Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Real Betis
1 2 3 ... 5
(Leído 9905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos. Este pronóstico es para el partido que el miércoles que viene enfrentará a Real Madrid y Betis en el Santiago Bernabéu. Apostamos a que ambos equipos hacen gol. Las razones son las siguientes:

1. Hoy la cuota está a 1.90 y que no marquen se paga igual. Ayer, estaba a 1.95 que marcaran los 2 y a 1.85 que no. Para mí, muchas veces en los partidos del Real Madrid se paga mejor el hecho de marquen ambos, cuando creo que debería ser al revés. En los últimos 10 años habré visto el 90-95% de los partidos del Madrid y recibe gol casi siempre, excepto en la breve etapa de Benítez. De hecho, sólo Casillas recibió el Zamora en la temporada 2007-2008.

2. Esta tendencia de los blancos se acentúa en su campo. Juegan partidos de ida y vuelta en los que parecen decir a su rival: "Méteme uno o dos goles si quieres que yo con la calidad que tengo ya te haré 3 o 4" En esta liga ha recibido goles en 2 de 3 partidos, "casualmente" ambos en casa, y las últimas veces que dejó su puerta a 0 en el Bernabéu fueron en el 3-0 en semis de Champions frente al Atlético y en el 2-0 de la Supercopa frente al Barça. Esta es otra paradoja, pero el Madrid suele recibir muchas veces frente a equipos pequeños, véase el otro día el Levante.

3. El rival es el Betis de Setién, cuyo estilo todos conocemos, en 2 de 3 partidos de liga marcaron ambos equipos y sólo se quedó a 0 frente al Barça de Valverde. Setién juega igual en casa que fuera, y de hecho el año pasado con Las Palmas empató a 2 frente al Madrid en las Palmas y a 3 en el Bernabéu.

Por todo ello veo un partido de goles (un over 3,5 puede ser una buena apuesta también), y creo que la cuota tiene bastante valor.

Añado un par de datos para completar.

1. En los últimos 17 enfrentamientos entre ambos en el feudo blanco, ambos marcaron en 12 ocasiones.(70,58%)

2. En los últimos 15 partidos oficiales del Real Madrid en su campo, dejó la puerta a 0 en 6.(40%)

Vamos con stake 2. Muchas gracias a todos y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2.03 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que esta apuesta va a bajar las cuotas una barbaridad los próximos días. Real Madrid en casa en Liga no ha jugado bien los partidos que ha jugado cosechando sendos empates contra Valencia y Levante.

Es verdad que vuelve Cristiano Ronaldo a este partido, pero la capacidad goleadora puede estar contrarrestada por el buen momento del Betis.

El Betis fuera de casa baja mucho pero el equipo no es el de otros años. Para muestra el partido inaugural de liga que sólo fue 2-0 frente al Barcelona.

Se esperan además rotaciones en el Real Madrid en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Apuestas a los 30 minutos -Real Madrid
cuota stake 1.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander Real Madrid -Betis jornada 5 apuesta a que el Madrid va ganando en el minuto 30 cuota 1.70 algo que para mi criterio veo de mucho valor , el Madrid yeva equipo para ir ganando mucho antes incluso iba hacer la de los 15 minutos a cuota 3 pero para no arriesgar me quedo con esta: el Real Madrid no se puede permitir más pinchazos si no se quiere descolgar mucho del barsa,el mal comienzo del Madrid en liga obliga a que el Madrid salga muy enchufado , el Madrid ya este año ya iba ganndo antes del minuto 30 en muchas ocasiones partidos por ejemplo contra el Barcelona en la súper copa que se adelantó en el miinuto 4 gol de Asensio ,contra en el depor la primera jornada que antes del 30 iba 0-2 con goles en el minuto 20 " 27 . En champions contra el apoel que marcó cristano en el minuto 12" yo lo muy muy factible de todas formas stake 1 ,mucha suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada de la liga de fútbol profesional donde se enfrentan real madrid y real betis balompié, creo claramente que va a ser un paseo para el madrid por varias razones, vuelve cristiano que esta a tope y seguramente marque, estadísticamente de los últimos 6 partidos 5 victorias y un empate para el madrid frente al betis y varias partidos por sendas goleadas, asi que veo la apuesta mas que ganada animooooo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un saludo.

