Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Real Betis
1 2 3 4 5
(Leído 9908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 14:55
Vaya ladrones... Increible, apuesta anulada o a dejarla asi. Que verguenza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 14:58
Que conste yo no he llegado a entrarle. Pero que digan que es un error humano y en vez de cancelar la apuesta y como poco devolver el dinero, cogen sabiendo que es un error y que los apostantes se han jugado su dinero a ese error, y cambian la apuesta y juegan el dinero de los usuarios a lo que a ellos les sale de los huevos. Es decir, que cometen un error y luego intentan lucrarse con el. ATRACADORES a la altura de políticos, banqueros y abogados!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 15:12
Por cierto parece que la han vuelto a aceptar.

No entiendo nada  :o :o :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 15:31
Pues si, han vuelto a corregir el enunciado y ahora está el original. De todas formas yo no me haría muchas ilusiones, si se acierta ya inventarán algo para no pagarla. Ojalá me equivoque.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo Marcará 2 o más goles
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vuelve Cristiano a la liga,poco que decir la verdad,lo veo bastante factible,1er partido después de la sanción,Messi se lució ayer,todo eso sumado a que el Madrid en su estadio no ha estado fino ultimamente y creo que eso va a cambiar hoy,espero un partido con bastantes goles y con una victoria clara del local,necesitan dar una alegría en casa y no pueden relajarse más si quiere pelear por el titulo. Suerte y saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 15:48
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Cristiano Ronaldo marcara 2 o mas goles

1.95
Buenos dias! Vuelve el bicho y como todos pudimos ver en champions estaba como loco por marcar, si ya de normal es un killer ahora que vuelve de la sancion y en casa frente a su publico que aun querra ...

en Wanabet a 2.5€
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 16:17
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana

23
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.Para ganarla, obviamente, n ...

Adjunto la apuesta vista en Betfair.

Han quitado la apuesta de Betfair aludiendo error humano. A todos los que logramos entrar en ella nos la han cambiado a Ronaldo marca primero y Madrid gana 3-1. Para no eliminar el pick, llevaremos la apuesta que ilegalmente han corregido.

Por cierto parece que la han vuelto a aceptar.

No entiendo nada  :o :o :o

AÑADO INFORMACIÓN: Han dejado la apuesta tal como estaba. Para los que tomaron a cuota 23, llevan "Cristiano marca primero y Real Madrid gana". Otros tomaron la misma apuesta a cuota 19.

Lo importante de todo el lío es haber hecho la captura apenas se hizo la apuesta (creo que todos en nuestro sano juicio lo hemos hecho). De allí en adelante, preparen el arsenal de argumentos por si se da el verde.

Saludos a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcará gol y será amonestado
cuota stake 9.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial propuesta por Marca Apuestas que podremos encontrar en el apartado "Especiales la Liga".

Vista la cuota es una de esas apuestas que hay que intentar porque a mi juicio la recompensa es elevada y por contra la posibilidad de que ocurra no es remota ni mucho menos.
Después de la sanción de 5 partidos Cristiano vuelve al equipo y al Bernabéu con hambre atrasada, todos conocemos el carácter competitivo y ambicioso de Cristiano, para recibir a un Betis que propone unos partidos abiertos y atractivos.
Vistas las circunstancias intuyo que Cristiano saldrá intenso con ganas de reinvindicarse y de empezar a sumar en Liga a nada que tenga la más mínima ocasión, que casi seguro que las tendrá. En ese aspecto las ganas le harán ir con casi todo y no creo que sea raro que víctima de esa intensidad pueda ver una amonestación ya sea por una protesta o por un simple golpe/entrada a otro jugador.

Stake 0,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles, más de 2,5 tarjetas y más de 8,5 corners
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta triple de estadísticas que nos combina 3 líneas a priori bastante asequibles por separado para el duelo que disputarán esta noche el Real Madrid y el Real Betis en el Bernabeu.

La dificultad en sí está en que se den las 3 premisas a la vez pero creo que es una cuota con valor y que por lo menos hay que probarla con la prudencia típica de estas apuestas combinadas en las que dependeremos de varios factores.

