Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 6152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Antoine Griezmann
cuota stake 2.38 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido durisimo,donde seguramente sera el ultimo partido de voro como entrenador interino,y los che pondran toda la carne en el asador para contentar a la aficion exigente que ultimamente esta de uñas,por parte visitante,llega el atleti,empezo dubitativo pero poco a poco este equipo empieza a ser un buldozer,siguen defensivamente correctisimo y han ganado en bagaje ofensivo,crean mas llegan mas y delante esta de dulce grizz que ademas decsu olfato se ve mas arropado y con mas ocasiones,si he de apostar por un goleador creo que sera el frances
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 23:26
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5

2.05
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, decimo-quinto clasificado con 6 puntos y al At. Madrid que es tercero con 12 puntos.Me ...

Si hablas de partidos malos ante Alavés y Leganés es porque no viste los partidos. Si el Alavés se lleva 4 no pasa absolutamente nada (20 corners y 19 tiros del Atleti) y el Leganés les salvó Serantes de varios goles claros. No comentas la victoria por 0-4 en Balaídos ni 5-0 en casa vs Sporting. Y frente al Deportivo, fue 1-0, que bien pudieron ser varios más (10 saques de esquina y 16 tiros de los colchoneros). Ayer ya dan un repaso bastante importante al Bayern, permitiéndose el "lujo" de fallar un penalty y dar otro poste. Llegan con la moral alta y físicamente el Atleti tiene tiempo más que de sobra de recuperarse.
Que si...que si...lo que quieras tío.
Independientemente de lo mal que se están haciendo las cosas en Valencia, el atlético tiene que sudar sangre para sacar algo de aquí. LLevais un par de años arriba y os creeis ya el Barça o el Madrid... Si yo te digo que el Atletico NO gana aquí, es porque pese a lo mal que está el Valencia, así lo creo. Es mal, creo que el Valencia ganará.

Y lo de que llevan un par de años buenos... Quizás es alguno más eh. Que cuando el Atleti ya ganaba títulos en Europa con Agüero y Forlán el Valencia ya llevaba 2 a pan y agua (y ya van para 9 añitos a pan y agua, y los que os quedan...)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 01:15
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5

2.05
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, decimo-quinto clasificado con 6 puntos y al At. Madrid que es tercero con 12 puntos.Me ...

Si hablas de partidos malos ante Alavés y Leganés es porque no viste los partidos. Si el Alavés se lleva 4 no pasa absolutamente nada (20 corners y 19 tiros del Atleti) y el Leganés les salvó Serantes de varios goles claros. No comentas la victoria por 0-4 en Balaídos ni 5-0 en casa vs Sporting. Y frente al Deportivo, fue 1-0, que bien pudieron ser varios más (10 saques de esquina y 16 tiros de los colchoneros). Ayer ya dan un repaso bastante importante al Bayern, permitiéndose el "lujo" de fallar un penalty y dar otro poste. Llegan con la moral alta y físicamente el Atleti tiene tiempo más que de sobra de recuperarse.

El Atleti ante Depor sólo tuvo la primera media hora de la segunda parte de asedio y porque el Depor estaba con uno menos. En la primera parte, el Depor fue superior al Atleti.. Todo hay que decirlo. Que al final del partido, los aficionados del Atleti salieron enfadados con el juego de su equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Comparación de saques de esquina (VALENCIA)
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico de victoria en saques de esquina a favor del Valencia.
Me animo por este pronóstico por la buena cuota a mi entender. Como podemos ver en las estadísticas, fuera de casa el At.Madrid no destaca por botar muchos córners salvo en el 0-0 de su primera salida en Leganés.
Fuera de casa con Gameiro, Griezman y Carrasco como puntales creo que Simeone dará la iniciativa al Valencia y esperará matar a la contra como hizo en Vigo donde el Celta sacó dos córners más que los rojiblancos.
El Valencia es uno de los equipos que más córners saca y parece que con Voro (que entrenará de nuevo) ha encontrado un cierto estilo de juego. 7 córners al Alavés y 5 al Leganés jugando fuera.
27-08-2016    Leganes    1 - 8    Ath Madrid
10-09-2016    Celta     6 - 4    Ath Madrid
21-09-2016    Barcelona    8 - 2    Ath Madrid
----------------------------
22-08-2016    Valencia    12 - 1    Las Palmas
11-09-2016    Valencia    5 - 5    Betis
22-09-2016    Valencia    7 - 4    Alaves

