Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Granada
1 2
(Leído 3650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
lamentablemente el granada tiene todos los numeros para descender,su ultimo partido ante el malaga nos da una idea del estado animico del equipo y eso se traduce en una inferioridad patente ante sus rivales,ademas la real esta muy por encima con lo que no veo descabellado una goleada o por lo menos dos goles de diferencia,es cierto que el granada a de ir a quemar el ultimo cartucho pero creo que no estan ni para superar esa ansiedad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Real Sociedad gana y menos de 3.5 goles
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy dispar entre un equipo que esta compitiendo por ocupar una plaza europea y otro equipo que está y se da por descendido a falta de que los números lo hagan oficial.

La Real sociedad es un equipo muy ofensivo y dominará todas las fases del partido, pero en sus últimos encuentros como local no termina de estar acertado frente a porteria. En sus últimas 5 actuaciones como local mantiene una media de 1 gol por partido. Entre estas últimas actuaciones se encuentran dos equipos colistas:

1-1 frente Legantes (jornada 29)
0-1 frente Osasuna (partido amistoso)

Por otro lado, el Granada es un equipo que suprime todas sus prestaciones como equipo visitante. No es competitivo y se da por descendido. En sus últimas 5 actuaciones globales solo ha conseguido anotar un gol, y este fue hace 4 jornadas atrás.

Por lo tanto, ante la situación de un equipo local que trata muy bien la pelota pero no está acertado de cara a portería, y un equipo visitante que no genera ocasiones de gol, preveo un partido muy de cara para la Real con 2-3 goles a favor de este, con portería vacía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Anoeta donde los locales deben ganar y como consecuencia de eso,mandar al Granada a 2ª matemáticamente.

La Real Sociedad se juega seguir luchando por una plaza para la Europa League con el Villareal y el Athletic Club,hoy han ganado 2-3 tras ir 0-3 en Mestalla mientras que el Granada con Tony Adams han perdido los 3 partidos por 0-2 ,2-0 y 0-3 por lo que espero una goleada txurri urdin o al menos un 3-0.

La Real Sociedad ha ganado 9 partidos de 17 disputados en Anoeta cumpliendo el hándicap en 2 ocasiones 4-1 vs Las palmas y 3-0 vs Alavés y nulo en otras 2 ocasiones 2-0 vs atlético y 3-1 vs Sporting.

El Granada ha perdido 13 partidos fuera de los cármenes cumpliendo hándicap en 4 partidos y nulo en 6 ocasiones.

El H2H nos dejaría 2 verdes de las 3 victorias locales en las 5 últimas visitas del equipo nazarí.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Sociedad
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Ya voy pensando picks para el fin de semana y voy con esta victoria a 0 de la Real Sociedad contra el Granada.

Bajas poco significativas en la Real que sólo tiene a Mikel González de duda y Guridi baja. En el Granada no cuentan con Saunier y Kravets es duda.

La Real Sociedad se está jugando un puesto de Europa. 6º con 58 puntos aunque el Bilbao juega esta noche contra el Betis y debería ganar, poníendose 1 punto por encima de los txuri-urdin. El equipo de Eusebio ha recuperado las buenas sensaciones ganando 3 de los últimos 4 partidos. Además, Carlos Vela y William José tenían molestias pero se han recuperado a tiempo, además que este último fue clave marcando un gol anoche en Mestalla para la victoria por 2-3. Necesitan ganar este partido ya que su siguiente partido será contra un rival durísimo como el Sevilla que se está disputando la tercera posición con el Atlético de Madrid.

Para mí es uno de los equipos que más me está gustando de esta liga. Para mí hay 3 jugadores indiscutibles en este equipo como William José, Illarramendi y Zurutuza. Para mí estos 3 jugadores son el símil a un chasis, motor y embrague en un coche de competición y con otros jugadores muy bien complimentados al plantel, aunque eso no quiere decir que me guste Eusebio porque la caga a menudo con los cambios. No obstante con el plantel de ataque con Juanmi que siempre luce, William José de vuelta y Oyarzábal que siempre ha aportado mucho en ataque desde la derecha y ayer marcó su primer gol en liga, es un equipo al que hay que temer. Muchas ganas de poder verles en Europa el año que viene (si son 7º pueden ir a Europa, dependiendo de que el Barcelona gane la final de la Copa del Rey).

