Skip to main content
 

España Primera División 5 de abril 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 10138 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2014, 19:38
España - Primera División 05-04-2014 20:00

Real Sociedad vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
buena cuota para que el real madrid gane por dos goles,lo veo faztible que tiene tiene que ganar si o si,aunque la real en casa es un equipo que se creze mucho,y ataca mucho por banda,y crea demasiado peligro,que leugo feura de casa no juega asi,pero bueno jugando en casa,un gol fijo que metera,pero el madrid segun le de,un partido te mete 2 contra el shalcke y luego pierde en el pizjuan,cosas raras
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2014, 20:31
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
este fin de semana tendrá lugar el partido entre el Barcelona y el Betis. el barcelona llega en un gran momento de forma pese al empate en Champions frente al atlético, y necesita ganar para seguir cerca del atlético en liga a la espera de que pinche el atlético y pueda conseguir la primera posición, mientras que el Betis llega último, perdiendo posibilidades de salvarse tras la derrota de esta semana contra el Malaga, por eso creo que el barcelona ganará con facilidad y pronostico una victoria del Barcelona con Handicap Asiático -2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 23:21
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Empate o gana Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Jornada nº32 de primera división en el Calderón.

Difícil partido el que pienso que se va a encontrar el Atleti este sábado, vienen de jugar este fin de semana en San Mamés un partido durísimo, ayer se dejaron la vida en el campo contra el Barcelona y el miercoles que viene tendrán otros 90 minutos de lucha ante un equipo que como todos sabemos te hace sufrir y desgastarte fisicamente muchisimo, haciendote correr detras del balon y sabiendo que si te relajas estas acabado.

Es de aplaudir lo que estan haciendo los colchoneros sobretodo por que a mi manera de ver no tienen el plantel de Barça o Madrid, tienen un gran 11 inicial, hasta 14-15 jugadores de primer nivel, pero estan al límite y el cholo deberá decidir entre rotar su once inicial o agotar a sus titulares y pienso que el Atletico baja mucho su nivel cuando entra en juego su banquillo. A todo esto añadir que Costa(lesion) y Gabi(sancion) son baja,y Arda con pubalgia es duda y si juega lo hara limitado.

Por su parte el Villareal quiere seguir luchando por entrar en Europa el año que viene, es un equipo que crea mucho peligro con su toque de balon y con jugadores muy rapidos arriba que pueden hacer daño a una defensa cansada. También tienen bajas importantes como Mussachio, Gio Dos Santos, Oliver,Jaume Costa y Dorado. Pese a todo creo que puede sacar un equipo competitivo y poner en apuros el liderato del Atleti.


Para acabar decir que no será facil, motivación no les va a faltar a los rojiblancos con el cholo en la banqueta y un calderon a rebosar y animando al 100%, pero pienso que el cúmulo de minutos de sus jugadores titulares, las 3 bajas importantisimas y las posibles rotaciones ante un equipo alegre como el submarino amarillo les puede pasar factura o como minimo hacerselo pasar mal y por eso la pruebo a stake bajito.

La estadistica no ayuda, el atleti es el unico equipo invicto en casa con 13 victorias y 3 empates y villareal es el quinto mejor visitante de la Liga con 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas.

Mucha suerte y AMUNT VILLAREAL!


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 00:04

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Barcelona - Over 4,5 Goles

2.75
Stake 1 para esta apuesta, que debo de probar por su cuota al solo ser un gol más de lo estimado anteriormente.Vamos a la liga BBVA y nos centraremos en un duelo donde me gustan los goles por como vi ...

No puedes copiar los argumentos que pones en un pronóstico y pasarlos a otro. Borro este pronóstico.

Mmm, vale bórralo, intentaré poner de otra forma :)

Bóoralo en cuanto puedas, porque ahora resulta que no puedo volver a colgar el pick porque ya llevo 3 apuestas en el mismo partido..

Curiosamente, tus pronósticos no aparecen en el programa para eliminarlos. Estoy intentando hablar con algún administrador para que me solucionen el problema. Mientras tanto no puedo borrarlo.
TheKing94
Enviado: 03 de Abril de 2014, 08:51

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Barcelona - Over 4,5 Goles

2.75
Stake 1 para esta apuesta, que debo de probar por su cuota al solo ser un gol más de lo estimado anteriormente.Vamos a la liga BBVA y nos centraremos en un duelo donde me gustan los goles por como vi ...

