Skip to main content
 

España Primera División 21 de abril 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 12904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 14:07

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Carrera a 3 goles: Barcelona

3
Bueno pues ha llegado la hora del clásico y voy a intentar ganar algo apostando a que el Barsa sea el primero en marcar 3 goles. Para mí, el Barcelona le sigue dando mil vueltas al Madrid en cuanto  ...
una duda con este pronostico, en caso de que ningun equipo llegue a 3 goles la apuesta se pierde no?
si fuera nula supongo que la cuota seria mas baja...

Así es, en William Hill si ningún equipo llega al número de goles indicado en la apuesta, esta es fallada, pues es una apuesta de 3 opciones. Carrera a 3 goles: Barcelona - Ninguno - Madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 20:58
España - Primera División 21-04-2012 18:00

Mallorca 1 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tengo que reconcer que el tramo final de temporada que está haciendo el Zaragoza me está sorprendiendo y mucho.

Yo hace tiempo daba por descendido a Zaragoza , Sporting y Racing tenia la esperanza que se salvase. El cuento ha cambiado y veo a Sporting y Racing en segunda y al Zaragoza que parece haber dicho aqui estamos y por nuestras pelotas que no bajamos.

Esto ya va independiente a la temporada que se lleva , independiente a todo. El Mallorca con 40 ptos está salvado practicamente y no le veo jugandose la UEFA con Athletic, Sevilla , Atletico, Levante , Español ...

Tiene demasiados equipos por delante como para llegar. Creo que el tramo final de temporada que está haciendo el Zaragoza hace que esta cuota tenga para mi demasiado value. 1.80 cuando quizás unos y otros con un punto puedan darse por satisfechos me parece demasidado.

El Mallorca tampoco va sobrado como para golear al Zaragoza y en caso de victoria del Mallorca por 1 gol solo perderiamos la mitad. El único riesgo que tiene esta apuesta es que llegue el partido al tramo final con victoria del Mallorca, el Zaragoza se vuelque a por el empate y llegue otro gol del Mallorca

Sin lugar a dudas voy con esta apuesta porque para mi tiene muchisimo value viendo la trayectoria de ambos equipos en los últimos partidos.

Alea jacta est ..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 23:45
Asqueado ! Asqueado después de leer un pick basado en lloriqueos de arbitros, y demás estupideces.

Me podria extender y escribir una hora sobre lo bajo que han caido ciertos personajes, pero mejor lo dejo ahi. Eso si dejar sentada la repugnancia que causa leer un poco de barbaridades en un pick de fútbol.

Hay muchos aficionados de diversos equipos, en todas partes del mundo... que lloran como mariquitas en los teclados de un ordenador, lo que sus jugadores no supieron defender como varones en la cancha !

Jamás he llorado por un arbitraje en mi vida ... y jamás lo haré ! A mi equipo lo han perjudicado miles de veces, incluso una que fué tan polémica que le costó la carrera arbitral al  tristemente celebre Byron Moreno (arbitro del Italia-Korea del Sur en el Mundial 2002) cuando en un partido clave dió 13 minutos de adición en el 2do tiempo, para que Liga de Quito diera vuelta a un partido y termine ganando 4-3 a Barcelona ... como en efecto ocurrió. Ni ahi se me ocurrió llorar ni reclamar !

Pero bueno, la miseria humana si lo hace y con gritos desgarradores tal cual lo haria un sodomita.

saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 23:52
Por si a alguien le interesa hay un surebet muy bueno entre UNIBET Y BWIN

BWIN: Messi anotará en cualquier momento 1.85 (54,05%)
UNIBET: Messi no marcará: 2,35 (42,55%)

Beneficio neto del 3,4%
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2012, 23:55
Por si a alguien le interesa hay un surebet muy bueno entre UNIBET Y BWIN

BWIN: Messi anotará en cualquier momento 1.85 (54,05%)
UNIBET: Messi no marcará: 2,35 (42,55%)