OVER 2,5 goles

En bet365 se paga que haya 3 o más goles a una cuota muy baja de 1,16. Me gusta que vuelva Cristiano Ronaldo a disputar partidos de liga tras su sanción y que tendrá todavía más ganas de marcar sí cabe que de costumbre, ya que Leo Messi ya ha aprovechado los 5 primeros partidos de liga para anotar 9 goles, que es la diferencia que tendrá que reducir CR7 en la eterna lucha de estos 2 cracks por el premio Pichichi.

Luego está el tema de que ayer el Barcelona goleó por 6-1 al Eibar y en este tipo de ocasiones, los blancos suelen intentar igualar lo que hacen sus eternos rivales.

Y además tenemos a un Betis que realiza un fútbol mucho más abierto, vistoso y de toque que en temporadas anteriores gracias a la mano de su nuevo entrenador Quique Setién.

OVER 2,5 tarjetas

En cuanto a las tarjetas es una línea baja, lo malo que arbitra el siempre impredecible Mateu Lahoz. La línea en bet365 está en 4,5 tarjetas.

Mateu ha arbitrado 2 partidos este año y en el último de ellos no superó esta línea con solo 2 amarillas en el Sevilla - Eibar. Sin embargo es una línea baja que sí miramos más a largo plazo, vemos como en los últimos 30 partidos arbitrados por Mateu la línea fue superada en 28 ocasiones.

Además fue precisamente el encargado de dirigir el Real Madrid - Real Betis de la temporada pasada, partido en el cual se mostraron 4 cartulinas.

En los 4 partidos del Real Madrid en esta liga se superó la línea sin problemas con 5 tarjetas contra el Deportivo y contra la Real Sociedad fuera de casa. Y en el Bernabeu 7 y 6 tarjetas contra Valencia y Levante respectivamente.

Over 8,5 corners

En este caso vemos como la línea de corners en bet365 está fijada en 10,5 corners. Y de hecho en las líneas adiciones ni siquiera aparece la opción de over 8,5 corners. Siendo la más baja que aparece el over 9,5 corners a cuota 1,44. Por lo que más o menos intuyo que el over 8,5 corners rondaría la cuota 1,2 en caso de estar publicada.

El Real Madrid está sacando bastantes corners esta temporada al igual que las anteriores y bet365 fija la línea de los blancos en 7,5 corners y la del Real Betis en 3,5 corners.

Espero que la filosofía comentada que impregna Setién al Betis ayude a que los visitantes visiten también varias veces la esquina.

Además tenemos que los últimos 3 enfrentamientos entre estos 2 equipos en feudo blanco acabaron con 3 aciertos para este pronóstico:

En la temporada pasada 2-1 ganó el Madrid, con 4 tarjetas y 12 corners. Hace 2 temporadas el Madrid ganó por 5-0, con 6 tarjetas y 15 corners. Mientras que en la anterior visita de los verdiblancos a Chamartín (partido ya más alejado en el tiempo ya que fue antes del paso por segunda división de los béticos) el Real Madrid ganó por 2-1, con 3 tarjetas y 12 corners.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Mas de 2 goles, Ronaldo marcara, Real Madrid mas de 1 corner en cada tiempo y Betis mas puntos por tarjetas
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Voy a entrar a esta combinada del nuevo mercado que este año nos ha propuesto william hill, MiApuesta, en el que podemos sacar buenos beneficios.

Vuelve la liga al Bernabeu despues de los tropiezos en anteriores jornadas frente a equipos Valencianos, pero sobre todo destacar que vuelve Cristiano Ronaldo a jugar en liga despues de la sancion de cuatro partidos. Enfrente tendran a un betis que viene de ganar 2-1 al Deportivo de la Coruña. Vamos a ir por partes :

