Skip to main content
 

España Primera División 21 de abril 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 12851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 00:33

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Over 6,5 tarjetas

1.6
Creo que bwin se equivoca. Me parece una linea muy baja teniendo en cuenta el partido y las ganas que se tienen.Del Bosque ha dicho que no cree que este partido enturbie el ambiente de la selección,  ...

mmmm.... una para Xabi Alonso
cuota  1,75 en Unibe
t


De sus últimos 8 partidos jugados, recibió tarjeta en 4, el Tolosarra no está en su mejor momento de forma, y eso conlleva a llegar más tarde y él no escatima en dejar la pierna.
Y de los últimos 10 clásicos, se llevó tarjeta en 6 partidos. analizando 2 que no se llevó tarjeta, el 1-2 en la copa del rey y el 0-2 de champions fueron partidos muy parados... pero hoy al Barça, por 2ª vez, en 10 partidos, no le vale el resultado... y aún que no la merezca el Madrid se lleva más tarjetas por ley, y tocará la de Xabi, viendo sus últimos partidos y lo que hay en juego
pues más o menos por el min 55-70 le caerá

últimos Clásicos
LIGA:
- Real Madrid – FC Barcelona. 1-3. TARJETA
-FC Barcelona - Real Madrid 5-0, TARJETA
-Real Madrid  FC Barcelona 0-2, TARJETA
COPA DEL REY:
- FC Barcelona – Real Madrid. 0-0 (0-1) TARJETA
- Real Madrid – FC Barcelona 1-2. NO
 - FC Barcelona - Real Madrid 2-2. NO
CHAMPIONS LEAGUE:
- Real Madrid – FC Barcelona. 0-2. NO
- FC Barcelona – Real Madrid. 1-1.  TARJETA
SUPERCOPA DE ESPAÑA:
- Real Madrid – FC Barcelona. 2-2.  TARJETA
- FC Barcelona – Real Madrid. 3-2. NO


Una pena, que era apuesta de OT...
Y que me expliquen 2 cosas.
1- porque no expulsaron a Alves?
2- Ya llueve y no hay sequía, porque no encendieron los aspersores???  ;D ;D ;D

Es verdad, mereció alguna amarilla más el Barcelona, en especial Alves, además una falta de atrás de Iniesta que no fue, pero el árbitro cobró y si cobró era amarilla, un arbitro que no midió con la misma vara a los dos equipos a la hora de las amarillas me dio el rojo a la apuesta de más de 1 amarilla en el 2º tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 01:31

Sevilla vs Levante
21-04-2012 22:30


Empate y Under (-2,5)

13
Partido que cierra la jornada del Sábado y que enfrenta a Sevilla 9º con 45 puntos, a 1 punto de los puestos de Europa League y al Levante 5º clasificado con 48 puntos a 2 puntos del Málaga que oc ...

Felicidades, muy buen prnóstico.. lástima que no lo vi y no lo pude seguir.. Cuoton y un aplauso que te llevas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 08:27
Por favor, alguien me podría decir si Alves vio amarilla? porque no pude ver el partido y en Marca leí que recibió amarilla en el minuto 76, pero en el gráfico que publican no figura la amarilla, es importante porque si fue así la apuesta que publiqué está acertada. Gracias
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_35/bar_rma/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 08:31
Por favor, alguien me podría decir si Alves vio amarilla? porque no pude ver el partido y en Marca leí que recibió amarilla en el minuto 76, pero en el gráfico que publican no figura la amarilla, es importante porque si fue así la apuesta que publiqué está acertada. Gracias
http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_35/bar_rma/

Acabo de fijarme en As.com y también dice que Alves recibió amarilla en el minuto 76
http://www.as.com/futbol/articulo/liga-blanco/20120421dasdasftb_64/Tes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 12:53

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? NO

1.91
Voy a poner un pronóstico, que llevo mucho tiempo sin publicar nada y creo que ésta puede ser buena.Es una apuesta que suelo hacer en cada Barça-Madrid porque sale casi siempre y la cuota es bastan ...