Partido en el Santiago Bernabéu entre dos equipos que juegan ligas distintas y de gran diferencia tanto colectiva como individualmente.
 Real Madrid: ha empezado un tanto mal en liga con 2 empates ante valencia, equipo que siempre se crece y pone en problemas al Madrid y Levante equipo recién ascendido que a empezado relativamente bien con 1V y 3E. La ultima victoria ante la Real Sociedad por 1 3 confirma que el Madrid pese a bajas como CR7 o Marcelo es un equipo que a medida que pasen las jornadas mejorara su juego y el rendimiento de sus jugadores.

 Real Betis: Ha comenzado logrando 2v y 2d, pero por plantilla no creo que aspire a mucho mas que mantenerse en tabla media baja.

Bajas:
Benzema K.
(Lesión - muscular)
Kovacic M.
(Lesión - ingle)
Kroos T.
(Lesión
Y por parte del Betis
Tosca A.
(Lesión - mano)

Sinceramente por jugar en casa, por plantilla,por la necesidad de conseguir puntos para colocarse en los primeros puestos y por demostrar después de las criticas recibidas ya apaciguadas tras la victoria ante la Real Sociedad me sorprendería mucho cualquier resultado que no fuera una victoria contundente.

Dicho esto, esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero este es mi pronostico. Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llega la jornada 5 de la liga española. Partido en el feudo blanco entre Madrid y Betis. Se trata de una jornada intersemanal, con poco descanso para los futbolistas, poco tiempo para preparar el partido de forma específica para los entrenadores, y susceptible de que sucedan varias sorpresas. En este partido opto por que el Madrid gane el partido y no reciba ningún gol.

Argumento:
Primero analizo el estado de forma en el que llegan ambos equipos a este partido:
- Real Madrid: Tras un inicio titubeante con dos empates ante Valencia y Levante, jugaron solventemente el primer partido de Champions, y la pasada jornada ganaron en un campo complicado como es Anoeta ante un rival que venía lanzado como la Real Sociedad.

- Betis: 4 partidos jugados esta liga, todos los partidos jugados en casa ganados, todos los partidos jugados fuera perdidos. Viene de ganar en casa la pasada jornada al Deportivo de la Coruña gracias a un estelar Joaquín. El equipo está sacando los partidos por más entrega y corazón que no por juego y organización.

Para que se de el pick que propongo en primer lugar es necesario que gane el Real Madrid. ESta es la parte que creo más fácil tiene la apuesta por varios motivos:
1. En primer lugar, vuelve Cristiano Ronaldo al 11 titular. Se acaba su sanción de 4 partidos y este será el primer partido de liga que pueda disputar este año. Ya se vió en el partido de Champions que tiene ganas de jugar y de marcar.
2. El Real Madrid está más acostumbrado a jugar partidos cada 3-4 días que el Betis. Además el conjunto blanco tiene más fondo de armario que el conjunto sevillano. A pesar de que cuenta con muchas bajas (Kroos, Benzema, Kovacic) tiene calidad en otros jugadores que pueden sustituirles y así se vió en el último partido jugado. Creo que jugará el mismo mediocentro con Casemiro, Modric e Isco, auqneu no descarto que haga jugar a Ceballos. Como ha demostrado alguna vez Zidane cuando juega Cristiano puede recurrir a un 4-4-2 en el que Asensio ocupa un lugar en el centro del campo en tareas defensivas y luego se incorpora al ataque formando el tridente típico.
3. Otro motivo por el que veo factible la victoria del Real MAdrid es por el rival que tendrá enfrente. El Betis ha perdido los dos partidos que ha jugado a domicilio (Villareal y Barcelona). El año pasado de 19 partidos jugados fuera, perdió 13.

El otro requisito para que la apuesta sea verde es que el Betis no marque ningún gol. En mi opinión es la parte más difícil de la apuesta pero no creo que sea tan difícil como marcan las coutas. Que el Real Madrid mantiene su portería a 0 se paga a 2,10. En este caso que además consiga ganar el partido se paga a 2,20. Ambas apuestas son buenas, pero descarto el 0-0 ya que el Madrid lleva 72 partidos consecutivos metiendo gol.

