Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Granada
1 2
(Leído 3651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Primer gol del partido Carlos Vela y la Real Sociedad gana.
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico de esta apuesta es el siguiente: Carlos Vela marcará el primer gol del partido y La Real Sociedad ganará.
Desde la llegada de Tony Adams al Granada estos solo conocen la derrota y además no saben lo que es marcar un solo gol, han perdido 0-3 con el Celta-B, 2-0 con el Sevilla y 0-2 con el Málaga. El equipo está prácticamente descendido y los ánimos por los suelos, en Granada ya todos los aficionados dan al equipo por descendido y esto se nota también en el comportamiento de los jugadores que no luchan ni un balón.
Teniendo en cuenta esto, es bastante improbable que el Granada marque el primer gol del partido, (de hecho es hasta probable que se vuelva a quedar sin marcar pues además su rival se juega plaza europea y saldrá a por todas) y si el partido no queda 0-0 que también es poco probable pues el primer gol lo tendrá que meter La Real Sociedad; viendo que William José no está convocado para jugar mañana la delantera titular de la Real la formaran Juanmi y Carlos Vela; de estos 2 jugadores si hay un penalti lo tirará con total seguridad Carlos Vela pues esta temporada los penaltis los han tirado o William José o Carlos Vela pero como William José no está convocado está clarisimo quien lo tirará. El hecho de que Vela lleve más tiempo sin marcar que Juanmi también es algo que tomo en cuenta para el pronóstico.

Mucha suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.14 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aunque el Granada es un equipo muy limitado, y que está prácticamente descendido, hoy se juega la vida, y no creo que vaya a ganar contra la Real que se juega Europa, pero que saldrán al ataque y algún gol caerá estoy seguro. Vale que lo tienen muy difícil y que tienen que ganar los cuatro partidos y que la semana que viene juegue contra el Madrid. Además que necesita un auténtico desastre de Leganés y Sporting para mantenerse. Aún así querrán luchar hasta el final y mantenerse en la lucha.

Suerte y gracias a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 10:59
La capacidad de sintetizar algunos no la tienen. Creo que para explicar un partido no hace falta escribir tanto porque al final dan ganas de no leerlo, pero claro se suma puntos.

Además que los puntos y a parte ayudan un poco a la vista y a la comprensión.

Leyendo por encima (porque hay tochazos) creo que no habéis comentado los de R.Sociedad a 0, que en un guión de partido de goleada local, a mi me da que un gol del Granada si puede caer. Además Yuri y Navas tienen 4 amarillas y podrían o no salir hoy o bajar el ritmo para no perderse el partido de Sevilla. Además que es baja Iñigo Martínez.

Adams por parte del Granada ha dicho que el equipo se ha quitado la presión tras confirmarse el descenso. Así que veremos como le sienta. También ha dicho que jugarán los que se creen que estarán para el año que viene.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Corners: Real Sociedad -4  HA
cuota stake 1.875 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipteros.
Pues vamos con un desahuciado Granada jugando en casa de la Real.
La Real despues de una gran campaña quiere acabar en puestos europeos y estos ultimos partidos son clave, mas si juega en casa.
La Real en casa es un equipo que ataca mucho y que utiliza mucho sus bndas con buenos jugadores con desborde y una presion bastante alta.
El Granada poco tendra que hacer hoy en Anoeta y por lo menos el mercado de corners stoy seguro que lo ganara la Real con cierta holgura.
Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera división entre Real Sociedad y Granada en un encuentro donde los locales son muy favoritos y los visitantes aparecen como victimas.

Obviamente no creo que el Granada vaya a hacer un partidazo y vaya a ganar 0-3, eso no lo pienso, es un equipo con problemas, creo que más de identidad como equipo, de comunicación entre jugadores, más que de calidad, creo que el Granada tiene calidad, más que algún equipo que esta en mitad de tabla, pero esa calidad va por libre, no juegan como equipo, no defienden como equipo y todo es un desastre.

El Granada tiene jugadores de gran nivel como puede ser Carcela, Andreas Pereira, Isaac Cuenca, Adrian Ramos...un equipo que tiene jugadores buenos que lo han demostrado en un pasado y que pueden competir perfectamente en Anoeta.