Con otro rival, quizás no me arriesgaría, pero si hay un equipo capaz de superar al Atleti fuera de casa en córners, ese es el Valencia.
SUERTE Y A CONFIAR!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 09:04
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5

2.05
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, decimo-quinto clasificado con 6 puntos y al At. Madrid que es tercero con 12 puntos.Me ...

Si hablas de partidos malos ante Alavés y Leganés es porque no viste los partidos. Si el Alavés se lleva 4 no pasa absolutamente nada (20 corners y 19 tiros del Atleti) y el Leganés les salvó Serantes de varios goles claros. No comentas la victoria por 0-4 en Balaídos ni 5-0 en casa vs Sporting. Y frente al Deportivo, fue 1-0, que bien pudieron ser varios más (10 saques de esquina y 16 tiros de los colchoneros). Ayer ya dan un repaso bastante importante al Bayern, permitiéndose el "lujo" de fallar un penalty y dar otro poste. Llegan con la moral alta y físicamente el Atleti tiene tiempo más que de sobra de recuperarse.
Que si...que si...lo que quieras tío.
Independientemente de lo mal que se están haciendo las cosas en Valencia, el atlético tiene que sudar sangre para sacar algo de aquí. LLevais un par de años arriba y os creeis ya el Barça o el Madrid... Si yo te digo que el Atletico NO gana aquí, es porque pese a lo mal que está el Valencia, así lo creo. Es mal, creo que el Valencia ganará.

Hablas de mí como un aficionado Atlético, y te equivocas. Solo veo las cosas desde un prisma objetivo, más que nada porque ni sabes ni sabrás de qué equipo soy nunca. Solo te respondo con datos (tiros y corners) a lo de que el Atleti sufrió y no ganó con solvencia a Alavés y Deportivo de la Coruña. Pero no te enfades, que esto es un foro y aquí hemos venido a debatir. Yo, si fuera valencianista, también estaría enfadado y decepcionado, pero no por lo que diga un mindundi en un foro (o sea, yo), sino por como están tratando a mi club y como lo venden al resto de España como la verbena que es. Yo, si fuera valencianista a día de hoy, también estaría enfadado y frustrado, pero no lo pagues conmigo por responder con datos a lo que tú opinas con el corazón. Saludos.

Tienes un MP
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico corners: más de 10
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!!

Para este partido, vamos a jugar con los corners, nunca he pronosticado corners por aqui, pero mirando por Bet encontre una cuoata jugosa, me fui a Mismarcadores e investigue un poco.

2 ultimos partidos entre ellos:
VAL 1-3 ATM > 12 corners
ATM 2-1 VAL > 11 corners

2 ultimos partidos de ATM:
ATM vs BAY > 11 corners (5 del ATM)
ATM vs DEP > 10 corners (todos del ATM)

2 ultimos partidos de VAL:
LEG vs VAL > 6 corners (5 del VAL)
VAL vs ALA > 11 corners (7 del VAL)

Vemos que de estos 6 partidos habriamos acertetado 4, es decir, 2/3 un pronostico mas que aceptable para la cuota que presenta.

Mucha suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over  55 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues vamos con algunos pick para este fin de semana y mirando me ha llamado la atención esta linea, iba a ir con el over 6 en Bet365 pero viendo esta linea y la cuota no he podido resistirme a entrar y pronosticarla.

