; Pronóstico España Primera Division Valencia vs Alaves Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Valencia vs Alaves

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 7644 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 15:55
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Gana Valencia

1.75
Partido correspondiente a la quinta jornada en la primera división española que enfrenta al Valencia CF, último en la clasificación con 0 puntos y al Alavés que es décimo con 5 puntos (falta con ...

Se desploma la cuota...
Un dato:

Voro como entrenador interino ha desempeñado ese puesto provisional en 4 etapas, con 8 partidos. 6 victorias-1 empate - 1 derrota.
Con esos datos en la mano no se como no le dan 1 oportunidad a Voro!!si sigue esa dinámica llevaría al equipo a Champions todavía...
SanviPicks
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 15:58

A mí lo que me hace gracia es que la gente que cita al Alavés siempre se respalda con la coletilla de los partidos contra el At. Madrid y el Barcelona, y sinceramente, me gustaría saber si la gente vio esos dos partidos. Contra el At.Madrid hicieron un partido ridículo. En ese partido, en condiciones normales, lo lógico, tras ver el partido, es que hubiese terminado 4-0. El At.Madrid falló lo que no está escrito. Gameiro terminó depresivo tras ver los goles, clarisimos, que no había marcado. El Alavés jugó un partido digno de un tercera división. Once tíos encerrados como gatos y rezando para que los delanteros del At.Madrid siguiesen fallando lo que, en otras circunstancias, sería gol seguro. Luego, ya en el final del partido, un chut aislado que, ni el propio jugador vasco, se creía.

Por consiguiente, en lo que respecta al partido del Barça, el Barça hizo el partido más lamentable -literalmente- de los últimos cinco años. El Barça podrá perder o ganar, pero jugar como jugó pierdes el partido contra cualquier equipo, ya sea el Alavés, el Nástic o el Beasain. El Alavés ganó más por demérito del Bará que por mérito del Alavés, ¿o es que alguien cree que los goles del Alavés vinieron por una jugada magistral, o de equipo? Los goles del Alavés fueron a raíz de dos errores defensivos del Barça dignos de un equipo de preferente. Por favor, sólo hay que ver el segundo gol...¿Y lo que falló el Barça? ¿Lo que falló Mathieu tras el 1-1 a portería casi vacía?

En fin, habláis de estos dos partidos como si hubiesen sido dos partidazos del Alavés, y para mí fueron dos partidos mediocres que con el rival que tuvieron, los ganaba cualquier equipo no amateur.

Por cierto, lo que me hace aún más gracia es que los Pro-Alavés no comenten los esperpénticos contra el Sporting y vs Deportivo, los dos partidos jugados en casa. ¿Resultados? 0-0, 0-0; y contra el Depor pidiendo la hora.

En fin, no sólo se trata de hablar de resultados. Se trata, también, de citar y comentar los detalles.

Esta noche podrá pasar lo que tenga que pasar, que gane el Valencia, que empate o que el Alavés le meta tres goles. Pero ver valor al Alavés por los partidos del At.Madrid y Barcelona creo que es lo mismo que coger la vida y moverla como si fuese una legión de títeres. Hay que ser más serios, y menos resultadistas.

Creo que te equivocas. Los que hoy vamos con Alavés o X (como yo), no es un back al Alavés. Es un Lay al Valencia. El Valencia ahora es, poco menos, que una casa de putas y el Alavés ya ha demostrado en mejor o peor medida que puede sorevivir en campos complicados por mucho que tú quieras restar mérito. El resultado es el que es. Y, sinceramente, no creo que hoy el Valencia vaya a poner en el tapete ni mejor 11 que Atleti y Barsa ni más ganas de ganar. Y ya no solo por el Alavés, sino por la presión que pueden tener los jugadores de la afición si las cosas no van bien de inicio.

Lo que es un escándalo, pienso yo, es que haya gente que le entre al Valencia a esa cuota estando como está.

Es más, ahora mismo a la defensa del Valencia te hace falta media ocasión para hacerle gol. Si has visto el partido vs Deportivo sabrás que fue mejor y mereció ganar el equipo vasco (solo un palo del Depor, y poco más de los gallegos). Su LI, Theo, es un espectáculo y gente con experiencia como Alexis o determinante en 3/4 de campo como Edgar, estando como está el Valencia me hace pensar que hay, por lo menos, más de 40% de posibilidades de que el Alavés saque algo de Mestalla, que es lo que nos dice la cuota.

