Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Athletic Bilbao
1 2 3 4
(Leído 5655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:43
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30
Aquí teneis la apuesta, ganada, solo se han necesitado 15 mim de cada parte.


Cada uno al menos 1 córner en cada parte.

4.5
Siendo consciente de que no son dos equipos muy cornistas, sobre todo el Athletic de Bilbao, que juega mucho al centro, no puedo resistirme a probar esta cuota, sobre todo porque es la misma cuota par ...

NO es errónea, ya dije que acabaría bajando.

Esta apuesta se encuentra a @1,33 asique es errónea

Es evidente que es un error de la casa y probablemente la anulen.A mi me han llegado a anular apuestas especiales en WH hasta con el partido empezado.
NO ES UN ERROR, ES UN TIMADOR. Madre mía....si ampliais la imagen se ve como está recortada y pegada a desgana. Ha cogido la de "más de 1 córner en cada parte" y la ha cambiado por la de "al menos 1 córner"



yo me lié y creía que era la de sacaran mas 1 corner en cada parte , lógicamente esta mal cuota y encima tiene pinta de trucada vamos a esperar a ver que dice y si luego quiere poner la apuesta cobrada pero desde luego que o es una colada  o un trucaje.

Un saludo

No entiendo semejantes faltas de respeto. Me habeis llamado timador y gañán cuando lo único que he hecho ha sido compartir una cuota que encontré anoche y que era la de al menos 1 corner cada equipo en cada tiempo a 4.5. La foto aparece recortada porque el foro no me permitia subirla entera, pero pedi al moderador que ha escrito que me facilite un mail y mando la captura entera, que de ninguna manera está trucada. No se si me van a camcelar la cuota o no, en breve os lo diré, pero me gustaria tener la oportunidad de demostrar que la apuesta es real.
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Cada uno al menos 1 córner en cada parte.

4.5
Siendo consciente de que no son dos equipos muy cornistas, sobre todo el Athletic de Bilbao, que juega mucho al centro, no puedo resistirme a probar esta cuota, sobre todo porque es la misma cuota par ...

NO es errónea, ya dije que acabaría bajando.

Esta apuesta se encuentra a @1,33 asique es errónea

Es evidente que es un error de la casa y probablemente la anulen.A mi me han llegado a anular apuestas especiales en WH hasta con el partido empezado.
NO ES UN ERROR, ES UN TIMADOR. Madre mía....si ampliais la imagen se ve como está recortada y pegada a desgana. Ha cogido la de "más de 1 córner en cada parte" y la ha cambiado por la de "al menos 1 córner"



yo me lié y creía que era la de sacaran mas 1 corner en cada parte , lógicamente esta mal cuota y encima tiene pinta de trucada vamos a esperar a ver que dice y si luego quiere poner la apuesta cobrada pero desde luego que o es una colada  o un trucaje.

Un saludo

No entiendo semejantes faltas de respeto. Me habeis llamado timador y gañán cuando lo único que he hecho ha sido compartir una cuota que encontré anoche y que era la de al menos 1 corner cada equipo en cada tiempo a 4.5. La foto aparece recortada porque el foro no me permitia subirla entera, pero pedi al moderador que ha escrito que me facilite un mail y mando la captura entera, que de ninguna manera está trucada. No se si me van a camcelar la cuota o no, en breve os lo diré, pero me gustaria tener la oportunidad de demostrar que la apuesta es real.

Aquí os dejo la imagen de la apuesta ganada, en 15 min de cada parte ya estaba ganada. Si alguien cree que es falsa la imagen que me avise y deje un mail y se la mando, la captura completa, porque squi tengo que recortar porque el foro no me deja subirla entera por el tamaño. Espero disculpas de los que me han faltado al respeto.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 01:05
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Sevilla y menos de 4,5 goles

2.05
Primer pronostico del Mes, espero nos vaya muy bien. Voy a aprovechar este "regalito" que nos ofrece betfair, por las siguientes razones:- El Sevilla ha sacado excelentes resultados en el Sán ...

