Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Getafe
1 2 3
(Leído 2953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
20
Villarreal Getafe
ACERTADO
pronóstico Próximo entrenador en dejar su puesto
cuota stake 7.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me parece muy buena, la pongo en este partido ya que es cuando se va a empezar a decidir y se decidirá durante este mes o como muy tarde a mediados del próximo(si no se decide durante este mes, seguramente es porque la perdemos). Me parece que Escribá salvo milagro tiene las horas contadas tras la racha que lleva el Getafe, que ha sacado en los últimos 11 partidos 2 empates y 9 derrotas, para un total de 2 puntos de 33. Se, que esta semana Ángel Torres lo ha ratificado en el cargo y ha dicho que continuará hasta final de temporada, pero siempre suelen ocurrir estas cosas y a la próxima semana estas despedido y es que esta claro que no vas a decir que el próximo partido es un ultimatum, ya que eso es meter presión y quitar confianza.

Si analizamos el calendario del Getafe no me extrañaría que la destitución llegara ya mañana si pierden hoy en el campo del Villarreal(como está previsto) y más si dan una imagen muy pobre, el próximo partido será contra el Madrid en casa del Getafe y por lo tanto tampoco espero que saquen nada y ya la siguiente jornada será en el campo de la Real Sociedad donde una derrota, que también sería muy probable ya seguro que daría con la destitución del técnico para intentar cambiar el rumbo del equipo y restablecer la moral con un nuevo técnico. El resto del calendario son: Valencia en casa, campo del Depor, Sporting en casa y campo del Betis.

Viendo el calendario del Getafe, su situación en la tabla y la racha que llevan no se me pasa por la cabeza en ningún momento que Escribá pueda acabar la temporada en el Getafe. Sólo me da miedo que despidieran a Abelardo antes que a él, Rubí del Levante no me da mucho miedo ya que pienso que tampoco lo ha hecho tan mal pero la situación era muy complicada y por lo tanto acabarán la temporada con él pase lo que pase y el resto de entrenadores pienso que acabarán la temporada sin problemas.

Luego vamos con stake 1 con este cuotón que se decidirá este mes, si no fuera así darla por perdida, ya que no creo que contraten un entrenador para los dos últimos partidos de la temporada, ¡suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 14:29

Villarreal vs Getafe
10-04-2016 18:15


Próximo entrenador en dejar su puesto

7.5
Apuesta que me parece muy buena, la pongo en este partido ya que es cuando se va a empezar a decidir y se decidirá durante este mes o como muy tarde a mediados del próximo(si no se decide durante es ...

Evidentemente me refiero a Fran Escribá, entrenador del Getafe, que se me ha pasado ponerlo, en que estaría pensando...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 14:49
Mucho valor la apuesta!!!

Sólo hay algo que no me empuja a meterle unos euros, y no es otra cosa que Rubi. No tengo claro que continue esta semana despues de haber sacado un solo punto ante Sporting y Betis. Si el Levante tiene alguna esperanza aún de salvarse supongo que Kiko Catalán moverá ficha en breve...

Suerte compañero!!

Villarreal vs Getafe
10-04-2016 18:15


Próximo entrenador en dejar su puesto

7.5
Apuesta que me parece muy buena, la pongo en este partido ya que es cuando se va a empezar a decidir y se decidirá durante este mes o como muy tarde a mediados del próximo(si no se decide durante es ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 16:06
Mucho valor la apuesta!!!

Sólo hay algo que no me empuja a meterle unos euros, y no es otra cosa que Rubi. No tengo claro que continue esta semana despues de haber sacado un solo punto ante Sporting y Betis. Si el Levante tiene alguna esperanza aún de salvarse supongo que Kiko Catalán moverá ficha en breve...

Suerte compañero!!

Villarreal vs Getafe
10-04-2016 18:15


Próximo entrenador en dejar su puesto

7.5
Apuesta que me parece muy buena, la pongo en este partido ya que es cuando se va a empezar a decidir y se decidirá durante este mes o como muy tarde a mediados del próximo(si no se decide durante es ...

Yo pienso que Rubí acabará, pero lo he citado ahí junto a Abelardo ya que son los dos más peligrosos, de todas formas le veo bastante valor a cuota 7.5, a ver si hay suerte, saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
20
Villarreal Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota stake 7.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que empieza en 45 minutos en el Madrigal, entre el Villarreal y el Getafe.

Delicada situación para los hombres del getafe que llegan penultimos a 2 puntos de la salvación. Aún es salvable pero empieza a acabarse el tiempo. Hay que decir que los resultado fuera de casa son pesimos llevando 5 jornadas sin marcar ni si quiera. Pero creo que hoy es una buena oportunidad para cambiar la tendencia y salir del pozo.

Sin duda debe aprovechar que el Villarreal sale con casi todos los suplentes, guardando para el partido clave que tiene esta semana de Europa League. El Villarreal jugará de inicio con un once formado por: Asenjo; Mario, Bailly, Víctor Ruíz, Rukavina; Castillejo, Bruno, Pina, Denis Suárez, Baptistao y Adrián.

