Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Leganes
1 2
(Leído 2810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Sporting Gijon Leganes
FALLADO
pronóstico Saques de esquina del equipo - Sporting de Gijón +5.5 córners
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sporting juega en casa contra el equipo ultra defensivo madrileño Leganés. Creo que los guajes jugando en casa y con el empuje del último partido en el Molinón. El Sporting perdió a Jony pero ganó con Burgui y Víctor Rodríguez, dos grandes jugadores y verticales. Preveo al Sporting llevando la manija del partido y el Lega aguantando atrás para contraatacar y usar el balón parado como única forma de ataque.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Sporting Gijon Leganes
ACERTADO
pronóstico Sporting marca mas de 1,5 goles
cuota stake 2.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada en la liga Santander y se enfrentan dos equipos que han empezado con una victoria y un empate.

El Sporting gano bien al Atc. Bilbao y luego empato en Victoria.
El Leganed empezó la temporada ganando al Celta y luego cosecho un meritorio empate en su campo contra el atco de Madrid.
Me gusto mucho el Sporting en el primer partido y creo que este año aun con la ausencia de Jony tiene mas calidad delante que el año pasado. Copa, Burgui o Víctor están rayando a un buen nivel.
El leganes es un cuadro muy trabajado h ha basado sus buenos resultados en la parcela defensiva, no ha encajado gol en los dos partidos.
Confió en el Sporting ya que pienso que los partidos de su campo es donde debe basar su permanencia, y voy con que marca mas de 1 gol ya que la cuota es mas atractiva
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
21
Sporting Gijon Leganes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 3 de la liga Santander, partido entre el Sporting de Gijón (7º clasificado) y el Legánes (8º clasificado).
 
Ambos conjuntos han empatado y ganado un encuentro hasta el momento, por lo que tienen 4 puntos.
El Sporting tiene 2 goles a favor y 1 en contra mientras que el Leganés tiene 0 goles en contra y un gol a favor. Hay que destacar la buena victoria del Leganés por 0-1 en casa del Celta.

El conjunto visitante recién ascendido se está caracterizando por una sólida defensa. Aunque el Sporting es un equipo que en casa busca siempre la victoria siendo un conjunto mucho más arriesgado y valiente, creo que la solidez defensiva del Leganés, y si siguen con la misma dinámica, está muy por encima del ataque Sportinguista. Este un partido que me huele a empate completamente. Sin embargo, ya sabemos como son los partidos de Fútbol, pequeños detalles deciden partidos. La victoria podría decantarse para cualquier equipo.

El Sporting continúa con la baja de Lora, el central es de lo mejor defensa y es un baja importante, mientras que el Leganés cuenta con la baja de Timor por la expulsión en la pasada jornada.

Así pues considero este pronostico mas que aceptable vamos con Stake 2, considero un partido muy parejo donde el partido solo se puede decidir por pequeños detalles.

Mucha suerte y suerte a los que me sigan!

Twitter: @TipsterEmpates
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 12:08
Sporting Gijon vs Leganes
11-09-2016 12:00

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el último pick de este tipo para la liga Santander y nos dirigimos al Molinón para el encuentro que van a disputar el Sporting de Gijón frente a la sorpresa de las dos primeras jornadas e ...
Apuesta verde en el minuto 6
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 13:49
Sporting Gijon vs Leganes
11-09-2016 12:00

handicap asiatico:over 4.5 tarjetas

2
hola muy buenas vamos con esta linea que me parece muy baja para dos equipos que se jugaran el descenso a final de año y esto es una final.yo sinceramente este partido le veo una linea de 6.5...y la  ...

He visto el partido y me he acordado de tu pronostico. Lo siento por ti porque menudo robo de pick por parte del arbitro, para hacérselo mirar. Por eso nunca apuesto a tarjetas, porque tengo la sensación de que muchos arbitruchos apuestan (si si apuestan, sino ellos gente cercana a ellos). Ha habido 2 agarrones claros (de quedarse la camisa del rival) y el tiparraco no ha sacado amarilla. Pero la traca ya ha sido un penalti claro pitado al Sporting ¡donde tampoco esta la amarilla de rigor!

Lo dicho, lo siento y a tener cuidado con estos tongos a la hora de apostar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 13:53
Sporting Gijon vs Leganes
11-09-2016 12:00

Empate

3.2
Jornada 3 de la liga Santander, partido entre el Sporting de Gijón (7º clasificado) y el Legánes (8º clasificado).  Ambos conjuntos han empatado y ganado un encuentro hasta el momento, por lo que  ...

Lo que dije pequños detalles decidiran el partido, un penalti y error garrafal en defensa costaron los 2 goles al Lega!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 00:34
Sporting Gijon vs Leganes
11-09-2016 12:00

handicap asiatico:over 4.5 tarjetas

2
hola muy buenas vamos con esta linea que me parece muy baja para dos equipos que se jugaran el descenso a final de año y esto es una final.yo sinceramente este partido le veo una linea de 6.5...y la  ...

He visto el partido y me he acordado de tu pronostico. Lo siento por ti porque menudo robo de pick por parte del arbitro, para hacérselo mirar. Por eso nunca apuesto a tarjetas, porque tengo la sensación de que muchos arbitruchos apuestan (si si apuestan, sino ellos gente cercana a ellos). Ha habido 2 agarrones claros (de quedarse la camisa del rival) y el tiparraco no ha sacado amarilla. Pero la traca ya ha sido un penalti claro pitado al Sporting ¡donde tampoco esta la amarilla de rigor!

Lo dicho, lo siento y a tener cuidado con estos tongos a la hora de apostar.
primera vez en mi vida que veo un penalti...que es una entrada por detras...sin sacar tarjeta...que este partido haya tenido dos tarjetas....es una broma de mal gusto.tienes razon.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 09:32
Sporting Gijon vs Leganes
11-09-2016 12:00

Over(+) 2

1.84
Vamos a por el partido de la matinal del domingo en la tercera jornada de la Primera División española, en el que se enfrentan el Sporting de Gijón y el CD Leganés.Los dos equipos se encuentran co ...

Buen verde y sin sufrimiento. Un 2-0 en la primera parte que ya nos daba el nulo y en el primer cuarto de hora de la segunda el Leganés recorta distancias dándonos un rico verde. Me alegro por los que siguieron el pick!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.