Amarilla a Busquets  en el 14:47...por 13 puñeteros segundos. No me lo podía creer cuando lo vi, cómo duele perder así.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 13:36

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? NO

1.91
Voy a poner un pronóstico, que llevo mucho tiempo sin publicar nada y creo que ésta puede ser buena.Es una apuesta que suelo hacer en cada Barça-Madrid porque sale casi siempre y la cuota es bastan ...


Amarilla a Busquets  en el 14:47...por 13 puñeteros segundos. No me lo podía creer cuando lo vi, cómo duele perder así.

Entre la tensión del partido, me acordé de ti y se lo comenté a un colega.....
Pero bueno, te voy dar una alegría, en el acta pone que la tarjeta fue en el minuto 15
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=16922
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- F.C. Barcelona:
+ En el minuto 15 el jugador (16) Sergio Busquets Burgos fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 13:42

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? NO

1.91
Voy a poner un pronóstico, que llevo mucho tiempo sin publicar nada y creo que ésta puede ser buena.Es una apuesta que suelo hacer en cada Barça-Madrid porque sale casi siempre y la cuota es bastan ...
me gusta mucho esta. te sigo.
Como no se puede hacer pronosticos de otras casas que no sean las que salen en el software no puedo publicarlo, ya que en las que salen en el software creo que esta apuesta no está...
Pero me gusta mucho mucho el pick de que se añaden en el segundo tiempo más de 3,5 minutos a cuota 1,72 en yogano.
creo que sea cual sea la situacion, uno de los equipos va a perder tiempo.
si el partido esta en empate o ganando el madrid está claro que perderán todo el tiempo del mundo.
si el barca va ganando pero ajustado, seguro que hara lo mismo. perder tiempo.
ademas, ya sabemos lo caliente que se pone el clasico ultimamente... asi que cualquier trifulca o advertencia a los banquillos o demas nos ayudara.
creo que un minimo de 4 minutos se añadiran.
solo nos fastidiaria si el partido lo fuera  ganando uno de los 2 holgadamente..




una pena el no poder publicarla..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 13:55

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? NO

1.91
Voy a poner un pronóstico, que llevo mucho tiempo sin publicar nada y creo que ésta puede ser buena.Es una apuesta que suelo hacer en cada Barça-Madrid porque sale casi siempre y la cuota es bastan ...


Amarilla a Busquets  en el 14:47...por 13 puñeteros segundos. No me lo podía creer cuando lo vi, cómo duele perder así.

Entre la tensión del partido, me acordé de ti y se lo comenté a un colega.....
Pero bueno, te voy dar una alegría, en el acta pone que la tarjeta fue en el minuto 15
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=16922
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- F.C. Barcelona:
+ En el minuto 15 el jugador (16) Sergio Busquets Burgos fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

si pero mismo asi es una apuesta perdida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2012, 15:32

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? NO

1.91
Voy a poner un pronóstico, que llevo mucho tiempo sin publicar nada y creo que ésta puede ser buena.Es una apuesta que suelo hacer en cada Barça-Madrid porque sale casi siempre y la cuota es bastan ...


Amarilla a Busquets  en el 14:47...por 13 puñeteros segundos. No me lo podía creer cuando lo vi, cómo duele perder así.

Entre la tensión del partido, me acordé de ti y se lo comenté a un colega.....
Pero bueno, te voy dar una alegría, en el acta pone que la tarjeta fue en el minuto 15
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=16922
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- F.C. Barcelona:
+ En el minuto 15 el jugador (16) Sergio Busquets Burgos fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

Muchas gracias por el dato Jai.

He hablado con ellos por si sonaba la flauta, pero no hubo suerte, incluía el minuto 15 también, así que me la como con patatinas,jeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2012, 15:45
el minuto 15 es el que va del 14:00 al 14:59 supuestamente,al igual que el minuto 1 es el que va desde el 00:00 al 00:59  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.