Creo que hoy puede dar la sorpresa contra este equipo, y necesita sacar algún punto de aquí ya quite la semana recibe al madrid....

Así que Vamos a intentar la victoria azulona a stake minimo. Un salido y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 20:18

Villarreal vs Getafe
10-04-2016 18:15


Próximo entrenador en dejar su puesto

7.5
Apuesta que me parece muy buena, la pongo en este partido ya que es cuando se va a empezar a decidir y se decidirá durante este mes o como muy tarde a mediados del próximo(si no se decide durante es ...

Atentos a las próximas horas que pueden ser decisivas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 20:53

Villarreal vs Getafe
10-04-2016 18:15


Marcará durante el partido: Cedric Bakambu

2.1
Voy a dejar una apuesta para este Domingo. Partido de liga en el Madrigal entre Villarreal y Getafe. Mi pronóstico es que marcará algún gol Bakambu. El delantero estrella de los amarillos está de  ...
Primero felicitar a Fercleos por esa cuotaza 4.5 del gol de Denis Suárez, leyó bien la senda que tomaría el partido. Por nuestra parte tuvimos suerte de que sólo fueran 1-0 y 15 minutos les bastaron a Bakambu para marcar y darnos un verde. Enhorabuena a quienes me siguieran.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 21:14

Villarreal vs Getafe
10-04-2016 18:15


Marcará durante el partido: Roberto Soldado

2.38
vamos con uno de los partidos a mi entender mas claros para el villarreal donde se enfrenta al getafe que lleva 9 partidos sin conocer la victoria y que esta en horas bajas. un equipo que concede much ...
SOLDADO no jugo hoy
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2016, 21:53

Villarreal vs Getafe
10-04-2016 18:15


Marcará durante el partido: Cedric Bakambu

2.1
Voy a dejar una apuesta para este Domingo. Partido de liga en el Madrigal entre Villarreal y Getafe. Mi pronóstico es que marcará algún gol Bakambu. El delantero estrella de los amarillos está de  ...
Primero felicitar a Fercleos por esa cuotaza 4.5 del gol de Denis Suárez, leyó bien la senda que tomaría el partido. Por nuestra parte tuvimos suerte de que sólo fueran 1-0 y 15 minutos les bastaron a Bakambu para marcar y darnos un verde. Enhorabuena a quienes me siguieran.

Gracias, menuda alegría me llevé, espero que alguien me siguiera ... Felicidades por tu pronóstico también
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 23:50
Que mala pinta tiene el Getafe, si es que cada vez juegan peor, yo iba con la victoria simple del Villarreal porque pensaba que iba a dar mas guerra el Getafe, ahora es cuando me arrepiento de no ir con el handicap -1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 17:39

Villarreal vs Getafe
10-04-2016 18:15


Próximo entrenador en dejar su puesto

7.5
Apuesta que me parece muy buena, la pongo en este partido ya que es cuando se va a empezar a decidir y se decidirá durante este mes o como muy tarde a mediados del próximo(si no se decide durante es ...

chavales, que se viene un verde bueno esta tarde, casi lo tenemos: http://futbol.as.com/futbol/2016/04/11/primera/1460385712_048405.html
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 17:56
Grande compañero!! Cuoton pal bolsillo y escriba a la vale.   Aplauso que te llevas

Villarreal vs Getafe
10-04-2016 18:15


Próximo entrenador en dejar su puesto

7.5
Apuesta que me parece muy buena, la pongo en este partido ya que es cuando se va a empezar a decidir y se decidirá durante este mes o como muy tarde a mediados del próximo(si no se decide durante es ...

chavales, que se viene un verde bueno esta tarde, casi lo tenemos: http://futbol.as.com/futbol/2016/04/11/primera/1460385712_048405.html
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:11
Has estado muy bien.

Aplauso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:12
Grande compañero!! Cuoton pal bolsillo y escriba a la vale.   Aplauso que te llevas

Villarreal vs Getafe
10-04-2016 18:15


Próximo entrenador en dejar su puesto

7.5
Apuesta que me parece muy buena, la pongo en este partido ya que es cuando se va a empezar a decidir y se decidirá durante este mes o como muy tarde a mediados del próximo(si no se decide durante es ...

chavales, que se viene un verde bueno esta tarde, casi lo tenemos: http://futbol.as.com/futbol/2016/04/11/primera/1460385712_048405.html

Muchas gracias Jaime! la verdad es que le vi valor y avisé ya de que estaba la posibilidad de que saliera en la tarde de hoy, pero no me esperaba que saliera tampoco tan fácil este cuotón jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:14
Has estado muy bien.

Aplauso.

Muchísimas gracias Runaway! y ojalá la haya pillado aun más gente que esos 4 seguidores, que es lo más importante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.