No puedes copiar los argumentos que pones en un pronóstico y pasarlos a otro. Borro este pronóstico.

Mmm, vale bórralo, intentaré poner de otra forma :)

Bóoralo en cuanto puedas, porque ahora resulta que no puedo volver a colgar el pick porque ya llevo 3 apuestas en el mismo partido..

Curiosamente, tus pronósticos no aparecen en el programa para eliminarlos. Estoy intentando hablar con algún administrador para que me solucionen el problema. Mientras tanto no puedo borrarlo.

Agg, vale no pasa nada tio :) , suele pasarme que tengo problemas con la cuenta varias veces, a ver si se soluciona ponto:)
TheKing94
Enviado: 03 de Abril de 2014, 09:46
España - Primera División 05-04-2014 22:00

Rayo Vallecano vs Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con un Over que me atrae bastante, y que tiene una cuota par.

Nos centraremos en un duelo de la parte baja de la tabla en el cuál se enfrentarán el equipo de Paco Jémez, el Rayo Vallecano, y el conjunto dirigido por Luis Enrique, el Celta de Vigo.

Para este duelo, me quedaré con los goles como suelo hacer en los encuentros que disputa el Rayo Vallecano. ¿ Razones futbolísticas para ir con el Over ? El Rayo Vallecano es un conjunto que tiene unas características bastante " especiales " . Dado la filosofía de su entrenador, es un equipo que juega de frente esté quien esté delante y que aunque vaya ganando, no se limita a encerrarse y a esperar el final del partido, al contrario, sigue atacando.

Enfrente tendrá a un Celta que últimamente está jugando mejor como visitante que como local, lo que me hace pensar en que tienen menos presión y juegan más sueltos. En mi opinión, tampoco es un equipo que tenga una gran defensa, pero que creo que el juego del Rayo Vallecano le viene muy bien, ya que puede tener contraataques muy interesantes debido a sus veloces puntas.

Los números del Rayo Vallecano en casa son los siguientes.

26.03.14   PRI   Rayo Vallecano   Osasuna   1 : 0   
15.03.14   PRI   Rayo Vallecano   Almería   3 : 1   
02.03.14   PRI   Rayo Vallecano   Valencia   1 : 0   
23.02.14   PRI   Rayo Vallecano   Sevilla   0 : 1   
08.02.14   PRI   Rayo Vallecano   Málaga   4 : 1   
26.01.14   PRI   Rayo Vallecano   Atlético de Madrid   2 : 4   
06.01.14   PRI   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 5   
14.12.13   PRI   Rayo Vallecano   Granada   0 : 2   
24.11.13   PRI   Rayo Vallecano   Espanyol   1 : 4   
02.11.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Madrid   2 : 3   
25.10.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Valladolid   0 : 3   
05.10.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad   1 : 0   
21.09.13   PRI   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 4   
30.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Levante   1 : 2   
19.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Elche   3 : 0   
01.06.13   PRI   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 2   
12.05.13   PRI   Rayo Vallecano   Valencia   0 : 4   
26.04.13   PRI   Rayo Vallecano   Osasuna   2 : 2   

Tenemos un total de 13 Overs en 18 partidos, y algunos con más de un gol de sobra.

Y por la parte del Celta como visitante tenemos lo siguiente.

26.03.14   PRI   Barcelona   Celta Vigo    3 : 0   
15.03.14   PRI   Levante   Celta Vigo    0 : 1   
01.03.14   PRI   Elche   Celta Vigo    1 : 0   
15.02.14   PRI   Villarreal   Celta Vigo    0 : 2   
31.01.14   PRI   Granada   Celta Vigo    1 : 2   
18.01.14   PRI   Espanyol   Celta Vigo    1 : 0   
06.01.14   PRI   Real Madrid   Celta Vigo    3 : 0   
16.12.13   PRI   Real Valladolid   Celta Vigo    3 : 0   
23.11.13   PRI   Real Sociedad   Celta Vigo    4 : 3   
02.11.13   PRI   Sevilla   Celta Vigo    0 : 1   
26.10.13   PRI   Málaga   Celta Vigo    0 : 5   
06.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   2 : 1   
26.09.13   PRI   Getafe   Celta Vigo    2 : 0   
16.09.13   PRI   Athletic Club   Celta Vigo    3 : 2   
25.08.13   PRI   Real Betis   Celta Vigo    1 : 2   

Tenemos un total de 9 Overs en 15 partidos.

