le cumpla, lo cual, lo hace poner probable para este partido.
A su vez, hace 11 partidos que no tiene una cantidad exacta de 2 goles en sus partidos, y 4 partidos que no tiene 4 goles. Lo cual, esto apoya a un mas la probabilidad de que la cantidad de goles sea par.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:15
que pena que perdais dinero apostando en contra del madrid.. despues del partido hblamos jajaaj

jejeje, eso es que son cules  ::)
no la verdad es que aparte de saber que un equipo es superior a otro, hay que usar la logica y los datos que recogen, y muchas veces se ven otros resultados, que no dan ganador al favorito.

Yo por ponerte un ejemplo, normalmente iria con el Madrid, pero la logica, me indica que vaya al empate (luego seguro gana el Madrid, pero...) al Madrid le falta su maximo goleador, y algun que otro jugador, Bale no es que acierte mucho, marco al rayo por aburrimiento de los jugadores del rayo, despues de 4 goles.

La Real sociedad en su casa es un feudo con 10 ganados, 3 empates y solo 2 perdidos, y se sabe que la Real y el Barça siempre se han llevado bien, asi que iran a muerte contra el Madrid.......pero claro, marcarle al Madrid no es facil, por eso me inclino a un empate.

Bueno, ahora solo me falta que salga ^^ y con el acierto que he tenido con el augsburgo, ya abre hecho el dia.

Un saludo

no juega ronaldo?

No, segun e leido en el periodico, tenia molestias en la rodilla creo, y le daba descanso hoy. Yo con lo que cobran, hasta con la pata colgando los haria jugar, jejejeje, joe, e ido yo a trabajar con fiebre, con dolores de espalda y por una miseria  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:21

Real Sociedad vs Real Madrid
05-04-2014 20:00


¿Verá Tarjeta Coentrao? Sí

3
Por último dejaré esta, que me parece una cuota muy aprovechable.Como ya he comentado atrás, el partido de prevee duro, con dos equipos muy rápidos, con mucho subir y bajar, muchos contragolpes, y ...

Muy bien vista, me parece bastante buena.

Pues dicen por ahi, que Nacho será titular, y coentrao descansará.

Se confirma que Nacho es titular y Coentrao no juega, así que nula.
No creo que Coentrao no juegue por descanso, porque como no esté cansado de salir de fiesta... Yocreo que es por decisión técnica simplemente.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:22
que pena que perdais dinero apostando en contra del madrid.. despues del partido hblamos jajaaj

jejeje, eso es que son cules  ::)
no la verdad es que aparte de saber que un equipo es superior a otro, hay que usar la logica y los datos que recogen, y muchas veces se ven otros resultados, que no dan ganador al favorito.

Yo por ponerte un ejemplo, normalmente iria con el Madrid, pero la logica, me indica que vaya al empate (luego seguro gana el Madrid, pero...) al Madrid le falta su maximo goleador, y algun que otro jugador, Bale no es que acierte mucho, marco al rayo por aburrimiento de los jugadores del rayo, despues de 4 goles.

La Real sociedad en su casa es un feudo con 10 ganados, 3 empates y solo 2 perdidos, y se sabe que la Real y el Barça siempre se han llevado bien, asi que iran a muerte contra el Madrid.......pero claro, marcarle al Madrid no es facil, por eso me inclino a un empate.

Bueno, ahora solo me falta que salga ^^ y con el acierto que he tenido con el augsburgo, ya abre hecho el dia.

Un saludo

no juega ronaldo?

No, segun e leido en el periodico, tenia molestias en la rodilla creo, y le daba descanso hoy. Yo con lo que cobran, hasta con la pata colgando los haria jugar, jejejeje, joe, e ido yo a trabajar con fiebre, con dolores de espalda y por una miseria  >:(

estos q tienen plata son asi ja.
De todas maneras, me parece que es un partido que tendria que jugar... con la real sociedad es un "partido de riesgo", no digo que pierda el real.. pero... muchas veces han sido partidos parejos y atractivos... si hubiera sido contra otro equipo "debil" si tendria q haber quedado fuera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:46
Yo es que no se que Real Sociedad vamos a encontrar hoy, porque hay muchas versiones, la del coladero, la del partido de ida y vuelta, la que jugó contra el barsa, o la que remonto contra el celta un 1-3 para acabar 4-3 en la primera vuelta.