En el polo opuesto está el Granada. Ya comenté a principio de temporada que era de mis candidatos favoritos para descender esta temporada y aquí puse el pick a principio de temporada por la jugosa cuota que presentaba.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-malaga-vs-osasuna-19-de-agosto-2016/msg1321460/#msg1321460

Pues si el Granada no gana en esta jornada será equipo de 2º matemáticamente. La situación es crítica con la reciente destitución de Lucas Alcaraz y la llegada de Tony Adams ya que el equipo no mejora y el entrenador no ha necesitado de patear el culo a sus jugadores, ya se los han dado sus rivales. Con el exinternacional inglés en el banquillo han perdido 0-3 contra los suplentes del Celta, 2-0 en Sevilla y 0-2 contra el Málaga, es decir 3 derrotas sin marcar un solo gol. De hecho, son el equipo menos goleador de Primera con 27 goles en 34 partidos, unos datos muy pobres de un equipo del que, por lo menos en ataque, se esperaba mucho más. El entrenador ya criticó duramente a sus jugadores tras la derrota contra el Málaga de Míchel y no parece haber ningún atisbo de esperanza por salvarse.

2 dinámicas muy opuestas, uno lucha por entrar en Europa League, mientras que el otro lucha por una salvación practicamente imposible. En la primera vuelta ya ganaron los vascos por 0-2. No obstante este pick de victoria a 0 no me ha funcionado en las pocas ocasiones que la he probado por lo que vamos con Stake 1.5 y no más. Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Sociedad / Real Sociedad
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre la Real Sociedad, peleando con el Villarreal y Athletic de Bilbao en la pelea por los puestos de Europa League, actualmente se encuentra a dos puntos del Villarreal y se encuentra 2 por encima del Bilbao (falta saber el resultado del partido del jueves).

El Granada por su parte, se encuentra a 10 puntos de la salvación, quedando solamente 12 puntos por disputar, por lo que debería ganar todos los partidos que le quedan y que el Leganés los perdiese todos, en resumen, el Granada es equipo de segunda, y la Real busca jugar la Europa League el año que viene.

En un partido donde la Real es muy superior en cuanto a los números, puede vencer su partido con facilidad e ir ganando al descanso frente a un equipo desmotivado por el descenso inminente a segunda división.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido en Anoeta entre La Real Sociedad y el Granada.

Los de San Sebastian enchufadisimos y a por Europa, en cambio los granadinos a por su ultimo balón de de oxigeno. Quizás ni ganando se salven al final, pero tienen que intentarlo.

La Real Sociedad esta enorme, el otro día le metió 0-2 al valencia al descanso y les cuesta muy poquito hacer gol. Destacamos a William Jose, Oyarzabal, xabi Prieto, jugadores que están en racha.

¿Pero el Granada que? al Granada no le vale el empate, asique espero un Granada al ataque arriesgando mas que nunca desde el minuto 1, intentando pillar dormidos a la real. Puede que se rompa el partido en la primera mitad y tengamos 2 goles o mas en eso consiste la historia.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Hándicap de córners: Real Sociedad -4
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas, vamos con este pronóstico al que le tengo mucha confianza,

Explicación del pick: el granada ya está descendido, da igual lo que digan los jugadores o entrenador de que se dejarán la vida en lo que queda de temporada, MENTIRA, llevo oyendo eso bastantes veces hasta que ya estoy hasta el gorro de como engañan a su afición, ya le he dado hándicaps de córners a favor del granada y hasta confié en ellos para que ganaran en número de córners sacados frente al rival, resultado? todos rojos, porqué sí, este equipo se arrastra por la cancha, podríamos cambiar el nombre del granada a "the walking dead", y no pasaría nada, lo entenderíamos porque pega a la perfección.

Son un equipo que con paco jemez eran muy tendenciosos a conseguir córners, pero fue despedirlo y que con los técnicos que ocuparon su sitio(fútbol nada vistoso) apenas veiamos córners del granada, y la real sociedad es un equipo que saca muchísimos córners, lo pongo a la altura del tottenham(premier) ya que ambos consiguen casi los mismos córners.

