Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 6780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
ACERTADO
pronóstico ¿Cuántos goles se marcaran entre el minuto 0 y el 15:00? Menos de 0,5 goles.
cuota casa stake 1.6 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con este pick para el partido de mañana entre en Sporting y el Barcelona. Como todos sabemos este es el partido que el Sporting y el equipo culé tenían atrasado por el mundialito de clubes.
He estado mirando cuotas y no hay mucho que me guste, pero he visto este pick y la cuota y me ha encantado. Todos sabemos que el Sporting es un equipo bastante contundente en su feudo. Creo que empezarán con bastante intensidad y no le será nada fácil al Barça hacer gol durante los primeros 15 minutos. Todos sabemos que el equipo blaugrana capta toda la posesión de balón en la mayoría de los partidos y claro, el cansancio en sus rivales va haciendo mella a medida que pasan los minutos (como vimos vs Celta). Pero en solo 15 minutos, creo que el Sporting puede defender bien y que no le encajen.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 09:08
Neymar, Busquets y Mascherano están apercibidos, el próximo partido sería ante Las Palmas y luego recibirían al Sevilla.  Ojo con los unders de tarjetas, porque no me extrañaría nada que algunos de los tres la forzase.

Gracias por el dato. Nos mantendremos al margen pues.

A veces nos complicamos la vida en exceso... Los TRES jugaron todo el partido ante el Celta y estaban apercibidos...podrían haber provocado la QUINTA en ese partido y afrontar "limpios" ante los canarios y Sevilla...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 10:21
Neymar, Busquets y Mascherano están apercibidos, el próximo partido sería ante Las Palmas y luego recibirían al Sevilla.  Ojo con los unders de tarjetas, porque no me extrañaría nada que algunos de los tres la forzase.

Gracias por el dato. Nos mantendremos al margen pues.

A veces nos complicamos la vida en exceso... Los TRES jugaron todo el partido ante el Celta y estaban apercibidos...podrían haber provocado la QUINTA en ese partido y afrontar "limpios" ante los canarios y Sevilla...

Soberana tontería, clar. Ya contemplé esto de los apercibidos e incluso pensé como tú, Cerverus, que Masche la provocaría en Valencia para no jugar en casa contra el Celta. Pero res. De hecho, lleva jugándolo todo este año y con las cuatro tarjetas desde enero. Y lo de Ney, de traca. Ahora vas y le dices que se pierde el jugar a 30º en Canarias y que te llevas a Sandro, jejeje. Neymar ni descansa, ni descansará.
Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona y menos de 3.5 goles
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vaya pinta tiene la Liga para el Barcelona. Revisando el calendario ya ha visitado todos los peores estadios de primera excepto el del Villarreal. Si gana hoy se irá igual ya demasiado para Atleti y Madrid, partido muy importante hoy.

El Sporting va a reservar jugadores, lo que acentua la diferencia entre ambos. Aun asi no creo en una goleada visitante hoy, al Barcelona fuera de casa le está costando, la mayor victoria fue el 0-4 del Bernabeu pero del resto de salida solo destacan un par de 0-2, luego varias victorias por la minima junto a 2 empates y 2 derrotas. Hoy me imagino algo asi. Barcelona y menos de 3.5 goles me parece que a 2.50 merece la pena probarla.

Desde el primer partido de Guardiola en el Molinon, 1-6, el Barsa solo ha logrado ganar alli por la minima e incluso se ha dejado un empate a 1. Cre que hoy debe ganar pero imagino un 0-2 o 0-3 a lo sumo, no todos los dias se ven goleadas y el Barcelona suele hacerlas más en casa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota casa stake 1.57 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Volvemos a una clasica que esta dando bastantes reditos, el charrua es un delantero insaciable tanto goleador como consciente que esta en una situacion de ganar titulos y no va a desaprovechar la ocasion, el sabado se dice que el famoso penalty era para neymar y el ante la duda va y la enchufa, por estas cosas confio en el golito de luis en el molinony que sea capaz de seguir esa racha que a hecho sea uno de los grandes favoritos al cetro de maximo goleador europeo del año

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 12:18

Sporting Gijon vs Barcelona
17-02-2016 18:30


Barcelona gana ambas mitades

2
Hago este pronóstico porque el Barcelona es el mejor equipo del mundo y todo pronóstico a favor suyo es bueno. Lleva 15 partidos sin perder en liga, con copa del rey y champions 28.Intentará ganar  ...

El pronóstico en sí puede que sea hasta bueno. La explicación, no tanto. En términos menos diplomáticos podríamos utilizar otro calificativo. Sí, ya sé, no lo sigo i avant. O espero a que alguien ponga el pick con una mejor explicación. El listón, muy alto no está.
Me explico.

