España - Primera Division fecha: 22/09/2016 hora: 22:00 Ver resultado 21
Valencia Alaves
pronóstico Valencia C.F. carrera a 7.0 corners cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Liga española. Quinta jornada.
Partido entre el Valencia C.F. y el Alavés.
El pronóstico es que son los locales los primeros en llegar a los siete corners.
Lo de este VCF es de sainete. Esperpento puro. De traca o mascletá de la mejor pirotecnia valenciana. Desde Singapur se destituye a un técnico 24 horas antes de un parido liguero y desde ese lado del mundo se decidirá quién será el próximo inquilino del banquillo che. García Pitarch pinta menos que yo en casa y veremos quién es el Neville de turno que viene a hacer el máster a la terreta. En fin.
Yo también creo que se debe ganar. De ahí a que la creencia se haga realidad ... ¡uff!, pues no sé, ya he perdido algunas apuestas con el VCF. Lo que sí que comparto es que van a salir a muerte y a intentar contentar a una entregada afición. Es lo menos que pueden hacer.
Me guata mucho el hándicap de corners publicado y también comparto lo expuesto por economista13 (que conoce el VCF mucho mejor que yo) y me gusta su apuesta de corners, pero voy a dar una vuelta de tuerca más e ir con la carrera a siete dando por sentado que el Alavés ni se acercará a esa cifra.
Algo que también doy por hecho es que Voro no va a cambiar nada. Hombre, si acaso, podría darle una mayor estabilidad a la defensa cimentando el centro del campo pero no vamos a ver una revolución en el once inicial. Como diría Benjamin, jugarán los mismos once cabrones, jejeje.
Es muy cierto que el castigo para el equipo valenciano ha sido excesivo. Y es que cuando los males vienen, pues como que vienen todos juntos. Lo de los cero puntos responde a una situación que podríamos calificar como muy rara y que realmente no se corresponde con los méritos (los deportivos, eh) contraídos. Por poner un ejemplo, si entran dos goles en la primera parte eibarresa (que pudieron ser más) a buen seguro que habríamos leído maravillas del equipo en el superdeporte. Pero ya sabemos que fútbol es fútbol.
Al otro lado del ring se hallará un recién ascendido que nunca soñó con tener un comienzo de liga tan espectacular. Para los anales lo de la victoria en el Nou Camp pero lo bien cierto es que llega sin problema alguno a esta jornada intersemanal. Tanto como que rendirá visita como uno de los cinco invictos de Primera y viendo a más equipos por debajo de la tabla clasificatoria que por arriba. Espectacular.
Tendremos además en el banquillo visitante a uno de los que aprendieron en Mestalla. Entrenador que está por ver si es bueno o malo pero que de momento está demostrando que es inteligente. Sabe lo que tiene y está basando el juego de su equipo en una buena defensa. Sólo dos goles ha encajado el equipo (habiendo visitado Calderón y Nou Camp) teniendo por delante, en esta aceta, sólo al campeonísimo ATM que ha encajado uno. Mucho, mucho mérito.
Pellegrini planteará un encuentro no muy diferente a lo del Calderón o Nou Camp. Aunque bien podría hacerle daño al VCF dada su fragilidad defensiva, no creo que varíe ni un ápice su habitual esquema. Lo que veremos mañana en Mestalla es un conjunto vitoriano muy cerradito atrás y (espero) un VCF volcado al ataque.
Que el VCF tiene jugadores para abrir las bandas y provocar corners es algo demostrado. Comenzando por los propios laterales, de corte ofensivo los Gayá o Cancelo, continuando por un centro del campo con Parejo o Suárez (¡a ver si vemos al del ATM!) y finalizando con muy buenos jugadores arriba como Nani, Rodrigo, Munir o el propio Santi Mina.
Las estadísticas para esta carrera a siete corners no son muy favorables. Pero, claro, va a ser la primera vez que se enfrenten en Mestalla a un recién ascendido con cero puntos y técnico destituido. El año pasado ganó dicha carrera a Betis, Granada, Sporting Gijón, Athletic, Sevilla y Vila-Real. En esta sí que se la ganó claramente a Las Palmas pero no al Betis (se quedó en cinco saques de esquina).
Confiemos.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...