Skip to main content
 

España Primera División 21 de abril 2012
1 ... 4 5 6 7
(Leído 12906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 18:41
España - Primera División 21-04-2012 20:00

Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Vamos con este superclasico.
En esta ocasión voy con el Madrid por 2 motivos:
-El Madrid tiene la oportunidad de sentenciar la liga hoy y va a salir a jugarle de tú a tú al Barça y sinceramente no creo que los de Mourinho salgan a encerrarse, y ya se demostró en el partido de vuelta de la Copa del Rey que el Madrid puede jugarle al Barça de tú a tú porque cuenta con futbolistas como Xabi Alonso,Ozil, Cristiano o Benzema,capaces de desequilibrar en partido en cualquier momento.
-Esta claro que el Barça hoy por hoy es junto al Madrid el mejor equipo del mundo y cuenta en sus filas con jugadores muy desequilibrantes; pero creo que ellos mismos son conscientes de que la liga esta muy difícil por no decir imposible y querrán centrarse en la Champions,objetivo principal de Guardiola esta temporada.
Suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 20:18

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? NO

1.91
Voy a poner un pronóstico, que llevo mucho tiempo sin publicar nada y creo que ésta puede ser buena.Es una apuesta que suelo hacer en cada Barça-Madrid porque sale casi siempre y la cuota es bastan ...

que mala suerte, estaba tan bien tirada..tarjeta amarilla en el minuto 15..
cerverus
Enviado: 21 de Abril de 2012, 20:38
España - Primera División 21-04-2012 22:30

Sevilla 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Empate y Under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:3
Partido que cierra la jornada del Sábado y que enfrenta a Sevilla 9º con 45 puntos, a 1 punto de los puestos de Europa League y al Levante 5º clasificado con 48 puntos a 2 puntos del Málaga que ocupa la 4ª plaza que da derecho a participar en Champions.

Los locales, encajaron la semana pasada 5 goles en el campo del Getafe, mientras el Levante perdió ante Barça por un ajustado 2-1.
Ambos necesitan puntuar por diferentes motivos y veo posibilidades de que el encuentro acabe en tablas, siendo lo mas probable que de suceder sea un 0-0 o un 1-1.
En el partido de ida ganó el Levante por la minima con un 1-0 y los valencianos consiguieron también empatar 1-1 en su derby contra Valencia, equipo similar a los hispalenses

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 20:47
España - Primera División 21-04-2012 22:30

Sevilla 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Voy con los goles en este partido donde espero goles con dos equipos que buscan Europa.
Los andaluces ganando hoy empataría a puntos con el Levante y tendrían el camino mejor para aspirar a puestos europeos, los valencianos por su parte con un empate o una victoria verían a un rival más lejos a falta de una jornada menos.

El Sevilla lleva 4 de 5 overs y ha mejorado muchísimo desde la llegada de Michel, sus dos últimos partidos en casa fueron victorias claras y con goles por 3-1 y 3-0.

El Levante es un equipo más under en estas últimas semanas, lleva 2 overs de sus 5 últimos encuentros pero fueron justo sus dos últimos encuentros, Fuera de casa lleva 3 overs de sus 5 últimos partidos.
Espero un partido abierto y con goles ya que ambos equipos se juegan mucho y tendrán ganas de fútbol tras el Clásico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 20:50

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Gol(ambos equipos anotarán)

1.72
Partido clave para determinar el desenlace de la liga. No me atrevo a pronosticar un resultado pero sin duda creo que se verá un partido con ocasiones para ambos equipos, en sus últimos seis encuent ...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 20:55
minuto 14:52 segundos tarjeta para buskets¡¡¡ no se podia aver esperado 9 segundos mas.... que mala suerte¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 21:56
viva el madrid y viva el barcelona que me han hecho ganar dinerito xDDDDD
y a todos los que apostaron con esas pedazo cuotas que tenia el Real madrid enhorabuena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:01
aiaiaiii recuerdo el martes con la derrota en Munich comentarios de que el Madrid perdia la Champions y la Liga en una semana....esos cules humildes  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:09
Ha podido caer un tercero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:10

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Doble oportunidad: Empate o Real Madrid.