Muy bien vista. Me gustaba Sevilla que aunque tenía bajas eran más determinantes las del Athletic. Eso si la cuota se me quedaba un poco corta pero con este U4.5 muy probable cuotaza. Te dejo aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 01:11
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)

2.37
Me sorprende que todo el mundo continúe apostando a favor de la victoria del Sevilla. Sí, el Sevilla es uno de los mejores equipos de la liga, en casa tiene unos números asombrosos y este año pare ...

Esta no estuvo tan lejos de fallarse. El Athletic hizo un gran partido y mereció más, el buen hacer de Sergio Rico y lo mal que estuvieron los delanteros del Athletic de Bilbao evitaron que saliese verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 02:56
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Sevilla y menos de 4,5 goles

2.05
Primer pronostico del Mes, espero nos vaya muy bien. Voy a aprovechar este "regalito" que nos ofrece betfair, por las siguientes razones:- El Sevilla ha sacado excelentes resultados en el Sán ...

El primer verde del mes, espero que sigamos asi. Gracias, y felicidades a los casi 100 seguidores. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 02:57
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Sevilla y menos de 4,5 goles

2.05
Primer pronostico del Mes, espero nos vaya muy bien. Voy a aprovechar este "regalito" que nos ofrece betfair, por las siguientes razones:- El Sevilla ha sacado excelentes resultados en el Sán ...

Muy bien vista. Me gustaba Sevilla que aunque tenía bajas eran más determinantes las del Athletic. Eso si la cuota se me quedaba un poco corta pero con este U4.5 muy probable cuotaza. Te dejo aplauso.

Gracias crack, con tremenda cuota no podía dejarla pasar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 03:05
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Sevilla y menos de 4,5 goles

2.05
Primer pronostico del Mes, espero nos vaya muy bien. Voy a aprovechar este "regalito" que nos ofrece betfair, por las siguientes razones:- El Sevilla ha sacado excelentes resultados en el Sán ...
Esta la quería haber subido yo pero entre unas cosas y otras... te me adelantaste y ya te seguí... era muy buena, gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 07:27
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Sevilla y menos de 4,5 goles

2.05
Primer pronostico del Mes, espero nos vaya muy bien. Voy a aprovechar este "regalito" que nos ofrece betfair, por las siguientes razones:- El Sevilla ha sacado excelentes resultados en el Sán ...
Esta la quería haber subido yo pero entre unas cosas y otras... te me adelantaste y ya te seguí... era muy buena, gracias
Sufriendo un poco al final, pero buenísima, geacias por ayudarme a empezar bien el mes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 10:35
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Marcarán los dos: Sí

1.75
Vamos a ir con este partido y este pronóstico de que marcan ambos equipos en el partido por las siguientes razones:* Sevilla: equipo que ocupa la 3ª plaza del campeonato con 52 puntos y a 5 puntos d ...

Gol tempranero del Sevilla , el Bilbao tuvo oportunidades pero no se materializaron el gol.... ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 13:35
Sevilla vs Athletic Bilbao
02-03-2017 21:30

Cada uno al menos 1 córner en cada parte.

4.5
Siendo consciente de que no son dos equipos muy cornistas, sobre todo el Athletic de Bilbao, que juega mucho al centro, no puedo resistirme a probar esta cuota, sobre todo porque es la misma cuota par ...

Este pronóstico ha sido eliminado puesto que la cuota real es 1,33.

Lo normal en otros casos habría sido actualizar la cuota, pero como se trata de una diferencia abismal y entiendo que los usuarios han adaptado su cantidad apostada a un supuesto riesgo alto, no queda otro remedio que eliminarla para evitar problemas con el margen permitido de ganancias.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 17:34
Griezmann y gana su equipo,  Iborra i guanya el seu equip !!
q mala pata...para variar...me falto la victoria colchonera ya que griezmann cumplió y sobretodo el Sevilla con único gol de Vicente iborra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.