Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 6785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Luis Suarez marcara almenos 2 goles
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno esta es una apuesta que me gusta bastante, la idea la saque de William Hill que nos daba el matchwinner de Suarez 2+ y Barcelona pero a menor cuota asi que iremos con 888sports que viene siendo casi lo mismo, 2 goles de Suarez pero nos ahorramos la victoria del Barcelona que deberia de ganar tambien.

Suarez viene de marcar triplete y es uno de los delanteros mas en forma del momento, ha logrado desplazar a Cristiano del liderato de la tabla de goleo que tenia 21 y Suarez 20, pero en unos minutos Suarez volvio a ser el lider y marco 3.

Suarez viene marcando en practicamente todos los partidos y pues me sorprenderia ver que no marque, para mi ya luego la clave es que marque otro pero como se les ha visto a sus compañeros practicamente cederle mas goles que antes yo creo que no habra problema en que marque.

No se si es idea mia pero quizas Messi y Neymar quieren que Suarez se convierta en el pichichi de la liga, no he leido esto de ningun lado solo es una impresion mia, y si a esto le sumamos las declaraciones de Cristiano en rueda de prensa dirigidas al Tridente quizas sea una chispa que encienda la carrera goleadora entre Suarez y Cristiano. Posiblemente veamos a un Messi y Neymar muy generososos hoy si se confirma esta idea mia.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 17:38
Neymar, Busquets y Mascherano están apercibidos, el próximo partido sería ante Las Palmas y luego recibirían al Sevilla.  Ojo con los unders de tarjetas, porque no me extrañaría nada que algunos de los tres la forzase.

Gracias por el dato. Nos mantendremos al margen pues.

A veces nos complicamos la vida en exceso... Los TRES jugaron todo el partido ante el Celta y estaban apercibidos...podrían haber provocado la QUINTA en ese partido y afrontar "limpios" ante los canarios y Sevilla...

Soberana tontería, clar. Ya contemplé esto de los apercibidos e incluso pensé como tú, Cerverus, que Masche la provocaría en Valencia para no jugar en casa contra el Celta. Pero res. De hecho, lleva jugándolo todo este año y con las cuatro tarjetas desde enero. Y lo de Ney, de traca. Ahora vas y le dices que se pierde el jugar a 30º en Canarias y que te llevas a Sandro, jejeje. Neymar ni descansa, ni descansará.
Salut.

Creo que alguno necesita un poco de educación. Se podrá pensar diferente, pero decir que es una tontería. ... me parece una falta de respeto.

Yo tengo claro que van a forzar la tarjeta sea en este partido o ante Eibar. No creo que quieran jugársela a que vean una quinta amarilla en el partido del Villarreal (Que no será facil) y perderse el encuentro ante el Madrid.

Diferentes varas de medir las tonterías.

Vamos por partes Kenesisa.
La primera tontería que pones lo digo porque la gente le daba a seguir a los dos pronósticos que eran iguales.
La segunda, ya me he propuesto pasar de borrar tesigo y lo llevo haciendo durante 2016, así que, ya no borro ni un tesigo.

Y perdona que te lleve la contraria, pero es que el pick del Barcelona lo estaba escribiendo y antes de y 37 ya había bajado a 1.57.De que sirve subir un pick que nadie va poder beneficiarse de ello... Si hubiera durado hasta que lo subiste yo ya la habría subido... Pero aquí estamos para ayudar, no para subir cuotas que ya han volado y beneficiarnos para las stats.

En lo referente a la mía te pido disculpas. Me he puesto puntualmente a tu altura. No volverá a ocurrir.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Aqui buscare el handicap -1.5 al descanso a favor del Barcelona, de por si el -1 se paga bien pero a mi en lo personal me gusta buscar las cuotas mas altas tomando un poco mas de riesgo, habra quienes sean mas conservadores pero pueden entrarle al -1 a 1.925 que sigue siendo un cuoton.

Viendo como el Barcelona viene y en la forma en la que estan no dudo que se vayan al descanso con una victoria, eso si tengo que destacar que aunque parezca raro, el Barcelona es el que mas empata en liga al descanso ya que llevan 11 empates y esto es algo que no creo que muchos saben.

Bien aclarado eso, pienso que aqui podria darse de que el Barcelona resuelva practicamente rapido el partido, el rival no me parece tan peligroso ya que es parte de las ultimas posiciones, eso si, es sabido ya que los rivales que estan en peligro de descenso son peligrosos, pero de igual forma en mi opinion a excepcion del Real Madrid y Atletico de Madrid no hay muchos equipos que puedan plantarle cara al Barcelona.

