Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 6784 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota casa stake 1.5 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este over +1,5 en la Segunda Mitad.
El sporting se juega la vida en cada partido que le enfrenta cada jornada hasta que acabe el campeonato y mas en los partidos que juegue en casa que es donde puede estar su salvacion si se hacen fuertes en casa.
Por su parte el Barcelona suele marcar los goles en la segunda parte y en la primera salir un poco " dormidos " pero luego apabullar a sus rivales en la segunda parte.
La MSN esta en un momento de forma increible que puede hacer gol desde el minuto 1 aunque el equipo este mal y salvar el partido, aunque el Barsa juegue el domingo vs Las Palmas y el Martes vs el Arsenal no le veo guardando jugadores importantes para este partido y aunque realice rotaciones saldra un equipo de gran nivel y las rotaciones serian Arda, Aleix, Sergi Roberto... un equipo con mucha clase para ganar de forma contundente al Sporting, el Barsa puede que vaya a ganar el partido sin forzar mucho pero creo que el Sporting saldra con muchas ganas y el Barsa cerrara el partido en la segunda mitad con mas de 2 goles.
Suerte y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán: No
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buena cuota la que bet365 nos ofrece en este partido atrasado por el Mundial de Clubes. Está claro que Abelardo sabe perfectamente que el partido de mañana no le corresponde y el Sábado frente al Betis es su partido. Por lo que puede que no veamos a Guerrero, su delantero más en forma detrás de sanabria y así con otros titulares. Por esto, el Abrça querrá finiquitar el partido rápido para asegurar los 3 puntos y dar descamso. Por lo que es difícil que el Sporting perfore la porteria de Bravo. Suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 15:38

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


Barcelona gana ambas mitades

2
Hago este pronóstico porque el Barcelona es el mejor equipo del mundo y todo pronóstico a favor suyo es bueno. Lleva 15 partidos sin perder en liga, con copa del rey y champions 28.Intentará ganar  ...

El pronóstico en sí puede que sea hasta bueno. La explicación, no tanto. En términos menos diplomáticos podríamos utilizar otro calificativo. Sí, ya sé, no lo sigo i avant. O espero a que alguien ponga el pick con una mejor explicación. El listón, muy alto no está.
Me explico.

1. Lo de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo es opinable. Cuando menos.
2. Lo de que todo pronóstico a favor suyo es bueno, no. No es opinable. Sencillamente, no es cierto.
3. Ahora ya lleva alguno más sin perder, pero poco que ver con el descanso-final.
4. Hombre, es bastante fácil que intente ganar la liga. Mal no lo tiene. Pero casi tanto como que no va a poder cantar el alirón antes de Semana Santa. Vamos que lo de centrarse en CL como que no.
5. Tampoco creo que domine los encuentros de principio a final con claridad. Y menos que de ahí se infiera que gana ambas mitades.

En lo que sí estamos de acuerdo es que el Sporting lucha por mantenerse en primera.

Y ya te digo que tiene alta probabilidad de salir, pero ...

Salut.

Pues yo creo que ahora mismo es bastante evidente, y desde una postura objetiva, que este barca es el mejor equipo del mundo. Tenemos mucha suerte de poder disfrutar cada semana de este equipo, y que conste que no soy culé.

Saludos.

Por eso es opinable,  ;).
Quería hacer hincapié en la proliferación de picks con, digámoslo suavemente, no muy sólidos argumentos. En este mismo hilo, con escasos pronósticos, hay unos pocos. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
NULO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.68 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Bueno, un partido más de Liga BBVA, aunque se trate de un partido aplazado vamos a ver un partido que garantiza espectáculo, de eso podemos estar seguros porque se trata de dos de los equipos que mejor fútbol y más vistoso proponen de toda la Liga BBVA. Favorito, como no puede ser de otra manera, el F.C. Barcelona. Partido trampa porque Abelardo conoce mejor que casi nadie lo que se cuece en el vestuario blaugrana ya que es intimo amigo de Luis Enrique, pero aún así la evidencia debe sobreponerse al entusiasmo de un conjunto rojiblanco que saldrá, además, con más de uno y de dos jugadores que no suelen frecuentar las alineaciones asturianas.