Recordemos que el Alavés va con 0 presión y la moral muy muy alta tras no conocer aún la derrota. Ningún equipo no pierde en 4 jornadas seguidas en Primera por casualidad. Ninguno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 16:11
Valencia vs Alaves
22-09-2016 22:00

Gana Valencia

1.75
Partido correspondiente a la quinta jornada en la primera división española que enfrenta al Valencia CF, último en la clasificación con 0 puntos y al Alavés que es décimo con 5 puntos (falta con ...

Se desploma la cuota...
Un dato:

Voro como entrenador interino ha desempeñado ese puesto provisional en 4 etapas, con 8 partidos. 6 victorias-1 empate - 1 derrota.
Con esos datos en la mano no se como no le dan 1 oportunidad a Voro!!si sigue esa dinámica llevaría al equipo a Champions todavía...

Porque Voro no quiere ser entrenador. Es delegado y normalmente tiene una excelente relación con los jugadores, de ahí que cuando coge el equipo para 2-3 partidos, lo suela hacer muy bien. El año pasado por ejemplo le empató al Barcelona en Mestalla 1-1 con gol de Santi Mina.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 16:13

A mí lo que me hace gracia es que la gente que cita al Alavés siempre se respalda con la coletilla de los partidos contra el At. Madrid y el Barcelona, y sinceramente, me gustaría saber si la gente vio esos dos partidos. Contra el At.Madrid hicieron un partido ridículo. En ese partido, en condiciones normales, lo lógico, tras ver el partido, es que hubiese terminado 4-0. El At.Madrid falló lo que no está escrito. Gameiro terminó depresivo tras ver los goles, clarisimos, que no había marcado. El Alavés jugó un partido digno de un tercera división. Once tíos encerrados como gatos y rezando para que los delanteros del At.Madrid siguiesen fallando lo que, en otras circunstancias, sería gol seguro. Luego, ya en el final del partido, un chut aislado que, ni el propio jugador vasco, se creía.

Por consiguiente, en lo que respecta al partido del Barça, el Barça hizo el partido más lamentable -literalmente- de los últimos cinco años. El Barça podrá perder o ganar, pero jugar como jugó pierdes el partido contra cualquier equipo, ya sea el Alavés, el Nástic o el Beasain. El Alavés ganó más por demérito del Bará que por mérito del Alavés, ¿o es que alguien cree que los goles del Alavés vinieron por una jugada magistral, o de equipo? Los goles del Alavés fueron a raíz de dos errores defensivos del Barça dignos de un equipo de preferente. Por favor, sólo hay que ver el segundo gol...¿Y lo que falló el Barça? ¿Lo que falló Mathieu tras el 1-1 a portería casi vacía?

En fin, habláis de estos dos partidos como si hubiesen sido dos partidazos del Alavés, y para mí fueron dos partidos mediocres que con el rival que tuvieron, los ganaba cualquier equipo no amateur.

Por cierto, lo que me hace aún más gracia es que los Pro-Alavés no comenten los esperpénticos contra el Sporting y vs Deportivo, los dos partidos jugados en casa. ¿Resultados? 0-0, 0-0; y contra el Depor pidiendo la hora.

En fin, no sólo se trata de hablar de resultados. Se trata, también, de citar y comentar los detalles.

Esta noche podrá pasar lo que tenga que pasar, que gane el Valencia, que empate o que el Alavés le meta tres goles. Pero ver valor al Alavés por los partidos del At.Madrid y Barcelona creo que es lo mismo que coger la vida y moverla como si fuese una legión de títeres. Hay que ser más serios, y menos resultadistas.

Creo que te equivocas. Los que hoy vamos con Alavés o X (como yo), no es un back al Alavés. Es un Lay al Valencia. El Valencia ahora es, poco menos, que una casa de putas y el Alavés ya ha demostrado en mejor o peor medida que puede sorevivir en campos complicados por mucho que tú quieras restar mérito. El resultado es el que es. Y, sinceramente, no creo que hoy el Valencia vaya a poner en el tapete ni mejor 11 que Atleti y Barsa ni más ganas de ganar. Y ya no solo por el Alavés, sino por la presión que pueden tener los jugadores de la afición si las cosas no van bien de inicio.

Lo que es un escándalo, pienso yo, es que haya gente que le entre al Valencia a esa cuota estando como está.

