; Pronóstico España Primera Division Valencia vs Alaves Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Valencia vs Alaves

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7643 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Alaves no mete gol antes del 75:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada de la liga Santander, Primera división española. Donde se enfrentaran el Valencia y el Alaves. Jugaran en el Estadio de Mestalla, Valencia.
El Valencia, ultimo de la liga, con 0 puntos en 4 partidos con 5 goles marcados y 10 goles recibidos. Es por esto que han echado a Pako y han puesto de momento al entrenador del filial, esta intentara mas que nada mejorar el equipo defensivamente. Ademas, Mestalla sera una caldera hoy animando a su equipo ya que no pueden atacar al entrenador.
El Alaves, decimosegundo con 6 puntos en 4 partidos, ha metido 3 goles y ha recibido 2. Es un equipo muy compacto que defiende muy bien, pero que no tiene mucho gol, quedándose con 0 goles en 2 de los partidos que han jugado.
Yo creo que el Alaves no va a marcar hoy. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 21:51
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Córners: Valencia Hándicap Asiático -2.5

1.8
vamos con un pronostico rapido para el partido de mestalla.Y tenia marcado este partido en el calendario,para meterle esta apuesta,por desgracia el trabajo y que las cuotas salen tarde,no me dejaron s ...
.
Intente subir un pronistico desde otros y no me dejo,decia algo como que no se puede subir combinadas desde la opcion otros.
Eran las 9:15 y la apuesta era simple.
Alguien sabe porque paso eso?
SanviPicks
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 23:50
Valencia vs Alaves

Doble oportunidad: X2 (Alaves o Empate)

2.45
Lo normal, y sobre el papel, sería una victoria ché. Estamos de acuerdo. Ya he venido debatiendo con mi buen amigo cerverus sobre este partido. Pero es que, cuanto más lo pienso, más veo opciones  ...

Rojo totalmente injusto. NO mereció ganar el Valencia ni por asomo. La segunda parte se jugó al ritmo que el Alavés quiso. (De hecho, los goles llegan uno de un dudoso penalty y otro en propia). Solo un palo de Mangala recuerdo como acercamiento peligroso. Solo un penalty realmente dudoso en el 85 me priva del verde. Pero, a pesar de ello, sigue siendo un gran mes. Cierro el día con dos rojos, pero bien tirados. Volvería a hacerlos sin duda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 23:59
Valencia vs Alaves

1.8
Voy con una segunda apuesta de la jornada liguera entre semana en Liga Santander. Nos vamos a Mestalla donde un Valencia que va colista recibirá al Alavés. Vamos con hándicap -2.5 de córners para  ...
Rojo de milagro. El Valencia volcado en atacar toda la segunda parte para sacar 2 míseros córners y cuando iban a sacar el último va el árbitro y pita el final. Una lástima porque debía haber salido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:02
Valencia vs Alaves

1.8
Voy con una segunda apuesta de la jornada liguera entre semana en Liga Santander. Nos vamos a Mestalla donde un Valencia que va colista recibirá al Alavés. Vamos con hándicap -2.5 de córners para  ...
Rojo de milagro. El Valencia volcado en atacar toda la segunda parte para sacar 2 míseros córners y cuando iban a sacar el último va el árbitro y pita el final. Una lástima porque debía haber salido.
no lo entiendo. El córner a sido, que no lo hayan sacado es otra cosa. Pero a sido córner antes de pitar el arbitro, me gustaría saber dnd pone lo contrario para k sea rojo, xk para mi y según el reglamento eso cuenta como corner
cerverus
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:04
Valencia vs Alaves

Gana Valencia

1.75
Partido correspondiente a la quinta jornada en la primera división española que enfrenta al Valencia CF, último en la clasificación con 0 puntos y al Alavés que es décimo con 5 puntos (falta con ...

Sorprendió Mauricio Peregrino saliendo con presión alta. Posesión al 50% por parte de ambos equipos. El Valencia salió con mas corazón que fútbol, con problemas para superar la línea de presión en centrocampo, pero rondando el área con cierto peligro. En uno de los incontables centro del lateral izquierdo Gayà, Laguardia se adelanta a Munir que entraba con todo y al intentar despejar a córner, marca en propia puerta. Cambiaron las tornas con un Alavés que se desperezaba y el Valencia contenía atrás. A bálón parado, en un córner, gol de Toquero al filo del descanso, con Medrán de nuevo marcando al delantero vasco. ¡¡Cuanto trabajo le queda al futuro entrenador !!

Arreón en los 20 primeros minutos de la segunda, con varias ocasiones para el Valencia. El Alavés defendía con orden e intentaba salir a la contra. En los minutos finales, tras un palo y un par de remates de Mina, Bakali entra en el área, con el balón pegado al pie y Alexis Ruano le engancha el pie. Penalti que marca Parejo.

Partido muy sufrido, cierta impotencia y se rompe la racha.

Enhorabuena a todos los que apostaron por la victoria.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:04
Valencia vs Alaves

empate y menos de 2.5 goles

5.5
hola a todos, partido entre valencia y alaves en que vamos a ir con el empatedebido al comienzo nefasto del conjunto valencianista, acaban de cesar a ayestarán y el equipo ché suma 0 puntos de 12, p ...
una pena, penalty marcado en el 88 por parejo que pone el 2-1
cerverus
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:05
Valencia vs Alaves

1.8
no lo entiendo. El córner a sido, que no lo hayan sacado es otra cosa. Pero a sido córner antes de pitar el arbitro, me gustaría saber dnd pone lo contrario para k sea rojo, xk para mi y según el reglamento eso cuenta como corner

ES VERDE...7-4
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:06
Valencia vs Alaves

Valencia C.F. carrera a 7.0 corners

1.83
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el Valencia C.F. y el Alavés.El pronóstico es que son los locales los primeros en llegar a los siete corners.Lo de este VCF es de sainete. Esperpento pur ...

ha entrado ese septimo corner de valencia?? estaba dentro de tiempo pero NO fue sacado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:09
Valencia vs Alaves

1.83
Liga española. Quinta jornada.Partido entre el Valencia C.F. y el Alavés.El pronóstico es que son los locales los primeros en llegar a los siete corners.Lo de este VCF es de sainete. Esperpento pur ...

ha entrado ese septimo corner de valencia?? estaba dentro de tiempo pero NO fue sacado

Al no sacarlo bet no lo cuenta. En otras bookies ya no sé
cerverus
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:09
Valencia vs Alaves

1.83

El arbitro ha pitado córner...otra cosa es que luego no lo deje sacar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:11
Valencia vs Alaves

1.83

El arbitro ha pitado córner...otra cosa es que luego no lo deje sacar.

Efectivamente tal y como ha comentado jork, si no se saca el corner no cuenta.

Un saludo.
pablopicks
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:12
y en luckia?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:13
Valencia vs Alaves

1.83

Al no sacarlo bet no lo cuenta. En otras bookies ya no sé
pero en algunos sitio pone eso? Hace u ntiempo me paso en un casa de apuestas física y me lo hicieron que pagar xk el córner ha sido,. Si lo pone en algún sitio lo entendería, sino y por reglamento es córner xk se produce dentro del tiempo reglamentario y antes de k el árbitro pite el final del partido
betleo365
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 00:15
Valencia vs Alaves

1.8

ES VERDE...7-4
Ya iban 7 antes de ese corners.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.