Para el Sporting de Gijón este partido es bonito porque hace tiempo que no reciben al F.C. Barcelona en El Molinón y es uno de esos míticos partidos de Primera División que a todo el mundo le gusta ver, pero por otro lado es un marrón considerable. Partido de alta exigencia el que jugaron el viernes ante el Rayo Vallecano, un rival directo, en un partido que fue intensísimo y donde los dos equipos corrieron más de lo habitual porque hubo muchas idas y venidas. Además, el Sporting de Gijón perdió a Ndi por lesión, un jugador que se había ganado el puesto en la media punta arrebatándoselo, ni más ni menos, que a Halilovic, jugador croata que si que podrá jugar ante el F.C. Barcelona porque estos no han aplicado en el contrato de cesión la "clausula del miedo" que tantos otros si que aplican. El que tampoco estará será Tony Sanabria, otro de los jugadores que se encuentran más en forma del conjunto sportinguista. Podría forzar, pero...¿merece la pena hacerlo ante un Barcelona que sabes que tiene el partido prácticamente ganado desde el inicio? No hay que olvidar que el sábado, el Sporting tiene que viajar a Sevilla para enfrentarse contra el Real Betis, y ahí si que interesa tener al equipo en las condiciones más optimas posibles.

Los mayores problemas del conjunto asturiano se están fraguando en la defensa. Ya lo hemos comentado en más ocasiones, Bernardo no te daba una garantía total, pero al final era lo mejor que tenía el "Pitu" Abelardo para poner ahí. Ahora, lesionado Bernardo están jugando Jorge Mere y Luis Hernández a la espera del acoplamiento de Igor Lichnovsky, chileno que ha llegado a reforzar la zaga asturiana. Puede que descanse Luis Hernández que lleva muchos minutos en sus piernas y juegue el central chileno acompañado del internacional en categorías inferiores por España, Jorge Mere. Tampoco transmite mucha confianza la portería..."Pichu" Cuellar hizo que volaran 3 puntos importantísimos el otro día quedándose sólo en uno con esa salida en falso que competió ante el Rayo Vallecano. Son errores que marcan una temporada y que al conjunto asturiano están lastrando demasiado. Lo dicho, con respecto a lo que pueda presentar Abelardo en el campo, partido trampa...el Sporting podría ser competitivo con su mejor once, pero aún así creo que el Handicap Asiático se sacaría adelante, pero es que insisto, creo que las rotaciones van a hacer acto de presencia.

Quien no va a rotar arriba es el F.C. Barcelona. Está demostrado que (permitidme la exageración) puedes poner a cuatro "tuercebotas" detrás de los tres de arriba, que como ellos quieran te ganan el partido . Obviamente no es así, obviamente el Barcelona está barriendo con 30 partidos seguidos sin perder porque detrás de los tres mejores jugadores del Mundo están Iniesta, Busquets, Rakitic, Pique...que también son de los mejores del Mundo en su puesto. Podremos ver cambios por parte de Luis Enrique seguro, pero arriba no tocará mucho y creo que se fía más bien poco de cada partido que juega lejos del Camp Nou. A priori, Sporting de Gijón y U.D. Las Palmas parecen escollos sencillos, pero no lo son, y es que solventar estos dos próximos encuentros fuera de casa supone prácticamente media Liga porque donde habitualmente pueden pinchar F.C. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid es lejos de sus estadios.

¿Por qué el Handicap Asiático -2? Porque la ambición de los tres de arriba del Barcelona es brutal, pero es que se enfrentan a un equipo que, además de tener tremendas carencias defensivas siendo este su mayor problema en lo que va de temporada, tampoco es un equipo cobarde que vaya a encerrarse atrás a conservar el resultado, no, el Sporting de Gijón tiene una filosofía implementada bastante clara y es que buscan morder arriba para recuperar el balón lo más arriba posible y sufrir poco acoso ofensivo estando los once jugadores detrás del balón. Lo llevamos viendo toda la temporada, eso no va a cambiar. Hoy en día, Real Madrid o F.C. Barcelona, que destacan por encima del resto, están en una inercia ganadora habitual a estas alturas de la temporada que provoca que, a nada que le des facilidades, resuelven el partido por la vía rápida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Sporting +3.5 corners
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada de la liga BBVA partido que se aplazo porque el Barcelona jugaba el mundialito de clubes así que aprovecharemos ara poner un suculento pick, que es que el Sporting saca 4 coners o mas en el partido muy buena cuota que llega a los 2€ en bet365.

Este pronostico me gusta porque el sporting es un equipo que juega muy alegre y con un bonito fútbol lo cual hace que lleguen mucho al área rival creando oportunidades de gol y creando peligro a balón parado por eso creo que e sporting creara mucho peligro si consigue hacer saques de esquina.