Es más, ahora mismo a la defensa del Valencia te hace falta media ocasión para hacerle gol. Si has visto el partido vs Deportivo sabrás que fue mejor y mereció ganar el equipo vasco (solo un palo del Depor, y poco más de los gallegos). Su LI, Theo, es un espectáculo y gente con experiencia como Alexis o determinante en 3/4 de campo como Edgar, estando como está el Valencia me hace pensar que hay, por lo menos, más de 40% de posibilidades de que el Alavés saque algo de Mestalla, que es lo que nos dice la cuota.

Recordemos que el Alavés va con 0 presión y la moral muy muy alta tras no conocer aún la derrota. Ningún equipo no pierde en 4 jornadas seguidas en Primera por casualidad. Ninguno.

Entiendo que defiendas el X2 e incluso creo que no es mala opción viendo las cuotas, aunque dentro de mí pienso en que el Valencia ganará. Eso si, de los 4 partidos que ha jugado el Valencia, sólo ha merecido perder el de Bilbao. Contra Las Palmas fue un asedio (ahí están los córners para verlo), contra el Eibar el descanso el partido debería haber acabado 0-2 o 0-3 y contra el Betis el resultado más justo era un empate. El Valencia en condiciones normales debería tener unos 7 puntos más o menos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 22/09/2016  hora: 22:00 Ver resultado
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Peter Lim aun no tiene sustituto de Pako Ayestaran, se rumorea la llegada de Marcelino pero aun no hay nada. Se hara cargo como entrenador interino Voro, que dirigira el conjunto che los dos proximos compromisos mientras se encuentra de entrenador. La necesidad por conseguir los tres puntos es maxima, los jugadores lo saben, la aficion tambien. No pueden fallar otravez ante los suyos y contra un recien ascendido como es el Alaves
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 5
ACERTADO
Un encuentro interesante en esta jornada 5 de la liga española en la que se enfrentan por el lado del local un valencia que no le queda otra que salir a buscar los tres puntos ya que en sus dos partidos jugados en casa ha caido derrotado y por el lado de la visita que lleva 1 gol de promedio al salir de casa tambien creo que podria complicar en este encuentro por lo que este compromiso de seguro nos brindara un buena cantidad de goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico empate y menos de 2.5 goles
cuota stake 5.5 1
FALLADO
hola a todos, partido entre valencia y alaves en que vamos a ir con el empate

debido al comienzo nefasto del conjunto valencianista, acaban de cesar a ayestarán y el equipo ché suma 0 puntos de 12, podría ser éste el momento de resurgir, pero el alaves está siendo un equipo complicado para sus rivales, no son muy goleadores pero son duros en defensa

con voro en este partido van a mejorar en defensa, habran tenido muchas charlas estos dias en el vestuario y pienso que lo principal para ellos en este encuentro sera intentar dejar la puerta a cero ya que estan recibiendo muchos goles sobre todo en casa, 2-3 ante el betis y 2-4 ante las palmas, por lo que creo que el equipo estara mas despierto en defensa que en otros partidos

tres de los cuatro partidos del alaves han tenido menos de 3 goles, dos de ellos fueron 0-0 en casa, el unico que no el partido del camp nou y en el sentido que muy pocos pensaban

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Valencia +2.5 tarjetas
cuota stake 1.86 3
FALLADO
Vamos con otro pronóstico y a buscar continuar la racha que se va acabando este buen mes de septiembre.

Partido complicadísimo para el valencia que viene de semanas convulsas, además de los pésimos resultados, ser colista, estar bajo de moral y la destitución de su entrenador y la llegada de uno nuevo. Creo que hoy tienen que dar lo máximo. Han tenido mala suerte en los partidos anteriores, sin jugar tan mal como sus resultados pueden hacer pensar y es que es un clásico del fútbol la frase "no están saliendo las cosas", sigo creyendo en este equipo, no estará muy arriba, pero desde luego no va a pelear por el descenso. Hoy deben empezar a remontar el vuelo ante el recién ascendido Alavés. Pensaba apostar por la victoria ché pero su rival también tiene miga...

El alavés lleva un inicio envidiable para un recién ascendido. Ha ganado en el Camp Nou y empatadado ante el atlético en el Calderón, los campos más dificiles de nuestra liga y en casa ha conseguido 2 empates más. Sumando poco a poco ante rivales complicados. Es un equipo muy peleón y que a pesar de no tener tanta plantilla ni calidad, está disputando los partidos de tu a tu con sus armas. Hoy creo que pueden poner las cosas difíciles a los valencianistas y ello va a llevar al nerviosismo a la afición (que por otra parte no es algo complicado en Mestalla). Si el gol local tarda en llegar y el alavés juega un poco a la contra... creo que las tarjetas pueden empezar a florecer, además de las posibles protestas al árbitro cuando la cosa se ponga caliente...