Veamos la capacidad goleadora de este Betis.
Este año el Real Betis Balompié ha conseguido marcar 5 goles en los 4 partidos disputados. Únicamente se quedó sin anotar en el primer partido jugado en el Camp Nou ante el Barça.

- Los jugadores más peligrosos de este equipo son Sergio León y Joaquín. Tengo la duda de si Joaquín, a sus 36 años, podrá jugar dos partidos de alto nivel en 4 días. Mi opinión es que jugará de inicio Narváez que puede dar una solidez defensiva mayor a la que puede ofrecer Joaquín, sobre todo, cerrando o tapando las subidas del lateral del Madrid. Y buscarán cerrarse quizá con un doble pivote con Javi García y Camarasa y Guardado de enganche. Lo cierto es que el Betis sacando un punto estaría más que satisfecho.

- Sergio León sí creo que jugará de inicio pero que estará bastante sólo en la delantera verdiblanca y que su tarea será intentar bajar algún balon largo, tocar de cara y salir, o buscar alguna contra junto con la rapidez de Tello cuando el Madrid esté volcado al ataque.

Antecedentes:
12.03.17   LL   Real Madrid   Real Betis   2 : 1
29.08.15   LL   Real Madrid   Real Betis   5 : 0
18.08.13   LL   Real Madrid   Real Betis   2 : 1
20.04.13   LL   Real Madrid   Real Betis   3 : 1
15.10.11   LL   Real Madrid   Real Betis   4 : 1

Los antecedentes no muestran un gran presagio, y quizá de ahí vienen las cuotas puestas por las diferentes casas. Como vemos tan sólo en 1 partido de 5 sería verde nuestra apuesta. Lo cierto es que el Madrid gana con solvencia pero que el Betis acostumbra a marcar un gol.
No me voy a fijar excesivamente en las estadísticas porque el Betis ha tenido en años anteriores a entrenadores que han ido a jugar de tú a tú al Real Madrid y a los equipos grandes, como puede ser el caso de Pepe Mel.
Quique Setién ya ha demostrado en otros equipos como Las Palmas el año pasado que sabe cambiar a su equipo en función del rival ante el que juega. Confío en que su planteamiento sea bastante defensivo y que su ataque se base en jugadas de estrategia que le encanta trabajar, y en alguna contra llevada por la velocidad de sus interiores.

El posible riesgo de la apuesta es que el Madrid se adelante muy pronto en el marcador, y este se vaya ampliando, se vaya relajando la defensa blanca y al final acaben recibiendo un gol que no signifique nada para el resultado pero sí haría roja la apuesta.
Otro riesgo es que como todos sabemos un gol puede llegar en cualquier jugada sin peligro, esto es fútbol y estas cosas pasan.

Si alguien ha leído hasta aquí y decide seguirme.... Mucha Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 2.14 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos contracorriente y aunque en teoría no es un campo muy propicio para el Betis,no lo es tan negativo para Quique Setién y por eso vamos a ir con que el Betis pierde por menos de 3 goles.

El Real Madrid ayer tenía infinidad de bajas y ganó a una muy buena Real Sociedad,con gol txurri urdin en propia puerta incluido.

El Betis gana en casa y pierde fuera hasta el momento,pero es que fuera ha visitado el Camp Nou y el estadio de la cerámica que no son campos fáciles,en ambos perdió por 2 goles,2-0 en Barcelona y asi iba ya al descanso y 3-1 en Vila-real tras adelantarse con gol de Sergio León.

El Real Madrid no ha ganado en el Bernabeú con sendos empates con goles ante los equipos de Valencia.

El Real Madrid tiene equipazo porque aunque los delanteros no anden finos(aunque ayer marcó Borja Mayoral y Cristiano no haya debutado en liga)tienen a Asensio,Bale,Modric,Sergio Ramos en los corners e Isco que tan pronto te dá una asistencia cómo que te marca un golazo.

El Betis con Sergio León,Joaquin(doblete ante el Depor),Tello,Sanabria o Guardado con peligro a balón parado y junto con Feddal para los corners tendrán sus opciones,al menos,de dar guerra a los merengues.

El H2H nos deja 10 victorias y 3 empates en las últimas 13 visitas del Betis,no se cumplió el hándicap en 3 ocasiones.