Saques de esquina del sporting como local:

3 vs Rayo ---> Rojo
4 vs Depor ---> Verde
6 vs La Real ---> Verde
4 vs Getafe ---> Verde
9 vs Betis ---> Verde

Vemos que el Sporting supera el pick en 4 de sus ultimos 5 partidos como local esperemos que contra el Barça cumpla y nos de el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 17:48

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2

1.68
Bueno, un partido más de Liga BBVA, aunque se trate de un partido aplazado vamos a ver un partido que garantiza espectáculo, de eso podemos estar seguros porque se trata de dos de los equipos que me ...

Aunque es verdad que también te encuentras pronósticos como este. Gracias, felipefdez1987.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Décimo sexta jornada de Liga.

Partido entre el Sporting de Gijón y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.

Se juega el partido aplazado en su día con motivo de la participación del Barça en el Mundialito de clubes.

Pues sorprende y mucho esta línea de tarjetas para este partido. Y sorprende porque sinceramente la encuentro bastante elevada. Puede ser porque se espera que el Molinón se encuentre en unas condiciones bastante malas tras el temporal de lluvia, pero ni aún así.

Y me sorprende porque se da todo para que vemos un partido sin excesivas faltas y cartulinas. Dos clubes amigos, con entrenadores que son íntimos en los banquillos, muy poco tarjeteros ambos y, para postre, con un colegiado under, under. A por ella.

En efecto, las relaciones entre ambos clubes son excelentes con cesiones del grande al chico sin cláusulas del miedo y fluida relación entre las directivas de ambos. El que en el equipo asturiano se encuentre una de las mejores personas que ha pasado por este mundo del balompié (D. Enrique Castro) también ayuda. Luis Enrique y Abelardo, amigos desde niños y con declarado amor por los colores rojiblancos. Cada uno irá a lo suyo, por supuesto, pero no preveo un encuentro brusco y trabado.

El tema estadístico tarjetero ya lo conocéis. El Barça, el que menos. Tarjeta y poco promedio por partido. El Sporting, también de los más limpios. Por debajo de las tres. Salen las cuentas. Las del under, no las de la línea.

Y, finalmente, el árbitro. De Burgos Bengoetxea. Novato, pero apuntando maneras de buen árbitro el vasco. Y como diría Oktane8, como buen vasco, amante de los txuletones y de las pocas tarjetas. Las cinco tarjetas promedio. Sólo Munuera presenta una media más baja en toda la Primera División.

A todo esto añadir que presumiblemente el partido sea relativamente cómodo para los azulgrana. Sin más dilación.

Stake 3.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Sin tarjeta del minuto 76:00 al tiempo completo
cuota casa stake 3.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Décimo sexta jornada de Liga.

Partido entre el Sporting de Gijón y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que no hay tarjeta en el tramo final del partido. Del minuto 76:00 al final de partido.

Se juega el partido aplazado en su día con motivo de la participación del Barça en el Mundialito de clubes.

Y también voy a ir con stake 1 con este pronóstico de final tranquilo.

Una tarjeta amarilla se puede ver por cualquier cosa. Por cualquier cosa sancionable, claro. Pero lo normal sería que el partido estuviera decidido para ese período temporal de modo que igual se juegan minutos de la basura. Aún así hay riesgo y de ahí el stake uno.

No obstante, me parece una excelente cuota por todo lo expuesto con anterioridad y el añadido de que igual se juegan poco en ese cuarto de hora..

Equipos muy poco conflictivos, buen rollito, árbitro muy poco tarjetero, etc. Si lo juntamos con un 1-4 para el Barça ( es un decir) en el minuto 70 pues creo que no está mala la cuota.

Stake 1.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Handicap asiatico - Total de tarjetas: Mas de 5,5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta arriesgada la que intento para el partido de mañana pero a su vez bastante factible.

El Sporting de boca de su entrenador no va a regalar el partido porque sea su amigo Luis Enrique el que este enfrente (Que messi y compañia no esperen una alfombra roja).

Estas declaraciones y el piropeo mutuo que se han mandado los ultimos dias no me hace mas que pensar en que Abelardo intenta esconder el como intentara manejar el partido que no es mas que con una intensidad fuerte desde el primer minuto y con ello una mayor faltas de su equipo. Es mi lectura no es que tenga que ser asi pero creo que asi sera el partido.

A todo esto el arbitro del encuentro es De Burgos Bengoetxea que lleva una media de 5,3 tarjetas por partido por lo que no es descabellado la linea.