Bien, estadísticamente, creo que la cuota par por tan buena probabilidad esta bastante bien.

Además, el H2H es el siguiente.

10.11.12   PRI   Rayo Vallecano   Celta Vigo   3 : 2
02.01.11   SEG   Rayo Vallecano   Celta Vigo   1 : 3
27.03.10   SEG   Rayo Vallecano   Celta Vigo   1 : 2
18.04.09   SEG   Rayo Vallecano   Celta Vigo   4 : 1

Solo tomo estos partidos porque los anteriores a estos son del 2003, e incluso tampoco me fiaría mucho de esos partidos en Segunda División, pero el año pasado ya fue un partido con goles, así que espero que este año vuelva a repetirse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:21
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Creo que el Real Betis después del varapalo sufrido el lunes ante el Málaga saldrá a por todas en el Nou Camp, no le queda otra en frente tendrá a un Barcelona que tiene en la mente el partido de vuelta de la Champions ante el Atlético de Madrid, aunque estoy convencido que los culés ganarán el partido no creo que lo hagan por mas de dos de diferencia, en el momento que los catalanes estén con ventaja en el marcador creo que jugarán dosificando con vistas a los partidos tan importantes que le quedan en estos dos meses, seguro que el Tata rota y jugadores como Xavi le da descanso. Creo que el Betis marcará un gol como mínimo, este equipo con espacios es peligroso ya que tiene arriba jugadores rápidos como Baptistao, Vadillo, Juan Carlos o Ruben Castro. Espero a un Barca relajado que no apriete el acelerador, con lo que este pick tenga muchas opciones de pintarlo de verde.
TheKing94
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:48
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Liga BBVA una vez más, y volvemos a la capital española, pero en este caso nos centraremos en el partido entre el equipo dirigido por Cholo Simeone, el Atlético de Madrid, y el submarino amarillo, el Villarreal.

Bien, comienzo hablando de una serie de bajas que es por las cuales me inclino hacia este pronóstico.

Primero, el Atlético de Madrid no podrá contar con Diego Costa, su hombre gol, pero creo que su baja puede ser bien sustituida por hombres como Villa o Raul García, por lo que la victoria no la veo peligrar. Tampoco será de la partida Gabi ni Arda Turán, siendo este último seguramente sustituido por Diego, quien creo que puede dirigir el partido a un buen muy buen nivel. Cierto también es que el Atlético lleva ya una carga de partidos importantes, pero contando en el banquillo con un motivador nato como el Cholo, y que el campo apretará a sabiendas de que ganar este partido supondría un gran paso en la pelea por la liga.

Y ahora hablemos del Villarreal, trae bajas importantes como Mussachio, Gio Dos Santos, Oliver,Jaume Costa y Dorado. Para mi, las más importantes son las de Dos Santos, Oliver y Musacchio. El primero por el despunte que proporciona, drible, descaro y calidad que seguramente echará de menos el Villarreal. El segundo, no juega por contrato, pero estaba siendo un soplo de aire fresco en el centro del campo y que ya se estaba acoplando bien al equipo. Y el tercero, su central titular, que aflojará la solidez defensiva del conjunto castellonense.

El juego de ambos equipos ya lo conocemos de sobra, por lo que ni lo comentaré, Atlético de Madrid intensidad y físico basado en su solidez defensiva, y Villarreal fútbol de toque.

Y ahora pasemos a los números, aunque en esta ocasión no los tendré muy en cuenta porque hay bajas importantes en ambos clubes por lo que creo que puede ser un partido tildado como " especial " .

Como local el Atlético de Madrid tiene los siguientes números.