No se si dirigirá Voro todavía al Valencia que todo pintaba que si y mas tarde ya se hará con las riendas del equipo Prandelli pero lo que si tengo claro es que creo que el Valencia saldra a por tdoas , despues de dos victorias que le han permitido remontar el vuelo creo que una victoria contra el Atleti es lo que la aficion del Valencia necesitaría.

Pero claro tiene enfrente a un equipo que es como una roca y que sabe que los 3 puntos aqui se antojan bastante buenos para seguir luchando por el titulo.

Creo que en cuanto el partido se caliente las tarjetas deberían volar y creo que va ser un partido tenso y de ir al limite .

En el Valencia no estarán Garay en defensa y es baja casi seguro Medran y en el Atleti esta por ver si se recupera Godin en la zaga .

Pitara Clos Gomez que lo mismo hace un partido de 2 tarjetas que se va a las 6 y viendo sus ultimas actuaciones suele sacar alguna roja que otra , si lo hiciera el pick estaría muy encaminado pero creo que aun asi sin tarjetas rojas deberia salir la linea .

El año pasado el partido se fue solo a 5 tarjetas y con una roja de por medio pero espero en este mas intensidad aun

Un saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 13:10
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5

2.05
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, decimo-quinto clasificado con 6 puntos y al At. Madrid que es tercero con 12 puntos.Me ...
Fue publicar el pick y salir un comunicado oficial del Valencia CF indicando que Voro sería el entrenador ante el At. Madrid. El nuevo tendrá desde el día 2 que se celebra este partido, hasta el 14 que el Valencia viaja a Gijón, para entrenar al equipo.

Como ya comenté en otro pick, las estadísticas de Voro son muy buenas. Con él en la banqueta, el Valencia ha ganado 8 partidos, empatando 1 y perdiendo 1.
Entonces Prandelli no se sienta en el banquillo contra el atlético??
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Valencia Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con el ambos anotan para este vibrante encuentro, uno de los clásicos de nuestro futbol.

Me sorprende gratamente esta cuota, ya que en sus últimos 4 enfrentamientos directos, se ha dado esta situación.

Es cierto que los del cholo atraviesan un gran estado de forma. Vienen de hacer un gran partido contra el todopoderoso Bayern, y soló han encajado gol de 2 de los 8 encuentros disputados esta temporada, frente al Alaves en el primer partido de liga, y frente al Barcelona en el Camp Nou.

Pero enfrente tendrán a un Valencia que está entrando en una dinámica de juego y resultados más favorable que en su arranque liguero. El conjunto Che a buen seguro dará la cara, y más jugando en Mestalla, que para este tipo de encuentros se convierte en una auténtica caldera.

Esperemos que ambos conjuntos nos den un gran espectáculo futbolístico, con muchas ocasiones, y que estas se conviertan en goles en ambas porterías.

Stake 2. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 7 de la liga Santander con lo que hace unos años diríamos que es un partidazo de liga pero ahora debido al pobre nivel de juego del Valencia se queda algo descafeinado. El Valencia con Voro en su último partido en el banquillo se enfrenta al Atlético del Cholo que viene en racha.

El Valencia tras encontrar entrenador ya sabe que Voro estará su último partido como entrenador. Llevan dos victorias consecutivas, dejando mejores sensaciones que jornadas atrás y con algo más de confianza afrontarán el partido.

El Atlético está a otro nivel, un equipo que se conoce a las mil maravillas, llegan de ganar al Bayern, empatar en el Camp Nou. Contarán casi seguro con la baja en defensa de Godin y Tiago ya ha recibido el alta. Es un partido donde los jugadores seguro que quieren regalar los 3 puntos al Cholo por el nacimiento de su nuevo hijo. Defensivamente el Valencia es un caos y por ahí pueden aprovecharse con jugadores de tal calidad.