P.D: Neymar seguro que 1 o 2 tarjetas provoca para ayudarnos a conseguir el verde jejeje

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 20:41
Munuera y Vicandi, claro, muestran menos tarjetas que nuestro hombre. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 21:35
Neymar, Busquets y Mascherano están apercibidos, el próximo partido sería ante Las Palmas y luego recibirían al Sevilla.  Ojo con los unders de tarjetas, porque no me extrañaría nada que algunos de los tres la forzase.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Multisaques de esquina: más de 17,5
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido atrasado entre el F.C.Barcelona y el Sporting de Gijón por 2culpa" del mundialito de clubes, para ello vamos a probar una apuesta de córners que nunca la había visto publicada en el foro pero me gusta.
Lo primero voy a explicar en que consiste lo de los multisaques de esquina para aquellos que no estén familiarizados; es el coeficiente de multiplicar los córners que se den en la 1º mitad por los córners que se den en la 2º mitad, por tanto en nuestra apuesta buscamos que el coeficiente sea de 18 al menos (la forma más sencialla de que salga sería que se den 3 córners en la primera mitad y 6 en la segunda o viceversa, también nos valdría 4 y 5, es decir con 9 córners tendríamos el verde a no ser que esos 9 córners se den casi todos en una mitad. ¿por qué buscar esta apuesta y no la de más de 8,5 que también nos la ofrecen (cuota 1,66), pues simplemente por la cuota.
Una vez explicado en que consiste vamos a lo que nos interesa: Creo que esta línea marcada está demasiado baja debido al último partido disputado por el Barcelona ( se sacaron únicamente 3) contra el celta en el que se vieron el doble de goles que de córners, creo que pocas veces ocurre eso jeje. El Barcelona como los propios jugadores y el entrenador han dicho si ganan los 3 partidos que juegan esta semana daría un buen paso hacia el titulo final de liga por lo que creo que saldrán a sentenciar el encuentro desde el primer minuto. El Sporting preveo que dará el balón al Barcelona para salir en un contragolpe a hacer daño por lo que sería bueno para nuestro pick porque aumentaría los saues de esquina a favor del Barcelona.
para terminar vamos a ver la estadística:
el Gijón en casa promedia 9,4 en total repartidos en 5,4 a favor 4,0 en contra mientras que el Barcelona promedia 10,6 repartidos en 6,6 a favor y 4,0 en contra, si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría exactamente 10 (que en un reparto lógico nos daría el verde)
Espero no volver a ver lo del último partido del Barcelona en cuanto córner y sacar un buen verde.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 23:03
Neymar, Busquets y Mascherano están apercibidos, el próximo partido sería ante Las Palmas y luego recibirían al Sevilla.  Ojo con los unders de tarjetas, porque no me extrañaría nada que algunos de los tres la forzase.

Gracias por el dato. Nos mantendremos al margen pues.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta muy arriesgada pero que tiene creo gran valor por la alta cuota. Aunque el Barcelona esta en estos momentos intratable creo sinceramente que cualquier cuota superior a 5 en un empate entre equipos Españoles es una buena oportunidad para jugarsela,incluso un 2ªB es capaz de poner las cosas complicadas a cualquier equipo de primera división que no tenga su día.
Es verdad que el Sporting ya anticipó que va a reservar sus mejores jugadores para el partido de Sevilla contra el Betis , no jugará Sergio que es el jugador con el que el Sporting consiguió practicamente todos sus puntos, durante su baja solo sacó 4 puntos, y su vuelta que coincidió con el partido del Valencia(contra el Madrid ya jugó media parte), cambió el equipo. Tampoco jugará su delantero centro Sanabria, ni su otro central titular Luis Hernandez (Bernardo está lesionado), por lo que sus centrales serán posiblemente el nuevo fichaje Lichnovsky (21 años) y Meré (18 años), y a todo esto se unirá la baja de Ndi y Halilovic.

Visto esto puede parecer que el Barcelona ganaría sin molestarse, pero nos la vamos a jugar a que el Barça tampoco jugará con sus jugadores habituales y queramos a no es más facil que los no habituales defiendan (como en el caso del Sporting) que ataquen (como es el caso del Barca) . Si no le sale el partido podría ser que al igual que el Real Madrid saliera del El Molinón con un solo punto.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 00:34
Neymar, Busquets y Mascherano están apercibidos, el próximo partido sería ante Las Palmas y luego recibirían al Sevilla.  Ojo con los unders de tarjetas, porque no me extrañaría nada que algunos de los tres la forzase.
y tienen champions entre semana...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.