26.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Granada    1 : 0   
15.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Espanyol   1 : 0   
02.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 2   
15.02.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Valladolid   3 : 0   
02.02.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Sociedad   4 : 0   
19.01.14   PRI   Atlético de Madrid   Sevilla    1 : 1   
11.01.14   PRI   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 0   
21.12.13   PRI   Atlético de Madrid   Levante    3 : 2   
15.12.13   PRI   Atlético de Madrid   Valencia   3 : 0      
23.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Getafe    7 : 0   
03.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 0   
27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0   
06.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   2 : 1   
24.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Osasuna    2 : 1      
14.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Almería    4 : 2   

Pues esta apuesta solo saldría en 7 de 15 partidos. No es muy alta la estadística, pero como ya he dicho en mi opinión es un partido especial.

Y como visitante el Villarreal tiene estos números.

27.03.14   PRI   Getafe    Villarreal   0 : 1   
23.03.14   PRI   Valencia   Villarreal   2 : 1   
08.03.14   PRI   Granada    Villarreal   2 : 0   
24.02.14   PRI   Espanyol   Villarreal   1 : 2   
08.02.14   PRI   Real Madrid   Villarreal   4 : 2   
25.01.14   PRI   Real Valladolid   Villarreal   1 : 0   
06.01.14   PRI   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 5   
14.12.13   PRI   Barcelona   Villarreal   2 : 1   
24.11.13   PRI   Levante    Villarreal   0 : 3   
04.11.13   PRI   Elche    Villarreal   0 : 1   
21.10.13   PRI   Athletic Club   Villarreal   2 : 0   
29.09.13   PRI   Real Betis   Villarreal   1 : 0   
22.09.13   PRI   Celta Vigo   Villarreal   0 : 0   
31.08.13   PRI   Osasuna    Villarreal   0 : 3   
19.08.13   PRI   Almería    Villarreal   2 : 3   

De nuevo, la estadística no nos acompaña, y solo se cumpliría en un total de 6 partidos de 15.

 

TheKing94
Enviado: 03 de Abril de 2014, 10:59
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Liga BBVA y volvemos a centrarnos en este partido. En esta ocasión, nos centraremos en la victoria local, suceso que me parece muy probable, así que vamos con ello, no sin antes nombrar las bajas de ambos equipos.

Primero, el Atlético de Madrid no podrá contar con Diego Costa, su hombre gol, pero creo que su baja puede ser bien sustituida por hombres como Villa o Raul García, por lo que la victoria no la veo peligrar. Tampoco será de la partida Gabi ni Arda Turán, siendo este último seguramente sustituido por Diego, quien creo que puede dirigir el partido a un buen muy buen nivel. Cierto también es que el Atlético lleva ya una carga de partidos importantes, pero contando en el banquillo con un motivador nato como el Cholo, y que el campo apretará a sabiendas de que ganar este partido supondría un gran paso en la pelea por la liga.

Y ahora hablemos del Villarreal, trae bajas importantes como Mussachio, Gio Dos Santos, Oliver,Jaume Costa y Dorado. Para mi, las más importantes son las de Dos Santos, Oliver y Musacchio. El primero por el despunte que proporciona, drible, descaro y calidad que seguramente echará de menos el Villarreal. El segundo, no juega por contrato, pero estaba siendo un soplo de aire fresco en el centro del campo y que ya se estaba acoplando bien al equipo. Y el tercero, su central titular, que aflojará la solidez defensiva del conjunto castellonense.

El juego de ambos equipos ya lo conocemos de sobra, por lo que ni lo comentaré, Atlético de Madrid intensidad y físico basado en su solidez defensiva, y Villarreal fútbol de toque.

Y ahora pasemos a los números.

Como local el Atlético de Madrid tiene los siguientes números.

26.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Granada    1 : 0   
15.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Espanyol   1 : 0   
02.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 2   
15.02.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Valladolid   3 : 0   
02.02.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Sociedad   4 : 0   
19.01.14   PRI   Atlético de Madrid   Sevilla    1 : 1   
11.01.14   PRI   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 0   
21.12.13   PRI   Atlético de Madrid   Levante    3 : 2   
15.12.13   PRI   Atlético de Madrid   Valencia   3 : 0   
23.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Getafe    7 : 0   
03.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 0   
27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0   
06.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   2 : 1   
24.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Osasuna    2 : 1   
14.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Almería    4 : 2   

Son números escalofriantes, de 15 partidos han logrado la victoria en 12 de ellos, empatando solo contra Barcelona, Sevilla y Real Madrid.

