España - Primera Division fecha: 16/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 00
Villarreal Real Betis pronóstico Betis más de 3 tarjetas FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con un nuevo pick de la liga española.
El argumento básicamente es que Betis tiene a 5 apercibidos en este encuentro(Cejudo, Ndiaye, Vargas, Pezzella y Piccini), de los cuales 4 se presuponen que saldrán de titulares y el otro saldrá en la segunda parte.
Estos jugadores querrán forzar la amarilla para no jugar el encuentro que disputarán en el Benito Villamarin ante el Madrid, y así, quedar limpios en los siguientes partidos(Donde se van a jugar media temporada).
A parte de esto, también creo que sacarán amarillas aún sin querer forzar, pues para parar al Villarreal deberán jugar al límite del reglamento.
Ya en la ida, y ante un frío Vicandi, les sacaron 3 amarillas.
Betis tiene una media de 3.47 tarjetas por partido. Por lo que, si a eso le añadimos que más de un jugador querrá forzar la cartulina, deberíamos llegar , sin muchas complicaciones, a las 4 tarjetas.
Además, el colegiado es uno de los más tarjeteros de la liga. Gónzalez Gónzalez no se corta a la hora de sacar cartulinas, y si los jugadores del Betis lo buscan, seguro que la mostrará.
Este árbitro tiene una media de 6.7 tarjetas este año. Por lo que, se espera que, al menos, se vaya a las 6 cartulinas en el partido, lo que sería una buena noticia para nuestro over.
Pese a que el "efecto Merino" no se notase en copa ante el Sevilla, ya se está viendo como está dejando a jugadores, que antes era fundamentales para el equipo, fuera de la convocatoria por la actitud que están mostrando. Esto me hace indicar que, de ahora en adelante, veremos un Betis con más garra e intensidad de lo que estábamos viendo anteriormente.
Por lo tanto, en El Madrigal deberían salir a comerse al "submarino amarillo" dado la situación en la que están. Y espero ver un encuentro muy bronco y tenso debido a lo que se juega el Betis.
Por tanto, creo que merece la pena entrar con stake 2.