Eso son mis motivos, creo que está bien tirada y espero el verde. Suerte chicos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Valencia handicap -1 córneres en primera mitad
cuota stake 1.9 1
FALLADO
Lo primero de todo decir que la cuota salió en 2,05 y ya ha bajado a 1,9 por lo que no espero más (a las alineaciones) ya que creo que seguirá bajando.

Buscamos que el Valencia saque al menos dos córneres más que el Alavés en la primera parte, ya que se trata de un hándicap europeo y no de asiático.

Vamos con la situación de los locales. Sin faltar al respeto al Valencia me parece una barraca de feria lo que tienen montado los directivos, desde asía se destituye a un entrenador que lleva cuatro jornadas (personalmente no me gustaba nada Ayestarán) antes de un partido que para el Valencia es crucial (una quinta derrota consecutiva y encima en casa contra un recién ascendido provocaría la traca final entre la afición ché).

Para este partido han puesto de entrenador al bueno de Voro (quien sino) que por lo menos creo que tiene el apoyo de l afición, lo que no me cabe ninguna duda es que los jugadores del Valencia son los primeros fastidiados por esta situación y los que pagarán los platos rotos de perder contra el Alavés.

Creo que saldrán como verdaderas motos ya que Mestalla no le perdonaría una falta de intensidad en la situación en la que se encuentran (que se lo pregunten a Parejo).

El Alavés por su parte lo ha hecho bastante bien en estas cuatro jornadas (de hecho no sabe lo que es perder) y sobre todo fuera de casa (ha ganado en el Nou Camp y ha empatado en el Calderón), pocos lo harán al final de liga.

Pero vamos a lo importante, los córneres, en los dos partidos del Alavés fuera de casa, fue un festivl de córneres para el equipo rival, los madrileños se fueron hasta 22 sino recuerdo mal y el Barcelona sacó 12, mientras que el alavés no pasó de 2 córneres en ninguno de los dos partidos.

Si nos fijamos en la primera parte, el Alavés no sacó ningún saque de esquina (8 sacó el ATM y 4 el Barcelona) y creo que este partido va a ir por los mismos derroteros en lo que a saques de esquina se refiere.

Si no fuera porque el Valencia me ha jodido más de una y dos apuestas, buscaría un hándicap más alto (el -2 se encuentra ahora mismo a 2,75 para los más confiados).

Para terminar decir que el Valencia en casa esta temporada al descanso tiene la siguiente estadística:
Valencia 6 Las Palmas 0
Valencia 3 Betis 2

Una de cal y otra de arena como quien dice.

Resumiendo: Viendo la necesidad de los chés de ganar y que el alavés lleva 6 puntos con partidos que nadie se imaginaba que iba a puntuar, creo que saldrá a encerrarse y dejar jugar al Valencia para aprovecharse de ese nerviosismo, por lo que espero una victoria por más de un saque de esquina al descanso por parte del Valencia.

Un saludo y suerte

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Valencia
cuota stake 2.6 2
FALLADO
Bueno voy a ser breve porque las estadisticas y los resultados ya sabemos que no acompañan,pro algun dia tendra que cambiar,y hoy ceeo que tienen una grqn oportunidad para cambiar la situacion.
El alaves no tiene mucho potencial goleador aunque aiga ganado en l camp nou por 1-2.
Creo que el valencia no querra otro oartido loco en mestalla y que sea un partido donde conceder pocas ocasiones y donde se impomga la calidad delos delanteros ches.
Suert y a xl verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.85 1
FALLADO
Stake 1,5

De haber seguido PaKo hubiera layeado a mi Valencia, pero con Voro es otra historia. El delegado del club creo que optará por lo que siempre ha hecho cuando se ha hecho cargo del equipo, partir de la defensa, juntar líneas y salir con velocidad cuando se recupere la pelota. Está claro que no es un visionario, pero tampoco creo que sea necesario. Con que de al equipo algo de cordura debería de bastar para ganar.

En estas jornadas no hemos tenido problemas para crear ocasiones, y salvo contra el Eibar, tampoco para materializarlas. El problema es que la defensa ha sido de museo de los horrores, y como digo estoy seguro que Voro tratará de corregir eso.