Beneficio neto del 3,4%

Perdón, 2,45 que no marca (40,81%)

Por lo que tenemos un beneficio de algo más de 5€ por cada 100€ invertidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 00:32
España - Primera División 21-04-2012 22:30

Sevilla 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Después de la humillación del otro día en Getafe, y que cortó la racha positiva del equipo (de haber ganado, la zona Champions se hubiera puesto a tiro), el equipo de Míchel querrá redimirse ante su afición, y de paso intentar apurar sus últimas opciones de entrar en Europa, ante el que muy seguramente sera un rival directo para una de esas plazas a las que tantos equipos aspiran.

Los sevillistas desde la llegada de Míchel han vencido todos sus encuentros en el Pizjuán, a excepción de la derrota ante el Barsa por 0-2 y el empate sin goles ante el Atleti.

El Levante está acusando el esfuerzo de la temporada realizada, con 3 derrotas en los últimos 5 partidos y una sola victoria. Aún con el mérito que tiene el equipo, fuera de casa encontrarán más dificultades.

Contarán con la baja en defensa de Juanfran por acumulación de tarjetas, siendo además David Navarro duda, con lo que quizás JIM tenga efectivos justos atrás (por cierto, muchos de ellos apercibidos de sanción si ven otra amarilla).

En definitiva, después de la debacle del lunes, los del Nervión no tienen otra que sea lavar su imagen ante su público, y creo que dada la situación actual de la tabla, puede decantarse la victoria para los locales en su última bala probablemente para estar en Europa la próxima temporada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 08:46
España - Primera División 21-04-2012 18:00

Gijon 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Partido en el que creo va a haber goles por las cosas que se juegan los locales. El Rayo está prácticamente salvado con 40 puntos, por lo que en principio jugará sin presión, todo lo contrario que el Sporting, que con 28 puntos está a 8 de la salvación. Es por ello que al Sporting no le vale otra que ir a por la victoria, y viendo que los tres últimos resultados cosechados en el Molinón han sido con más de dos goles creo que hay que ir con esta apuesta. A esto hay que sumarle que los últimos 7 partidos jugados por el Rayo fuera de casa han sido también over, por lo que espero veamos un partido de goles en el Molinón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 08:54
España - Primera División 21-04-2012 18:00

Gijon 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Michu anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Como ya he dicho en otro pick creo que va a ser un partido con goles debido a la necesidad de los locales, mientras que el Rayo al jugar sin presión intentará aprovecharse de la ansiedad de los asturianos. Y voy a ir con un jugador que está maravillando este año en Primera. (yo le vi un partido en segunda con el Celta la pasada temporada y ya se le veía que era un muy buen jugador).
A parte de por los números que lleva Michu, me gusta mucho esta apuesta por su pasado oviedista, ya que el asturiano jugó en dicho equipo del 2003 al 2007 y todos sabemos la rivalidad que existe entre Oviedo y Gijón. Creo que va a estar motivadísimo y en alguna de sus llegadas desde atrás podrá perforar la portería asturiana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 11:23
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Se realizan 6 sustituciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:10
Decir de antemano que no se si es posible poner cuotas de este nivel, pero le veo tanto value que la dejo aquí, y si algún moderador la retira lo entenderé perfectamente. Lo mismo con el stake, si alguien considera inadecuado el stake 10, lo entenderé.

Me parece una apuesta practicamente "segura", con comillas, pero hay que tenerlo en cuenta para la rentabilidad que ofrecen.

Son dos entrenadores que siempre realizan sus 3 cambios. Están dentro de la semana más dura de la temporada, probablemente, con 3 partidos en 7 días, a cual más importante. Si en otras circunstancias los 6 cambios también hubieran sido perfectamente predecibles, en una situación así, habiendo tenido durísimos enfrentamientos hace 3-4 días, y volviendo a tenerlos en pocas horas posteriores a este partido, jugándose una final de Champions, es lógico que se usen los cambios para gestionar la acumulación de minutos en los jugadores.