1. Lo de que el Barcelona es el mejor equipo del mundo es opinable. Cuando menos.
2. Lo de que todo pronóstico a favor suyo es bueno, no. No es opinable. Sencillamente, no es cierto.
3. Ahora ya lleva alguno más sin perder, pero poco que ver con el descanso-final.
4. Hombre, es bastante fácil que intente ganar la liga. Mal no lo tiene. Pero casi tanto como que no va a poder cantar el alirón antes de Semana Santa. Vamos que lo de centrarse en CL como que no.
5. Tampoco creo que domine los encuentros de principio a final con claridad. Y menos que de ahí se infiera que gana ambas mitades.

En lo que sí estamos de acuerdo es que el Sporting lucha por mantenerse en primera.

Y ya te digo que tiene alta probabilidad de salir, pero ...

Salut.
Es decepcionante,por que tiene varios pronosticos buenos pero los argumentos(por llamarlo de alguna manera)son de guarderia.En fin tiene que haber de todo segun los moderadores.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico + de 8,5 córners
cuota casa stake 1.66 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Antes de nada, indicar que no es el hándicap asiático. El asiático está en 9 córners.

Partidos del Sporting en su estadio:

Sporting - Real Madrid: 7 córners (2 del Sporting).
Sporting - Valencia: 11 córners (5 del Sporting).
Sporting - Betis: 14 córners (10 del Sporting).
Sporting - Granada: 7 córners (6 del Sporting).
Sporting - Málaga: 12 córners (7 del Sporting).
Sporting - Levante: 8 córners (5 del Sporting).
Sporting - Las Palmas: 12 córners (8 del Sporting).
Sporting - Getafe: 6 córners (4 del Sporting).
Sporting - Real Sociedad: 8 córners (6 del Sporting).
Sporting - Deportivo: 7 córners (4 del Sporting).
Sporting - Rayo Vallecano: 10 córners (3 del Sporting).

De 11 partidos, en 5 se cumpliría el pick. El promedio de córners del Sporting es de 5,45 córners por partido.

Partidos del Barcelona fuera de su estadio:

Athletic - Barcelona: 6 córners (4 del Barcelona).
Atlético - Barcelona: 11 córners (10 del Barcelona).
Celta - Barcelona: 15 córners (10 del Barcelona).
Sevilla - Barcelona: 16 córners (9 del Barcelona).
Getafe - Barcelona: 8 córners (5 del Barcelona).
Real Madrid - Barcelona: 14 córners (4 del Barcelona).
Valencia - Barcelona: 6 córners, los 6 del Barcelona.
Espanyol - Barcelona: 16 córners (10 del Barcelona).
Málaga - Barcelona: 7 córners (3 del Barcelona).
Levante - Barcelona: 7 córners (5 del Barcelona).

De 10 partidos, en 5 se cumpliría el pick. El promedio de córners del Barcelona es de 6,6 por partido.

Si echamos cuenta a los partidos en sí, estaríamos casi al 50%, un porcentaje nada alto desde luego. Si nos basamos en la media de córners de cada equipo, aumentan bastantes las posibilidades de que salga.

Para mi, la clave de que salga el pick es que el Sporting ponga en problemas al Barcelona o, en su defecto, no se sentencie el partido a las primeras de cambio. Por ejemplo, en las dos únicas derrotas del Barcelona (Celta y Sevilla), sacó muchos córners, así como en los empates ante Espanyol o Valencia o la victoria ante el Atlético de Madrid (partido que comenzó perdiendo).

Como las estadísticas no son determinantes, stake 2.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 13:13
Neymar, Busquets y Mascherano están apercibidos, el próximo partido sería ante Las Palmas y luego recibirían al Sevilla.  Ojo con los unders de tarjetas, porque no me extrañaría nada que algunos de los tres la forzase.

Gracias por el dato. Nos mantendremos al margen pues.

A veces nos complicamos la vida en exceso... Los TRES jugaron todo el partido ante el Celta y estaban apercibidos...podrían haber provocado la QUINTA en ese partido y afrontar "limpios" ante los canarios y Sevilla...

Soberana tontería, clar. Ya contemplé esto de los apercibidos e incluso pensé como tú, Cerverus, que Masche la provocaría en Valencia para no jugar en casa contra el Celta. Pero res. De hecho, lleva jugándolo todo este año y con las cuatro tarjetas desde enero. Y lo de Ney, de traca. Ahora vas y le dices que se pierde el jugar a 30º en Canarias y que te llevas a Sandro, jejeje. Neymar ni descansa, ni descansará.
Salut.

Creo que alguno necesita un poco de educación. Se podrá pensar diferente, pero decir que es una tontería. ... me parece una falta de respeto.

Yo tengo claro que van a forzar la tarjeta sea en este partido o ante Eibar. No creo que quieran jugársela a que vean una quinta amarilla en el partido del Villarreal (Que no será facil) y perderse el encuentro ante el Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 13:14
Jork totalmente de acuerdo, eso lo estuve hablando el lunes con Pelunaton que no me extrañaría nada que el Barsa forzara hoy 3 tarjetas, me parece la semana ideal para ello con rivales asequibles, ya luego se le viene enfrentamientos duros jugando entre semana y finde.