Y como visitante el Villarreal tiene estos números.

27.03.14   PRI   Getafe    Villarreal   0 : 1   
23.03.14   PRI   Valencia   Villarreal   2 : 1   
08.03.14   PRI   Granada    Villarreal   2 : 0   
24.02.14   PRI   Espanyol   Villarreal   1 : 2   
08.02.14   PRI   Real Madrid   Villarreal   4 : 2   
25.01.14   PRI   Real Valladolid   Villarreal   1 : 0   
06.01.14   PRI   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 5   
14.12.13   PRI   Barcelona   Villarreal   2 : 1   
24.11.13   PRI   Levante    Villarreal   0 : 3   
04.11.13   PRI   Elche    Villarreal   0 : 1   
21.10.13   PRI   Athletic Club   Villarreal   2 : 0   
29.09.13   PRI   Real Betis   Villarreal   1 : 0   
22.09.13   PRI   Celta Vigo   Villarreal   0 : 0   
31.08.13   PRI   Osasuna    Villarreal   0 : 3   
19.08.13   PRI   Almería    Villarreal   2 : 3   

Realmente los números del Villarreal no son malos, pero comenzó muy bien, siendo una de las revelaciones de la liga pero con las lesiones se empezó a desinflar, llegando a puntuar en 10 salidas de 17.
TheKing94
Enviado: 03 de Abril de 2014, 11:05
España - Primera División 05-04-2014 16:00

Atletico Madrid vs Villarreal

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Stake 3,5 para esta apuesta, dado que veo la victoria local clara pues tengo que probar este hándicap.

Esta vez pasemos a las bajas directamente.

El Atlético de Madrid no podrá contar con Diego Costa, su hombre gol, pero creo que su baja puede ser bien sustituida por hombres como Villa o Raul García, por lo que la victoria no la veo peligrar. Tampoco será de la partida Gabi ni Arda Turán, siendo este último seguramente sustituido por Diego, quien creo que puede dirigir el partido a un buen muy buen nivel. Cierto también es que el Atlético lleva ya una carga de partidos importantes, pero contando en el banquillo con un motivador nato como el Cholo, y que el campo apretará a sabiendas de que ganar este partido supondría un gran paso en la pelea por la liga.

Y ahora hablemos del Villarreal, trae bajas importantes como Mussachio, Gio Dos Santos, Oliver,Jaume Costa y Dorado. Para mi, las más importantes son las de Dos Santos, Oliver y Musacchio. El primero por el despunte que proporciona, drible, descaro y calidad que seguramente echará de menos el Villarreal. El segundo, no juega por contrato, pero estaba siendo un soplo de aire fresco en el centro del campo y que ya se estaba acoplando bien al equipo. Y el tercero, su central titular, que aflojará la solidez defensiva del conjunto castellonense.

El juego de ambos equipos ya lo conocemos de sobra, por lo que ni lo comentaré, Atlético de Madrid intensidad y físico basado en su solidez defensiva, y Villarreal fútbol de toque.

Y ahora pasemos a los números.

Como local el Atlético de Madrid tiene los siguientes números.

26.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Granada    1 : 0   
15.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Espanyol   1 : 0   
02.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 2   
15.02.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Valladolid   3 : 0   
02.02.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Sociedad   4 : 0   
19.01.14   PRI   Atlético de Madrid   Sevilla    1 : 1   
11.01.14   PRI   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 0   
21.12.13   PRI   Atlético de Madrid   Levante    3 : 2   
15.12.13   PRI   Atlético de Madrid   Valencia   3 : 0   
23.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Getafe    7 : 0   
03.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 0   
27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0   
06.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   2 : 1   
24.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Osasuna    2 : 1   
14.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Almería    4 : 2   

En cuanto al hándicap, seria verde en 7 ocasiones, nulo en 5 ocasiones, y rojo en 3 partidos. Creo que la cuota es realmente buena para una apuesta que de 15 partidos, en 12 mínimo no perderíamos el dinero.