Calidad hay, en todas las líneas, con gente como Gayá, Mangala, Enzo, Parejo, Nani, Mina, Munir... y los jugadores deben ir poniéndose las pilas para entonarse y ganarse un puesto con el nuevo técnico, sea quien sea.

Además el Alavés, si bien ha hecho un arranque buenísimo, creo que puede acusar el jugar entre semana. De momento Pellegrino no está rotando apenas nada, el Valencia está mucho más acostumbrado a jornadas intersemanales y es que la práctica totalidad de la plantilla ha disputado en años anteriores competiciones europeas.

Como digo, con un entrenador que ponga cordura y sensatez, los jugadores deberían empezar a rendir si no quieren ser ellos los señalados, porque si ahora viene un entrenador contrastado la excusa ya no va a ser tener un entrenador novato. Y bueno, el Alavés ya sorprendió en el Calderón y el Camp Nou, 3 sorpresas consecutivas en campos importantes lo veo excesivo, creo que les toca pegar el petardazo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Alavés marca mas de 1,5 goles
cuota stake 3.75 2
FALLADO
Quinta jornada en la liga, con un Valencia que se presenta con 0 puntos y con cambio de entrenador. Todo apunta a que ya ha tocado fondo y que empezara a levantar el vuelo pero hoy, tiene un partido muy difícil, ya hemos visto al Alavés ganar en Barcelona 1-3, y empatarle al Atlético en su campo, equipo muy ordenado y que aprovecha muy bien las contraste.
El Valencia encajo 3 en su campo ante el Betis y 4 ante las Palmas, la mayoría a la contra, y por ahí va mi apuesta, además de que la solvencia defensiva no es el fuerte de este Valencia.

La presión de su publico le hará buscar el partido de inicio y no saldrá a especular... Confiemos en que Alavés aproveche sus ocasiones
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
21
Valencia Alaves
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 5.5 2
FALLADO
Vamos con esta otra apuesta para el partido de Mestalla.

Cuota mas que atractiva para que el Valencia consiga sacar dos corners mas que el Alavés en la primera parte.

El Valencia saldrá desde el inicio a por el partido, tiene gente que entra muy bien por banda, en sus salidas Alavés a pesar de obtener buenos resultados recibió 13 córners n Barcelona y 20 contra el Atlético. No le importa ser dominado

No veo descabellado este picks y menos si el Valencia no marca pronto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Valencia Alaves
ACERTADO
pronóstico mas de 0.5 coreners en los primeros 10 min
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
Creo que puede salir muy facil este pronostico ya que el valencia despues de las ultimas jornadas y los resultados que ha obtenido espero que salgan a ganar desde el principio y jugando en casa contra un equipo recien ascendido le den ya una victoria a su aficion.
el valencia es un equipo que utiliza las bandas bastante para atacar y este año conla delantera ue tiene es u equipo que consigue hacer muchos corners.
asi que vamos a por el cornet tempranero. Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
21
Valencia Alaves
FALLADO
pronóstico Córners: Valencia Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
vamos con un pronostico rapido para el partido de mestalla.

Y tenia marcado este partido en el calendario,para meterle esta apuesta,por desgracia el trabajo y que las cuotas salen tarde,no me dejaron subirlo antes,ahora que las alineaciones estan confirmadas,y viendo que el alaves no sale con el autobus,voy a dejar el handicap -1 y no buscar una cuota mas grande,que ganas le tenia y no se porque pero no me deja subirlo desde otros,joder vaya tela.

En fin voy a dejar esta entonces

Bien la alinecion del valencia,bien la necesidad y bien el rival para jugarsela a corners.

El valencia necesita la victoria como el comer y el alaves es un equipo que defiende de muerte,aun asi pienso que mejor elegir la primera parte,ya que el valencia algun dia tendra que mojar y llevar la iniciativa en el marcador,cuando esto pase yo creo que les va a pesar,por eso mejor ir antes del descanso,donde ademas la presion de mestalla aun sera llevadera.

El alvaves creo que solo ha encajado un par de goles en el campeonato y su entrenador no se ruboriza por jugar sus bazas,defender y a ver si pillan una contra,asi que veremos gran parte de la primera parte a un valencia volcado.

Solo queda por ver la actitud del equipo che,si salen muy presionados y bloqueados o intentan hacer su juego,importante la presion y la recuperacion de la pelota.

sinceramente me hubiera gusta ir a un handicap -2 a 2.75 pero vengo de hacer 3 rojos y no estoy con total confianza...
veremos si puedo recuperarla en mestalla o acabo como el conjunto che,deprimido....

amunt valencia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.