2.15
Otra apuesta que me parece muy jugosa para el clásico... Yo no veo que en Barcelona valla a dominar tanto como muchos creen, esto es prácticamente una final, más para el Barcelona, pero una final.N ...

estas con una grande racha hombre..bueno trabajo.99% de verdes..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:10
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:13
España - Primera División 21-04-2012 22:30

Sevilla 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Levante (empate no válido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:0.5
Mucho value. No debe ser tan favorito el Sevilla. No sólo porque le endosó el Getafe 5, pues eso es puramente circunstancial, sino porque el Levante es un equipo que defiende bien. Lleva mala racha fuera de casa, pero
también es cierto, que con el Sporting perdió por la mínima (con un poco de
mala suerte) y contra el Barcelona (en el Ciutat) con un dudoso penalty y muy
bien defendido durante casi todo el partido.



Siendo el Levante, para mi gusto, después del Real Madrid el mejor
contragolpeador de esta liga, fútbol directo, dos toques y muy sencillo; es lo
que me hace ver que el partido no está al 80% para la victoria del Sevilla. El
Levante tendrá unas posibilidades de un 30% de ganar o menos, pero son muy
altas las de empatar. Por eso, este DNB lo veo con mucho valor.




















No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:16
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE

Jajajaja nunca estubiste tan contento de fallar un pronostico con un stake tan alto ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:21
España - Primera División 21-04-2012 22:30

Sevilla 1 - 1 Levante

Pronóstico:
MAS DE 10,5 CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El Sevilla tiene de media casi 8 corners por partido y este dato es la media. Hay que decir que desde la llegada de Reyes esta media tiene tendencia alcista, lo cual es lógico por ser un jugador con un poder de ataque en la banda increíble. Por otra parte la banda derecha la ocupa Jesús Navas otro superjugador de banda que provoca corners constantemente y por si fuera poco como entrenador tenemos a Michel un ex-jugador de banda que hace que su equipo juegue por las bandas.
A menos que el Levante haga algún corner, creo que este pick debería salir por la naturaleza del juego actual del Sevilla. Es más si el Levante no hace corners, puede ser que incluso salga. Lo veremos en los datos del partido.
Suerte y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 22:54

Barcelona vs Real Madrid
21-04-2012 20:00


Over 6,5 tarjetas

1.6
Creo que bwin se equivoca. Me parece una linea muy baja teniendo en cuenta el partido y las ganas que se tienen.Del Bosque ha dicho que no cree que este partido enturbie el ambiente de la selección,  ...

mmmm.... una para Xabi Alonso
cuota  1,75 en Unibe
t


De sus últimos 8 partidos jugados, recibió tarjeta en 4, el Tolosarra no está en su mejor momento de forma, y eso conlleva a llegar más tarde y él no escatima en dejar la pierna.
Y de los últimos 10 clásicos, se llevó tarjeta en 6 partidos. analizando 2 que no se llevó tarjeta, el 1-2 en la copa del rey y el 0-2 de champions fueron partidos muy parados... pero hoy al Barça, por 2ª vez, en 10 partidos, no le vale el resultado... y aún que no la merezca el Madrid se lleva más tarjetas por ley, y tocará la de Xabi, viendo sus últimos partidos y lo que hay en juego
pues más o menos por el min 55-70 le caerá

últimos Clásicos
LIGA:
- Real Madrid – FC Barcelona. 1-3. TARJETA
-FC Barcelona - Real Madrid 5-0, TARJETA
-Real Madrid  FC Barcelona 0-2, TARJETA
COPA DEL REY:
- FC Barcelona – Real Madrid. 0-0 (0-1) TARJETA
- Real Madrid – FC Barcelona 1-2. NO
 - FC Barcelona - Real Madrid 2-2. NO
CHAMPIONS LEAGUE:
- Real Madrid – FC Barcelona. 0-2. NO
- FC Barcelona – Real Madrid. 1-1.  TARJETA
SUPERCOPA DE ESPAÑA:
- Real Madrid – FC Barcelona. 2-2.  TARJETA
- FC Barcelona – Real Madrid. 3-2. NO


Una pena, que era apuesta de OT...
Y que me expliquen 2 cosas.
1- porque no expulsaron a Alves?
2- Ya llueve y no hay sequía, porque no encendieron los aspersores???  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.