; Pronóstico España Primera Division Valencia vs Alaves Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Valencia vs Alaves

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 7645 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:16
Yo tengo la apuesta como "pendiente" aún... Me da a mí que no lo cuentan como válido...
A alguno os la han pagado en Bet365?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:21
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Córners: Valencia Hándicap Asiático -2.5

1.8
Voy con una segunda apuesta de la jornada liguera entre semana en Liga Santander. Nos vamos a Mestalla donde un Valencia que va colista recibirá al Alavés. Vamos con hándicap -2.5 de córners para  ...
Rojo de milagro. El Valencia volcado en atacar toda la segunda parte para sacar 2 míseros córners y cuando iban a sacar el último va el árbitro y pita el final. Una lástima porque debía haber salido.
no lo entiendo. El córner a sido, que no lo hayan sacado es otra cosa. Pero a sido córner antes de pitar el arbitro, me gustaría saber dnd pone lo contrario para k sea rojo, xk para mi y según el reglamento eso cuenta como corner

ES VERDE...7-4
Ya iban 7 antes de ese corners.

No iban 7, iban 6 antes de ese corner, he visto el partido y he contado todos los corners que se han sacado.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:23
Me la acaban de dar por perdida. Yo llevaba el -2,5.
He sacado captura de la aplicacion para móviles, donde se ve claramente el 7-4. Ahora la subo...
No Participante
Entendido en apuestas
Valencia vs Alaves

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

2.45
Lo normal, y sobre el papel, sería una victoria ché. Estamos de acuerdo. Ya he venido debatiendo con mi buen amigo cerverus sobre este partido. Pero es que, cuanto más lo pienso, más veo opciones  ...

Rojo totalmente injusto. NO mereció ganar el Valencia ni por asomo. La segunda parte se jugó al ritmo que el Alavés quiso. (De hecho, los goles llegan uno de un dudoso penalty y otro en propia). Solo un palo de Mangala recuerdo como acercamiento peligroso. Solo un penalty realmente dudoso en el 85 me priva del verde. Pero, a pesar de ello, sigue siendo un gran mes. Cierro el día con dos rojos, pero bien tirados. Volvería a hacerlos sin duda.

Enserio, yo no sé que partido habéis visto. El Alavés ha tenido un oasis de 15 min en la primera parte y deja de contar. Cualquier pequeño elemento de este equipo lo hacéis épico. Alves ha sido un mero espectador del partido. Un tiro y un gol. En todo el partido el Alaves no ha chutado más a portería. ¿Cómo esperáis que se gane un partido de esta forma?

El Valencia, sin haber hecho un buen partido,  ha sido mucho mejor que el Alavés. Aún jugando con una defensa radical, casi cruzando el medio del campo, el Alavés no ha sabido atrevirse a ir a por el partido. Han tenido un planteamiento muy débil y de equipo cagado. En la segunda parte, con un Valencia ya volcado, se ha visto como este equipo, el Alavés, baila con unos límites muy limitados, valga la redundancia. No puedes jugar totalmente encerrado yendo 1-1 y con la defensa del rival casi saliéndose del campo. Jugando así, es imposible sacar algo positivo de una forma regular. Te puede salir bien una vez, incluso dos y tres; pero esperar que esto siempre va a salir bien, es caer en el error que te lleva a perder partidos de este tipo.

Por consiguiente, el Valencia ha tenido bastantes ocasiones de gol y claras, sobre todo en la segunda parte. Pacheco saca una que ni él se lo cree.

Y el penalti, pues sí, es dudoso. Pero el Valencia se ha mercido ganar. Ya está bien de que el anti-fútbol siempre saque puntos aprovechando los errores del rival. Se puede jugar defensivos, por supuesto. Pero no ultra defensivos y siempre al acecho del error del rival. El fútbol hay que regarlo y sacarle el fruto. Es un espectáculo. Por este motivo, no puedo soportar como el anti-fútbol pueda tener un lugar en el fútbol moderno. El fútbol garrapata, lo siento, pero no entra en mi visión personal adyacente a este deporte.

Y todo esto, desde una valoración personal, eh!

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Ya está determinada y ha sido rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:25
Rojas tanto la carrera a 7 corners como el handicap -2.5. ALguien sabe que ha pasado???
No Participante
Novato en apuestas
pero en el acta pone que ha habido 7 corners,si fuera al reves veríamos que pasaria...
No Participante
Entendido en apuestas
Valencia vs Alaves

Gana Alaves

6.5
Pues pronostico sencillisimo, se enfrenta un deportivo alavés en alza, con un equipo conjuntado y en forma frente a un valencia en horas bajas, sin entrenador, sin puntuar, malos rollos y con una cri ...

Enhorabuena, campeón...Felicidades por tu Stake 10!!!! Sólo con layear a enorgúmenos como tú se podría sacar pasta!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:28
Pagina oficial de La liga, corner en el minuto 93 contabilizado. Ya puede decir Bet365 lo que quiera, es VERDE

http://www.laliga.es/directo/temporada-2016-2017/laliga-santander/5/valencia_alaves
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:34
Valencia vs Alaves

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

2.45
Lo normal, y sobre el papel, sería una victoria ché. Estamos de acuerdo. Ya he venido debatiendo con mi buen amigo cerverus sobre este partido. Pero es que, cuanto más lo pienso, más veo opciones  ...

Rojo totalmente injusto. NO mereció ganar el Valencia ni por asomo. La segunda parte se jugó al ritmo que el Alavés quiso. (De hecho, los goles llegan uno de un dudoso penalty y otro en propia). Solo un palo de Mangala recuerdo como acercamiento peligroso. Solo un penalty realmente dudoso en el 85 me priva del verde. Pero, a pesar de ello, sigue siendo un gran mes. Cierro el día con dos rojos, pero bien tirados. Volvería a hacerlos sin duda.

Pero si el Alavés no ha tirado a portería. ¿Qué ha merecido el Alavés? No recuerdo una parada de Diego Alves a ninguna jugada de peligro. Por cierto, que el penalty no es dudoso, es penalty.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:35
Por cierto, 888sport de momento aún no ha determinado la apuesta (over 6.5 córners del Valencia) aunque los he ido contando 1 a 1 y son 7 los córners del Valencia.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:35
No me deja adjuntar archivos desde el móvil..
En el live de la app, ponía bien claramente "primer en anotar 7 córners, Valencia".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:37
En las reglas de Bet365, en el mercado corners aparece que cuenta el corner si se lanza no si se concede. Por tanto, es rojo.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:39
Entonces deberían marcar el córner en el live cuando lo lancen, no? No cuando lo piten...
Pero bueno, para la próxima ya lo sé.
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:40
En las reglas de Bet365, en el mercado corners aparece que cuenta el corner si se lanza no si se concede. Por tanto, es rojo.

Llevas razon jork9.
En la pagina de Bet365 pone:

Córners (saques de esquina) en el 1º tiempo, incluyendo apuestas en directo
Se anularán las apuestas si el partido se abandona antes de que termine el primer tiempo, a no ser que el resultado de la apuesta ya se haya determinado. No contarán los saques de esquina (córners) señalizados que no se efectúen.

Vaya ladrones, eso es adulterar un partido... xk no soy Abogado pero la legalidad de eso esta pendiente de un hilo, si me hubiera jugado mucho dinero ya te digo si me lo pagan...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.