La Real Sociedad sigue luchando los puestos de Europa League y no puede permitirse un tropiezo, es un equipo que ha ido claramente de más a menos, empezó muy fuerte, en puestos Champions luchandole al Atleti la plaza y ahora no está situado ni en Europa.

El handicap de 2.5 goles me parece muy excesivo, no es fácil ganarle a nadie por 3 goles por mucho Granada en la mierda, la Real puede ganar pero pensar directamente que lo hará por 3 o más goles me parece ser demasiado optimista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico martin hongla recibe tarjeta
cuota stake 4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos por este cuoton mañanero antes de que baje y es que recibe una trjeta martin hongla poco a jugado este jugador pero patadas da por un tubo su ultmo partido salio amonestado es un jugador de tan solo 19 años y se prevee que hoy jugara de mediocentro pivote ya que rene krin y wakaso se han quedado fuera de la convocatoria y a este al igual que a los otros 2 descartados va con mucha energia a todos los balones
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
FALLADO
pronóstico inganson recibe tarjeta
cuota stake 2.2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a entrarle a que el central islandes le sacan tarjeta un jugador que casi todas las jornadas ve tarjeta a pesar de hacer pocas faltas pero las que hace aqui en españa se castigan hoy tendra enfrente la movilidad de juannmi ya que william jose no juega y puede cazarlo es un jugador que si puede llegar intenta llegar al balon, no deja pasar al contrario de ahi tantas tarjetas que lleva suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 13:52
Real Sociedad vs Granada
29-04-2017 13:00

Primer gol del partido Carlos Vela y la Real Sociedad gana.

4.5
El pronóstico de esta apuesta es el siguiente: Carlos Vela marcará el primer gol del partido y La Real Sociedad ganará. Desde la llegada de Tony Adams al Granada estos solo conocen la derrota y ade ...
   La parte difícil conseguida a ver si la parte fácil sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 13:57
Real Sociedad vs Granada
29-04-2017 13:00

Primer gol del partido Carlos Vela y la Real Sociedad gana.

4.5
El pronóstico de esta apuesta es el siguiente: Carlos Vela marcará el primer gol del partido y La Real Sociedad ganará. Desde la llegada de Tony Adams al Granada estos solo conocen la derrota y ade ...
Thestrootmanking
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:51
Real Sociedad vs Granada
29-04-2017 13:00

Hándicap de córners: Real Sociedad -4

2.1
Muy buenas, vamos con este pronóstico al que le tengo mucha confianza, Explicación del pick: el granada ya está descendido, da igual lo que digan los jugadores o entrenador de que se dejarán la vi ...

Pues verdazo!, 7-1 ganó la real en córners, jugaron muy mal lo que permitió que el granada se hiciera con la posesión a ratos y incluso marcaron gol, me sorprende la poca cantidad de seguidores que tuve en este pick cuando el el cuadro de stake puse 4 y en el argumento dije que tenía muuucha confianza. BUeno, enhorabuena a mis 7 seguidores y gracias por seguirme!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 15:12
Real Sociedad vs Granada
29-04-2017 13:00

Gana Granada Hándicap Asiático +2.5

1.75
Partido de primera división entre Real Sociedad y Granada en un encuentro donde los locales son muy favoritos y los visitantes aparecen como victimas.Obviamente no creo que el Granada vaya a hacer un ...
Muy cómodo el handicap del partido, exagerado cuanto menos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 21:17
Real Sociedad vs Granada
29-04-2017 13:00

Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5

1.74
lamentablemente el granada tiene todos los numeros para descender,su ultimo partido ante el malaga nos da una idea del estado animico del equipo y eso se traduce en una inferioridad patente ante sus r ...
vaya, me sorprendió que solo haya ganado la real 2-1 este partido, vale que no estaba william josé por lesion pero hay mucha diferencia entre los equipos en este momento, es la primera de las derrotas con el nuevo tecnico que no es por mas de un gol. Hay una lucha interesante por los puestos quinto sexto y septimo de la tabla   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.