España - Primera Division fecha: 02/03/2017 hora: 21:30 Ver resultado 10
Sevilla Athletic Bilbao pronóstico Tiempo del 1ª gol del equipo: Sevilla gol antes del 39 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 25
sevilla y athletic Club se enfrentan por la jornada 25 de la Liga santander.
Ambas escuadras vienen de ganar sus respectivos encuentros, Sevilla viene de vencer fuera de casa al Real betis por 2-1, mientras que el Bilbao viene de ganar en casa al Granada por 3-1.
Para el dìa de hoy ambos equipos llegan con bajas pero creo que el mas afectado es el Athletic club ya que no podrà contar con su goleador Aduriz y con su defensa Laporte, 2 bajas muy sensibles.
Sevilla también cuenta con bajas, no estará N´zonzi quizás la baja mas sensible, tampoco estará Pareja y sarabia, pero creo que Sampaoli tiene los jugadores de nivel como para no hacer extrañar tanto a los lesionados.
Sevilla tiene jugadores de calidad como Correa, Iborra, Sarabia, Vitolo y Jovetic entre los mas destacados así que con una ofensiva así y jugando en casa tenemos muchas posibilidades de pintar de verde.
Hay que decir también que Sevilla es uno de los mejores clubes como locales ya que en sus 11 presentaciones en el Ramón Sánchez Pizjuán ha ganado 9 encuentros, empato 1 y solo perdió en 1 oportunidad, alta efectividad como local.
Es verdad también que últimamente se le han complicado los partidos para anotar en la primera mitad pero creo que Sevilla debe aprovechar el mal momento del Athletic jugando fuera de casa.
Los pupilos de Valverde lleva 8 seguidos fuera de casa sin ganar, en sus últimos 5 partidos como visitante en 4 se dio el pick que buscamos, rivales como Real Betis, Leganés, Barcelona y Valencia lograron anotarle por lo menos 1 gol antes del minuto 39, si a estos le sumamos el partido de las -palmas en donde anotaron en el minuto 40 creo que serian 5 partidos que se viene cumpliendo el pick que buscamos el día de hoy.
Hay muchas posibilidades de que se cumple nuestro pick, Sevilla es un equipo muy ofensivo y en este tipo de partidos es donde busca asegurar el resultado desde los primeros minutos, así que vamos en busca de ese verde.
El último enfrentamiento donde Sevilla fue local ante el Athletic Bilbao por la Liga fue el 2016, el resultado fue 2-0 para Sevilla y el primer gol fue a los 24.
...