Y como visitante el Villarreal tiene estos números.

27.03.14   PRI   Getafe    Villarreal   0 : 1   
23.03.14   PRI   Valencia   Villarreal   2 : 1   
08.03.14   PRI   Granada    Villarreal   2 : 0   
24.02.14   PRI   Espanyol   Villarreal   1 : 2   
08.02.14   PRI   Real Madrid   Villarreal   4 : 2   
25.01.14   PRI   Real Valladolid   Villarreal   1 : 0   
06.01.14   PRI   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 5   
14.12.13   PRI   Barcelona   Villarreal   2 : 1   
24.11.13   PRI   Levante    Villarreal   0 : 3   
04.11.13   PRI   Elche    Villarreal   0 : 1   
21.10.13   PRI   Athletic Club   Villarreal   2 : 0   
29.09.13   PRI   Real Betis   Villarreal   1 : 0   
22.09.13   PRI   Celta Vigo   Villarreal   0 : 0   
31.08.13   PRI   Osasuna    Villarreal   0 : 3   
19.08.13   PRI   Almería    Villarreal   2 : 3   

Pues aquí esta la parte negativa de esta apuesta, y es que obtendríamos el verde en solo 3 partidos, nulo en 4 y rojo en 10, pero creo que el partido será del Atlético de principio a fin, por lo que aunque no nos favorezca la estadística para esta apuesta, debo ir con ella.

Recuerdo, Stake 3,5.

PD: Opino también que el Villarreal se quedará sin anotar y que el partido no será de muchos goles, que aunque ya lo haya explicado en mi primera apuesta de este partido, lo recalco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 12:07
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Resultado y Ambos equipos anotarán. Barcelona y si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de Liga en el Nou Camp.

Dificil lo tiene el Betis para no descender tras su derrota ante el Málaga.
Nadie espera que sea en el Nou Camp donde vaya a puntuar. Mas teniendo en cuenta que el Barsa necesita la victoria para seguir luchando por la Liga.
Pero si debemos tener en cuenta para que salga el pick que el Barsa presenta varias bajas en defensa, faltan Valdés, Piqué y Puyol. Con lo que se debilita esa linea.
Sumemos a eso que el Miercoles se la juegan en Champions en el Calderon.
Enfrente tenemos un Betis que no juega mal pese a su posicion en la tabla, cierto que tienen muy mala suerte y muy malos arbitrajes pero es un equipo que pelea mucho y que llega a puerta, no con un peigro mortal pero yo si veo posible que hagan un gol.
La victoria del Barsa la doy por segura.

Asi que ponemos stake 3 y 30 euros a ver si sale.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2014, 12:38
jajajajaja cuanta fe...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:32

Barcelona vs Real Betis
05-04-2014 18:00


Gana Real Betis Hándicap Asiático 2.5

2.15
Creo que el Real Betis después del varapalo sufrido el lunes ante el Málaga saldrá a por todas en el Nou Camp, no le queda otra en frente tendrá a un Barcelona que tiene en la mente el partido de  ...

Me parece bien pensar que el Barcelona se relajará, porque no es un partido para demostrar nada, pero es que la defensa del Betis al componen Chica, Paulao, Figueras y Juankar, ninguno de esos cuatro son lo suficientemente buenos y rápidos para parar a Pedro, Alexis, Neymar o Messi.
En muchas acciones el Málaga entraba como pedro por su casa en el área Bética, y el único gol del Betis llegó por un error grave de Willy Caballero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 15:05
España - Primera División 05-04-2014 22:00

Rayo Vallecano vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Bueno, pues sin más, esta me parece una gran opción. Creo que bajará bastante la cuota hasta el día del partido.
Una cuota muy aceptable por que no gane el Rayo Vallecano.
Parecía que había despertado hace unas semanas, y de hecho la mejora ha sido plausible tanto en juego, carácter, como en resultados, si obviamos el partido ante el Madrid.

