Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Eibar
1 2 3
(Leído 4941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 16:11
Ojo que James no saldrá a jugar de titular y en su lugar sale Kovacic.. Aún así, sigo viendo el over factible. De hecho, la alineación inicial que preveía era con Kovacic de titular.
cerverus
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 17:04
Real Madrid vs Eibar
02-10-2016 16:15

Marcarán los dos: Sí

2.1
Partido correspondiente a la jornada séptima en la primera división española que enfrenta al R.Madrid, líder de la tabla con 14 puntos y al Éibar que es octavo en la clasificación con 10 puntos. ...

17 minutos...Rápidito
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 17:11
Otra vez el puto Madrid sale dormido, y ya no sé ni cuantas van... Creo que hay que meditar si merece la pena apostar ya a favor de este Madrid ridículo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 17:17
Real Madrid vs Eibar
02-10-2016 16:15

Over(+) 1.5 (primer tiempo)

1.83
Stake 2Y también me voy con esta, algo más segura en tanto en cuanto nos valdría un 1-1, un 2-1 o resultados mucho más improbables como un 2-2 o un 0-2.El caso es que el planteamiento es, obviamen ...

Real Madrid vs Eibar
02-10-2016 16:15

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)

2.45
Stake 1Gran cuota nos dan porque el Madrid se vaya ganando al descanso de 2 goles.Para empezar, tenemos que desde que subió el Eibar, se han enfrentado 4 veces, con 4 victorias claras del Madrid, que ...

Un verde y un rojo, salimos con ganancias gracias al stake. El gol tempranero de Rico nos facilitó mucho el over pero a la vez imposibilitó el hándicap... aun así muy flojo el Madrid, no era el tipo de partido que me esperaba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 10:51
Real Madrid vs Eibar
02-10-2016 16:15

Over 4 tarjetas

1.75
Bueno voy a ir con par de pick a stake bajo en este partido y en el Barcelona, la linea es atrayente y creo que minimo 4 tarjetas se pueden dar.El Madrid volverá a rotar y eso lo tiene que notar, no  ...

9 Tarjetas al final , que se adelantara el Eibar fue lo mejor que nos podía pasar ,lo único que me arrepiento como mucho seria del stake .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 15:56
Real Madrid vs Eibar
02-10-2016 16:15

Over 4 tarjetas

1.75
Bueno voy a ir con par de pick a stake bajo en este partido y en el Barcelona, la linea es atrayente y creo que minimo 4 tarjetas se pueden dar.El Madrid volverá a rotar y eso lo tiene que notar, no  ...

9 Tarjetas al final , que se adelantara el Eibar fue lo mejor que nos podía pasar ,lo único que me arrepiento como mucho seria del stake .
Pues si Makari muchas gracias porque fue un verde sobrado. Yo vi que le metías stake1 y también me contuve algo, además al final tuvimos un partido más que disputado tanto que acabó con empate a 1 pero en caso de goleada (que era lo esperado por muchos) todo se hubiese complicado mucho más. Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2016, 16:07
Sigues en buena línea tarjetera, Makari. Gracias. Yo me corté por Munuera pero también tengo la sensación que es otro Munuera esta temporada. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.