Mi guión es el siguiente, que la real en casa puede sacar 10 córners aun con ventaja en el marcador, 1-0? no problema, el granada no va a hacer nada en este partido, y si consiguen algún córner, serán como mucho 3, y la real te puede cumplir el over de 10,5 córners sólo con los que saquen. Creo que la real goleará y dominarán completamente el partido, apenas permitirán pasar de media cancha al granada, en bet365 creo que veremos 115 ataques peligrosos de la real y sólo 13 del granada, no exagero.
Creo que el marcador de córners quedará a favor de la real por 10 contra 1 del granada, por lo cual verdearíamos el pick.

Y si queréis algún dato para convenceros, en el último partido de la real sociedad en casa fue contra el deportivo, ganaron 1-0(y encima desde el primer tiempo) y sacaron hasta 11 córners ellos sólos! el depor sacó tan sólo 1, nos hubieran verdeado este hándicap de -4 sobrados, de hecho, yo pronóstique el hándicap de córners de la real -2 y la verdad es que se quedó muy corta la línea a pesar de verdear el pick.

Objetivo: para verdear el pick necesitaremos que la real gane en córners por 5 de diferencia, nada descabellado si leis el argumento entero, por ejemplo, un 8-1 equivaldría a 4-1, verdeariamos sin sudar.

Pues vamos allá, suerte y que paséis un buen fin de semana!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Sociedad
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que es para entrarle fuerte, solo faltaba que al Granada le diera por ganar este partido, cosa que veo imposible, o simplemente que meta un gol, cosa que vería hasta de mal gusto por su parte y ahora explicare el porque.

La Real sociedad se esta jugando mucho en estos partidos que quedan, tiene que conseguir puesto que de acceso a la europa league como sea, ahora mismo se encuentra en la séptima posición, y esa posición podría dar acceso en un futuro en función de lo que suceda en la copa del rey, pero eso ahora mismo es especular y el objetivo del equipo debe ser claro, clasificarse de forma directa, por lo que estos puntos ante rivales ya descendidos y jugando en casa son vitales, ademas, el Eibar viene por detras apretando, se encuentra a 6 puntos de esa septima posición y la Real no tiene lejos a los de arriba, ya que estan a un punto el Athletic y a dos el Villarreal que es quien marca la quinta posición.

Por otro lado tenemos al Granada, equipo que ya es de segunda, no matemáticamente, pero si mentalmente, se encuentra en la posición numero 19 de la tabla, con 20 puntos, y lo que los aficionados del Granada y la gente que vamos a los carmenes estamos pensando es que cuando incluso van a quedar últimos de la liga.

Pues bien, el Granada para mi ya es equipo de segunda, y vería de muy mal gusto que ganaran este partido o incluso que metieran un gol, cualquier aficionado podría decir, pero que dice el loco este, pero es la realidad, la afición del Granada ha demostrado ser una afición leal, han ido a los estadios, y pocas veces han pitado al equipo, de forma unánime me atrevería a decir que ninguna, y se le esta pitando en los últimos partidos después de ver la imagen tan lamentable que dejan, en el partido ante el Celta el equipo perdio de forma clara, ante un equipo que venia pensando en la Europa league, puso a un equipo de suplente, el Granada aun tenía opciones remotas, y ¿que es lo que vimos? un equipo sin alma, sin ganas de correr y viendo como el Celta con lo minimo se llevo el partido de forma cómoda, luego llego el pizjuan y ahí se vio mas de lo mismo, pero es que ya la puntilla fue contra el Malaga, el Granada tiro a puerta en el minuto 70, y bueno, un tiro muy comodo, los jugadores no quieren correr, Recio parecía Maradona entrando por banda ante la pasividad de Foulquier, Silva no tenía ganas de jugar, el equipo no apretaba y el Malaga gano al Granada al 50%, ¿Por que digo que vería de mal gusto que aprieten en este partido?, simplemente por la afición, el día del Malaga ha sido la vez que menos gente ha ido a los Carmenes, hacía frio y el equipo ha dado una imagen lamentable, por lo que si no nos dan alegrías en casa, ya no porque sean malos, sino por falta de intensidad, si que nos jodería ver como el equipo aprieta y le da por correr fuera de su estadio, cosa que dudo.