No concibo ningún escenario de partido donde alguno de los dos equipos rechace la opción de agotar los cambios. Ni por situación de partido, ni por condición física de las plantillas, ni por descanso...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 11:54
buen pronóstico me parece cuota muy buena para el mADRID JUEGUE QUIEN JUEGUE contra él. Esperamos que los árbitros cumplan con su deber y piten por igual a ambos equi`pos y se pueda ver un partido limpio en el que yo creo que es el partido más bonito que se puede ver.Un saludo y suerte


Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Empate no cuenta Gana Real Madrid

3.5
Partido muy duro para el Real madrid,desde luego el mejor equipo de la liga . El Real Madrid cierto es que ha tenido muy mala suerte con las decisiones arbitrales,sobre todo el ultimo partido en el Ca ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 14:16
llega en un momento critico el Barcelona-Madrid, si uno de los dos hubiera ganado fuera de casa en champions encararia el partido con algo de ventaja, pero el Barcelona que es el favorito para las apuestas tiene un resultado en champions peor que el Madrid al no marcar fuera....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 17:31
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca al menos 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Yo creo que al menos Cristiano Ronaldo le va a marcar al menos un gol a el Barcelona. Debe de tener ganas de demostrar lo decisivo que puede resultar ser, y es una gran oportunidad esta, marcando como ya hizo en la final de Copa del Rey del año pasado.

La última vez que Cristiano le marcó al Barcelona fue en el último clásico, en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, donde acabaron 2-2 y paso a semifinales.

Stake medio-alto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 17:50
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Creo que bwin se equivoca. Me parece una linea muy baja teniendo en cuenta el partido y las ganas que se tienen.
Del Bosque ha dicho que no cree que este partido enturbie el ambiente de la selección, pero yo pienso que hay mucho pique entre varios jugadores de ambos equipos.
Si el partido es igualado, creo que puede pasar de todo, se están jugando la liga y todos los balones son importantes, además con todo lo que se le viene al arbitro encima, creo que intentará desde el principio que no se le escape el partido de las manos, y para ello tendrá que cortar el juego duro, que seguro que lo hay.

Tengo muchos jugadores marcados con una x de que verán tarjeta, y ya solo con esos me pongo en 5, es decir que en cuanto empiecen las trifulcas salen unas cuantas mas y verde.

El favorito es el Barcelona, juega en casa y es el que mas presión tiene, todo lo que no sea una victoria local hace que el Madrid sea campeón o casi.

Por ejemplo en bet365 marcan la linea en 8,5 y lo pagan a 1,83 osea que para mi esta apuesta es muy clara. Seguro que al final del partido hay lio, empujones y demás. Protestas y tarjetas tontas.
aigar
Enviado: 20 de Abril de 2012, 19:21
España - Primera División 21-04-2012 18:00

Gijon 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:1
Creo que este partido tiene bonita pinta de OVER, el Gijon se juega la vida ante los Rayistas, esto puede dejar espacios atrás y el Rayo tiene jugadores de muchisima calidad en la delantera que puede crear muchos problemas al Sporting, que por otro lado estoy seguro de que por lo menos va a batir como minimo una vez la portería Vallecana, pese a todo no veo un pronostico claro en el 1X2, ya que los Gijoneses con sus nervios les puede salir un buen partido o perder definitivamente los papeles, con un publico muy quemado ya con el entrenador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2012, 21:36
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid  mas de 3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pienso que sera un partido donde el Madrid saldra a defender mas que nunca ya que el empate le vale para ganar la liga, el Barcelona tocara y tocara hasta buscar el hueco y lo encontrara porque siempre lo encuentra, esta vez espero que esten acertados y metan el balon dentro de las mallas.
Como pienso que se adelantara el Barcelona, el Madrid se veria obligado a atacar, para al menos empatar el partido que les sabria como una victoria, 4 corner los veo poca cosa para un equipo como el Madrid.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.