España - Primera Division fecha: 20/09/2017 hora: 22:00 Ver resultado 01
Real Madrid Real Betis
pronóstico Betis mas de 5 saques de puerta en cada tiempo. cuota stake 4.33 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas, segundo pronostico para este partido y vuelvo con una cuota interesante por ciertas razones, aun que no es sencilla, por eso voy con stake 1.
Para pintarla de verde el Betis debera sacar de puerta al menos 6 veces en cada parte, algo que no es tan descabellado, y voy a dar mis razones en un pronostico corto.
Para empezar el Real Madrid vuelve a jugar delante de su aficion un partido de liga despues de sus tropiezos frente a Valencia y Levante.
Vuelve Cristiano Ronaldo, primer partido de liga para el.
Su maximo competidor por el pichichi, Leo Messi, lleva ya nueve dianas, por lo que hoy buscara la porteria sin parar durante los 90 minutos, espero que alguno entre, pero tambien espero que muchos de esos disparos se le marchen fuera. Todas las faltas que haya en el partido desde 30 metros o menos las lanzara el, y ya sabemos que suele mandar muchas a la grada.
Por otro lado, Bale vuelve al Bernabeu, de donde ha salido pitado en las ultimos partidos, y a buen seguro que el intentara tambien en el dia de hoy mas de un disparo a porteria.
Cualquier corner rematado por el Madrid, uno de los mejores equipos en este aspecto, se puede ir fuera y darnos otro saque de puerta.
Creo que hoy el Betis plantara cara en el Bernabeu, y espero a un Madrid ambicioso que no se conformara con ningun resultado.
Suerte a quien me siga con esta, creo que puede salir, o por lo menos mas opciones de lo que marcan las cuotas.
...