La sensación en Granada es pésima y los jugadores desmotivados, de lo que se esta hablando ya es de la planificación de la temporada que viene en segunda, según dijeron ya tienen el 40% de los jugadores apalabrados, por lo que saben quien se va y quien se queda, y eso provoca que los jugadores no le pongan ganas.

Para este partido ambos equipos pueden estar con todos sus jugadores, ya que hay bajas poco significativas, quizás en el Granada Kravets, pero bueno...es lo mismo que este o no.

La apuesta se compone de dos pronosticos, uno de que gana la Real sociedad, cosa que veo probable no, mas que eso aun, y es que sería una sorpresa enorme que el Granada ganara, la siguiente apuesta sería que el Granada consiga no marcar, y eso viendo como esta la cosa es probable también, ya sabemos como es esto, de un corner, un centro casual o incluso un penalti puede joder la apuesta, pero es que para eso se necesita llegar a puerta y el Granada no lo hace, los jugadores no corren, por lo que creo que se dedicaran a estar atras (defendiendo como puedan) y ver si ponce pilla alguna arriba, cosa que dudo, por lo que espero un partido dominado por la Real sociedad de principio a fin, cuenta con jugadores que se pueden inflar a marcar goles como son Vela (que se va a encontrar una autopista por banda) y William que esta en estado de gracia, se enfrentaran a un rival que solo lleva anotados en liga 27 goles y le han marcado nada menos que 72, por lo que espero que la Real gane de forma cómoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.05 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
La victoria en el partido se paga a 1,16 y me parece una cuota bien fijada. Algo raro tendría que pasar para que la Real Sociedad no ganase a un equipo que, de no ganar, será equipo de segunda división, aunque virtualmente ya lo esté. La Real Sociedad se sigue jugando mucho, Europa a tiro, ganó en Mestalla, con solvencia, aunque al final se apretó y no da la sensación de que este equipo se le escape. En Valencia demostró claramente que les interesa Europa.

A partir de ahí, mirar opciones del lado de la Real Sociedad es lo más interesante, el Granada ahora mismo es un show con Tony Adams, la plantilla de verbena, sin sangre y sin calidad. A primera vista, opté por mirar la línea de handicap pero está 2,25 y me parece imprevisible toda vez que si bien creo que la Real ganará el partido, no tengo tan claro que lo haga por una diferencia de 3 o más goles. No descartaría que bajase el ritmo tras marcar dos goles o que con la relajación marcase uno el Granada.

En cambio, creo que la opción del descanso parece viable y la línea de handicap me parece la correcta para entrar. No sé si para el verde (espero) pero sí mínimo para que sea void. Mi sensación es que pueden salir a cerrar el partido en la primera parte. El Granada es curioso que salvo contra Leganés, Sporting, Alavés, equipos de menos nivel de liga, y contra Barcelona (sorprendentemente), en todas esas visitas ha ido perdiendo al descanso y perdido el partido. Para mí hay margen para una cuota 2 entrar.

Desde la recuperación de William José la Real arriba lo ha notado mucho, y en la línea ofensiva, tiene mucho potencial. Mucha dinamita arriba con Vela, Oyarzabal, Xabi Prieto, Zurutuza, etc. Me resultaría extraño y no hay mucho que argumentar para ir a favor de un equipo que huele a Europa y contra de un equipo de segunda sin "nada" en juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
FALLADO
pronóstico Más 2,5 goles y no marcan ambos
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quedan 4 jornadas para finalizar la liga y, posiblemente, el Granada certifique su descenso matemático en este encuentro. La Real Sociedad está envuelta en una de las luchas más interesantes de las últimas jornadas en cuanto a objetivos se refiere, la pelea por entrar en la Europa League. Los andaluces siguen sin dar muestras de ser un equipo partido tras partido y pienso que los vascos irán a tope desde el principio. Si están centrados hasta el final del partido creo que este pronóstico es bueno, ya que el Granada no está ni siquiera viendo puerta en los últimos encuentros. La diferencia entre ambos equipos es brutal hoy en día y creo que un 3-0 o más es más factible de lo que nos indica la cuota. Me gusta con cuotas >3,00. Está a 3,30 en Kirolbet
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Sociedad / Real Sociedad
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vuelve la liga a anoeta,donde la real sociedad se enfrenta al granada,un granada que puede certificar el descenso a segunda división si no es capaz de ganar y el leganes si lo hace,no lo va a tener fácil sacar algo positivo de anoeta,enfrente tiene a la real sociedad que esta haciendo una temporada muy buena y que quedra culminarla con la clasificación para jugar la temporada que viene en la europa league,estoy seguro de que saldrán muy enchufados y quedran resolver el partido pronto para no dejar al granada con alguna opción es por lo que mi apuesta es que la real ganara al descanso y al final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 35 en Primera y tenemos un enfrentamiento desigual entre la Real Sociedad que está en séptima posición a un solo punto de puestos europeos; frente al Granada, décimo noveno y prácticamente descendido; incluso puede certificarse matemáticamente su descenso tras este encuentro.