Lo mismo apuesto al live, desde luego sin ver como sale a favor de la real no daria un duro, pero son estos equipos que cuando se le alinean los cometas al que se cruce por en medio le hace pasar un mal rato
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:50

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Over(+) 4.5

2.2
Barcelona tiene un porcentaje bajo de partidos con mas de 4,5 goles, ya que tiene el 30% de ellos con esa cantidad de goles, y tampoco tiene un atraso tan grande de que se cumpla, ya que fue hace  ...

Rojo.

Quedo en 4 goles... se acordaron tarde de hacer los goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:51

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.6
Vamos con una nueva jornada de la liga española.Tras la decepcionante derrota que sufrió el Betis el Lunes ante el Málaga, las esperanzas de mantenerse en primera han disminuido considerablemente.  ...

Horrible partido del Barcelona... nada más que añadir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 20:00

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Menos de 45 puntos por amonestación

1.73
Vamos con este pick para hoy.Ya ha publicado el compañero kenesisa el under 4, y me parece buena, pero voy a intentar ser un poco más conservador y llevar el under 4.5 (es lo que corresponde a este  ...

Verde sencillo. 2 amarillas=20 puntos.


Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No

3.1
Pues partido, como he dicho en el pick anterior, muy desigual a primera vista.El Barca debería hacer los deberes pronto, para poder concentrarse en el partido ante el Atleti del miércoles, que decid ...

Una lástima...amarilla a Amaya en el minuto 76:20. es decir, perdida por 20 segundos...
Si el Barca hubiera cerrado el partido antes seguramente hubiera salido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 20:24
España - Primera División 05-04-2014 22:00

Rayo Vallecano vs Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Rayo llega a este partido después de salir goleado del Bernabeu por 5-0, en un partido donde el Rayo intento tocar y llegar a la portería de Diego Lopez, pero la calidad del Madrid se impuso.

El Celta llega después de ganar al Athletic de Bilbao y así, coge moral de cara a la recta final.
Para el club de Luis Enrique, vuelve Rafinha y Cabral.
Para Jemez, vuelve Galvez.

Estos jugadores son muy importantes en nuestras aspiraciones al pronóstico, dado que son los que más tarjetas llevan y no dudan en cortar el juego cuando el rival sale con peligro.

El árbitro será Perez Montero, un colegiado que promedia 5.7 tarjetas por partido.
De los 15 partidos que ha arbitrado, sólo en 5 saldría el under. Por lo que en los otros 10 saldría el over.
De esos 5 partidos, en uno juega el Barcelona, en otro la Real Sociedad, en otro el Madrid y en otro el Villarreal, que son los cuatro equipos menos tarjeteados de la competición.

Este es un partido, donde ambos conjuntos se juegan mucho, por lo que no dudon de que saldrán a por la victoria. Esto puede hacer que cuando un equipo lleve el peligro, el otro intente cortarlo haciendo falta. Y hemos visto que Montero no se corta ni un pelo cuando hay entradas a destiempo, o intentos de cortar la jugada para frenar al equipo que lleva el peligro.

Con todo esto, pese a que es una cuota baja, creo que la línea debería salir sin problemas.
Aunque vamos a ir con stake 2, dado que son dos equipos que no se caracterizan por ser demasiado tarjeteros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 22:00

Real Sociedad vs Real Madrid
05-04-2014 20:00


Real Sociedad gana o empata.

2.4
Hola a todos, voy a ser breve, antes de todos os pido a todos que os quitéis la camisa(se que hay muchos en el foro del Madrid). Esto ayudará a que todos salgamos con beneficios.Mañana pinchará el ...

Supongo que pediras perdon por ese stake 10 a tus seguidores.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 22:04

Real Sociedad vs Real Madrid
05-04-2014 20:00


Cantidad PAR de goles.

1.9
El real madrid tiene un porcentaje mas chico de lo normal de cantidad par de goles, esto sin dudas, porque tiene casi nulos partidos empatados a 0 (las casas de apuestas consideran el 0 a 0 como par), ...

Verde!!!.

Pense que se cumpliria con 2 goles, pero finalmente fue con 4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.