Cesare Prandelli se sentará después de este partido y tanto los jugadores como la afición tienen la mente puesta en el nuevo proyecto. declaraciones cómo las de Nani hacen pensar que estos tienen la cabeza en otro sitio. Y es que no tiene que ser fácil jugar pasar por tres enteenadores diferentes en dos semanas.

Aunque el Atlético cuente con la única opción de Savi y Lucas en defensa son el mejor equipo atrás de Europa. Dejaron al Bayern en blanco, al todo poderoso Barsa en el Camp Nou con un gol y llevan recibidos 2 goles en 8 partidos esta temporada.

Como suele ser ya normal, las riendas del partido las tiene que llevar el Atlético y espero que cueste bastantes minutos que el marcador se abra. Y en caso de hacerlo el Atlético que sería lo más normal me cuesta ver al Valencia metiendo el balón en la red de Oblak con la falta de gol que tienen esta temporada. Llevan 9 goles en 6 partidos pero 4 goles en los dos últimos. El Atlético es el equipo de la liga que menos ocasiones concede con solo 2.9 tiros a puerta por partido. Dejando a Celta con una sola ocasión, Barcelona con siete, Leganes con una y Deportivo con una. Por el otro lado el Valencia que sólo convierte un 7% de sus tiros a puerta en gol. Contra el único equipo que han jugado ahora más parecido al Atlético de liga cómo es el Athletic de Bilbao salvo el gol del minuto 2 con Medran no dispusieron de ninguna ocasión más entre los tres palos.

Sé que los antecedentes son negativos y es que en los 5 últimos partidos jugados en Mestalla solo en dos no marcaron ambos. Pero hay que ser sincero, la situación es diferente a la de otros años. Este Valencia está más desustructurado que nunca y el Atlético en su mejor momento de la temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico At. de Madrid marca 2 goles o más
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se va vivir este domingo en Mestalla.

Lo único malo es la hora, pero espero que sea un buen partido.
Después del mal comienzo del Atletico, con dos empates, parece que vuelve al sendo de la victoria y parecerse al equipo que quiere el Cholo. Me gusto mucho contra mi Barça, muy bien colocado y jugando a la contra.

Mientras que el Valencia no esta muy bien que digamos, lleva dos victorias consecutivas, pero no a jugado muy bien que digamos. Encima tiene la baja de Garay, que es muy importante para su defensa. En su campo ha recibido 8 goles en 3 partidos, muchos para un equipo como el Valencia. Sigue esperando nuevo entrenador y bastante esta haciendo Voro mientras tanto.

Creo que el Atleti, marcara más de un gol y aprovechara los espacios que deje la defensa del Valencia.

Muhca suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 23:08
Valencia vs Atletico Madrid
02-10-2016 12:00

Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5

2.05
Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, decimo-quinto clasificado con 6 puntos y al At. Madrid que es tercero con 12 puntos.Me ...
Fue publicar el pick y salir un comunicado oficial del Valencia CF indicando que Voro sería el entrenador ante el At. Madrid. El nuevo tendrá desde el día 2 que se celebra este partido, hasta el 14 que el Valencia viaja a Gijón, para entrenar al equipo.

Como ya comenté en otro pick, las estadísticas de Voro son muy buenas. Con él en la banqueta, el Valencia ha ganado 8 partidos, empatando 1 y perdiendo 1.
Entonces Prandelli no se sienta en el banquillo contra el atlético??
Prandelli estará en la grada. Motivación extra para los jugadores  del Valencia
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atlético de Madrid y Under(-) 3.5 goles
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta me parece una de las apuestas mas probables del fin de semana y consiste en la victoria de los colchoneros a domicilio con un marcador que refleje 3 o menos goles en la 7ma jornada de la BBVA en el partido entre el Atlético de Madrid y Valencia. Ok comencemos:

Todos sabemos el estilo de juego que tiene el Atlético de Madrid de Diego “El Cholo” Simeone, y para quien no lo sepa le cuento que su estilo de juego es lento y calmado, y esto le ha rendido, con ese estilo de juego el Atlético no ha perdido, ha cosechado 3 victorias y 3 empates en la liga BBVA y solo ha recibido 2 goles en contra (1 de ellos contra el Barcelona y el otro contra el Alavés al '93 en la 1ra jornada) resultados que le han ayudado a obtener la 3ra plaza de la liga Santander y para esta 7ma jornada visitara al Valencia, el cual esta ubicada en la 15va posición con apenas 6 puntos, con 2 victorias contra los recién ascendidos (Deportivo Alavés y Leganes) y 4 derrotas. Quizás mi argumento aun no los ha convencido, por lo que les contare un poco de las “Hazañas” del rival; el Valencia ha tenido uno de los peores arranques en liga cosechando 4 derrotas en fila para luego compensarlas con 2 victorias contra los recién ascendidos Deportivo Alavés y Leganes, no solo eso, también quiero destacar que en esos 6 partidos recibió 12 goles en contra y anoto 9 y me parece que los de Valencia tendrán problemas para anotar goles contra una sólida defensa como la de los colchoneros.

En cuanto al Under de puntos me parece lo mas probable, el Valencia parece que esta recuperando el control con Voro a cargo pero aun no atraviesa un buen momento y la defensa del Atlético es una muralla difícil de penetrar, pues esta “Muralla” es la que menos remates permite y solo ha recibido 2 goles en liga y pudo frenar a 2 de las mejores 3 ofensivas del mundo (Para mi y para muchos); deteniendo los ataques del Barcelona en la liga empatándoles a 1 gol y que además de eso también frenó a la gran ofensiva del Bayern Munchen en la Uefa Champions League llevándose la victoria por 1-0. Ahora, si aun no están convencidos deberían de preguntarse si el Atlético de Simeone pudo frenar a 2 de las mejores 3 ofensivas ¿Podrá el Valencia marcarles en el partido? Ahora, para los que prefieran las estadísticas les comento que en los últimos 8 partidos en Mestalla entre ambos equipos vieron menos de 3 goles y que en los 5 partidos mas recientes entre estos equipos el Under acertó en 3 de ellos y la victoria de los colchoneros se dio en 3 ocasiones. En fin, el Atlético de Madrid es un equipo que cuida muy bien su portería y el Valencia igual solo tuvo un mal arranque, ahora que Voro esta a cargo y no Ayestarán creo que para este encuentro los anfitriones no se van a volver locos queriendo golear al Atlético Madrid pues yo creo lo contrario, creo que Voro ordenara al Valencia a frenar el balón, jugar calmado y cuidar su arquería pero que aun así los anfitriones no lograran llevarse la victoria (Hasta creo que no marcaran durante el encuentro).

En fin, Stake 3
Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Valencia Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico atletico mas de 1,5 corners al descanso
cuota stake 1.42 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a empezar el mes con calma,asi que vamos a tirar una cuota bien baja,pero que nos asegure lo maximo posible.

En este caso me voy a quedar con este interesante partido y en concreto,voy a ir con el atletico,las apuestas que normalmente hago a este equipo,me generan dudas y la unica que me ha dado confianza es esta.

Lo primero de todo,decir que el atletico esta varios escalones por encima del valencia,que con el cambio de entrenador,a tomado aire con 2 victorias consecutivas y ha logrado los primeros 6 puntos de la temporada,peor no ha podido empezar el equipo valenciano,decir que esas 2 victorian han sido por los pelos,ante el alaves de penalti en el minuto 88 2-1 y ante el leganes,con alguna jugada dudosa y de milagro,con alves parando el penalti que suponia el empate.