Espero un 2-0,2-1 o 3-1 para el Real Madrid.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vuelta al Bernabéu en liga después de empatar los dos anteriores en casa. Ya se quitaron la presión de ganar en casa en Champions pero en liga le deben una victoria cómoda a la afición. vuelve cristiano Ronaldo y seguro que vuelven los goles. he buscado esta cuota porque si el madrid solo mete 1 y va 1-0 al descanso nos devolverían lo apostado pero sinceramente creo que será mas bien 2 ó 3 los que le caigan al Betis bien pronto. suerte a los que me sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Al menos UN corner antes del min. 09:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues si miramos las estadísticas de los partidos jugados en el Bernabeu veremos que de los cuatro partidos jugados, supercopa de España, champions y dos de liga, el Real Madrid nos ha pintado de verde tres de cuatro, todos a excepción del partido de supercopa, puede que fuese porque en el minuto 2 Asensio metió gol o puede que no, nunca lo sabremos.
En los otros partidos donde el Real Madrid era el claro favorito no hubo problemas para que saliese, incluso (min. 2 vs Levante, min 6 vs Apoel y min. 1 vs Valencia), incluso llegando a sacar otro corner más antes del 9 contra el Valencia y dos más contra el Apoel
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico C.Ronaldo meterá el primer gol
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes compañeros de apuestas.!!!

Me ha encantado está apuesta, el valor que tiene y lo que se paga por acertarla. No es ninguna locura...

Ya sabemos que Cristiano viene con hambre de gol después de su sanción y va a buscar marcar los máximos posibles y sus compañeros le ayudarán a ello. Estamos antes el mejor o uno de los mejores jugadores del mundo y Messi se le está yendo en la tabla de goleadores.

Ya le vimos en Champions el hambre que tiene y la ganas por marcar...a eso no le gana nadie. En frente va a tener a un Betis flojito que no viene en un gran estado de forma y el bicho lo puede aprovechar.

Es una apuesta arriesgada, pero tampoco es una locura. Y ya que se paga bastante bien, la voy a probar.

Suerte a quien me siga

Stake 2

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la jornada 5 de liga,el Madrid debe ganar a un Betis en el k se supone k habrá rotaciones y el tipo de juego de los de setien le vendrá muy bien al equipo local para contragolpear como tanto le gusta a los cr7,bale.si el Madrid se lo toma en serio y no se relaja,supongo que Zidane también hará alguna rotación en defensa,veo muy probable este pronóstico.suerte

????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcador exacto: 0-0
cuota stake 51 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a jugar a este pronóstico que se antoja muy complicado, pero que creo tiene alguna opción de salir.
De momento las cuotas están super hinchadas en algunas casas, debido al record de goles consecutivos a nivel mundial, igualado por el Real Madrid al Santos de Pelé.

Los equipos de Quique Setién se caracterizan por el buen trato de balón, y por tener la pelota, algo que al Madrid le puede hacer sufrir, el no conseguir dominar el partido.
A buen seguro que el Betis, va a plantear un juego trabado y de interrupciones constantes para poder sacar algo positivo en el Bernabeu. Los Madridistas más preocupados por si juega o no Bale y su importante partido de Champion frente al Dormunt.

No se le da mal el equipo blanco a Quique Setién, se enfrento 4 veces con Las palmas y 3 de ellas le dio mucha guerra a los merengues, recordemos la última visita de los Canarios con Setien al frente , donde le perdonaron la vida al Madrid y se dejaron empatar en los últimos minutos.
De los últimos 10 partido que se han disputado en el Bernabeu entre estos 2 equipos , se ha dado el 0-0 en 2 ocasiones.

Creo que esta cuota tiene valor y por ello no debemos dejar pasar la oportunidad de jugarle.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Ambos anotan en la 1ra mitad
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Vamos con este partido para la jornada de entre semana.

Muy alta la cuota que nos ofrece WH por el ambos anotan en la primera mitad, cuando esto mismo ha ocurrido en 3 de los 4 partidos que el Real Madrid a disputado en lo que va de liga (2 de 2 en los jugados como local).

