Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 6149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chelt
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Recibirá una tarjeta: Enzo Pérez
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota la verdad bastante baja para tratarse del tipo de pronóstico que se trata pero es que la veo bastante clara tratándose de un Valencia-Atletico los cuales suelen ser bastante calientes.

Y tambien para tratarse del tipo de jugador como es Enzo Pérez, pivote defensivo del Valencia, un jugador agresivo del cual ya hemos visto en estas primeras jornadas que no se corta a la hora de parar los ataques del rival excediendose en ocasiones, jugador de sangre caliente el argentino.

De hecho la temporada pasada jugó 20 partidos con el Valencia en los cuales le mostraron diez tarjetas amarillas, cinco de ellas en sus cinco primeros partidos de liga (uno de ellos frente al Atleti en el Calderón).

Esta temporada, en los cinco partidos que ha jugado ha visto ya tres amarillas y una roja directa.

El arbitro del encuentro será Clos Gómez, otro de los que invita al optimismo en cuanto a las tarjetas. Esta temporada ha enseñado 14 tarjetas en tres partidos (media que podría ser superior de no ser porque en el Betis-Deportivo insulso de empate sin goles sólo mostró dos tarjetas).
La temporada pasada fue de los más tarjeteros con 130 cartulinas en 21 partidos y sólo arbitró al Valencia en una ocasión y fue en la sexta jornada en la victoria del Valencia frente al Granada por 1-0 donde mostró seis amarillas y una de ellas fue para nuestro jugador Enzo Pérez.

Por ello, aunque la cuota sea excesivamente baja, la veo con muchas opciones de que sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 11:42
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

atletico mas de 1,5 corners al descanso

1.42
Vamos a empezar el mes con calma,asi que vamos a tirar una cuota bien baja,pero que nos asegure lo maximo posible.En este caso me voy a quedar con este interesante partido y en concreto,voy a ir con e ...
Sorprendente once del atletico.
En punta gameiro,griezman y correa.
En la media sin novedad con koke,gabi y saul.
En los laterales juan fran y felipe.
Bastante ofensivo,me gusta para el pick
betleo365
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 12:32
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

Gana Atlético de Madrid y Under(-) 3.5 goles

2.45
Esta me parece una de las apuestas mas probables del fin de semana y consiste en la victoria de los colchoneros a domicilio con un marcador que refleje 3 o menos goles en la 7ma jornada de la BBVA en  ...
Verde minuto 25.
Tras unos buenos minutos del valencia,el atletico dio un paso adelante y logro los 2 corners que nos hacian falta.
Enhorabuena a los seguidores
betleo365
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 12:51
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

atletico mas de 1,5 corners al descanso

1.42
Vamos a empezar el mes con calma,asi que vamos a tirar una cuota bien baja,pero que nos asegure lo maximo posible.En este caso me voy a quedar con este interesante partido y en concreto,voy a ir con e ...
Que paradon de diego alves a penalti de griezman,vaya mano de reflejos felinos...
18 penaltis parados de 36 le dan la maxima efectividad de paradas en la historia de la liga,con una media del 50% se queda muy lejos de la media de un portero de este planeta,un 25%.
Habra que empeazar a apostar a penalti parado?
impresionante alves
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 13:56
VERDE!!! Hubo que sufrir al final pero el Valencia no decepcionó en cuanto a la estadística de córners, y el Atleti en su línea fuera de casa. Me alegro por los que confiaron.
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

Comparación de saques de esquina (VALENCIA)

2.6
Pronóstico de victoria en saques de esquina a favor del Valencia.Me animo por este pronóstico por la buena cuota a mi entender. Como podemos ver en las estadísticas, fuera de casa el At.Madrid no d ...
SanviPicks
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 14:26
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

Ganará a 0: Atletico Madrid

3
Vamos con el primer pick de Octubre para refrendar los dos buenos meses de Septiembre y Agosto. Y empezamos con este Atleti vence a cero.Parece que mejoran las cosas en la capital del Turia, pero nada ...

DOS VERDES MUY MUY CLAROS. CUOTAS MUY ALTAS 3 Y 2.60 A LOS QUE ME SEGUISTEIS A DOA STAKES ALTOS. GRACIAS A TODOS. AL FINAL EL TIEMPO HA ACABADO DÁNDOME LA RAZÓN. 0-2 que bien pudieron ser 0-4 o 0-5 con dos penaltis fallados y un tiro al palo de Gabi. A seguir a por más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 16:06
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

SIN GOL antes del min.30

1.83
Nos vamos a Mestalla, al partido que enfrenta a chés y colchoneros. Creemos que va a ser un partido intenso y duro para ambos, por lo que los goles no llegarán temprano. Las bookies nos dan 30 minut ...


Pues goles en la segunda parte. Comenzamos bien el mes (sin que sirva de precedente). Apuesta a la cesta
  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 10:49
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

Over  55 puntos

1.85
Bueno pues vamos con algunos pick para este fin de semana y mirando me ha llamado la atención esta linea, iba a ir con el over 6 en Bet365 pero viendo esta linea y la cuota no he podido resistirme a  ...

4 tarjetas se empezó a calentar el partido sobre el min 56 con dos tarjetas seguidas, pero con el gol ya se enfrio todo , tambien que creia que por lo menos a Mario suárez por el penalti le sacarian amarilla y luego enzo al final casi se juega la roja en el gol de Gameiro pero al final paso .
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:12
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

Valencia C.F. y ambos marcan

8.25
Liga española. Séptima jornada. Partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid. El pronóstico es que ganan los locales y ambos marcan. Locura de cuota. Pronóstico de extrema dificultad que ha  ...

Aún me pasa poco por confiar en el VLC. Aunque sea una confianza MÍNIMA. Cuentan los medios locales (lo siento pero no me fío de los panfletos superventas) que ha sido el mejor partido del Valencia de la temporada. Tampoco es que tuvieran un listón muy alto pero no fue suficiente para ganar al nuevo líder. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.