Sobre la plantilla,ha cambiado mucho de un año a otro y sobre todo,ha perdido mucha calidad,demasiada para un equipo que aspira a cotas muy altas.
Esta claro que estos grupos de inversion,son muy bonitos cuando se venden,pero la realidad es que,van a lo que van,a sacar pasta y lo estan haciendo,vendiendo casi todo aquello,que tenga buen precio,paco alcacer,mustaffi etc.

Con las nuevas incorporaciones,no estan sacando resultados,los munir,santi mina,cancelo etc,son proyectos de futuro y me parece que aun estan por madurar.

Con todo esto,llega un equipo totalmente maduro,con experiencia y que sabe lo que hace,que viene de empatar y ganar ante 2 de los mejores equipos del mundo(barsa,bayer) y de remontar el vuelo en liga con 3 victorias(celta,sportin y depor) tras haberse dejado 2 empates al inicio de la liga,ante equipo muy cerrados que apenas dejaron espacios(alaves y leganes) aun asi esos partidos los merecio ganar y los resultados,no fueron precisamente por falta de actitud.

El equipo apenas ha sufrido variaciones,sigue con su columna vertebral,si acaso algunos jugadores ya estas mas asentados,caso de savic o el mismo felipe,que tras volver de su paso por el chelsea y sufrir el desgaste de mourinho,ahora parece mas fresco.
Las incorporaciones pienso que le dan un plus al equipo y ahora mismo,tiene un buen fondo de armario y podra dosificar la plantilla,con todas las garantias,la llegada de gameiro,mete mas presion a fernando torres,que parece estar con ganas de pelear por minutos,gaitan otro gran fichaje.

Sobre el partido,creo que deberia imponerse el atletico,a nada que presione al valencia,recuperara la pelota rapido y gozara de muchos mas ataques,en la media parejo,es un quiero y no puedo y la juventud del equipo,ante un equipo tan maduro,sufrira en exceso,lo cierto tiro esta cuota tan baja,con la idea de que se resuelva pronto,ante de que pueda llegar un gol del atletico,pese que el valencia,suela crecerse ante los grandes,me parece que tienen una zaga muy debilitada,asi mi idea es que se pueda ganar en los primeros minutos del partido,ante el riesgo de un gol colchonero.

En la era simeone,en las ultimas 5 ocasiones que se han enfrentado,en todas superaron 1,5 corners al descanso,asi que por este lado nos daria un 100% de acierto.

En cuanto al atletico,ha jugado un total de 4 partidos como visitante,con una media de 3 corners por partido,nos daria el over en 3 ocasiones y un under ante el barcelona,bastante comprensible ese under,asi que no lo voy darle mucha importancia,es el barsa y se le juega asi.
En los over 5 al leganes,3 al celta de vigo y 4 al psv.
Un 75% de acierto,que no se vosotros,pero yo,viendo que el under es ante el barsa,subiria el % de acierto has el 85%.

En cuanto al valencia como local,han jugado 3 partidos hasta el momento(las palmas,betis y alaves) en estos encuentros,tendriamos un 66,6 % de acierto,sin duda el mas bajo,las palmas seria la nota discordante y con 0 corners,en su debut loco,ganando por 4-2.
tanto betis con 2 corners y alaves con 4 nos darian los 2 overs.

Viendo que las estadisticas son muy favorables,que los momentos de los equipos son muy distintos,la diferencia en general,en cada aspecto del juego,donde el atletico domina como nadie,creo que esta apuesta puede ser una opcion muy segura.

Stake 4 para esta apuesta.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 01 de Octubre de 2016, 00:30
Tebas es un genio poniendo el mejor partido de la jornada a las 12:00 de la mañana un Domingo.. Se está cargando la liga, sólo para que la vean en Asia.. En fin.
Yo creo que hay que adaptarse a los nuevos tiempos,estas compitiendo contra otras ligas,que a base de talonario,se llevan buenos jugadores y suspiran por las grandes estrellas de nuestra liga.
renovarse o morir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.