Mas de 2 goles: me pareceria raro que en este partido se vean menos de tres goles, se juega en el Bernabeu con la vuelta de Ronaldo, enfrente estara un Betis que no tiene nada que perder, y que vendra a Madrid a hacer su partido y veo bastante probable que marque su golito, ya que el Madrid en defensa esta mostrando bastante debilidades que pueden aprovechar jugadores como Joaquin, Sergio Leon o Tello. Por parte del Madrid espero minimo dos goles, aun que hay razones para pensar que el Betis puede salir goleado en la noche de hoy.
 -----------------------------------------------
Ronaldo marcara: es sencillo, el bicho viene con ganas y ya lo demostro frente al Apoel en Champions, donde marco dos y pudieron ser alguno mas. Otro punto a favor es que Messi con los cuatro goles de ayer al Eibar, se va ya hasta los 9 goles en liga, sin duda una cifra estratosferica llevando solamente 5 jornadas. Esto seguro que a Ronaldo no le hace ninguna gracia, y espero que en el dia de hoy se juegue muchas, y el equipo juegue para que el marque, por lo que veo muy sencillo que hoy anote minimo un gol en su primer partido de liga.

 ---------------------------------------------

Real Madrid mas de un corner en cada tiempo: necesitamos que saque dos en la primera parte y otros dos en la segunda como minimo. Una cifra cortita, que en el primer tiempo saldra con facilidad hasta que previsiblemente el Madrid abra la lata. No vamos a descubrir nada nuevo del juego de los blancos. Este pronostico fallo solamente en el partido en A Coruña, donde ganaba 2-0 en el 27. En la segunda parte de este partido, aun que el Real Madrid lleve un resultado favorable, para Cristiano cualquier resultado sera corto, pues necesita goles si quiere que Messi no se vaya el solo a por el pichichi. Con la previsible entrada de Lucas Vazquez a mitad del segundo tiempo, hay todavia mas opciones de que minimo saquen dos corners.

 ----------------------------------------------
Por ultimo, necesitamos que el Betis vea mas tarjetas que el Madrid. A no ser que el Madrid tenga un resultado desfavorable, creo que este punto es sencillo. Solamente en el partido frente al Levante este apartado saldria rojo y fue por la absurda roja que Marcelo provoco en el ultimo minuto. El Betis tendra la gran faena de frenar a Ronaldo, y en general a toda la delantera blanca, por lo que veo complicado que el Madrid atacando gran parte del encuentro logre las mismas o mas tarjetas que el Betis.

Se que son muchas cosas pero creo que son bastante factibles todas, y pintaremos de verde este pick. Mucha suerte a quien me siga con esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra cuota impactante para un línea tan alta de goles. 5 necesitan ambos equipos para superar esta línea que trae un cuota de mucho valor. Los pronosticadores de Marahon la sacaron a @1.68 cuota bastante más lógica, pero los usuarios han entrado a los overs en este partido y han dejado esta cuota mucho más alta de lo que debería, ya que hablamos de un gran número de goles. Ya sabemos que en el fútbol puede pasar de todo pero el valor de esta cuota es indudable.

El Real Madrid no es un equipo que esté arrasando en goleadas ultimamente. La liga es está muy competitiva esta temporada con la llegada de una gran variedad de fichajes y cesiones. El Betis ha sido uno de esos equipos que ha logrado mejorar mucho su plantilla y con Quique Setién también su juego, a pesar de que aún tienen mucho que mejorar en la salida del balón, se está mostrando como un Betis muy competitivo, con mucha personalidad y que no pone las cosas nada fáciles al rival. Hoy por supuesto tienen en frente al actual mejor equipo del mundo, al que vuelven CR7 y Marcelo al 11 titular y que buscará una victoria lo más fácil posible esta noche.

El Madrid no está consiguiendo buenos resultados como local, a pesar de sus conquistas de la temporada anterior, los espectadores siguen abucheando a los jugadores que no aprovechan sus oportunidades, la presión del campo es máxima y como en los primero minutos no logren superar a Adán se pueden meter en un bucle muy poco perjudicial para ellos. Son un gran equipo, una gran plantilla y recuperan a dos de sus estrellas, pero no tienen porque golear a un equipo como el Betis, que lo veo más fuerte que el APOEL de Champions al que los merengues lograron ganar por 3-0.

También destacar la figura de Antonio Adán, excanterano del equipo blanco y se suele lucir en los partidos contra el Real Madrid.

Entramos Stake mínimo porque estando un equipo como el Madrid sobre el césped, todo puede pasar. Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 18:19
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana

23
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.Para ganarla, obviamente, n ...

Adjunto la apuesta vista en Betfair.