Ahora mismo, 14º contra 11º. 3 puntos entre ambos y el Rayo con 3 sobre el descenso, en el que hasta hace 4 semanas estaba sumido de lleno.
Sus últimos 10 partidos son 5v-2e-3d. Buenos números que le han servido para salir del pozo.
Incluso han mejorado bastante en su defensa, que los traía por la calle de la amargura. Son de largo el equipo más goleado de la categoría, con 68 goles, pero si atendemos a estos últimos 10 partidos vemos como tiene 1,7 goles de media en contra.
Y dentro de estos últimos 10, si quitamos de la muestra partidos contra Barcelona y Madrid, nos queda una media de 0,625 goles por partido en contra.
Muy lejos de los 2,2 que promedia en todo el año.
En casa, ademas, han ganado 4 de los últimos 5.

Y aún así, a pesar de la mejoría, creo que este partido no van a ganarlo.
El precedente histórico le es muy favorable. El Celta está gafado contra los vallecanos en general.

Vamos con el Celta ahora. Llega a este partido con un balance de 4v-2e-4d.
Parece más mala racha de la que es. Vienen de vencer al Sevilla en casa, y este año a domicilio son un equipo aceptable, que ha ganado 6 de 15 partidos. 3 de los últimos 5. Y que, como dato curioso, todavía no ha empatado fuera.
Pero para este partido sí contemplo seriamente el empate. Sinceramente, veo al Celta superior, sobre todo por individualidades. Aunque el Rayo haya mejorado sus números, sigo viéndoles una defensa floja, y un portero que no me gusta especialmente.
El que domine el centro tendrá mucho ganado. Trashorras suele hacer mucho daño, aunque este año está menos vertical que de costumbre, sigue teniendo magia.
me espero que la gente rápida del celta arriba, y la calidad en el centro de Krohn Delhi o Rafa hagan daño a la defensa vallecana y provoquen ocasiones claras.

Se espera que vuelva Cabral, ya con el alta, y Rafinha (ya jugó el otro día, pero seguia con molestias), que entrena normalmente.
Por el Rayo tiene el alta galeano, Tito entrenó con el grupo, y se cae jose Carlos.

Me espero algo estilo 1-1 o victoria visitante.
Espero no equivocarme, y que la salvación se acerque algún puntito más a Vigo.
Yo confío mucho en que puntuarán los gallegos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:10
España - Primera División 05-04-2014 18:00

Barcelona vs Real Betis

Pronóstico:
Real Madrid o Barcelona, quién marcará mas goles en la jornada?
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.95
  • Stake:1
Antes de nada, decir que no se donde poner exactamente este pronóstico, por lo que si hay alguna forma mejor de hacerlo que me lo digan y lo cambio sin problema.

Este pronóstico es un especial de luckia, en el apartado "derbis", que trata sobre cual de los dos equipos marcará mas goles en su partido, Real Madrid o Barcelona.

El Barcelona tiene un partido "fácil", en principio. Recibe al Betis en el Nou Camp. Así visto de primeras, uno piensa en una clara goleada blaugrana, pero el Betis se juega mucho. Está claro que está a años luz del Barca, pero es posible que se encierren atrás buscando una contra milagrosa que ponga en aprietos a los blaugranas y porqué no, nunca se sabe, igual lo consiguen. Además, tras el empate cosechado frente al Atlético de Madrid en la Champions, quizá el Barca guarde algo para el partido de vuelta, y sumado a las bajas que ya tiene puede que haga que les cueste mas marcar.

En cuanto al Madrid, pues es un poco todo lo contrario. Lo único en común que tienen es que necesitan los 3 puntos para seguir luchando por el título de liga y que su rival también se juega mucho. Las diferencias entre los dos juegan a favor de los blancos. Su rival en este partido será la Real Sociedad, equipo ofensivo donde los haya. Es un equipo muy peligroso en ataque pero que deja huecos y un equipo como el Madrid puede hacerle goles con facilidad, al menos yo lo veo así.

Realmente, si miramos los números en la tabla clasificatoria, pues indican todo lo contrario a lo que pronostico, de ahí la cuota claro, pero bueno, yo veo valor y por eso voy a entrar, eso si, con un stake bajito bajito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.