La Real está luchando con el Atletic y Villarreal por lograr entrar entre los seis primeros y se le presenta una ocasión extraordinaria para hacerse con los tres puntos que le acerque su objetivo.

Mi apuesta es a que en la primera parte se marcan más de un gol y viendo el potencial de uno y otro no es raro que se dé; además en caso de que el Granada consiga alguno también suma para nuestra apuesta.

El Granada es el segundo equipo de la liga que más goles encaja, 72.

La Real Sociedad es uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho este campeonato, viene de ganar en un campo tan complicado como Mestalla y allí incluso fue capaz de marcar dos goles en la primera parte que es de lo que va nuestra apuesta.

Confío en que será un partido de goles dada la diferencia de uno y otro y espero que al final de los cuarenta y cinco primeros minutos hayamos visto al menos dos.

Stake 2. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenass chavalees! nos vamos recuperando de la jornada intersemanal que siempre deja sorpresas? Bueno vamos con este pronóstico que me ha llamado la atención que esté tan alto.

Es cierto que la Real Suciedad viene de unas jornadas bastante brillantes, pero el Granada viene a sabiendas de que ésta va a ser su última oportunidad para agarrarse a la Liga Santander. Por eso espero un partido bastante igualado, ya que la Real también tiene que quemar sus últimas máquinas para poder llegar a la Europa League, ya que el Athletic y Villarreal parece que no sueltan el pie del acelerador.

Teniendo en cuenta los precedentes hay motivos para estar optimistas de que el pronósticos puede salir, ademas es una cuota muy jugosa para dejarla escapar, y siendo el partido a las 13:00 los jugadores estarán abobados con suerte.

Vamos con este pronóstico chavales y reventar los últimos días de clasificación que nos quedan!!
suerte a todos y sobre todo a los que me sigais ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Vela
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Anoeta donde nos ofrecen una buena cuota por el gol de Vela.

La real en plena lucha por jugar Europa el próximo año afronta contra el Granada un partido clave en sus aspiraciones.

Tiene dos bajas bastante importantes como son las de Iñigo y William José, pero la base del centro del campo, que lo que hace que la real funcione, Illarra y Zurutuza están disponibles.
También los laterales Yuri y Odriozola, más Vela, Xabi Prieto, Juanmi..
Creo que la real mañana es muy favorita.

Y voy con el gol de Vela porque descansó el miércoles en Valencia, debe tomar protagonismo con la baja de William José, si hay penalti creo que lo lanzará él.. y porque lleva unas jornadas a buen nivel y ya le toca marcar.

Stake 2, cuotra 1.95.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 13:00 Ver resultado
21
Real Sociedad Granada
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Willian Jose
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos encontramos en un partido en el que el equipo local es muy superior en el juego que demuestra que el rival. Tenemos un partido en el que no suponera esfuerzo para la Real Sociedad meter goles, ya que el Granada es un equipo desastrozo en la defensa como ha demostrado durante toda la temporada.

La buena forma del delantero brasileño, con 12 tantos en la temporada de liga, hace pensar que ante el probable equipo de segunda division del proximo año, el Granada, no sea complicado para el marcar incluso mas de un gol.

El delantero Willian Jose, viene de marcar en los dos anteriores partidos de liga, y dar un gran espectaculo contra Deportivo y Valencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.