España - Primera Division fecha: 22/09/2016 hora: 22:00 Ver resultado 21
Valencia Alaves
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -2 cuota stake 3.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 1,5
De haber seguido PaKo hubiera layeado a mi Valencia, pero con Voro es otra historia. El delegado del club creo que optará por lo que siempre ha hecho cuando se ha hecho cargo del equipo, partir de la defensa, juntar líneas y salir con velocidad cuando se recupere la pelota. Está claro que no es un visionario, pero tampoco creo que sea necesario. Con que de al equipo algo de cordura debería de bastar para ganar.
En estas jornadas no hemos tenido problemas para crear ocasiones, y salvo contra el Eibar, tampoco para materializarlas. El problema es que la defensa ha sido de museo de los horrores, y como digo estoy seguro que Voro tratará de corregir eso.
Calidad hay, en todas las líneas, con gente como Gayá, Mangala, Enzo, Parejo, Nani, Mina, Munir... y los jugadores deben ir poniéndose las pilas para entonarse y ganarse un puesto con el nuevo técnico, sea quien sea.
Además el Alavés, si bien ha hecho un arranque buenísimo, creo que puede acusar el jugar entre semana. De momento Pellegrino no está rotando apenas nada, el Valencia está mucho más acostumbrado a jornadas intersemanales y es que la práctica totalidad de la plantilla ha disputado en años anteriores competiciones europeas.
Como digo, con un entrenador que ponga cordura y sensatez, los jugadores deberían empezar a rendir si no quieren ser ellos los señalados, porque si ahora viene un entrenador contrastado la excusa ya no va a ser tener un entrenador novato. Y bueno, el Alavés ya sorprendió en el Calderón y el Camp Nou, 3 sorpresas consecutivas en campos importantes lo veo excesivo, creo que les toca pegar el petardazo.
...