; Pronóstico España Primera Division Valencia vs Alaves Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Valencia vs Alaves

1 ... 5 6 7 8
(Leído 7645 veces)

pablopicks
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:50
En las reglas de luckia no dice nada de eso,entonces es verde ?? Aun la tengo pendiente,miedito me da que me la den como roja jaajajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:50
En 888sport pone lo siguiente:

10. Todas las ofertas referentes a Totales del torneo (como Goles, Saques de esquina, Tarjetas, Penaltis, etc.) se establecerán en base a las estadísticas oficiales de la autoridad competente.

No hay nada que interpretar. Cuando salgan las estadísticas, saldrán los 7 córners.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:52
Copio textualmente de la pagina de Luckia:

Todas las ofertas referentes a Totales del torneo (como Goles, Saques de esquina, Tarjetas,
Penaltis, etc.) se establecerán en base a las estadísticas oficiales de la autoridad competente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:53
No creo que se vuelva a dar esta situación, pero a igualdad de cuotas la proxima vez la meteremos en luckia u otra casa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:55
De todas formas no estaría de más que reclamemos a bet365, no creo que cuele pero igual quien tiene que revisarlo tira de estadísticas y quien sabe...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:57
Es que a mí personalmente me parece muy sucio que aunque un córner no se lance, no se contabilice. Lo normal no es hacer interpretaciones, es que las estadísticas deben ser las oficiales, las que indica el colegiado.

Es lamentable la mala imagen que dan este tipo de cosas. Si la ley protegiera a quien debe proteger, lo mismo se lo pensaban a la hora de hacer estas chapuzas. Por mucho que esté escrito.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:58
He hablado con Bet365 por el chat en vivo y nada. Rojo que nos comemos :(
pablopicks
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 01:04
cuando me validen la apuesta os comento,de momento sigue pendiente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 01:41
Creo que ya avisé del error, pero me equivoqué al marcar el ACERTADO. Es VERDE, gracias.
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Multisaques de esquina: +27,5

1.83
Pronóstico que se da de multiplicar los córners del primer tiempo por los del segundo.Partido en el que considero probable que en el primer tiempo se puedan dar 5-6 córners, cifra que comenzaría a ...
betleo365
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 07:14
Valencia vs Alaves

Córners: Valencia Hándicap Asiático -2.5

1.8
Voy con una segunda apuesta de la jornada liguera entre semana en Liga Santander. Nos vamos a Mestalla donde un Valencia que va colista recibirá al Alavés. Vamos con hándicap -2.5 de córners para  ...
Rojo de milagro. El Valencia volcado en atacar toda la segunda parte para sacar 2 míseros córners y cuando iban a sacar el último va el árbitro y pita el final. Una lástima porque debía haber salido.
no lo entiendo. El córner a sido, que no lo hayan sacado es otra cosa. Pero a sido córner antes de pitar el arbitro, me gustaría saber dnd pone lo contrario para k sea rojo, xk para mi y según el reglamento eso cuenta como corner

ES VERDE...7-4
Ya iban 7 antes de ese corners.

No iban 7, iban 6 antes de ese corner, he visto el partido y he contado todos los corners que se han sacado.
Pues que engañado estaba,me parecio ver uno sobre el minuto 70 que hacia el 7....
Y yo sufriendo por que no sacara uno el alavea jejeje....
Bueno de todo de aprende,ahora ya sabemos algo mas ...
A seguor
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 08:59
Valencia vs Alaves

Over 5,5 Tarjetas

1.775
Bueno viendo la línea , me ha parecido buena para probarla , en Mestalla esta la cosa que arde , ya han largado a Pako y entrenará de forma interina Voro , el equipo ha estado dando bandanzados y to ...
Pues me creía ayer que solo había sacado 5 tarjetas y ya iba a poner que nos lastro la 1era parte , pero viendo el acta , ha habido 6 asi que dentro la apuesta y en bet si pusieron las 6 tarjetas .

El acta en cuestión :

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=36391

pablopicks
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 10:53
en kambis fallada también
pablopicks
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 11:02
3) Los acontecimientos que no hayan sido sancionados y/o admitidos por las autoridades competentes del partido/evento (por ejemplo, goles anulados) no se tendrán en cuenta de cara al establecimiento de la apuesta. A la hora de establecer apuestas, Luckia Games, S.A. siempre tendrá en cuenta el tiempo/la cantidad real una vez finalizado el evento, por ejemplo, cuando se haya lanzado un saque de esquina o se haya pitado fuera de juego.
pablopicks
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 11:19
Copio textualmente de la pagina de Luckia:

Todas las ofertas referentes a Totales del torneo (como Goles, Saques de esquina, Tarjetas,
Penaltis, etc.) se establecerán en base a las estadísticas oficiales de la autoridad competente.

Esta regla no nos cubre,porque no es lo que nosotros hemos apostado.Nosotros hemos apostado a un handicap no a un total de torneo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 11:28
a mi me le han dado por perdida en luckia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.