Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 Ponferradina vs Coruxo F.C.
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda B Grupo 1 fecha: 11/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Ponferradina Coruxo F.C.
FALLADO
pronóstico Ganador (Sin empate): Coruxo
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a meternos en un jardín aquí, pero la evolución de las cuotas no nos deja mucha más opción.

La Ponfe parte como uno de los equipos potentes del grupo, aunque tengo mis dudas sobre el empaque del equipo y l organización. Mucho cambio, mucho bandazo el año pasado, y este año un comienzo muy flojo, con ideas poco claras, y con poco acople de la plantilla (cosa que es súper normal, por otro lado).
La línea más destacable me parece la atacante, con Rayco, Ortuño y Figueroa, que son jugadores con muchísimos recursos, muy hábiles y bastante espabilados en el reto individual.
Atrás intentarán cimntar con el capi y Cidoncha, y en zaga hay un bloque muy veterano.
Veremos cómo va tomando Herrero la medida, pero no me parece un partido sencillo ni una dinámica fácil de tratar cuando partes con otras expectativas.

Por otro lado tenemos al Coruxo.
Rafa Sáez es un tipo que imprime un grandísimo carácter competitivo a sus equipos, y el Coruxo es muestra de coraje siempre.
Aquí pierdena Gerardo, portero titular hasta ahora, y tiene la duda de Josu y Jorge. Sobre todo el primero sería una baja sensible para la defensa, donde es un tipo expeditivo y que evita las caralladas.
La columna vertebral parece clara con Campillo en defensa, De Vicente ordenando, Pedro Vázquez y Mateo poniendo la calidad (y menuda), y arriba a depender de un delantero fajador pero sin gol (tanto juegue Camochu como Cubas, mismo perfil).
Sobre todo el fichaje de Mateo creo que es un plus brutal. Por calidad pura no creo que haya en este grupo mejor jugador, y tenerlo de vuelta es siempre buena cosa. Si lo respetan las lesiones y va cogiendo confianza y rodaje, el Coruxo tendrá un tipo entre líneas que dará mucho.

A priori viendo el partido en el calendario tendría mis reservas en pronosticar, pero las cuotas actuales personalmente me parecen exageradas.
Vamos a tirar por el sin empate, porque un puntito para los bercianos visto el arranque es buena cosa, y que puntuar fuera tampoco es desechable para nadie en estos inicios.
El buen campo, a pesar de aportar localía a la Ponfe, creo que también beneficia el juego vigués, con posibilidades a la espalda, de abrir y buscar la magia en zona de tres cuartos.

Probamos a stake 1.
Un saludo, y suerte.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 21:23
El Coruxo estuvo ahí.
Fue mejor por momentos y sobre todo con Pedro Vázquez  y Mateo tuvo oportunidades claras para marcar.
No lo consiguió y además en el 93', con el partido agonizando, se encontró con un gol de Figueroa en contra.
Ya van dos veces este año que el descuento nos mata.

no creo que estuviese mal tirada, pero una pena.La Ponfe sigue sin gustarse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.