Si necesitaremos un poco de suerte tambien pero yo creo que puede salir cuando estamos frente al tridente del momento y el mas peligroso del mundo.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 18:02

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

1.68
Bueno, un partido más de Liga BBVA, aunque se trate de un partido aplazado vamos a ver un partido que garantiza espectáculo, de eso podemos estar seguros porque se trata de dos de los equipos que me ...

Vistas las alineaciones, Handicap Asiático más que factible...el Sporting de Gijón, como dije, con mucho guardado de cara al partido del Betis.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 18:49

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


¿Cuántos goles se marcaran entre el minuto 0 y el 15:00? Menos de 0,5 goles.

1.6
Voy con este pick para el partido de mañana entre en Sporting y el Barcelona. Como todos sabemos este es el partido que el Sporting y el equipo culé tenían atrasado por el mundialito de clubes.He e ...

Verde!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 19:09

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


Marcarán los dos: Sí

1.96
Vamos con este partido de la Liga BBVA para el próximo dia 17 de Febrero.Tras la aplastante victoria en casa del equipo catalán ante un Celta desdibujado que no tuvo opción ninguna en la 2ª mitad, ...

A los 27 minutos, dentro. Muy buena. La iba a postear, pero ya he visto que pensamos lo mismo. Gracias, compañero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 19:56

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


Barcelona más de 2,5 goles

1.5
Stake 3,5La cuota no es demasiado alta, pero yo la veo bastante segura. Ya vimos la segunda parte que hizo ayer el Barça ante el Celta, absolutamente impresionante, con Iniesta, Messi, Neymar y Suár ...

1-3 para el Barça mediada la segunda parte. Falló un penalti Suárez pero lo solucionó al poco con un golazo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 20:05
Vaya pero que tonterías eran las que decía yo no???!! Busquets fuerza la amarilla!!

La próxima vez Kenesisa, respeta un poquito lo que opinan los demás
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 21:35

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


Marcarán los dos: Sí

1.96
Vamos con este partido de la Liga BBVA para el próximo dia 17 de Febrero.Tras la aplastante victoria en casa del equipo catalán ante un Celta desdibujado que no tuvo opción ninguna en la 2ª mitad, ...

Pick acertado donde al menos el Sporting hizo el gol que deseabamos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 22:23

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


Recibirá una tarjeta: Igor Lichnovsky

3.2
Pues vamos con este Sporting vs Barcelona, horario extraño, 18:30 y vamos a intentar esta cuota que creo más que factible por varios motivos...Primero: Debút del joven chileno Lichnovsky. Un mes en ...

Un partido bastante limpio donde sólo Mere y Canella por el lado local vieron tarjeta. Lichnovsky estuvo bien en su debút y no vio ninguna tarjeta. Un saludo y lo siento por los que lo siguieron.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 22:59

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


Menos de 5.5 tarjetas

1.9
Décimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Sporting de Gijón y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.Se juega el partido aplazado en su día con moti ...

Tres amarillas. Con línea en 3.5 tampoco habría que haber tenido mucho cuidado. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 23:00

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


Sin tarjeta del minuto 76:00 al tiempo completo

3.75
Décimo sexta jornada de Liga.Partido entre el Sporting de Gijón y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que no hay tarjeta en el tramo final del partido. Del minuto 76:00 al final de partido.Se juega  ...

Un parell. A la next.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 23:01

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


Recibirá una tarjeta: Igor Lichnovsky

3.2
Pues vamos con este Sporting vs Barcelona, horario extraño, 18:30 y vamos a intentar esta cuota que creo más que factible por varios motivos...Primero: Debút del joven chileno Lichnovsky. Un mes en ...

Un partido bastante limpio donde sólo Mere y Canella por el lado local vieron tarjeta. Lichnovsky estuvo bien en su debút y no vio ninguna tarjeta. Un saludo y lo siento por los que lo siguieron.

Bien se la podía haber mostrado por la brutal entrada a su compañero,  ;).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 23:11
Bien visto kenesisa, gran under el pillado. Te dejo aplauso. Hubo un momento que pensé no iba a haber ninguna

The best team of the world no necesita ni forzar, ni rotar, ni nada de nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 10:49
Claro que no, Busquets no ha forzado nada, ha sido un lance del juego. (IRONIA)

Y los comentaristas del plus no sabían ni que estaba apercibido, que vergüenza.


Bien visto kenesisa, gran under el pillado. Te dejo aplauso. Hubo un momento que pensé no iba a haber ninguna

The best team of the world no necesita ni forzar, ni rotar, ni nada de nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.