Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
1 2 3
(Leído 3111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 22:25

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
10-04-2016 20:30


Marcarán los dos: Sí

1.72
Veo que la apuesta a que en el partido del At.Bilbao y el Rayo los dos marcan, se paga mejor que la de over +2.5, así pues, voy con ella.La estadística nos dice que el Rayo se ha quedado sin marcar  ...
Marcó el Athletic en un partido mediocre por su parte, pero falló el Rayo que contemporizó quizás más de la cuenta en la primera parte y en la segunda cuando lo intentó no fue capaz. Tuvo varias ocasiones bastante claras aun así, pero Gorza Iraizoz se encargó de abortarlas todas en un muy buen partido por su parte.

Lo siento por los seguidores, otra vez será.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 23:01

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
10-04-2016 20:30


Rayo Vallecano sacará un córner del minuto 76 al final del partido

1.91
Me gusta este pick porque el Rayo es un equipo que mete mucho empuje al final de los partidos. Más si cabe si el partido está con un resultado apretado, como tiene toda la pinta que va a ser este. C ...
Mala suerte. se había puesto todo de cara para que saliese con el gol de Williams, y pese a que el Rayo insistió, no hubo córner en esta franja de tiempo. Sí en el 72 y el 73. Lástima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 23:07

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
10-04-2016 20:30


Córners: Rayo Vallecano Hándicap Asiático +2.5

1.71
Partido en San Mames con un Rayo que viendo los resultados que se están dando en esta jornada, tiene que ir a puntuar para distanciarse del descenso y un Athletic que con la derrota del Sevilla puede ...

0-5 = +5 corners para el Rayo y verde más claro de lo que pensaba, estando el Athletic por medio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2016, 23:14
No hay por qué!!

Estamos en este foro para ayudarnos y colaborar entre nosotros, y el hecho de compartir grupo me sirve como incentivo para intentar mejorar, que estas poniendo el nivel muy alto.

A ver si me cambia un poco la racha aunque sea para ponerte un poco de emoción de aquí a final de mes jeje.
Muy buenas compañero!!

Parece que ha mejorado mucho la valoración de tus picks verdad?? ;)

Me alegro mucho, que se nota que tienen mucho curro!


Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
10-04-2016 20:30


Athletic Club ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15? SI

1.61
Vamos con un pick para el partido que enfrentan al Ath de Bilbao frente al Rayo Vallecano.El conjunto vasco viene de jugar la Uefa Europa League y de perder en casa 1-2 frente al favorito de la compet ...
La verdad que sí, distes en el clavo completamente, muchas gracias por tu consejo, dice mucho de ti que me echaras una mano siendo compañero de tu grupo.
Suerte con tus pronósticos y a darle caña a las bokkies con los córneres ejejej
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 23:50

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
10-04-2016 20:30


Marcará durante el partido: Raul Garcia

3.25
Vista la alineación del Athletic para este partido: Iraizoz, De Marcos, Bóveda, Etxeita, Lekue, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Muniain, Raúl García y Williams, o sea la falta de la referencia hab ...

Siento un pick con argumentación tan pobre, pero se me echaba el tiempo encima  ???

Raul García lleva 4 goles esta temporada en 24 partidos disputados. Desde su vuelta, tras la lesión aún no ha mojado y ahora que llega el momento trascendente de la temporada debe de ser una pieza importante en el equipo.

Realmente,  el pick es simplemente intuición de que el centrocampista navarro marcará...  ;)

No te preocupes, yo te lo vote positivo el argumento, porque te conozco y se que a veces suele pasar que se nos viene el tiempo encima....

Saludos y suerte!
Gracias Abreu! Al final no salió, pero al menos Raúl García dió la asistencia del gol
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 00:51

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
10-04-2016 20:30


Marcará durante el partido: Raul Garcia

3.25
Vista la alineación del Athletic para este partido: Iraizoz, De Marcos, Bóveda, Etxeita, Lekue, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Muniain, Raúl García y Williams, o sea la falta de la referencia hab ...

Siento un pick con argumentación tan pobre, pero se me echaba el tiempo encima  ???

Raul García lleva 4 goles esta temporada en 24 partidos disputados. Desde su vuelta, tras la lesión aún no ha mojado y ahora que llega el momento trascendente de la temporada debe de ser una pieza importante en el equipo.

Realmente,  el pick es simplemente intuición de que el centrocampista navarro marcará...  ;)

No te preocupes, yo te lo vote positivo el argumento, porque te conozco y se que a veces suele pasar que se nos viene el tiempo encima....

Saludos y suerte!
Gracias Abreu! Al final no salió, pero al menos Raúl García dió la asistencia del gol

Pues si, estuvo cerca... pasa tambien que al haber un solo gol en el partido, es complicado. Creo que todos esperabamos varios goles en este partido. Es raro ver un partido que juegue el rayo que termine con 1 solo gol.
Si hubieran habido mas goles, no hay dudas de que hubiera marcado.

Yo le fui a la victoria del athletic, pense que se daria mas facil... aunque digo solo viendo el resultado, ya que el partido no lo vi.

Y tranquilo por la mala racha, que ya saldras... todos pasamos por rachas buenas y malas, hay que aprender a convivir con ello.

Saludos y que vengan muchos verdes!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 00:53

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
10-04-2016 20:30


Gana Athletic Bilbao

1.57
Dejo un poco de lado los pronosticos de margen de goles, ya que este mes esta yendo muy diferente del mes pasado y voy a empezar con los de Ganador.En esta oportunidad, partido entre Athletic de Bilba ...

Verde!!.

Con sufrimiento, pero verde al fin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 12:56

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano
10-04-2016 20:30


Gana el Athletic y ambos equipos marcan

3.5
Vamos con el partido de la liga española enre el Athletic y el Rayo Vallecano.Ambos conjuntos pelean por objetivos bien diferentes, mientras el Athletic lo hace por entrar en la Europa League (lo tie ...

Mala suerte, la pelota no quiso entrar, no pudo ser, lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.