Pero es que si echamos un ojo a los partidos del Real Betis, ocurre lo mismo; en 3 de los 4 encuentros disputados hasta la fecha se dió el ambos anotan al descanso.

Mucho valor le veo a este @4.33, por lo que le entraré con stake 1,5.

Confiemos en el buen hacer de los pupilos de Quique Setien, que ya el año pasado con Las Palmas logró esta misma apuesta.

Un saludo y suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcara 2 o mas goles
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias! Vuelve el bicho y como todos pudimos ver en champions estaba como loco por marcar, si ya de normal es un killer ahora que vuelve de la sancion y en casa frente a su publico que aun querra reivindicarse mas.
Mirando el historial de los dos ekipos los ultimos choques tanto en el Bernabeu como visitantes Cristiano no ha tenido unos numeros desorbitados pero esta ocasion es diferente por lo que a cuota 1.95 he querido entrar. Esta vez va a jugar de puro 9 por la ausencia de Benzema, donde personalmente creo q es mas eficaz, no es santo de mi devocion pero si una cosa reconozco es que tiene gol. Estoy seguro q esta deseando celebrar si marca de alguna forma especial para mandar algun recadito, el equipo va a jugar para el para no estropear su regreso y Bale q esta en el punto de mira ganaria mas puntos dandoles goles en bandeja al bicho que marcandolos el mismo.
Dicho todo esto solo son impresiones... estadisticamente no es muy factible pero todo lo factible se paga a 1.10 o 1.30 asi que suerte xD
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/09/2017  hora: 22:00 Ver resultado
01
Real Madrid Real Betis
ACERTADO
pronóstico Saques de esquina: Real Madrid + de 7.5 córners
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada intersemanal, que enfrentará al Real Madrid y al Betis en el Bernabeu.

Por el lado local, tenemos a un Real Madrid que recupera sensaciones tras su victoria contundente en Anoeta, que vuelve a contar, tras cumplir sanción, con Ronaldo y Marcelo, además de Kroos que no disputó el encuentro de Anoeta por molestias físicas, y que tras sus dos tropiezos ante Valencia y Levante, no puede permitirse tropiezo alguno.

El Betis por su parte, ha iniciado la temporada con buenas sensaciones, salvando sus 2 enfrentamientos en casa con sendas victorias, y de visitante ha cosechado 2 derrotas ante rivales complejos, como son Barcelona y Villarreal. Con Setién están teniendo un mejor trato de la pelota, y futbolistas como Guardado, Javi García y Camarasa están consolidando esa idea de juego del nuevo técnico.

El pronóstico está basado en el juego de posesión del RM, que domina los encuentros a través del balón con Luka, Kroos, Isco y Marcelo como grandes artífices del mismo, laterales de largo recorrido como son el brasileño y Carvajal que suelen llegar a línea de fondo, y arriba unos atacantes con mucha movilidad, que pueden caer a banda para crear desde la misma. Además con la vuelta de Ronaldo, se verán ocasiones y chuts de todo tipo, en su incansable búsqueda del gol. Ello puede propiciar que se lancen un alto número de saques de esquina y con ello, acertemos el pick.

En los últimos encuentros de RM en el BERNABEU realizó los siguientes lanzamientos de esquina:

 - RM vs BAR: 6 - 3
 - RM vs VAL: 13 - 4
 - RM vs LEV: 13 - 3
 - RM vs APO: 9 - 1

Además de estos datos, en la Supercopa de Europa ante todo un United, RM lanzó 8 córners en un estadio neutral, lo cual nos hace ver la gran tendencia de este equipo a lanzar saques de esquina.

En todos los enfrentamientos que RM ha disputado en su feudo, ha lanzado más de 7.5 córners, salvo contra el Barcelona en la Supercopa, donde RM traía la eliminatoria encarrilada y a poco de comenzar el encuentro, Asensio pegó un latigazo y luego Karim metió otro, y parece que levantaron el pie en la segunda parte, con un repliegue en campo propio y salida en transición.

Otro punto a destacar para creer que RM tendrá el encuentro donde quiere es que el Betis no está acostumbrado a partidos entre semana y ello puede perjudicarle en cuanto a rendimiento de alguna de sus piezas y con ello, permita un mayor dominio de RM en campo rival.

Suerte para los que la sigan !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.