Han quitado la apuesta de Betfair aludiendo error humano. A todos los que logramos entrar en ella nos la han cambiado a Ronaldo marca primero y Madrid gana 3-1. Para no eliminar el pick, llevaremos la apuesta que ilegalmente han corregido.

Por cierto parece que la han vuelto a aceptar.

No entiendo nada  :o :o :o

AÑADO INFORMACIÓN: Han dejado la apuesta tal como estaba. Para los que tomaron a cuota 23, llevan "Cristiano marca primero y Real Madrid gana". Otros tomaron la misma apuesta a cuota 19.

Lo importante de todo el lío es haber hecho la captura apenas se hizo la apuesta (creo que todos en nuestro sano juicio lo hemos hecho). De allí en adelante, preparen el arsenal de argumentos por si se da el verde.

Saludos a todos.

  A mi me acaban de mandar un correo que dice lo siguiente:

Hemos detectado un error en betfair.es que afectaba al mercado "Ronaldo marca primero y Real Madrid gana" para el partido de esta noche entre Real Madrid y Real Betis.

Asentaremos esta seleccion a los usuarios afectados al precio que aparecia en la web y en tu hoja de apuestas en el momento en que fue realizada.

  Esto quiere decir que nos la respetan.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 18:32
Real Madrid vs Real Betis
20-09-2017 22:00

Ronaldo es el primero en marcar y Real Madrid gana

23
Antes de que digan, "oye tío, de dónde has sacado esa cuota?", decirles que se encuentra en una categoría o mercado que, en Betfair le denominan, las SUPERCUOTAS.Para ganarla, obviamente, n ...

Adjunto la apuesta vista en Betfair.

Han quitado la apuesta de Betfair aludiendo error humano. A todos los que logramos entrar en ella nos la han cambiado a Ronaldo marca primero y Madrid gana 3-1. Para no eliminar el pick, llevaremos la apuesta que ilegalmente han corregido.

Por cierto parece que la han vuelto a aceptar.

No entiendo nada  :o :o :o

AÑADO INFORMACIÓN: Han dejado la apuesta tal como estaba. Para los que tomaron a cuota 23, llevan "Cristiano marca primero y Real Madrid gana". Otros tomaron la misma apuesta a cuota 19.

Lo importante de todo el lío es haber hecho la captura apenas se hizo la apuesta (creo que todos en nuestro sano juicio lo hemos hecho). De allí en adelante, preparen el arsenal de argumentos por si se da el verde.

Saludos a todos.

  A mi me acaban de mandar un correo que dice lo siguiente:

Hemos detectado un error en betfair.es que afectaba al mercado "Ronaldo marca primero y Real Madrid gana" para el partido de esta noche entre Real Madrid y Real Betis.

Asentaremos esta seleccion a los usuarios afectados al precio que aparecia en la web y en tu hoja de apuestas en el momento en que fue realizada.

  Esto quiere decir que nos la respetan.

A mí igual. Supongo que a todos los que tomaron la apuesta cuando la subí en la madrugada, también van conmigo en esa vuelta. :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Gol de Asensio en cualquier momento
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de esta noche en el Bernabeu donde voy a apostar al gol de Marco Asensio.
Lleva varios partidos sin marcar a pesar de seguir jugando bien, el ultimo partido en el Bernabeu contra el Levante tuvo varias ocasiones claras y creo que este partido es propicio para que vuelva a anotar contra un equipo que tampoco defiende tan bien como puede ser el Levante.

Ademas me gusta esta cuota de 2,87 que nos ofrece willian hill comparada con la de otras cosas de apuestas donde esta por debajo de 2 como en bet365 que es de 1,61.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!

Poco para que comience por ello no me explayaré en la explicación.

El Madrid llega con jugadores recuperados de lesiones o sanciones como Marcelo, Kross o Ronaldo que llegan descansados, por parte del Betis van al Bernabéu a ver como sale el partido pero con el ojo puesto en el fin de semana dónde se enfrentan al Levante, un rival directo por la salvación, pero especialmente por la ganas de la vuelta de los jugadores merengues tras las sanciones y volver al Bernabéu pienso que el partido será puro trámite.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.