El Barsa ha dado descanso a Pique y Sergi Roberto esta semana seguramente para que jueguen el sabado y que descanse al menos Mascherano.

Me parece lo más lógico si fuera Luis Enrique, limpias y de paso descansas para el fin de semana con la próxima semana que es decisiva.

Además que aquí en Las Palmas van a ver el estado del campo que es una puta mierda así de claro y me da que van a arriesgar 0 con los cracks.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 2.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me gusta el hándicap del Sporting de Gijon en el partido que se juega hoy, es un partido aplazado por el Mundial de Clubes que se jugo en diciembre.

El Barcelona lleva unas semanas, quizá un mes jugando a un nivel inferior, juega peor, los rivales le crean más problemas y en mi opinión está teniendo algo de suerte en algunos partidos.

Lleva muchos partidos acumulados sin descanso, hoy no juega Jordi Alba, e Iniesta estará en el banquillo.

Un dato interesante en la apuesta es que se prevé mucha lluvia justamente a la hora del partido, es decir, podrían jugar bajo una lluvia intensa y eso provocar que veamos un partido muy distinto. Obviamente eso favorece notablemente al equipo local.

El Sporting de Gijon ya pudo robar un empate a cero ante el Real Madrid en la primera jornada de la temporada. Es un equipo humilde, de poca calidad, pero seguramente jueguen muy motivados y creo que el hándicap lo pueden aguantar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Igor Lichnovsky
cuota casa stake 3.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con este Sporting vs Barcelona, horario extraño, 18:30 y vamos a intentar esta cuota que creo más que factible por varios motivos...

Primero: Debút del joven chileno Lichnovsky. Un mes en Gijón y debút... Muchos cambios en el equipo de Abelardo que realmente se juega la vida ante el Betis el fin de semana y no hoy ante un Barcelona en gran forma. Cómo digo demasiado para el debút en un jugador que estará sobrepresionado y jugando en casa en un campo lleno ante un equipo que asombra... Agradar parando a Messi, Suárez o Neymar es sinónimo de jugar al límite con el consiguiente riesgo de tarjeta, además el chileno no tiene ritmo de competición por lo que lo va a pasar realmente mal.

Mirando el partido ante el Madrid en el Bernabeu que terminó 5-1 se comentó mucho en Gijón que el Sporting fue muy timorado y no hizo una falta hasta el minuto 25 cuando iba con 4 goles en contra... hoy con ese dato en la cabeza los jugadores del Sporting saldrá más mentalizados de parar a la MSN antes de salir goleados.

Creo que este partido lo tiene todo para que el debutante Lichnovsky vea una tarjeta.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 3.55 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, vamos con este pronostico arriesgado, pero al cual le veo value.
Presumiblemente el Sporting de Gijon va con los teoricos suplentes para este partido, ya que su liga es el proximo fin de semana contra el Betis. No creo que el Barcelona tenga mucha oposición y por eso creo que tendrá un partido comodo y controlado, en el que Lucho no querrá hacer sangre al equipo que le vio debutar.
Un saludo y ha esperar el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 16:32
Cuanto mal rollo veo en este hilo !!!  :) que cada uno se exprese como quiera, siempre y cuando que no falte el respeto a nadie. Todo es objetivo.

Yo voy a aplaudir, ahora sin más, al de Victoria del Sporting! Jajajajaj ese SI que es un grande. La fe mueve montañas.

PD1: Sbado 20:30h, Betis-Sporting ("misma" liga)
PD2: es más fácil que Arbeloa meta un gol desde el banquillo

Besos
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
NULO
pronóstico Under(-) 4
cuota casa stake 1.68 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido del líder atrasado de la jornada liguera y nos detenemos ante un mercado aunque imprevisible y peligroso por la cantidad de goles de la MSN, voy a echarle unas monedas a que no se marcan más de 4 goles, espero que hoy ls de Lucho tengan el freno echado y las buenas palabras que se dispensan ambos entrenadores se vea refrendado podríamos arriesgar aún más con los goles pero esta cifra nos depara buena cuota

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Sporting Gijon Barcelona
ACERTADO
pronóstico Handicap Asiatico -2 corners Barcelona
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido atrasado por que el Barcelona tuvo que jugar el mundialito de clubs.
Un partido con poca chicha, aunque en casa el sporting es un digno rival, se espera que el barcelona, aun con el desconocimiento de su plantilla, ya que juega el sabado contra las palmas y el 23 contra el arsenal en la champions,probablemente deje en el banquillo a mas de un titular.
Pero el Barcelona es un equipo con una media de mas del 60% de posesion en sus partidos, por lo que el dominio claro será por su parte.
Y aunque la linea de corners esta bien ajustada, por que el barcelona tiene una media de 6.6 corners y el sporting tiene en casa una media de 5.4, el sporting no jugará tanto como lo hace contra otros equipos.
Asi que mi pronostico ha -2 corners para el barcelona
Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.